Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

nanoxxl escribió:
Stylish escribió:No existe el usuario de una plataforma. Los reguladores no pueden tener en cuenta el sectarismo y el fanboyismo. ¿Sony secuestra a los compradores de PS acaso? El problema lo tiene Sony, y lo saben. Se les ve demasiado nerviosos.

Si Microsoft cierra la compra de Activision Sony va a necesitar hacer algo para atraer más usuarios. ¿Bajar los precios de los lanzamientos? ¿Meterlos de salida en PSN? ¿Que jugar online sea gratis?

Y si tanto os gusta el puto COD te compras una Xbox, que tocarla no da sida.

Yo no estoy hablando con los reguladores , estoy hablando con otro usuario del foro , de cómo afecta esto a los usuarios , pero veo el fanatismo , no pasa nada , Sony mala , Sony llorona , contento ? .
Y Microsoft son los mejores .

Es sencillo, si Microsoft se hace con ABK y por lo que sea decide no sacar ningún COD más en PlayStation el usuario que solo tenga una PS tienes dos opciones, joderse y aguantarse o comprarse una PS para jugar a los juegos que quiere.

Del mismo modo que el usuario de Xbox que quiera jugar a todos los juegos japos (o no japos) por los que Sony paga para que no salgan en Xbox se jode y se aguanta o se compra una PS.

Pd.

Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
varios escribió:@Xsato7 Pero si los lloros vienen de Jim Ryan porque le quitan COD. No puedes quejarte al CMA que le quitan juegos y luego pagar por FFVII Remake, FFXVI, Fospoken, Deathloop, misiones extra para el Howarts Legacy etc.

El monopolio en la compra de ABK desde mi punto de vista no se sostiene. Al menos en la parte de COD. Además sacando los juegos en PC en Steam. [facepalm]

Claro porque Xbox nunca ha comprado exclusivos temporales verdad?

Lo mismo es comprar una distribuidora que llegar a acuerdos en juegos puntuales. Al final se puede estar deacuerdo o no, yo no estoy deacuerdo con la imagen que está dando Sony vía Jin Ryan, pero está defendiendo sus intereses al fin y al cabo aunque no sé si de la mejor manera, eso sí el discurso de Microsoft Santo y Sony diablo como mínimo es tronchante.

@mocolostrocolos
Si tu has podido con lo tuyo, todos podemos ;)
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Es sencillo, si Microsoft se hace con ABK y por lo que sea decide no sacar ningún COD más en PlayStation el usuario que solo tenga una PS tienes dos opciones, joderse y aguantarse o comprarse una PS para jugar a los juegos que quiere.

Del mismo modo que el usuario de Xbox que quiera jugar a todos los juegos japos (o no japos) por los que Sony paga para que no salgan en Xbox se jode y se aguanta o se compra una PS.

Pd.

Sony no quiere que salga en el Gamepass, no quieren perder la publicidad y aún así saben que como bien han dicho para la nueva generación es posible que se queden sin el
@Xsato7 Lo mismo no es. Si compras una distribuidora al igual que pasa al comprar un estudio, esos juegos y estudios te pertenecen y pasas a ser el propietario.

Puedes intentar darle todas las vueltas que quieras, pero no es lo mismo ser propietario que alquilar.
Algarro14 escribió:
mocolostrocolos escribió:Es sencillo, si Microsoft se hace con ABK y por lo que sea decide no sacar ningún COD más en PlayStation el usuario que solo tenga una PS tienes dos opciones, joderse y aguantarse o comprarse una PS para jugar a los juegos que quiere.

Pd.

Sony no quiere que salga en el Gamepass, no quieren perder la publicidad y aún así saben que como bien han dicho para la nueva generación es posible que se queden sin el

Pero eso no es monopolio.

@Xsato7 ¿y quién dice que Microsoft no ha comprado exclusivos? Es más comprar exclusivos significa que ... tu no tienes exclusvos suficientes desarrollados por tus estudios y tienes que hacerlo fuera. Me río de los lloros de Jim Ryan ante CMA.
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
Seto-Ichitaka escribió:@Xsato7 Lo mismo no es. Si compras una distribuidora al igual que pasa al comprar un estudio, esos juegos y estudios te pertenecen y pasas a ser el propietario.

Puedes intentar darle todas las vueltas que quieras, pero no es lo mismo ser propietario que alquilar.

Estamos de acuerdo en esto pues.

La cuestión es quien equipara esto a lo de Sony con las exclusividades temporales, contenido etc...

Y a ver si alguno le entra en la cabeza que no hay buenos ni malos, son empresas y buscan su propio beneficio.

A los que desean que desaparezca algunas de las compañías, solo puedo decirles que son tontos de remate
varios escribió:
Algarro14 escribió:

Pd.

Pero eso no es monopolio.

@Xsato7 ¿y quién dice que Microsoft no ha comprado exclusivos? Es más comprar exclusivos significa que ... tu no tienes exclusvos suficientes desarrollados por tus estudios y tienes que hacerlo fuera. Me río de los lloros de Jim Ryan ante CMA.

eso ultimo no es así, puedes tener todos los exclusivos del mundo que siempre habrán juegos multis etc que serán interesantes para los usuarios.
@Xsato7 En eso que me has contestado te entiendo perfectamente. Pero macho, que hace 2 comentarios estabas diciendo que ojala no se de la compra para ver como lloran todos los philvievers de Philnocho...

Creo que la contestación que me das a mi queda mucho mejor que a la que hago referencia.
Yo como persona totalmente imparcial a la que se la sudan el 99% de los juegos de Activision, espero que le tumben la compra a Microsoft.

No por nada en particular, pero me pongo en la piel de la gente que solo tiene una ps4, ps5 o switch y que por X motivos no tienen una xbox o un pc.

Me pareceria una putada para toda esa gente "obligarles" a comprar otro cacharro para jugar a juegos que antes podian jugar en su plataforma.
ryo hazuki escribió:Yo como persona totalmente imparcial a la que se la sudan el 99% de los juegos de Activision, espero que le tumben la compra a Microsoft.

No por nada en particular, pero me pongo en la piel de la gente que solo tiene una ps4, ps5 o switch y que por X motivos no tienen una xbox o un pc.

Me pareceria una putada para toda esa gente "obligarles" a comprar otro cacharro para jugar a juegos que antes podian jugar en su plataforma.

Sí, para los usuarios de switch va a ser una putada quedarse sin cod.
Díselo a quienes compraron todos los FF que han salido en Xbox y ahora no van a poder jugar al XVI o al Remake en esa consola.

Coño, que sale el puto Crisis Core en Xbox y Switch.

¿Qué puto sentido tiene eso? Sacar un remake de una precuela con elementos visuales, artísticos y narrativos de un juego que no está en la plataforma.
@Lirathyra No se a que te refieres. Estoy hablando de comprar exclusivos, no de multis. El 80% son multis. Tener juegos exclusivos para que la gente compre tu plataforma en lugar de otra.

@Bilintx La Switch no va a vender una mierda sin COD. Ohhh wait [comparto]
Bilintx escribió:
ryo hazuki escribió:Yo como persona totalmente imparcial a la que se la sudan el 99% de los juegos de Activision, espero que le tumben la compra a Microsoft.

Crash Bandicoot, Spyro, Overwatch o Diablo también salen en Switch.
mocolostrocolos escribió:Díselo a quienes compraron todos los FF que han salido en Xbox y ahora no van a poder jugar al XVI o al Remake en esa consola.

¿Qué puto sentido tiene eso? Sacar un remake de una precuela con elementos visuales, artísticos y narrativos de un juego que no está en la plataforma.

El FF XIV no ha salido en Xbox jaque mate ateos
VicenHuelva escribió:
Bilintx escribió:

Y Skyrim o Doom y ahí están que lo próximo no saldrá (aunque dudo salieran igualmente salvo que Nintendo saque una consola más cercana a las actuales)
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Díselo a quienes compraron todos los FF que han salido en Xbox y ahora no van a poder jugar al XVI o al Remake en esa consola.

O igual sale...
https://www.gamereactor.es/novedades-pr ... v-en-xbox/
Plage escribió:

Pero salió el XI [rtfm]
mocolostrocolos escribió:¿Qué puto sentido tiene eso? Sacar un remake de una precuela con elementos visuales, artísticos y narrativos de un juego que no está en la plataforma.

Bueno, siendo puntillosos realmente si en Crisis Core no meten algun añadido nuevo en su final (que según Nomura todo seguira igual) seguiria siendo precuela del FF7 original y este si esta en xbox

Es que el remake directamente se carga y cambia por completo el final de crisis core xD

Pero entiendo lo que dices, aunque yo personalmente que consumo muchisimos juegos japoneses no me hubiera comprado una xbox sabiendo lo que hay, no solo por las exclusivas de Sony, sino porque muchas third party japonesas siguen sin sacar sus juegos en esta plataforma.
VicenHuelva escribió:
Bilintx escribió:

Y quién iba a hacer el Crash o el spyro?
varios escribió:@Lirathyra No se a que te refieres. Estoy hablando de comprar exclusivos, no de multis. El 80% son multis. Tener juegos exclusivos para que la gente compre tu plataforma en lugar de otra.

@Bilintx La Switch no va a vender una mierda sin COD. Ohhh wait [comparto]

Lo decía porque no tiene porque ser un indicativo de que te faltan exclusivos propios. Puedes tener el mejor lineup de exclusivos que siempre habrá algún 3rd sacando algo que a la gente le llamará la atención y igual te interesa pagar por su exclusividad.

varios escribió:
Plage escribió:

O igual sale...
https://www.gamereactor.es/novedades-pr ... v-en-xbox/

Al paso que van de salir saldrá cuando estén ya con el siguiente MMO de Final Fantasy.
Que ingenuo soy al entrar a la sección multiplataforma del foro y creer que aquí todos tienen MULTIPLES PLATAFORMAS, eso si, el chiste de que los jugones se verán muy afectados con la compra de AB merece ser enmarcardo para la historia XD

Toda la vida la gente comprándose varias plataformas para jugar a lo que les gusta y no pasa nada si un juego sale en una o en otra pero Sony ahora esta preocupadísima por nosotros y en como va a joder a los usuarios que el dinero que se gastan en PS ahora se lo tengan que gastar en Xbox, Sony pensando en nuestros bolsillos :Ð
Machinicle escribió:Que ingenuo soy al entrar a la sección multiplataforma del foro y creer que aquí todos tienen MULTIPLES PLATAFORMAS, eso si, el chiste de que los jugones se verán muy afectados con la compra de AB merece ser enmarcardo para la historia XD

Toda la vida la gente comprándose varias plataformas para jugar a lo que les gusta y no pasa nada si un juego sale en una o en otra pero Sony ahora esta preocupadísima por nosotros y en como va a joder a los usuarios que el dinero que se gastan en PS ahora se lo tengan que gastar en Xbox, Sony pensando en nuestros bolsillos :Ð

Casi todo el mundo aquí tiene varias plataformas, lo que no tienen todos son todas las plataformas. Y se nota xD
Hay que pensar que 70.000 millones para comprar una empresa da para comprar bastantes juegos "exclusivos", no se yo si es peor el remedio que la solución...

Obviamente para Microsoft es mejor comprar una empresa porque es una inversión en una empresa que genera mucho dinero fuera aparte de un movimiento que le beneficia en un sector.

Yo no juego a nada de Activision - Blizzard hace años, se puede vivir muy bien sin esos juegos.
Hasta cuando vamos a seguir con el debate de la compra de abk y los lloros de jim ryan?

Si no hubiera mas noticias pues mira, pero es que estamos en mitad del puto TGS y anunciandose muchos juegos y el hilo esta casi monopolizado por el mismo debate, que ademas es repetitivo porque somos los mismos 30 usuarios cada uno reafirmandose en bucle sobre su opinion.

Ayer vi un poquito la luz cuando se comentaron otras noticias, pero siempre llega alguien a resucitarlo.

Quiza no hoy ni mañana, pero no estaria mal meditar si el debate no merece un hilo propio en un futuro no muy lejano.

@Sabio

Ejem
Machinicle escribió:Que ingenuo soy al entrar a la sección multiplataforma del foro y creer que aquí todos tienen MULTIPLES PLATAFORMAS, eso si, el chiste de que los jugones se verán muy afectados con la compra de AB merece ser enmarcardo para la historia XD

Me queda claro que sí Sony paga exclusiva mala , Microsoft compra AB buena , y esto es multiplataformas ? o el subforo de Xbox series ? .
Ya veo que eso de que en más plataformas salga mejor para todos , más gente podrá jugar ya no vale ....
VicenHuelva escribió:Resident evil 4 saldrá también en PS4 pero no en One.

Cojonudo!! [ok]

Saludos [beer]
DiGiL escribió:Hasta cuando vamos a seguir con el debate de la compra de abk y los lloros de jim ryan?

Si no hubiera mas noticias pues mira, pero es que estamos en mitad del puto TGS y anunciandose muchos juegos y el hilo esta casi monopolizado por el mismo debate, que ademas es repetitivo porque somos los mismos 30 usuarios cada uno reafirmandose en bucle sobre su opinion.

Ayer vi un poquito la luz cuando se comentaron otras noticias, pero siempre llega alguien a resucitarlo.

Quiza no hoy ni mañana, pero no estaria mal meditar si el debate no merece un hilo propio en un futuro no muy lejano.

@Sabio

Ejem

Por que aqui el tema de juegos hace tiempo que se dejo de lado, este hilo es para el salseo, de hecho te vas a enterar mejor de noticias en los hilos especificos de cada plataforma, en las noticias de la web o en twitter.

La verdad que estamos teniendo un TGS fenomenal, a mi con la tonteria ya me han dado motivos para darle a las 3 maquinas, por un lado Zelda 2 va a ser fundido si o si, y seguramente Bayonetta 3 tambien, lo que este ultimo no esta en mi top prioridades y viene mucho juego.

Luego en Xbox darle al Ni no Kuni remastered es muy tentador, sobretodo jugarlo con la parienta que es fan de los JRPG por turnos y los studios Ghibli.

Y Sony ha sorprendido con varios juegos interesantes como el Ishin y Ronin, hay material para el japon medieval y viendo la colaboracion con el Hogwarts y el marketing que le estan dando, no dudaria que acabe siendo carne de Plus Extra.

En definitiva, muy contento la verdad, las 3 han sabido aprovechar lo que japon puede ofrecer por todas las vias.

Un saludo.
@nanoxxl No es eso,
- Sony, Microsoft y Nintendo compran exclusivas ... normal, quieren promocionar su sistema -> bien
- Microsoft compra estudios, Sony compra estudios y Nintendo compra estudios para desarrollar exclusivos -> bien
- Poner clausulas para que no salga en el otro sistema no para que salga en el suyo -> mal
- Pedir que lPS de las compras de la competencia sean multis porque sino pierdes beneficios -> mal

Si Sony compra Square Enix, Capcom o Namco Bandai, ¿verías lógico que Microsoft pidiera a reguladores de mercado que sus IPs salieran siempre multi?
Si Sony hubiera sacado todas sus exclusivas en la competencia lo entendería ...pero va a ser que no es el caso. Ley de embudo, lo grande para mi lo pequeño para ti.
Viniendo de donde viene y comprobando que Phil Spencer ha dado Like al link yo tomaria esta informacion/articulo como una muestra de lo que de verdad piensa Microsoft sobre este tema.

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... ally-about
triki1 escribió:Viniendo de donde viene y comprobando que Phil Spencer ha dado Like al link yo tomaria esta informacion/articulo como una muestra de lo que de verdad piensa Microsoft sobre este tema.

Yo sin saberlo (porque eso lo sabrán en sony y MS) diría que ambas están montando un circo sin más, Sony para perjudicar a MS y retrasar/hacer que la compra no se haga y MS dejando caer cosas en plan "mirad que buenos somos" para mirar de agilizar la compra.
Lirathyra escribió:
triki1 escribió:Viniendo de donde viene y comprobando que Phil Spencer ha dado Like al link yo tomaria esta informacion/articulo como una muestra de lo que de verdad piensa Microsoft sobre este tema.

Yo sin saberlo (porque eso lo sabrán en sony y MS) diría que ambas están montando un circo sin más, Sony para perjudicar a MS y retrasar/hacer que la compra no se haga y MS dejando caer cosas en plan "mirad que buenos somos" para mirar de agilizar la compra.

Tal cual, cada una juega sus cartas y seguro que por detras Sony estara planeando o cerrando alguna compra de cara al futuro y en MS tienen mas que pensado un plan B para ver que hacen con esos 70k millones si la compra va mal.

Un saludo.

Sí no estoy equivocado, ese estudio lo remombraron y ahora está dedicado al cod.
@DiGiL
hace dos o tres páginas te enzarzaste con un usuario por criticar a sony, incluso pusiste un montón de línks a comentarios suyos, ahora te molesta que se hable sobre un Link de una noticia (sobre sony claro) ?

.........

No te centres en lo que digan o hagan lo demás, para eso está el moderador y el botón de reportar, comenta lo que quieras sin meterte con los demás 🤙🤙🤙

Curioso artículo, se centra mucho en sony pero Microsoft hace igual, no sólo en la época de 360, pero tiene razón en que algunos argumentos son un poco hipócritas, más o menos lo que hemos viniendo diciendo aqui
Se han puesto noticias de anuncios de juegos y habeis sudado de comentarlas.

Pero luego tardáis dos segundos en replicar a quien comenta algo de la noticia de la adquisición.

No me seáis hipócritas. También podeis aportar noticias, que aquí parece que solo las ponemos tres o cuatro.
nanoxxl escribió:Me queda claro que sí Sony paga exclusiva mala , Microsoft compra AB buena , y esto es multiplataformas ? o el subforo de Xbox series ? .
Ya veo que eso de que en más plataformas salga mejor para todos , más gente podrá jugar ya no vale ....

Claro que entre mas sean las plataformas donde salga un juego es mejor para todos, los usuarios pueden elegir donde comprar y las empresas venderán mas a aquellos consumidores que nos les interesa su plataforma, por eso MS saca sus juegos en PC desde la generación anterior porque a muchos no les interesaba su plataforma, lo que se ve que ya no vale es lo de que Xbox no tiene exclusivos porque sus juegos también salen en PC

En la generación anterior todo el mundo tenia PC para jugar a los juegos de MS sin pasar por Xbox pero parece que ahora ya nadie tiene PC, ahora es todo un drama que los juegos de Bethesda y AB sean exclusivos de la plataforma que no tiene exclusivos :Ð

@DiGiL y porque no mejor abren un hilo del TGS 2022 como se hacia en años anteriores para hablar solo de lo que salga en este evento? que este hilo no es el único que existe en el foro eh
Esto sí es un monopolio xD

Bilintx escribió:

Sí no estoy equivocado, ese estudio lo remombraron y ahora está dedicado al cod.

Estás equivocado, están con COD pero también con más proyectos y mantiene su nombre, el que cambió su nombre es Vicarious Visions que hizo el remasters del Crash trilogy y ahora ha pasado a formar parte de Blizzard

Entrevista a phil Spencer
Algarro14 escribió:
Bilintx escribió:

Estás equivocado, están con COD pero también con más proyectos y mantiene su nombre, el que cambió su nombre es Vicarious Visions que hizo el remasters del Crash trilogy y ahora ha pasado a formar parte de Blizzard

Entrevista a phil Spencer

Ah, pues sí, había mezclado las dos cosas.
Acaban de anunciar el Remaster de Suikoden I.
Los Suikoden joer, que guapos eran y que olvidados estaban, que bueno que los traen de vuelta joer y la musica era preciosa [tadoramo]
mocolostrocolos escribió:Acaban de anunciar el Remaster de Suikoden I.

Tanto el 1 como el 2 ya tienen ficha en Steam
Qué alegría lo de los Suikoden, joder
Yo hoy no puedo trabajar. Lo siento empresa.
nanoxxl escribió:
Stylish escribió:No existe el usuario de una plataforma. Los reguladores no pueden tener en cuenta el sectarismo y el fanboyismo. ¿Sony secuestra a los compradores de PS acaso? El problema lo tiene Sony, y lo saben. Se les ve demasiado nerviosos.

Si Microsoft cierra la compra de Activision Sony va a necesitar hacer algo para atraer más usuarios. ¿Bajar los precios de los lanzamientos? ¿Meterlos de salida en PSN? ¿Que jugar online sea gratis?

Y si tanto os gusta el puto COD te compras una Xbox, que tocarla no da sida.

Yo no estoy hablando con los reguladores , estoy hablando con otro usuario del foro , de cómo afecta esto a los usuarios , pero veo el fanatismo , no pasa nada , Sony mala , Sony llorona , contento ? .
Y Microsoft son los mejores .

Sony lleva décadas comprando estudios y nadie se ha quejado.
Hostias, el remaster de los Suikoden es cutre de cojones xD
81324 respuestas