› Foros › Multiplataforma › General
old escribió:Si Sony hubiera hecho actualmente lo de retrasar un juego como Starfield y encima sin mostrar ningún gameplay, la cantidad de comentarios negativos que habría por cierta sector de la "comunidad", pero como es Microsoft se le perdona... no pasa nada, hace unos días se cayeron sus servidores y desde varios paises no se podían jugar a sus juegos tampoco, tampoco pasa nada, todo perdonado, especialmente de parte de la prensa que no pusieron ninguna noticia, que no pasa nada... que Microsoft puede cagarla cuanto quiera...
old escribió:Si Sony hubiera hecho actualmente lo de retrasar un juego como Starfield y encima sin mostrar ningún gameplay, la cantidad de comentarios negativos que habría por cierta sector de la "comunidad", pero como es Microsoft se le perdona... no pasa nada, hace unos días se cayeron sus servidores y desde varios paises no se podían jugar a sus juegos tampoco, tampoco pasa nada, todo perdonado, especialmente de parte de la prensa que no pusieron ninguna noticia, que no pasa nada... que Microsoft puede cagarla cuanto quiera...
Volvixelden escribió:Yo pregunto, sin ironias eh? Habra algo ademas de call of duty y A plague tale requiem? Tengo todas las consolas y en dos semanas ha volado Zelda, ha volado Stardfield y Ragnarok tiene pinta de que lo van a retrasar tambien. Es muy lamentable la industria hoy en dia. Fraude absoluto que teniendo las tres consolas no podre jugar ni un solo AAA en todo el otoño… penoso
Painkiller666 escribió:Mola, a finales del año pasado la gente decia que pedazo 2022 nos esperaba con todos los lanzamientos previstos... y al final, otro año meh.
Pero tambien es que les da igual a las tres si sin juegos, son capaces de vender todo lo que pueden producir en cuanto a hardware.
ryo hazuki escribió:Volvixelden escribió:Yo pregunto, sin ironias eh? Habra algo ademas de call of duty y A plague tale requiem? Tengo todas las consolas y en dos semanas ha volado Zelda, ha volado Stardfield y Ragnarok tiene pinta de que lo van a retrasar tambien. Es muy lamentable la industria hoy en dia. Fraude absoluto que teniendo las tres consolas no podre jugar ni un solo AAA en todo el otoño… penoso
¿Quién dice que Ragnarok se vaya a retrasar?
Por otro lado hay mas mundo aparte de los AAA, si te quedas sin jugar a nada es porque quieres xD
LostsoulDark escribió:A estas alturas del partido los atrasos se han vuelto la normalidad y por supuesto no lo minimizo y concuerdo que es putada que se magnifica con anuncios demaciado anticipados, la pregunta es que estara pasando? La pandemia ya no es, especificamente con Micro en estas fechas se esperaba una cascada de titulos, en verdad ojala en su proximo evento se vea mucho, porque de lo contrario ya empezaria a preocupar nuevamente su gestion de estudios.
Painkiller666 escribió:LostsoulDark escribió:A estas alturas del partido los atrasos se han vuelto la normalidad y por supuesto no lo minimizo y concuerdo que es putada que se magnifica con anuncios demaciado anticipados, la pregunta es que estara pasando? La pandemia ya no es, especificamente con Micro en estas fechas se esperaba una cascada de titulos, en verdad ojala en su proximo evento se vea mucho, porque de lo contrario ya empezaria a preocupar nuevamente su gestion de estudios.
Es que con MS es el día de la marmota. Siempre parece que va a ser su año y siempre pasa lo mismo... Y te lo dice alguien que tiene Xbox como plataforma principal desde la primera.
Ahora mismo, la decepción con MS es muy importante, al menos por mi parte.
Volvixelden escribió:ryo hazuki escribió:Volvixelden escribió:Yo pregunto, sin ironias eh? Habra algo ademas de call of duty y A plague tale requiem? Tengo todas las consolas y en dos semanas ha volado Zelda, ha volado Stardfield y Ragnarok tiene pinta de que lo van a retrasar tambien. Es muy lamentable la industria hoy en dia. Fraude absoluto que teniendo las tres consolas no podre jugar ni un solo AAA en todo el otoño… penoso
¿Quién dice que Ragnarok se vaya a retrasar?
Por otro lado hay mas mundo aparte de los AAA, si te quedas sin jugar a nada es porque quieres xD
Pues a muchos nos lo dice el olfato porque no muestran nada del juego; huele a retraso, no obstante ojala tengas razon.
Lo segundo que dices , ¿ que tendra que ver uns cosa con la otra? Los ultimos dos juegos que me pase fueron elden ring y trek to yomi, pero yo me gasto un pastizal en consolas para jugar a juegos como elden ring, no para jugar a juegos como trek to yomi. Si tu te lo pasas igual de bien jugando a un candy crush que a un the last of us pues te envidio, pero yo no. Se mire como se mire, si microsoft no saca nada es una verguenza. Y si sony no saca Ragnarok, pues casi igual, dado que Forbidden west para mi fue una decepcion absoluta, 70 euros q ue tire a la basura y gt7 directamente sin comentarios. Luego nintendo si esta sacando juegos, pero deja Zelda tambien para 2023.
Yo me siento engañado por estas compañias. Y lo han tomado por norma, engañar deliberadamente a sus usuarios.
LostsoulDark escribió:A estas alturas del partido los atrasos se han vuelto la normalidad y por supuesto no lo minimizo y concuerdo que es putada que se magnifica con anuncios demaciado anticipados, la pregunta es que estara pasando? La pandemia ya no es, especificamente con Micro en estas fechas se esperaba una cascada de titulos, en verdad ojala en su proximo evento se vea mucho, porque de lo contrario ya empezaria a preocupar nuevamente su gestion de estudios.
onyvla escribió:pero de verdad alguien esperaba Starfield para este año?
onyvla escribió:pero de verdad alguien esperaba Starfield para este año?
yo el único grande que esperaba para este año era BOTW2, y cucurrucucú paloma.
lo mismo para FFXVI (para 2023 y bien entrado) e incluso GOW Ragnarok (que de salir este año como MUY pronto septiembre).
hay pa' todos y patadas. en esto pasa como en la política, no son iguales pero se parecen demasiado. lo mismo para como trabajan y tratan y absolutamente de todo.
lo de PS5/Series está siendo para darles de comer aparte. en todos los sentidos
Painkiller666 escribió:LostsoulDark escribió:A estas alturas del partido los atrasos se han vuelto la normalidad y por supuesto no lo minimizo y concuerdo que es putada que se magnifica con anuncios demaciado anticipados, la pregunta es que estara pasando? La pandemia ya no es, especificamente con Micro en estas fechas se esperaba una cascada de titulos, en verdad ojala en su proximo evento se vea mucho, porque de lo contrario ya empezaria a preocupar nuevamente su gestion de estudios.
Es que con MS es el día de la marmota. Siempre parece que va a ser su año y siempre pasa lo mismo... Y te lo dice alguien que tiene Xbox como plataforma principal desde la primera.
Ahora mismo, la decepción con MS es muy importante, al menos por mi parte.
pers46 escribió:Cada una tendrá sus cosas malas pero eso de meter en el mismo carro a PS5, Switch y XS respecto a los juegos lanzados me parece a mi que no se ajusta a la realidad.
Solo hablando de PS5:
Miles Morales
Ratchet and Clank
Returnal
Demons Souls
Horizon FW
Gran turismo 7
Sackboy...
...y los Sifu, Ghostwire, Deathloop,..., que son de otras compañías pero ahí están.
Y si, seguro que XS tendrá títulos también, pero querer cargar este muerto a Sony no esta bien. A Sony metedle caña con los 80€ y esas historias, que juegos está lanzando.
pers46 escribió:Cada una tendrá sus cosas malas pero eso de meter en el mismo carro a PS5, Switch y XS respecto a los juegos lanzados me parece a mi que no se ajusta a la realidad.
Solo hablando de PS5:
Miles Morales
Ratchet and Clank
Returnal
Demons Souls
Horizon FW
Gran turismo 7
Sackboy...
...y los Sifu, Ghostwire, Deathloop,..., que son de otras compañías pero ahí están.
Y si, seguro que XS tendrá títulos también, pero querer cargar este muerto a Sony no esta bien. A Sony metedle caña con los 80€ y esas historias, que juegos está lanzando.
pers46 escribió:@onyvla
Que se puedan jugar en PS4 o PC no significa que Sony no esté publicado juegos. Lo está haciendo.
carlosniper escribió:Lo que es un hecho es que una compañía saca juegos y otra parece que no.
Que sean mejores o peores juegos respecto a las espectativas de cada uno es otro tema.
Painkiller666 escribió:@alucardson correcto, la verdad es que Nintendo si sigue suministrado de juegos first a su consola. Pero lo dicho, tanto Sony como MS venden todo lo que producen con un catalogo first bastante escaso.
Buste escribió:Salvo Halo infinity y el enesimo Forza de cada año nada de nada( a nivel top por asi decirlo)
Se espera mucho mas de ellos y ahora mismo la Series puede esperar,ninguna prisa,ya con los años si lanzan grandes juegos tal vez me lo piense
Que tiene este año Micro?que ha sacado?
D@rth escribió:En la generación de la x360, cuantos Fallout sacaron? 3? Más dos Elder scrolls.......al igual que otras empresas, sacaban juegos como churros. 3 dead spaces, 3 bioshock....y ahora parecen que te sacan uno por generación y gracias. No sé si es que antes los juegos de hacían en un periquete o que.....
D@rth escribió:En la generación de la x360, cuantos Fallout sacaron? 3? Más dos Elder scrolls.......al igual que otras empresas, sacaban juegos como churros. 3 dead spaces, 3 bioshock....y ahora parecen que te sacan uno por generación y gracias. No sé si es que antes los juegos se hacían en un periquete o que.....
Buste escribió:La verdad es que Micro desde el lanzamiento de Series en mas de dos años sus lanzamientos ha sido muy pobres
Tantos estudios pero a dia de hoy es la consola que de momento menos lanzamientos propios esta teniendo
Salvo Halo infinity y el enesimo Forza de cada año nada de nada( a nivel top por asi decirlo)
Se espera mucho mas de ellos y ahora mismo la Series puede esperar,ninguna prisa,ya con los años si lanzan grandes juegos tal vez me lo piense
Buste escribió:La verdad es que Micro desde el lanzamiento de Series en mas de dos años sus lanzamientos ha sido muy pobres
Tantos estudios pero a dia de hoy es la consola que de momento menos lanzamientos propios esta teniendo
Salvo Halo infinity y el enesimo Forza de cada año nada de nada( a nivel top por asi decirlo)
triki1 escribió:Buste escribió:Salvo Halo infinity y el enesimo Forza de cada año nada de nada( a nivel top por asi decirlo)
A nivel top es mejor el Age of Empires 4,el Flight Simulator o el Deathloop que el Halo Infinite, no se muy bien porque no se valoran esos juegos como es debido y mas teniendo en cuenta que han recibido grandes criticas.
Este año han sacado de momento el Ghostwire Tokio pero es exclusivo de PS5 durante un año.......y no hay mas, los otros dos( Redfall y Starfield) que ya estaban anunciados se retrasan, por fechas, rumores y demas se suponia que saldria el Forza Motorsport este año pero son rumores, Microsoft nunca ha mencionado fecha de lanzamiento para este juego. En un mes se vera el calendario de titulos que tiene este año, si es que tiene algo.
fernanwall escribió:Buste escribió:La verdad es que Micro desde el lanzamiento de Series en mas de dos años sus lanzamientos ha sido muy pobres
no estoy deacuerdo y más aun cuando en el 2021 fue la desarrolladora mejor valorada por la nota media de sus juegos....
Que se ha retrasado starfield..... pues si, a ver si se retrasa gow pasa lo mismo, porque la gente olvida rapido que horizon 2 se retraso 2 veces
mocolostrocolos escribió:De Hellblade 2 hemos tenido un teaser como anuncio del juego y otro jugable. ¿Cómo que no se sabe nada? También hemos visto que han empezado la transición a UE5.
Starfield lo veremos en menos de un mes y espero que con un gameplay reveal.
fernanwall escribió:yo como he dicho estoy cabreado por lo de starfield (mas que por el juego, que me daba un poco igual ya que prefiero el ambiente medieval que el futurista, es por lo de la falta de exclusivos). Por eso, prefiero esperar a la conferencia del 12/06, ya que pueden o callarnos la boca o tener que criticarlos mas todavia
mocolostrocolos escribió:fernanwall escribió:yo como he dicho estoy cabreado por lo de starfield (mas que por el juego, que me daba un poco igual ya que prefiero el ambiente medieval que el futurista, es por lo de la falta de exclusivos). Por eso, prefiero esperar a la conferencia del 12/06, ya que pueden o callarnos la boca o tener que criticarlos mas todavia
Exactamente.
A falta de menos de un mes para ver realmente lo que tienen en proyección, mejor esperar para emitir un juicio de valor de cara al 2022, pero vamos, que con todo el arsenal de estudios que tienen me parece lamentable cómo están gestionando sus salidas de juegos en todo lo que llevamos de generación.
Apenas 5 o 6 juegos en casi dos años, con más de 20 estudios.
Vale que lo que han sacado ha sido top, pero escaso para el volumen que deberían estar manejando.
exar escribió:Pero coño, que ya va siendo hora de que aquella fantasía de un juego al mes en el GP se vaya acercando
triki1 escribió:exar escribió:Pero coño, que ya va siendo hora de que aquella fantasía de un juego al mes en el GP se vaya acercando
Ésto se me debe de haber pasado porqeu lo mas parecido que he leido al respecto es a Matt Booty diciendo que su objetivo era lanzar un AAA cada tres o cuatro meses.