Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo voy a tener el TGS de fondo mientras hago cosas [360º]

Me encanta
Don_Boqueronnn escribió:Yo voy a tener el TGS de fondo mientras hago cosas [360º]

Me encanta

Estas haciendo exactamente lo mismo que yo xD xD , la variedad musical mola, la verdad.
Desde que se anunció el Octopath Traveler II hemos tenido un evento de Sony y otro de Microsoft y los primeros siguen sin tener el I anunciado y los segundos el II.

Olé tus cojones, Square.
mocolostrocolos escribió:Desde que se anunció el Octopath Traveler II hemos tenido un evento de Sony y otro de Microsoft y los primeros siguen sin tener el I anunciado y los segundos el II.

Olé tus cojones, Square.

De dónde crees que viene lo de square?
mocolostrocolos escribió:Desde que se anunció el Octopath Traveler II hemos tenido un evento de Sony y otro de Microsoft y los primeros siguen sin tener el I anunciado y los segundos el II.

Olé tus cojones, Square.

Square tiene un TloC.

Tocar los Coj***
Bilintx escribió:

Olé tus cojones, Square.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bilintx escribió:

Olé tus cojones, Square.

De cuando hacía juegos exclusivos para Nintendo.
mocolostrocolos escribió:
Bilintx escribió:

Olé tus cojones, Square.

Cuando Nintendo aparte de cuadrados los tenían suavecitos.
Dwyane escribió:
Algarro14 escribió:
mocolostrocolos escribió:Una parte de mí quiere que no se realice por ver el chocho que se monta.

Es literalmente imposible que no se de la compre

Pero si hace nada tumbaron la compra de ARM por parte de NVIDIA
No se de donde sacas lo de imposible.

No sé que relación puede tener ARM con Activision. Se puede tumbar por monopolio.
Monopolio es cuando tu tienes un bien en el mercado que sólo puedes hacer o fabricar tu, o tienes los derechos sobre el.

En el caso de ARM y NVIDIA, las patentes entre las dos eran tan importante como para dominar la fabricacióin d e chips. El mercado de fabricación de chips es muy cerrado y es pracvticamente imposible que una empresa entre de cero y se ponga a fabricar chips de un cía para otro. Se necesitan miles de millones y años de investigación para poder competir con AMD, INTEL y NVIDIA.

En software hay cientos de estudios que pueden sacar juegos como COD. Sony además tiene muchas exclusivas que venden millones, desde TLOU, GOW, Uncharted, Spiderman o Nintendo con Marios y Zeldas. sony no discute el monopolio en el softwre de juegos sino la perdida de beneficios y ventas que le pueden reportar que COD no salga en su sistema.

Si Disney con Marvel tienen mucho más copado el mercado de peliculas ...

Otra tema serían los servicios de suscripción como Game Pass, pero si ya existen varios ...

mocolostrocolos escribió:
Bilintx escribió:

Olé tus cojones, Square.

En Switch los saca porque vende mucho en ese sistema y a Sony y a Microsoft parece que subasta sus juegos para ser exclusivos de quien pude sacar más dinero.
Bueno, en el TGS ya ha acabado el juego de móviles de moda femenina del que han estado 1 hora hablando, en 5 minutos empieza otra cosa pero ni idea de qué es, sorpresa. [plas]
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, en el TGS ya ha acabado el juego de móviles de moda femenina del que han estado 1 hora hablando, en 5 minutos empieza otra cosa pero ni idea de qué es, sorpresa. [plas]

Creo que hasta las 3 hora española no empieza Bandai Namco.
A ver si enseñan algo más de Tekken 8 que sólo Jin (uno de mis mains) y Kazuya (odio infinito [toctoc] ) se me quedan cortos. Quiero ver a King!!!
De Bandai Namco se esperan sorpresas o todo es catálogo ya anunciado?
Coño,los Ni Nu Kumi al Game Pass.
Llevo escuchando maravillas de esta saga
DeathLoop este mes en el GP, perfecto, porque había dudas al meterlo también en el Plus.
aaalexxx escribió:DeathLoop este mes en el GP, perfecto, porque había dudas al meterlo también en el Plus.

Por qué había dudas? Ya se sabía que la exclusión era de un año, no?
Retamero escribió:Coño,los Ni Nu Kumi al Game Pass.
Llevo escuchando maravillas de esta saga

Yo lo vi un estilo pokemon, esta bien pero me parece un poco exagerado lo bien que lo ponen
El Ni No Kuni 2 me gustó en PS4. Un poco "blandito" pero me lo pasé bien con él.
a mi me gusto mas el primer ni no kuni , pero hay gente que el segundo tambien lo pinta bien pero personalmente a mi no me gusto de hecho no llego ni a acabarlo si no recuerdo.
El primero es buen juego y el segundo normalito, se notó la fuga de presupuesto y de equipo para la secuela
Pues por lo menos del.primero si he oído hablar muy bien,le meteré un tiento a ver qué tal.
A lo tonto a lo tonto se les está quedando muy variado el catálogo del Game Pass.
Resident evil 4 saldrá también en PS4 pero no en One.
Siendo Capcom, preveo poca cosa para Xbox.. Espero equivocarme. En PS4 y PS5 se vienen cositas [amor]
Mira que dije veces y en varios hilos lo del RE4 en PS4.

Pero la confirmación de ello me alegra el día y hace que como poco hasta el balck friday de 2023 no me compre otra consola. Que a ver cuál, porque nunca había estado tan indeciso en cuanto a este tema en toda mi vida
Cuando crees que no pueden decir más gilipolleces, se superan:

La One no da para más aunque lo podrían meter a una resolución baja (900p) pero igual se ve como el culo.
mocolostrocolos escribió:Cuando crees que no pueden decir más gilipolleces, se superan:

Y los suyos con Square y FVII no los tiene no te jode....
pabloc escribió:La One no da para más aunque lo podrían meter a una resolución baja (900p) pero igual se ve como el culo.

La One X es bastante bestia y si puede una PS4 la One X da de sobra y más. Poco me he equivocado al decir que conferencia de Capcom, poca cosa para Xbox.

Respecto a lo del CMA, de verdad, nunca he visto tanto lloro en una multinacional del sector :o
VanSouls escribió:
pabloc escribió:La One no da para más aunque lo podrían meter a una resolución baja (900p) pero igual se ve como el culo.

La One X es bastante bestia y si puede una PS4 la One X da de sobra y más. Poco me he equivocado al decir que conferencia de Capcom, poca cosa para Xbox.

Pensaba que no tendría que especificar que me refería a la One base pero se ve que estaba equivocado. XD
pabloc escribió:
VanSouls escribió:

Pensaba que no tendría que especificar que me refería a la One base pero se ve que estaba equivocado. XD

Ahh no no disculpa, pensaba eso, sorry [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad es que me extraña bastante, veremos al final si sale o no sale, que ya sabemos que a medida que llega el lanzamiento siempre cambian algunas cosas.
Un saludo!
mocolostrocolos escribió:Cuando crees que no pueden decir más gilipolleces, se superan:

Me alucina que tengan tan poca vergüenza de decir estas cosas, sinceramente.

La hipocresia que destilan la mayor parte de las multinacionales cuando les vienen mal dadas me supera, no puedo con ello.
VicenHuelva escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, en el TGS ya ha acabado el juego de móviles de moda femenina del que han estado 1 hora hablando, en 5 minutos empieza otra cosa pero ni idea de qué es, sorpresa. [plas]

Creo que hasta las 3 hora española no empieza Bandai Namco.

Acabo de terminar de ver Capcom y ha estado entretenido, ya parece que se corta y sigue mañana con Amazon. La verdad es que está muy cómodo de ver.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"

Yo no entiendo a Sony con cosas así...deberían callarse y centrarse en sus argumentos para los reguladores y de manera privada, la segunda fase es porque MS no ha ni ofrecido concesiones, van con todo y veo a Sony terminando mal, si se aprueba todo la caída de acciones con todo lo que estamos viendo no les va a ser pequeña
Entiendo la preocupación de la Sony actual, es un golpe para sus finanzas y gordo, pero en lugar de estar ya enfocados en aceptar que perderán las franquicias de AB y ver con quien pueden aliarse para llenar ese hueco enorme que va a dejar el CoD (incluso con sus propios estudios) siguen declarando cosas de empresa pequeña.

Ojalá no pongan más impedimentos a la compra, que se joda el Jimbo, se largue y llegue alguien que tenga más lucidez en este mercado y no solo sea un bussiness man.
las empresas son el reflejo de quien manda en ellas, play station solo es el altavoz del subnormal profundo que tiene por jefe, todas las excusas que ponen para fastidiar a microsoft son, primero fruto de la impotencia de saber que lo único que les da dinero son 3 o 4 juegos y sus sobres y cajas, despues que parece que esten hablando de ellos mismos, que llevan cuatro años rascandose el nabo y jodiendo a los demas con clausulas asquerosas y innovando cero.

tengo curiosidad cuando la gente dice "es imposible de parar la compra". ¿por que lo es?
Tearshock escribió:Entiendo la preocupación de la Sony actual, es un golpe para sus finanzas y gordo, pero en lugar de estar ya enfocados en aceptar que perderán las franquicias de AB y ver con quien pueden aliarse para llenar ese hueco enorme que va a dejar el CoD (incluso con sus propios estudios) siguen declarando cosas de empresa pequeña.

Ojalá no pongan más impedimentos a la compra, que se joda el Jimbo, se largue y llegue alguien que tenga más lucidez en este mercado y no solo sea un bussiness man.

Yo es que de ser jimbo me callaría y listo, porque como no se lleve a cabo la compra son capaces de comprar SE y quitar a FF de playstation xD
Yo me reafirmo en los dicho otras veces, Sony podra protestar lo que quiera pero desde luego el argumento que da no es valido de ninguna de las formas dando a entender que los jeugos de Activision son completamente imprescindibles para que una consola sea competitiva, ahi esta el ejemplo de Nintendo, que es la numero uno en estos momentos sin el Call of Duty y el GTA, que no vengan con ese cuento, que se busque otro porque ese no cuela, por lo menos bajo mi punto de vista.
Sony hace su trabajo, defender sus ingresos.

Al final estás noticias van a repercutir en sus ventas? No

Tener o no tener cod, diablo, overwatch,...? Si

*nota:cuando hablo de ventas, hablo de ventas de consolas + las comisiones por vender esos juegos
triki1 escribió:Yo me reafirmo en los dicho otras veces, Sony podra protestar lo que quiera pero desde luego el argumento que da no es valido de ninguna de las formas dando a entender que los jeugos de Activision son completamente imprescindibles para que una consola sea competitiva, ahi esta el ejemplo de Nintendo, que es la numero uno en estos momentos sin el Call of Duty y el GTA, que no vengan con ese cuento, que se busque otro porque ese no cuela, por lo menos bajo mi punto de vista.

Así es, con la consola de Nintendo cualquier argumento de la Sony actual se va a tomar por viento, es que incluso en la época de PS3 donde MS fue muy agresiva con todos sus movimientos para llevar juegos y contenidos a su consola es ejemplo de que los juegos de AB no son imprescindibles para nada. Recuerdo la época donde los mapas y demás cosas multiplayer estaban de manera exclusiva por un tiempo en la 360 y las ventas mayormente se las llevaban en esa consola, eso no impidió que al final PS3 tuviera el tremendo catálogo que dejó y derivara en esos entonces, en una Sony más arriesgada, apostando por juegos de multiples tipos y para todos los públicos.

Con todo esto, espero que de aprobarse la compra en este año, se haga inminente la salida de los juegos de AB en consolas PS, que lo hagan de manera inmediata, que le den al Jimbo de los cojones y siga con sus lloros.
Tearshock escribió:
Con todo esto, espero que de aprobarse la compra en este año, se haga inminente la salida de los juegos de AB en consolas PS, que lo hagan de manera inmediata, que le den al Jimbo de los cojones y siga con sus lloros.

Los usuarios de Playstation no tienen porque pagar que el Jimbo sea un gilipollas, si se confirma la compra finalmente cuantos mas juegos de Activision salgan en Playstation mejor para los jugadores, MS en ese sentido puede marcar si mete contenido exclusivo para sus juegos en sus plataformas o si salen en Gamepass el dia 1 o lo que consideren oportuno para tener ventaja sobre otras plataformas pero por el bien de los jugadores deberian salir en cuantos mas dispositivos sea posible.

Las decisiones empresariales de ese tipo de haran debatiendola entre muchas personas, sopeasandolas, etc........ de manera fria y mirando numeros pero mirandolo desde un punto de vista "caliente" estando en el puesto del Spencer estaria pensando en estos momentos " arriero somos, en el camino nos encontraremos" [sati]
Nuhar escribió:Sony hace su trabajo, defender sus ingresos.

Y a sus usuarios , o es que los usuarios de ps5 no se verían afectados si dejaran de salir los juegos ? .
Nuhar escribió:Al final estás noticias van a repercutir en sus ventas? No
*nota:cuando hablo de ventas, hablo de ventas de consolas + las comisiones por vender esos juegos

Si no salen los juegos , no se venden los juegos , y no ahí comisión por vender juegos .....
Nuhar escribió:Tener o no tener cod, diablo, overwatch,...? Si

Tanto a sony como a los usuarios de ps5 que solo tengan esta plataforma .
No existe el usuario de una plataforma. Los reguladores no pueden tener en cuenta el sectarismo y el fanboyismo. ¿Sony secuestra a los compradores de PS acaso? El problema lo tiene Sony, y lo saben. Se les ve demasiado nerviosos.

Si Microsoft cierra la compra de Activision Sony va a necesitar hacer algo para atraer más usuarios. ¿Bajar los precios de los lanzamientos? ¿Meterlos de salida en PSN? ¿Que jugar online sea gratis?

Y si tanto os gusta el puto COD te compras una Xbox, que tocarla no da sida.
Stylish escribió:No existe el usuario de una plataforma. Los reguladores no pueden tener en cuenta el sectarismo y el fanboyismo. ¿Sony secuestra a los compradores de PS acaso? El problema lo tiene Sony, y lo saben. Se les ve demasiado nerviosos.

Si Microsoft cierra la compra de Activision Sony va a necesitar hacer algo para atraer más usuarios. ¿Bajar los precios de los lanzamientos? ¿Meterlos de salida en PSN? ¿Que jugar online sea gratis?

Pero para que van a comprar una XBOX si todo el mundo tenía PC para jugar a los exclusivos de XBOX???

Que cosas tienes.
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
LaGarrota escribió:las empresas son el reflejo de quien manda en ellas, play station solo es el altavoz del subnormal profundo que tiene por jefe, todas las excusas que ponen para fastidiar a microsoft son, primero fruto de la impotencia de saber que lo único que les da dinero son 3 o 4 juegos y sus sobres y cajas, despues que parece que esten hablando de ellos mismos, que llevan cuatro años rascandose el nabo y jodiendo a los demas con clausulas asquerosas y innovando cero.

tengo curiosidad cuando la gente dice "es imposible de parar la compra". ¿por que lo es?

Claro entonces Xbox es el reflejo de Philnocho que lleva no sé cuántos años diciendo "El próximo año será el año de Xbox" "Mejor catálogo de la historia" bla bla.

Mucho ruido y pocas nueces.

Sería fantástico que se paralizará la compra, no solo porqué los juegos salieran en todos los sistemas si no por ver la llorera de Philievers, si ya la anterior generación les causó un trauma, no me quiero imaginar cómo se pondrían jaja...
triki1 escribió:Yo me reafirmo en los dicho otras veces, Sony podra protestar lo que quiera pero desde luego el argumento que da no es valido de ninguna de las formas dando a entender que los jeugos de Activision son completamente imprescindibles para que una consola sea competitiva, ahi esta el ejemplo de Nintendo, que es la numero uno en estos momentos sin el Call of Duty y el GTA, que no vengan con ese cuento, que se busque otro porque ese no cuela, por lo menos bajo mi punto de vista.

Ni más ni menos.

Xsato7 escribió:
LaGarrota escribió:las empresas son el reflejo de quien manda en ellas, play station solo es el altavoz del subnormal profundo que tiene por jefe, todas las excusas que ponen para fastidiar a microsoft son, primero fruto de la impotencia de saber que lo único que les da dinero son 3 o 4 juegos y sus sobres y cajas, despues que parece que esten hablando de ellos mismos, que llevan cuatro años rascandose el nabo y jodiendo a los demas con clausulas asquerosas y innovando cero.

Claro entonces Xbox es el reflejo de Philnocho que lleva no sé cuántos años diciendo "El próximo año será el año de Xbox" "Mejor catálogo de la historia" bla bla.

Mucho ruido y pocas nueces.

Sería fantástico que se paralizará la compra, no solo porqué los juegos salieran en todos los sistemas si no por ver la llorera de Philievers, si ya la anterior generación les causó un trauma, no me quiero imaginar cómo se pondrían jaja...

De todo se sale, ánimo.
@Xsato7 Pero si los lloros vienen de Jim Ryan porque le quitan COD. No puedes quejarte al CMA que le quitan juegos y luego pagar por FFVII Remake, FFXVI, Fospoken, Deathloop, misiones extra para el Howarts Legacy etc.

El monopolio en la compra de ABK desde mi punto de vista no se sostiene. Al menos en la parte de COD. Además sacando los juegos en PC en Steam. [facepalm]
Teniendo IPs de acción muertas en el cajón como Killzone, Socom, Resistance, Syphon Filter... Pidiendo todas ellas a gritos un reboot. Teniendo en nómina al estudio que una de sus bazas es crear el mejor gunplay que existe (Bungie) Podrían tener una IP de acción FPS brutal en unos años. Pero mejor llorar en público y quedar fatal.
Stylish escribió:No existe el usuario de una plataforma. Los reguladores no pueden tener en cuenta el sectarismo y el fanboyismo. ¿Sony secuestra a los compradores de PS acaso? El problema lo tiene Sony, y lo saben. Se les ve demasiado nerviosos.

Yo no estoy hablando con los reguladores , estoy hablando con otro usuario del foro , de cómo afecta esto a los usuarios , pero veo el fanatismo , no pasa nada , Sony mala , Sony llorona , contento ? .
Y Microsoft son los mejores .
(mensaje borrado)
81324 respuestas