DiGiL escribió:Hasta cuando vamos a seguir con el debate de la compra de abk y los lloros de jim ryan?
Si no hubiera mas noticias pues mira, pero es que estamos en mitad del puto TGS y anunciandose muchos juegos y el hilo esta casi monopolizado por el mismo debate, que ademas es repetitivo porque somos los mismos 30 usuarios cada uno reafirmandose en bucle sobre su opinion.
Ayer vi un poquito la luz cuando se comentaron otras noticias, pero siempre llega alguien a resucitarlo.
Quiza no hoy ni mañana, pero no estaria mal meditar si el debate no merece un hilo propio en un futuro no muy lejano.
@SabioEjem
Por que aqui el tema de juegos hace tiempo que se dejo de lado, este hilo es para el salseo, de hecho te vas a enterar mejor de noticias en los hilos especificos de cada plataforma, en las noticias de la web o en twitter.
La verdad que estamos teniendo un TGS fenomenal, a mi con la tonteria ya me han dado motivos para darle a las 3 maquinas, por un lado Zelda 2 va a ser fundido si o si, y seguramente Bayonetta 3 tambien, lo que este ultimo no esta en mi top prioridades y viene mucho juego.
Luego en Xbox darle al Ni no Kuni remastered es muy tentador, sobretodo jugarlo con la parienta que es fan de los JRPG por turnos y los studios Ghibli.
Y Sony ha sorprendido con varios juegos interesantes como el Ishin y Ronin, hay material para el japon medieval y viendo la colaboracion con el Hogwarts y el marketing que le estan dando, no dudaria que acabe siendo carne de Plus Extra.
En definitiva, muy contento la verdad, las 3 han sabido aprovechar lo que japon puede ofrecer por todas las vias.
Un saludo.