Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

carlosniper escribió:
DiGiL escribió:Y vuelven a la carga los puristas para decirnos lo que es un silent hill y lo que no. Si por algunos fuera las IPs o son clones de lo mismo o nada.

Acabo de ver el trailer en portada, y tiene una pintaza del copon. Aunque me recordó a Project Zero :P

A mi tambien me recuerda por la ambientacion, pero mas alla de que son colegialas japonesas en una epoca menos moderna, ahi acaba el parecido.

Deseando ponerle las manos encima [babas]
A mi me ha recordado mas a Forbidden Siren [cartman]

Que igualmente tiene pintaza, lástima que no hayan enseñado mas gameplay y dado una fecha aproximada...
Justo eso iba a decir, que al ser ambientación japa por lo que sea me ha recordado a los Siren.
Al no haber visto Gameplay y no poder compararlo con nada en ese sentido, es lógico que por ambientación nos recuerde a sagas ambientadas también en el Japón rural.

Yo no sé si será fiel o no, si será un Silent Hill que cumpla todos los checks o si no cumpla ni uno solo, pero si le veo potencial para ser un juego estupendo (y por lo que leí, yo ni idea, el guionista que contrataron, el noseque07, es muy bueno).

Y yo es que soy muy poco puntilloso con "las esencias" de las sagas, la verdad, ya lo dije con Resident Evil 7. Si el juego es bueno y asociarse con una marca reconocida le puede dar más protagonismo y asegurar futuros proyectos, por mi bien (que entiendo que a muchos fans le toque los huevos cuando se hacen esas cosas, pero 🤣).
Prefiero un buen juego que se agarre al nombre de manera un poco torticera que un juego que cumpla muchos checks pero acabe siendo Silent Hill Homecoming, para entendernos 🤣
84504 respuestas