› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:Patatascocacola escribió:mocolostrocolos escribió:
A mí una de las cuentas por ponerme un avatar de Abascal montando en un Charizard.
Algún piojoso se ofendería xD
Lamentable referirse como piojoso a los de otra idea política...
Teniendo en cuenta que en las últimas elecciones voté a Pacma y no pillas el sarcasmo, vas listo.
papatuelo escribió:
Hombre, teniendo en cuenta q no necesitas hardware especializado creo q AMD le saca los colores a Nvidia.
Es increíble la calidad q saca sin tensor cores y sin necesitar a penas potencia de computación.
Nvidia ofrece mejores resultados, pero creo q FSR 2.0 por lo q da y lo q pide es mejor producto.
davidDVD escribió:papatuelo escribió:
Hombre, teniendo en cuenta q no necesitas hardware especializado creo q AMD le saca los colores a Nvidia.
Es increíble la calidad q saca sin tensor cores y sin necesitar a penas potencia de computación.
Nvidia ofrece mejores resultados, pero creo q FSR 2.0 por lo q da y lo q pide es mejor producto.
Me citas a mí, pero irá a terceros supongo. Me parece que no dije nada realmente malo sobre la solución de AMD, quizás hasta le tiré más flores de las merecidas
Aunque sí que es verdad que yo seguiré apostando por Nvidia (para jubilar mi 2080 trataré de ir a por una 4080 cuando se lance a finales de año... a ver sí TSMC es capaz de producir más que Samsung; eso aseguran)
papatuelo escribió:Perdona si he sonado agresivo, no lo intentaba. Solo aclaraba que sí que dlss es mejor, pero FSR 2.0 es que no usa nada. Lo puedes usar en un RX 580 de hace cinco años y le das vidilla.
Yo tengo una 3060ti, no es que defienda la solución de amd por que sea fanatico de amd.Desde la RX 580 tuve una 2080, 2080ti, 3070 y 3060ti, asi que ya ves.
De hecho de momento seguiría comprando Nvidia sobre AMD, pero es que FSR corre sobre Nvidia mejor que sobre AMD.Que piense que FSR es una solución más interesanten no quiere decir que me vaya a decantar pòr AMD a la hora de cambiar gráfica.
LordVulkan escribió:papatuelo escribió:Perdona si he sonado agresivo, no lo intentaba. Solo aclaraba que sí que dlss es mejor, pero FSR 2.0 es que no usa nada. Lo puedes usar en un RX 580 de hace cinco años y le das vidilla.
Yo tengo una 3060ti, no es que defienda la solución de amd por que sea fanatico de amd.Desde la RX 580 tuve una 2080, 2080ti, 3070 y 3060ti, asi que ya ves.
De hecho de momento seguiría comprando Nvidia sobre AMD, pero es que FSR corre sobre Nvidia mejor que sobre AMD.Que piense que FSR es una solución más interesanten no quiere decir que me vaya a decantar pòr AMD a la hora de cambiar gráfica.
Realmente teniendo NVIDIA no hay motivos para usar FSR2 si hay elección, DLSS es mejor y sobre todo a resoluciones sub1440p la diferencia es bastante grande, además de que es mas costoso FSR2 que DLSS.
Lo mas interesante de FSR2 es que parece que esta diseñado pata partir de los mismos inputs que DLSS, ojalá la comunidad desarrolle un wrapper para que los juegos con DLSS funcionen sobre FSR2. Intel ya estaba haciendo una cosa parecida para su XeSS.
LordVulkan escribió:papatuelo escribió:Perdona si he sonado agresivo, no lo intentaba. Solo aclaraba que sí que dlss es mejor, pero FSR 2.0 es que no usa nada. Lo puedes usar en un RX 580 de hace cinco años y le das vidilla.
Realmente teniendo NVIDIA no hay motivos para usar FSR2 si hay elección, DLSS es mejor y sobre todo a resoluciones sub1440p la diferencia es bastante grande, además de que es mas costoso FSR2 que DLSS.
Lo mas interesante de FSR2 es que parece que esta diseñado pata partir de los mismos inputs que DLSS, ojalá la comunidad desarrolle un wrapper para que los juegos con DLSS funcionen sobre FSR2. Intel ya estaba haciendo una cosa parecida para su XeSS.
silenius escribió:LordVulkan escribió:papatuelo escribió:Perdona si he sonado agresivo, no lo intentaba. Solo aclaraba que sí que dlss es mejor, pero FSR 2.0 es que no usa nada. Lo puedes usar en un RX 580 de hace cinco años y le das vidilla.
Aunque es cierto que a 1440p y 1080p hay cosas que ya se diferencian con respecto a DLSS tambien te digo que jugando ni te enteras del 90% de esas diferencias. En los videos es muy facil verlas por que te las amplian, las ves todo el tiempo que quieras, te las comparan, pero jugando ni te enteras. Y si, el que tenga una RTX y pueda escoger en el juego (si tiene la opcion) entre DLSS y FSR, pues mejor DLSS de eso no hay duda a dia de hoy. Si va mejorando los algoritmos puede que algunas de las carencias que tiene se vayan subsanando poco a poco
Por cierto, Hardware Unboxed ha hecho pruebas tanto con gpu antiguas como con nuevas y con las antiguas (RX 570, Vega 64, GTX 1650, GTX 1070Ti) y con estas la ganancia es mucho menor que con las arquitecturas mas nuevas
papatuelo escribió:Creo q en df, lo digo de memoria, q la 580 a 1080p, q sería realmente su target, va mejor q las nuevas arquitecturas[./quote]
Por eso he dicho q para gpus antiguas es una nueva vida. Pongamos q lo parchean en juegos mainstream de los últimos 2 o 3 años. Es un bombazo para gente con ese tipo de gráficas.
pers46 escribió:Yo tengo una 3070 y la última vez que lo mire el problema del Dlss no es la tecnología, que es muy buena, el problema es que lo implementan 4 juegos.
Supongo que los nuevos lanzamientos si lo utilizarán.
Curioso es que el mundo pecero aplauda esto del Dlss h el Fsr hasta con las ojeras y luego lleven años criticando las resoluciones dinámicas y sucedáneos de consola, cuando en la práctica son parecidas, no?
triki1 escribió:Activision crea Diversity Space Tool,si, es un software que determina que grado de "diversidad" de los personajes de los videojuegos.
https://www.activisionblizzard.com/news ... space-tool
Cada dia que pasa me veo mas reflejado en el personaje viejo gruñon que sale de vez en cuando en series o peliculas renegando de los tiempos que le ha tocado vivir.
silenius escribió:pers46 escribió:Yo tengo una 3070 y la última vez que lo mire el problema del Dlss no es la tecnología, que es muy buena, el problema es que lo implementan 4 juegos.
Curioso es que el mundo pecero aplauda esto del Dlss h el Fsr hasta con las ojeras y luego lleven años criticando las resoluciones dinámicas y sucedáneos de consola, cuando en la práctica son parecidas, no?
Hombre no es exactamente lo mismo
pers46 escribió:silenius escribió:pers46 escribió:Yo tengo una 3070 y la última vez que lo mire el problema del Dlss no es la tecnología, que es muy buena, el problema es que lo implementan 4 juegos.
Hombre no es exactamente lo mismo
A mi me parece que buscan el mismo objetivo y con un resultado más o menos parecido, tal vez con resolución dinámica no he sido muy claro, me refiero a cosas como checkerboard. Juegos como Miles Morales se ven muy bien y creo que usan algo parecido, lo mismo estoy mezclando cosas que no son, soy muy ignorante en esto.
Me gustaría saber algo más, que seguro que el DLSS es mejor, pero creo que el objetivo es similar.
Gracias, de verdad. No te llevo la contraria, es que tengo dudas...
Aplicar DLSS para mejorar FPS hace que el juego tenga una resolución interna menor, aunque luego apliquen "algoritmos" la resolución es menor que la nativa, ¿no?
¿No es esto lo mismo, pese a que uno lo haga antes y otra después, una lo haga mejor y otra peor?
Sería algo así? (% invitados, para establecer una relación)
Con resolución dinámica o CBoard
Normal: 100% resolución / 100% FPS
Bajo mucha carga: 75% resolución / 100% FPS
Con DLSS
Normal: 80% resolución (con mejoras) / 120%FPS
pers46 escribió:@sileniusGracias, de verdad. No te llevo la contraria, es que tengo dudas...
Aplicar DLSS para mejorar FPS hace que el juego tenga una resolución interna menor, aunque luego apliquen "algoritmos" la resolución es menor que la nativa, ¿no?
¿No es esto lo mismo, pese a que uno lo haga antes y otra después, una lo haga mejor y otra peor?
Sería algo así? (% invitados, para establecer una relación)
Con resolución dinámica o CBoard
Normal: 100% resolución / 100% FPS
Bajo mucha carga: 75% resolución / 100% FPS
Con DLSS
Normal: 80% resolución (con mejoras) / 120%FPS
Dinamica: Perdida de resolucion para mantener frames (a veces ni eso)
DLSS o FSR: Resolucion final igual que la nativa y ganancia de frames (en funcion del preset)
pers46 escribió:@sileniusDinamica: Perdida de resolucion para mantener frames (a veces ni eso)
DLSS o FSR: Resolucion final igual que la nativa y ganancia de frames (en funcion del preset)
Creo que lo he (más o menos) entendido, aunque sigo pensando que el matiz está en que el DLSS saca la misma resolución nativa que tu monitor (check) pero el juego realmente esta renderizando a menor resolución por lo que el sacrificio también existe.
Es mejor, seguro, y espero que lo implanten todos los juegos, salvo por la escasez de GPUs es un momento muy fuerte para el PC.
DiGiL escribió:Poner a parir la falta de catalogo a un mes escaso de su conferencia me parece arriesgado.
A mi personalmente me da la impresion de que van a tener mucha chicha para mostrar.
Tampoco me parece que en lo que llevan de generacion vayan tan mal, Sony tampoco lo esta haciendo mucho mejor, sin ir mas lejos desde que salio la consola he jugado a 3 exclusivos.
davidDVD escribió:Pues eso dependerá de si eliges rendimiento o calidad... y de si ese juego usa DLSS 2.3 (copiando el .dll requerido se fuerza a la última versión)
davidDVD escribió:@Patatascocacola ¿con todos o alguno en concreto? Raro, ya que correctamente aplicado suele mejorar lo nativo (Death Stranding es el que más recuerdo como ejemplo)
Patatascocacola escribió:davidDVD escribió:@Patatascocacola ¿con todos o alguno en concreto? Raro, ya que correctamente aplicado suele mejorar lo nativo (Death Stranding es el que más recuerdo como ejemplo)
Solo lo he probado con el cyberpunk, si tengo tiempo lo pruebo con el death stranding que también lo tengo.
triki1 escribió:
No entiendo muy bien tanto revuelo por una saga de juegos que no tuvo ninguna transcendencia a nivel de ventas, si me dijeses que fue un titulo iconico pase pero es que salieron varios juegos y la cosa fue de regular a mal. Quizas es que quiera vendersela a los nuevos jugadores como que fue el no va mas mediante una campaña brutal de marketing, no se..........
triki1 escribió:
No entiendo muy bien tanto revuelo por una saga de juegos que no tuvo ninguna transcendencia a nivel de ventas, si me dijeses que fue un titulo iconico pase pero es que salieron varios juegos y la cosa fue de regular a mal. Quizas es que quiera vendersela a los nuevos jugadores como que fue el no va mas mediante una campaña brutal de marketing, no se..........
ryo hazuki escribió:triki1 escribió:
Porque los tres primeros SH son considerados entre los mejores juegos de su genero
triki1 escribió:No entiendo muy bien tanto revuelo por una saga de juegos que no tuvo ninguna transcendencia a nivel de ventas, si me dijeses que fue un titulo iconico pase pero es que salieron varios juegos y la cosa fue de regular a mal. Quizas es que quiera vendersela a los nuevos jugadores como que fue el no va mas mediante una campaña brutal de marketing, no se..........
grapitas76 escribió:triki1 escribió:No entiendo muy bien tanto revuelo por una saga de juegos que no tuvo ninguna transcendencia a nivel de ventas, si me dijeses que fue un titulo iconico pase pero es que salieron varios juegos y la cosa fue de regular a mal. Quizas es que quiera vendersela a los nuevos jugadores como que fue el no va mas mediante una campaña brutal de marketing, no se..........
Timed PlayStation Console Exclusive
triki1 escribió:
Algarro14 escribió:grapitas76 escribió:triki1 escribió:No entiendo muy bien tanto revuelo por una saga de juegos que no tuvo ninguna transcendencia a nivel de ventas, si me dijeses que fue un titulo iconico pase pero es que salieron varios juegos y la cosa fue de regular a mal. Quizas es que quiera vendersela a los nuevos jugadores como que fue el no va mas mediante una campaña brutal de marketing, no se..........
A mi hay una cosa que me hace gracia
Sony : "Esperamos que Microsoft cumpla con los acuerdos contractuales y continúe asegurando que los juegos de Activision sean multiplataforma."
Also Sony "Kotor exclusivo temporal, deathloop, ghostwire Tokyo, final fantasy XVI, forspoken, silent hill, el rumoreado Bioshock..."
pers46 escribió:A mi todo el hype se me va con Bloober Team, me vine muy arriba con Medium y me pareció muy flojo, al menos lo que llegue a jugar.
grapitas76 escribió:triki1 escribió:No entiendo muy bien tanto revuelo por una saga de juegos que no tuvo ninguna transcendencia a nivel de ventas, si me dijeses que fue un titulo iconico pase pero es que salieron varios juegos y la cosa fue de regular a mal. Quizas es que quiera vendersela a los nuevos jugadores como que fue el no va mas mediante una campaña brutal de marketing, no se..........