Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:

Madre mía en esa imagen Geralt parece un simio.
Nos darán la versión nueva a los que tenemos ya el juego?
pabloc escribió:

Si mal no recuerdo es actualización gratuita.

Probablemente nueva versión de FF VII Remake con el DLC incluído, y su salida en Steam y Xbox.
LordVulkan escribió:

Probablemente nueva versión de FF VII Remake con el DLC incluído, y su salida en Steam y Xbox.

Yo estoy convencido que en su conferencia MS lo anuncia para Gamepass junto al Tales of Arise y algo de Atlus.
eR_XaVi escribió:
pabloc escribió:

Si mal no recuerdo es actualización gratuita.

Después de la cagada del CP más les vale hacer las cosas bien de aquí en adelante.
LordVulkan escribió:

esa version ya existe compañero , ahora que te refieras a que van a sacar otra nueva mas con otro dlc nuevo y yo creo que a los de se los fans del ff7 los acribillan.

por cierto en steam si que creo que pueda salir ,pero viendo el acuerdo que parece que tiene sony con se con la saga final fantasy me da que en la unica consola que van a salir a partir de ahora los juegos de la saga es en play., por que yo leo a mucha gente que es temporal y que la exclusividad se deberia haber acabado hace años y ahi sigue es como la saga persona que cada 2x3 salen los rumores que van a sacar el persona 5 en xbox y aun sigo esperando.
@kastelen Persona no creo que tenga ningun tipo de exclusividad, sino no harian encuestas preguntando si le interesa a la gente que salga en otras plataformas (al menos yo entiendo que con un contrato de exclusividad no podrias hacer tales encuestas). Simplemente no les rentara o no lo veran necesario.

De hecho ahora va a salir Soul Hackers 2 el cual pertenece a la misma saga. O hemos tenido Persona Strikers en Switch.

Hasta otoño que imagino que anunciaran el Persona 6 como ultimo anuncio del 25 aniversario no creo que sepamos mucho mas.

En cuanto a FF se comenta que al menos esta generacion tendrian exclusividad con Sony en consola, pero a saber. Lo unico que sabemos es que en el trailer ponia que no llegaria a otras plataformas durante un tiempo despues de salir en PS5
pabloc escribió:El problema principal no es la usura de Sony si no como la gente pasa por el aro pongan lo que le pongan.

Yo creo que si es problema de la usura de Sony, al vender sus consolas en 700 y pico €, están imponiendo un precio mínimo para reventa, y una situación en lo que los especuladores acumulan stock, porque por debajo de ese precio le pierden dinero.

kastelen escribió:
por cierto en steam si que creo que pueda salir ,pero viendo el acuerdo que parece que tiene sony con se con la saga final fantasy me da que en la unica consola que van a salir a partir de ahora los juegos de la saga es en play., por que yo leo a mucha gente que es temporal y que la exclusividad se deberia haber acabado hace años y ahi sigue es como la saga persona que cada 2x3 salen los rumores que van a sacar el persona 5 en xbox y aun sigo esperando.

La exclusividad no se debería haber acabado hace años, se renovó con el lanzamiento de Intergrade y acababa a final de 2021, y efectivamente en ese momento salió en EGS.
Seto-Ichitaka escribió:@kastelen Persona no creo que tenga ningun tipo de exclusividad, sino no harian encuestas preguntando si le interesa a la gente que salga en otras plataformas (al menos yo entiendo que con un contrato de exclusividad no podrias hacer tales encuestas). Simplemente no les rentara o no lo veran necesario.

De hecho ahora va a salir Soul Hackers 2 el cual pertenece a la misma saga. O hemos tenido Persona Strikers en Switch.

Hasta otoño que imagino que anunciaran el Persona 6 como ultimo anuncio del 25 aniversario no creo que sepamos mucho mas.

En cuanto a FF se comenta que al menos esta generacion tendrian exclusividad con Sony en consola, pero a saber. Lo unico que sabemos es que en el trailer ponia que no llegaria a otras plataformas durante un tiempo despues de salir en PS5

Pues si no tienen ningun tipo de exclusividad me refiero al persona 5 no se que demonios hacen nintendo o microsoft o incluso steam , por que hay gente que no tiene ps4/5 y lleva tiempo pidiendoselo.

y respecto a lo de ff es cierto lo que dices y también me sorprende que ha pasado tanto tiempo y aun no hay ni rastro del remake en xbox a saber la cantidad que habra tenido que pagar sony que igual le sale hasta mas barato comprar SE como parece que van a hacer.

Por cierto he leido en resetera decir que esto que han hecho SE no tiene nada que ver con que vayan a sacar un producto o algo que simplemente lo hacen para guardarse los derechos del titulo , que una empresa que siempre hace esto es bandai con la saga Tales .
La unica razon que se me ocurre por la cual Persona 5 no salga en Switch es por acuerdos de exclusividad con Sony. No encuentro otra razón lógica por la que un juego TAN demandado no salga en este sistema.

Vaya, los mismos motivos para que SMT5 solo salga en Switch
ryo hazuki escribió:La unica razon que se me ocurre por la cual Persona 5 no salga en Switch es por acuerdos de exclusividad con Sony. No encuentro otra razón lógica por la que un juego TAN demandado no salga en este sistema.

Vaya, los mismos motivos para que SMT5 solo salga en Switch

Hace tiempo que dejé de intentar descifrar los movimientos de Atlus.

Ningún puto sentido.
LordVulkan escribió:

Esperar que FF VII Remake acabe saliendo en Xbox e incluso Steam es simplemente poner los cimientos para la futura decepción.
Kogoro Dormente escribió:
LordVulkan escribió:

Esperar que FF VII Remake acabe saliendo en Xbox e incluso Steam es simplemente poner los cimientos para la futura decepción.

Acabará saliendo cuando hayan exprimido la última gota de las tetitas de las exclusivas temporales
Kogoro Dormente escribió:
LordVulkan escribió:

Es Square Enix, acabará sacándolo hasta en móviles en unos años.
Masato Kimura productor en Tango Gameworks.

"John Johannas está dirigiendo un nuevo juego y John está en su mejor momento (en su Prime)".

Sobre Mikami "Lo dijo en otras entrevistas, quiere hacer "al menos" un juego más. Él nos dice, que probablemente será más de uno".

Mikami volverá a dirigir juegos después de más de 8 años, joder que alegría, alguien con su talento debe estar al pie del cañon
Vaya decepción, prefería que Kojima estuviera con otra cosa
A mi me sorprende que Sony haya dado luz verde a un juego que tampoco cumplió las expectativas de la compañía a nivel comercial y luego entierren sagas como Days Gone que seguramente haya vendido mucho mas.

Lo veo innecesario, no es un juego que necesite secuela
Bueno, ya veremos lo que tiene de cierto, lo mismo es una forma de decir que esta colaborando con Kojima sin decir en que...seria muy torpe confirmar la secuela del juego de este modo y más estando Kojima en el proyecto.

Me encanto Death Stranding, es de lo mejor que he jugado en mi vida, pero dudo mucho que le den secuela.
También parece confirmar que el Silent Hill de Kojima fue real en algún momento, ojalá algún día nos enteremos de por qué se canceló o se convirtió en Death Stranding.
ryo hazuki escribió:A mi me sorprende que Sony haya dado luz verde a un juego que tampoco cumplió las expectativas de la compañía a nivel comercial y luego entierren sagas como Days Gone que seguramente haya vendido mucho mas.

Suponiendo que no lo saca por su cuenta multi plataforma.

El primero, recuerdo de ir a la tienda de mi colega a preguntarle y me dijo que nadie había preguntado por el juego, que trajo uno y estaba en la estantería una semana después, no es extrapolable al mundo, pero curioso al menos.
"Silent Hills", juego para Xbox, Death Stranding 2... no para quieto :-|

PD. A lo que se venga a referir esta vez, en PlayStation entiendo, está en fase muy temprana... para 2025 mínimo.
LaGarrota escribió:
ryo hazuki escribió:A mi me sorprende que Sony haya dado luz verde a un juego que tampoco cumplió las expectativas de la compañía a nivel comercial y luego entierren sagas como Days Gone que seguramente haya vendido mucho mas.

El primero, recuerdo de ir a la tienda de mi colega a preguntarle y me dijo que nadie había preguntado por el juego, que trajo uno y estaba en la estantería una semana después, no es extrapolable al mundo, pero curioso al menos.

La IP es de Sony.

Completamente de acuerdo, quizá el prestigio que piensan les puede dar tener a Kojima en su ip, a saber, o a lo mejor el hecho de que DS tuvo mejor recepción a nivel críticas, incluso estuvo nominado al Goty de ese año y Days Gone aunque a nivel comercial pareciera que rindió mejor, lo despedazaron en críticas y no sin razón. Ya sabemos, las empresas y sus decisiones extrañas si lo vemos con nuestra perspectiva de usuario.
LaGarrota escribió:

Sony no es muy "amigable" en eso de ir cediendo sus ips, asique o sale bajo su paraguas o no sale.

Y tampoco creo que Kojima Productions tenga capital suficiente para comprar la ip.

Pero bueno, conociendo a Kojima seguro que ha sabido venderse bien para lograr que Sony pase por el aro. Tampoco creo que tengan muchas mas opciones si quieren seguir trabajando con el xD
No sabía que era ip de Sony, es más, me sorprende mucho.
@LordVulkan claro que lo fué, cuando estaba en Konami, eso fue oficial xd

EA lleva tiempo de "caceria" y despues de lo de MS con Activision que ellos estuvieron tambien en el ajetreo de esa adquisicion es normal que sigan buscando algun acuerdo antes de que se pase la fiebre. Lo que no entiendo muy bien es porque buscan ser "comidos" en vez de crecer ellos mediante compras. Y aunque ganen mucha pasta habria que pensarselo mucho por el tema del FIFA, que puede salir muy bien o muy mal y eso es una buena parte de su cuenta de resultados recurrente.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"

Yo lo veo antes en una fusión que una adquisición, y dentro de adquirirla veo a las comentadas ahí, MS entre que ahora mismo imposible y que luego lo mirarían ya muchísimo no creo que se meta.
Sony directamente es que dudo que puedan o que de poder estén dispuestos a jugarse los 50-60 mil millones que costaría EA cuando es básicamente 10 años de beneficios de toda la compañía
Da un poco de pena lo de EA la verdad, yo dudo que la compre nadie a menos que se malvenda, es demasiado grande, a ver si salen del entuerto.
@triki1 pues así de primeras yo pensaría que el equipo de dirección tiene mucha pasta en acciones y quiere jubilarse prontito.
Con EA sale para otro servicio de suscripción, no entiendo que hacen Amazon Luna y Stadia que no empiezan a comprar; veo a Microsoft más atenta a esto aunque con lo de Activision todavía en curso al parecer están siendo más prudentes.
Si no lo venden es porque ea esta pidiendo mucho dinero o condiciones muy especiales.

Ojalá que EA siga siendo multi lo compre quien lo compre.

Cada vez es más claro que la industria del videojuego va a cambiar a corto o medio plazo, los grandes editores están buscando vender o pactar con otras empresas y dudo que toooooooodas estén mal de dinero.
cuervoxx escribió:Con EA sale para otro servicio de suscripción, no entiendo que hacen Amazon Luna y Stadia que no empiezan a comprar; veo a Microsoft más atenta a esto aunque con lo de Activision todavía en curso al parecer están siendo más prudentes.

Yo creo que tanto Amazon como Google sudan de la industria del videojuego. Vieron una oportunidad con el tema de la nube, lo intentaron sin invertir mucho para ver si colaba y como no ha colado pues no ha seguido a más la cosa. Comprar EA o una empresa grande implica meterse de lleno a luchar por el pastel y no creo que ninguna esté interesada ahora mismo

Esta industria genera mucho dinero sí, pero cada vez cuesta más dinero, los desarrollos son más largos, requieren de más equipos, cada vez tienen más exigencias y encima estamos en un punto de saturación donde los "blockbusters" cada vez destacan menos y no tienen el éxito asegurado

Veo más rentable meterse al cine o a series, como está haciendo Amazon que parece que le está yendo de lujo. Con lo que te cuesta un juego AAA haces 4 o 5 películas de alto presupuesto
Rokzo escribió:Veo más rentable meterse al cine o a series, como está haciendo Amazon que parece que le está yendo de lujo. Con lo que te cuesta un juego AAA haces 4 o 5 películas de alto presupuesto

No nos pasemos, que cualquier pelicula medianamente decente hoy en dia en Hollywood se va de 80 kilos para arriba con el presupuesto de marketing aparte.
Con Persona 5 Royal tampoco hay ninguna exclusividad con Sony... es simplemente: ATLUS
________
PS+ Premium hasta MAR 2025
Game Pass ULTIMATE hasta JUN 2025
Nintendo Switch ONLINE (Familiar) hasta SEP 2022 --tocará dar el salto cuando anuncien GameBoy Color/Advance--

Y no soy fan de esto de las suscripciones, luego juego 0 [+risas] ... pero como han salido "baratitas" pues [fumando]
davidDVD escribió:Con Persona 5 Royal tampoco hay ninguna exclusividad con Sony... es simplemente: ATLUS
________
Nintendo Switch ONLINE (Familiar) hasta SEP 2022 --tocará dar el salto cuando anuncien GameBoy Color/Advance--

Y no soy fan de esto de las suscripciones, luego juego 0 [+risas] ... pero como han salido "baratitas" pues [fumando]

¿Como puedes tener Game Pass Ultimate hasta junio de 2025 si solo se permiten 3 años máximo?

¿No te ha bailado un mes?
davidDVD escribió:Con Persona 5 Royal tampoco hay ninguna exclusividad con Sony... es simplemente: ATLUS
________

¿Como puedes tener Game Pass Ultimate hasta junio de 2025 si solo se permiten 3 años máximo?

Solo 3 años máximo? no será que solo te dejan convertir 3 años de gold a ultimate? pero que luego puedes meter más meses de últimate
mocolostrocolos escribió:¿Como puedes tener Game Pass Ultimate hasta junio de 2025 si solo se permiten 3 años máximo?

Pues no tengo ni idea, pero marca eso (expira el 21 de junio de 2025)
davidDVD escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Como puedes tener Game Pass Ultimate hasta junio de 2025 si solo se permiten 3 años máximo?

Pues no tengo ni idea, pero marca eso (expira el 21 de junio de 2025)

Calla, que he calculado mal. Está bien.

Microsoft tomando malas decisiones, capítulo 769162:

Buen trabajo, podrían haber metido las isos a pelo y olvidarse.

Sólo puntualizar que el tema "online" podría referirse únicamente a compartir contenido multimedia o multijugador local, de momento debemos cogerlo con pinzas.

Porque en caso de confirmarse implementación total en juegos como, por ejemplo, Ridge Racer 4, madre mía...
En defensa de MS, el auge de Marvel ha sido algo inesperado, estaban en segundo plano hace una década, ahora tienen una legión detrás que da miedo.

P.D Si le meten online a juegos de PSX...puff, no quiero hacerme ilusiones.
Lo de jugar en linea no lo veo posible, por lo menos en juegos thirds, no veo yo a Capcom, EA, etc......... ponerse a trabajar en juegos de PS1 para implementar dicha opcion.
Yo creo que con esfuerzo se podria emular un servidor y hacer jugables los juegos antiguos.

Pero quizás sea demasiado dinero para un sector muy de nicho
triki1 escribió:Lo de jugar en linea no lo veo posible, por lo menos en juegos thirds, no veo yo a Capcom, EA, etc......... ponerse a trabajar en juegos de PS1 para implementar dicha opcion.

Sabes que ya se hace con juegos de NSO que no son de Nintendo, ¿no?

https://www.nintendo.com/switch/online- ... ne-switch/

https://www.nintendo.com/switch/online- ... ne-switch/
triki1 escribió:Lo de jugar en linea no lo veo posible, por lo menos en juegos thirds, no veo yo a Capcom, EA, etc......... ponerse a trabajar en juegos de PS1 para implementar dicha opcion.

Es que eso no tiene que ver nada con modificar el juego, eso se puede hacer desde el emulador, vamos que EA, Capcon o pepito no tienen que hacer nada
81383 respuestas