Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Lo que suena es un State of Play para junio y un PlayStation Showcase para septiembre...

Vamos, lo que se traduciría en: un vistazo a God of War Ragnarök (o las PSVR2) y después los grandes anuncios.
@triki1 noooooo, ahí habla de showcase, GOW harían un state of play dedicado, Ng account dice que cree que a mediados o finales de junio

Si no es tan complicado, parecería que les cuesta horrores sacar las joyas estas... además, muchos ya están editados en los PS Classic originales y sólo faltaría convertirlos a PS4/PS5:

The Legend of Dragoon, Silent Hill, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid: Special Missions, Persona 2: Eternal Punishment, Destruction Derby, Driver, los Tomb Raider, Tombi! 2, Chrono Trigger, Chrono Cross, Parasite Eve I&II, Dino Crisis 1&2, Final Fantasy Tactics, Syphon Filter 2&3, ...

En serio, ¿quién coño pasa de estas cosas en Microsoft?

Un juego icónico de tu primera consola, te ofrecen la exclusividad (del tipo que sea) de un remake, ¿y pasas?

Encima con un catálogo First Party que no termina de arrancar.

Yo es que flipo con la falta de miras que muchas veces tienen en Microsoft.
mocolostrocolos escribió:

Un juego icónico de tu primera consola, te ofrecen la exclusividad (del tipo que sea) de un remake, ¿y pasas?

No soy precisamente dudoso respecto a Kotor y Bioware, a mi me plantean la posibilidad de un remake de dicho juego y digo si al instante y lo siguiente que preguntaria es porque habeis tardado tanto............ahora bien, si a continuacion me dicen que lo van a hacer los de Aspyr entonces la cosa cambia, ya tendria que mirar que condiciones me imponen para sacar el juego y mas teniendo en cuenta que si hay un genero del que tengo mucha posibilidad en mi catalogo son los WRPG ( que esta por demostrar).

Es un juego descomunal de una saga legendaria pero a mi quien hace este remake me plantea muchas muchas dudas. Estaria inmensamente mas feliz si Sony hubiese conseguido que desarrollaran este juego los de Bluepoint.
triki1 escribió:

No soy precisamente dudoso respecto a Kotor y Bioware, a mi me plantean la posibilidad de un remake de dicho juego y digo si al instante y lo siguiente que preguntaria es porque habeis tardado tanto............ahora bien, si a continuacion me dicen que lo van a hacer los de Aspyr entonces la cosa cambia, ya tendria que mirar que condiciones me imponen para sacar el juego y mas teniendo en cuenta que si hay un genero del que tengo mucha posibilidad en mi catalogo son los WRPG ( que esta por demostrar).

Es un juego descomunal de una saga legendaria pero a mi quien hace este remake me plantea muchas muchas dudas. Estaria inmensamente mas feliz si Sony hubiese conseguido que desarrollaran este juego los de Bluepoint.

Que MS tiene a la propia Obsidian que hizo el segundo, y otros chorrocientos estudios que hacen WRPGs.
Lo de Sony con el tema de PS Extra/Premium es para escribir un libro, pero un libro para resaltar lo retrasados que son. Creo que desde el minuto uno, desde que comenzaron poniendo las cosas (mal) en el blog hasta esto último... ya no sabes por dónde te pueden salir. Estos son peores que la CaixaBank.
mocolostrocolos escribió:Que MS tiene a la propia Obsidian que hizo el segundo, y otros chorrocientos estudios que hacen WRPGs.

Ya, coño, la cuestion es si las condiciones que te dicen es que van a lanzar un remake del Kotor hecho por Aspyr y si quieres financiarlo o algo parecido, si te ofrecen la licencia y la posibilidad de hacer el juego yo soy el Spencer y les digo a los de Obsidian que paren todo inmediatamente y se pongan con ello al instante. Todo depende de como te lo planteen, Sony en este aspecto tiene mucho que ganar porque si hay algo de lo que carece son WRPG y le dara lo mismo si se los hace Aspyr, Bioware o Fontanerias Lopez SL.......
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Que MS tiene a la propia Obsidian que hizo el segundo, y otros chorrocientos estudios que hacen WRPGs.

Ya, coño, la cuestion es si las condiciones que te dicen es que van a lanzar un remake del Kotor hecho por Aspyr y si quieres financiarlo o algo parecido, si te ofrecen la licencia y la posibilidad de hacer el juego yo soy el Spencer y les digo a los de Obsidian que paren todo inmediatamente y se pongan con ello al instante. Todo depende de como te lo planteen, Sony en este aspecto tiene mucho que ganar porque si hay algo de lo que carece son WRPG y le dara lo mismo si se los hace Aspyr, Bioware o Fontanerias Lopez SL.......

Yo es que si soy Spencer les hubiese dicho: Vale, pero lo hacemos nosotros, con X tiempo de exclusividad y luego puede salir hasta en las cafeteras.
triki1 escribió:

Yo es que si soy Spencer les hubiese dicho: Vale, pero lo hacemos nosotros, con X tiempo de exclusividad y luego puede salir hasta en las cafeteras.

Es que hay algo que no entiendo de este asunto.......... para empezar quien tiene los derechos de este juego? Disney por supuesto pero pinta algo Bioware(EA en este caso)¿ quien ha conseguido los derechos para hacer este juego? Embracer primero y luego ofrecio la posibilidad de financiarlo a MS o Sony? O Disney se lo ofrecio a Sony y MS? Y si los consiguio finalmente Sony luego le encargo el proyecto a Aspyr?
Sony: Retrocompatibilidad pero no mucho.

En PsNow era igual así que no es inesperado. Es algo raro porque precisamente la mayor vía para conseguir pasta es mediante los Dlcs de los juegos que ofreces como servicio.

De todas formas Sony tarde o temprano va a tener que implementar un emulador para solventar este tema y sobre todo para cambiar como ofrece el servicio de los juegos de PS3 porque las consolas de sus servidores se terminarán jodiendo poco a poco sin posibilidad de reemplazo y cueiosamente el problema será mayor si triunfan porque dudo mucho que tengan stock suficiente de PS3 para añadir a los servidores.
@triki1lo que me parece demencial es que gracias a la comunidad puedad volver a juegazos de PS3 a 4k60fps y Sony no puedo implementar un emulador para su propio sistema.
Sony esta en buenas manos con Jim Ryan a la cabeza.
Es que yo creo que Sony saca esto un poco para contentar a medias a toda la gente que lo pedía y como que tienen la esperanza de que poco a poco la gente se olvide. A lo Nintendo: metemos estas roms y a correr, con el tiempo, remakes y los nuevos lanzamientos que vienen en un futuro la gente se olvidará de jugar a juegos antiguos.
Realmente esta retro la han sacado casi obligados por la presión de la competencia, si ellos quisieran de verdad sacar rentabilidad podrían, porque hay juegos clásicos que no costaría nada que se vieran mejor y que la gente pagaría muchísimo por tenerlos.

Uff, ese remake apesta a fracaso y de levantar las iras de los fans.
Yo creo que ha hecho bien pasando de él.

Pero no sabes si eso fue lo que le dijo, pero la otra parte se negó.
tnucsoid escribió:

Uff, ese remake apesta a fracaso y de levantar las iras de los fans.
Yo creo que ha hecho bien pasando de él.

Pero no sabes si eso fue lo que le dijo, pero la otra parte se negó.

Estoy hablando de lo que yo hubiese hecho si me llegan con esa oportunidad, y viendo los estudios que hay en Microsoft.

No sabemos siquiera si esta propuesta existió, solo es un rumor.
De hecho es también un rumor el cancelamiento de la exclusividad, es lo primero que aparece en el titular

Por otro lado habrá que ver que tipo de remake, quizás en verdad sea un lavado de cara
Es un juegazo pero es un juego que ha envejecido muy muy muy mal... Sobre todo jugablemente. Graficamente tambien, hay que hacer todo de 0 pero jugablemente ojo porque es un juego que habra que ver si pasa a ser de accion o no. Pensandolo ahora quizas estaria bien el sistema que usó FFVII Remake
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@mocolostrocolos para cuando salga el remake del Kotor Xbox ya tendrá su buen catálogo, que este juego no lo veo yo ni para 2024...
El juego está claro que no lo iba a hacer un first party, es un multi con exclusividad temporal, parece ser que es algo que embracer group busca hacer, y ahí ya entra ver cuánto costaría la exclusividad y si les cuadraba en su futura hoja de ruta, y por último el juego saldrá en Xbox, seguramente prefieran invertir ese dinero en acuerdos del pass que en un exclusivo de 6-12 meses.
Habra que ver como sale el KOTOR y luego ya opinar de la dudosa calidad que pueda tener.

Por otra parte pienso lo mismo que algunos, prefiero que inviertan ese dinero de "exclusividad" en otras cosas antes que en privar a otra compañia del juego durante "x" tiempo.

Si alguien quiere probarlo en la descripcion del video esta el link
@triki1 embracer consiguió el Remake para Aspyr Media, y ahora Saber interactive ayuda también en el juego por cierto, y se lo ofrecieron a Ms, ño rechazó, y sony lo aceptó.

Se comenta que había que pagar 60-70 kilos por la exclusividad temporal...ahí es nada jooooer.
Seto-Ichitaka escribió:Habra que ver como sale el KOTOR y luego ya opinar de la dudosa calidad que pueda tener.

Por otra parte pienso lo mismo que algunos, prefiero que inviertan ese dinero de "exclusividad" en otras cosas antes que en privar a otra compañia del juego durante "x" tiempo.

¿No has leído la polémica con la guionista?
Yo es que veo imposible que de ahí pueda salir algo que refuerce la marca de Xbox(que para eso están los exclusivos).
jose2488 escribió:Se comenta que había que pagar 60-70 kilos por la exclusividad temporal...ahí es nada jooooer.

Entonces entiendo que MS lo rechazase teniendo en cuenta que lo que quiere MS potenciar si o si es el Gamepass y dudo muchisimo que los de Embracer tragasen con eso. Por ese precio MS tal vez pague por grandes juegos de generos que no tiene pero de WRPG? No lo veo.......
@triki1 bueno supongo que prefieren alquilar una IP como.la de indiana Jones, que pudieron echarlo atrás ese juego que tenía bethesda hablado con Disney....pero pagar una exclusiva temporal tan cara, y que encima no controles que salga bien......

Porque Aspyr no ha hecho un juego en su vida ojito a eso

Ojala sacasen demo para probarlo. Siempre me ha llamado mucho pero dejarme la pasta y que luego decepcione... Aunque siempre puedo recurrir a los mares del sur, probarlo y si me gusta, pillarlo
tnucsoid escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Habra que ver como sale el KOTOR y luego ya opinar de la dudosa calidad que pueda tener.

¿No has leído la polémica con la guionista?
Yo es que veo imposible que de ahí pueda salir algo que refuerce la marca de Xbox(que para eso están los exclusivos).

Prefiero ofrecer el beneficio de la duda, al igual que con el Howarts Legacy de Avalanche.

Una pena que se vaya a 2023, le tenia muchas ganas y para mi era un título importante para este año, espero que salga lo mejor posible.
PS5 Pro en 2024... otra de esas noticias de hoy que no sorprenden a nadie.

He hecho bien no malgastando en la actual
LordVulkan escribió:

A mi lo unico que me interesaria seria una Slim de PS5 porque la consola tal y como es ahora no me cabe en el mueble. De todas formas dudo mucho que se cumpla algo como lo de esas imagenes en las circunstancias actuales, primero necesitan un suministro regular de la consola actual durante un buen periodo de tiempo, cosa que no hay visos de que se cumpla hasta dentro de bastante tiempo.
No existe tecnología en AMD que justifique una versión pro de ninguna consola de esta generación
Pues yo creo que me quedaría con la que tengo, no veo juegos aún que me hagan babear mucho en esta generación como para justificar comprar otra más potente.
Stylish escribió:No existe tecnología en AMD que justifique una versión pro de ninguna consola de esta generación

Tampoco la habia para la ps4 pro/One X salvo el salto de potencia y ahí estan. Son eso, refrescos como lo son las versiones Ti o Super de Nvidia y para mantener los precios altos
silenius escribió:
Stylish escribió:No existe tecnología en AMD que justifique una versión pro de ninguna consola de esta generación

Tampoco la habia para la ps4 pro/One X salvo el salto de potencia y ahí estan. Son eso, refrescos como lo son las versiones Ti o Super de Nvidia y para mantener los precios altos

PS4 y One tenían hardware obsoleto al salir, había margen de sobra para mejorarlas.
Yo sí creo que el refresco de One X era necesario.
Yo creo que cualquier plan original que hubiera de un modelo Pro, así como la Switch 2, ha sido pospuesto y seguramente rehecho por la situación actual.
Stylish escribió:
silenius escribió:

PS4 y One tenían hardware obsoleto al salir, había margen de sobra para mejorarlas.

Pero no habia nada nuevo salvo el salto de potencia. En este caso sería lo mismo con la diferencia que el salto sería mucho menor. Si por tecnologia te refieres a salto de potencia entonces tienes razon, yo por tecnologia en pc entiendo a capacidades o funciones extras como dlss, fsr, physx, Rt
Pero si aún apenas han sacado provecho de Ps5 y Series X. Los juegos sólo next gen son 4 gatos, y con la manera con la que se están retrasando casi todos los juegos, la cosa va para largo.

No veo mucho sentido a unas versiones más potentes, ni tan siquiera han sacado versiones Slim todavía.
Segun leo por reddit parece que Sony esta empezando a corregir la cagada de los precios de PSN aunque son los primeros reportes, a ver si es algo generalizado...........

Edit: Si alguno le da al Flight Simulator hoy salia la expansion gratuita de Top Gun

Una pro no, pero una slim que no sea un armatostre con coilw whine es necesaria como el comer-
Lo que demuestra que o bien era un fallo tonto, o lo han intentado colar y no ha colado.

En cualquier caso es lo normal. Ahora que arreglen la gilipollez de tener que pagar la diferencia.
mocolostrocolos escribió:Lo que demuestra que o bien era un fallo tonto, o lo han intentado colar y no ha colado.

En cualquier caso es lo normal. Ahora que arreglen la gilipollez de tener que pagar la diferencia.

Sabes que eso de fallo no tenia nada, han intentado colarla con todo el morro
mocolostrocolos escribió:Lo que demuestra que o bien era un fallo tonto, o lo han intentado colar y no ha colado.

Hay algun email del servicio tecnico y alguna llamada que la intentaron meter sin vaselina de por medio.
81383 respuestas