Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
VicenHuelva escribió:Sega también tiene un lío con los lanzamientos y plataformas bueno bueno.

Pues esto sería un notición, porque hubo un tema legal importante en Japón sobre los derechos de imagen del actor protagonista y la capacidad de hacer modificaciones en PC.

Y que si sacaban el juego en pc el actor ya no queria hacer mas entregas? Creo recordar eso
Ha sido un SoP muy bueno, creo que ya habido 7 u 8 juegos que me interesan.
¿Qué ha pasado con project eve? Estaba anunciado para Xbox, y ha desaparecido.
Bilintx escribió:¿Qué ha pasado con project eve? Estaba anunciado para Xbox, y ha desaparecido.

Ahí están los 50€ de más ,las exclusivas buenas [sonrisa]

Para mi lo mejor ha sido el Yakuza, solo ver si sega se digna a traducirlo
Gendohikari escribió:
Bilintx escribió:¿Qué ha pasado con project eve? Estaba anunciado para Xbox, y ha desaparecido.

Ahí están los 50€ de más ,las exclusivas buenas [sonrisa]

Para mi lo mejor ha sido el Yakuza, solo ver si sega se digna a traducirlo

Después del 7, no veo motivos para creer que no llegará traducido al castellano.

Sony es ahora quién publica el juego. Ahí está la respuesta.

Sony es ahora quién publica el juego. Ahí está la respuesta.[/quote]

Entonces, si he entendido bien, hace un año el juego se anuncia multi, incluyendo Xbox. En este año, Sony decide publicar el juego y lo hace console exclusive, excluyendo Xbox.

Pensaba que esas cosas no le gustaban a Jim Cryan, pero estaría equivocado.
Cómprate una PS5 o móntate un PC si te interesa el juego.
mocolostrocolos escribió:Cómprate una PS5 o móntate un PC si te interesa el juego.

Es mejor venir aquí a soltar el flameito, es más barato
El online del remaster de Goldeneye será exclusivo de la versión de Switch, no me explico como Microsoft ha accedido a eso.
Project Eve originalmente se anunció multiplataforma en 2017 o 2018 y nunca mas se supo de el hasta el state of play del año pasado.

Quiero creer que si lo hacen exclusivo es porque al igual que con otros juegos como Kena, han metido pasta y ayudado con el desarrollo, aparte que será Sony quien lo edite y distribuya.

Que quizas y solo quizas, viendo los tiempos de desarrollo el juego no hubiera visto la luz sin la colaboración con Sony, pero supongo que para algunos es mejor eso a que salta solamente en PlayStation
mocolostrocolos escribió:Cómprate una PS5 o móntate un PC si te interesa el juego.

Entonces no se puede criticar el discurso hipócrita de multinacionales?
Bilintx escribió:

Sí, y también hacer lo que te he dicho.

No es incompatible.

Pero seguramente te quedes en lo primero.

Pd. Esto es para los que creen que Square está muerta, y ya no hacen RPGs y blablablah

Bilintx escribió:

Tienes faena con cada juego que saque MS que no salga en Switch y PS5.

Pero en otro hilo, por favor.
Imagen

Salió por estas fechas el año pasado no? Si solo era 1 año de exclusividad, supongo que lo pondrán en el gamepass cuando salga en el plus premium
Plage escribió:
Imagen

Salió por estas fechas el año pasado no? Si solo era 1 año de exclusividad, supongo que lo pondrán en el gamepass cuando salga en el plus premium

Sí, creo que salió el 14 precisamente, justo hace un año.
Plage escribió:
Imagen

Sí, creo que salió el 14 precisamente, justo hace un año.

Pues entonces esta claro que sale dentro de na y menos en gamepass
Las exclusividades compradas a las thirds siempre será una practica de mierda pero también tiene sus matices y es que la cantidad de dinero que se necesita para desarrollar videojuegos puede escalar bastante y sacar proyectos medianamente ambiciosos como ese Stellar Blade no se puede conseguir sin inversores y si para conseguir un inversor hay que firmar contrato de exclusividad pues se firma. Tenemos esa mala costumbre de cagarnos en la marca de la plataforma y nos olvidamos que las thirds también son personas con ganas de completar sus juegos y tener éxito y en esta industria llena de tiburones muchas veces no queda de otra que venderse a alguna plataforma para realizar el sueño

Por otra parte que Sony compre exclusividades no es una novedad aunque siga siendo criticable, pero también me parece muy criticable que MS siga permitiendo que muchos juegos thirds no lleguen a Xbox, es que joder la de años que llevan así y cantidad de juegos que salen en PS y PC pero pasan monumentalmente de Xbox es increíble y MS no muestran signos de que les importe ni un poco, que si que el GamePass esta muy guapo pero es que el catalogo de juegos disponibles en su plataforma debería ser su prioridad aunque no los metan al GamePass, hay centenares de juegos guapos de origen asiático que faltan en la plataforma de MS y estos tienen 70,000 millones para comprar Activision-Blizzard pero no tienen para invertir en las desarrolladoras orientales para que sus juegos lleguen a Xbox? que no todo es comprar por completo a las desarrolladoras o salir en GP día 1 joer, mucho le falta a MS para poder ofrecer en Xbox la misma variedad y calidad de juegos que Sony si ofrece en PS y este ultimo State of Play es prueba de ello

Sony la viene cagando recientemente con las políticas de la empresa y sus lloros son vergonzosos pero ya me gustaría ver a MS en general alzar la voz de la misma forma que Sony con el CoD cuando juegos multi en PS y PC no salen en Xbox, que por muy patético que se vea Jim Ryan hablando al menos muestra interés en seguir llevando juegos a la plataforma de PS, Phil Spencer por otro lado ni mu dice el cabron cuando docenas de juegos no llegan a Xbox
Pues tocará jugar al eve en PC.
Me ha encantado el trailer de Ragnarok, con la lista de pendientes que tengo es que voy a terminar haciéndole hueco para ir a por el día 1.
El caso de Octopath Traveller 2 es interesante, una franquicia que a todas luces es de las que siempre han estado en las consolas de Nintendo portátiles y que por su arquitectura o su forma de jugar no se portaban a otras consolas, ahora que no hay esos impedimentos el primero se lo lleva Xbox y no sale en Play y el segundo sale en Play y Xbox se queda sin el juego. Se ve que están jugando a las cláusulas.

Parece que SEGA va a abandonar la marca Yakuza como tal.

Eso, o directamente han traducido el nombre original, que significa Like a Dragon xD

Pues veo que es oficial, abandonan el nombre de Yakuza:

Los Sims 4 se harían Free to Play y lo anunciaría EA esta misma tarde [oki]
Don_Boqueronnn escribió:El caso de Octopath Traveller 2 es interesante, una franquicia que a todas luces es de las que siempre han estado en las consolas de Nintendo portátiles y que por su arquitectura o su forma de jugar no se portaban a otras consolas, ahora que no hay esos impedimentos el primero se lo lleva Xbox y no sale en Play y el segundo sale en Play y Xbox se queda sin el juego. Se ve que están jugando a las cláusulas.

Pues no se cuanto esperan vender, pero con mi compra que no cuenten, el primero lo dejé a medias de lo aburrido y absurdo que me pareció.
Sega ha ganado el no E3
Machinicle escribió:Las exclusividades compradas a las thirds siempre será una practica de mierda pero también tiene sus matices y es que la cantidad de dinero que se necesita para desarrollar videojuegos puede escalar bastante y sacar proyectos medianamente ambiciosos como ese Stellar Blade no se puede conseguir sin inversores y si para conseguir un inversor hay que firmar contrato de exclusividad pues se firma. Tenemos esa mala costumbre de cagarnos en la marca de la plataforma y nos olvidamos que las thirds también son personas con ganas de completar sus juegos y tener éxito y en esta industria llena de tiburones muchas veces no queda de otra que venderse a alguna plataforma para realizar el sueño

Por otra parte que Sony compre exclusividades no es una novedad aunque siga siendo criticable, pero también me parece muy criticable que MS siga permitiendo que muchos juegos thirds no lleguen a Xbox, es que joder la de años que llevan así y cantidad de juegos que salen en PS y PC pero pasan monumentalmente de Xbox es increíble y MS no muestran signos de que les importe ni un poco, que si que el GamePass esta muy guapo pero es que el catalogo de juegos disponibles en su plataforma debería ser su prioridad aunque no los metan al GamePass, hay centenares de juegos guapos de origen asiático que faltan en la plataforma de MS y estos tienen 70,000 millones para comprar Activision-Blizzard pero no tienen para invertir en las desarrolladoras orientales para que sus juegos lleguen a Xbox? que no todo es comprar por completo a las desarrolladoras o salir en GP día 1 joer, mucho le falta a MS para poder ofrecer en Xbox la misma variedad y calidad de juegos que Sony si ofrece en PS y este ultimo State of Play es prueba de ello

Sony la viene cagando recientemente con las políticas de la empresa y sus lloros son vergonzosos pero ya me gustaría ver a MS en general alzar la voz de la misma forma que Sony con el CoD cuando juegos multi en PS y PC no salen en Xbox, que por muy patético que se vea Jim Ryan hablando al menos muestra interés en seguir llevando juegos a la plataforma de PS, Phil Spencer por otro lado ni mu dice el cabron cuando docenas de juegos no llegan a Xbox

En general estoy de acuerdo con lo que expones, ya que al fin y al cabo son bastantes los juegos japoneses que esquivan Xbox, por el motivo que sea y eso es malo para sus jugadores. Solo de S-E hay bastantes ejemplos estos últimos años, y de lo que está anunciado por salir, los que llegrán a Xbox son más la excepción que la norma. Pero, ¿no deberían ser las compañías las primeras interesadas en que los juegos llegaran al mayor número de plataformas posible?

El camino de Sega con su saga Like a Dragon me parece que es el correcto, todo para todas las plataformas y todos contentos. Y si en unos meses o años lo meten en los distintos servicios de suscripción, mejor aun, más gente podrá acceder a ellos. Faltaría Switch, que supongo que sacar ports ahí de juegos actuales es más complicado.
Bilintx escribió:

Pues pregunta a tu amiguito Phil, corre y suerte.
jarus escribió:Pues pregunta a tu amiguito Phil, corre y suerte.

No tiene tantas acciones de microsoft para hacer eso
Su Gamertag es P3, le podéis escribir por ahí.
A falta de argumentos buenos son ataques e ironías personales.

Aquí lo único cierto es que jimbo ha hecho lo que critican en la famosa entrevista. Pero mejor preguntemos a Phil.
onyvla escribió:

La conferencia de la Xbox en el TGS siempre es para cuatro indies o proyectos menores y poco mas,no?
A ver que tal Microsoft, está vendiendo muy bien en Japón con respecto al pasado, es importante que presente cosas para el GamePass de corte japonés creo yo de cara a hacer ruido por allí.

Nintendo hasta febrero pues está servida, Sony pues la verdad no sé si presentará algo más antes de que acabe el año pero imagino que tendrá que enseñar más cosas de la realidad virtual.

Dwyane escribió:
Don_Boqueronnn escribió:El caso de Octopath Traveller 2 es interesante, una franquicia que a todas luces es de las que siempre han estado en las consolas de Nintendo portátiles y que por su arquitectura o su forma de jugar no se portaban a otras consolas, ahora que no hay esos impedimentos el primero se lo lleva Xbox y no sale en Play y el segundo sale en Play y Xbox se queda sin el juego. Se ve que están jugando a las cláusulas.

Pues no se cuanto esperan vender, pero con mi compra que no cuenten, el primero lo dejé a medias de lo aburrido y absurdo que me pareció.

En PlayStation poco, pero es muy importante para el público japonés, mercado en la que Sony va en picado con respecto al pasado, el Octopath Traveler vendió muy bien en Switch con muy buenas críticas en general.
¿A parte de esta de Xbox hay anunciadas más conferencias para el TGS?

Se le dio mucho bombo estas semanas previas al supuesto recopilatorio que estaba preparando Konami pero no veo que quede donde anunciarlo.
triki1 escribió:
onyvla escribió:

La conferencia de la Xbox en el TGS siempre es para cuatro indies o proyectos menores y poco mas,no?

Y normalmente anunciar la llegada de juegos que nunca habían pisado Xbox antes.
triki1 escribió:
onyvla escribió:

Y normalmente anunciar la llegada de juegos que nunca habían pisado Xbox antes.

Ah, bueno, entonces anunciaran seguro el Final Fantasy VII Remake XD ................lo que si creo que van a hacer y pensaba que iban a anunciar en el E3 es que el Tales of Arise sale en Gamepass.
@triki1 podría ser, el año pasado metieron el Scarlet Nexus por pedir que no quede XD yo no esperaba mucho pero teniendo en cuenta que Phil va estar presente en la conferencia ( está en Japón vaya) me da ilusión de que alguna sorpresa podernos tener. Aunque ya con todo lo que hizo Sega estoy bastante contento la verdad
rendor escribió:¿A parte de esta de Xbox hay anunciadas más conferencias para el TGS?

Se le dio mucho bombo estas semanas previas al supuesto recopilatorio que estaba preparando Konami pero no veo que quede donde anunciarlo.

Ahí está la lista https://as.com/meristation/2022/09/13/n ... 60655.html
Gendohikari escribió:teniendo en cuenta que Phil va estar presente en la conferencia ( está en Japón vaya)

Al Spencer le gusta el viajar, ir a conferencias y visitar estudios mas que a un tonto un lapiz, la cuenta de gastos de sus viajes se debe de comer el equivalente a medio presupuesto de marketing de la Xbox en Europa [sonrisa] ..........luego no se en que se traducira a la hora de conseguir juegos para Microsoft pero los viajes desde luego los hace.
triki1 escribió:
Gendohikari escribió:teniendo en cuenta que Phil va estar presente en la conferencia ( está en Japón vaya)

Al Spencer le gusta el viajar, ir a conferencias y visitar estudios mas que a un tonto un lapiz, la cuenta de gastos de sus viajes se debe de comer el equivalente a medio presupuesto de marketing de la Xbox en Europa [sonrisa] ..........luego no se en que se traducira a la hora de conseguir juegos para Microsoft pero los viajes desde luego los hace.

Viajes, comida y cerveza que tiene un pecho palomo el hombre xD y hay un clip mítico que se veía a Borja Pavón ( en Eurogamer) en una conferencia y se veía de fondo a Phil llevando una cerveza y de risas xD mítica escena
triki1 escribió:

Sí, de comer bien también debe ser en los viajes, porque cada vez está más redondo jaja

Buenos sushis, sashimis y carne de Kobe se debe meter en Japón a la salud de Ms! XxD
katatsumuri escribió:

Está mirando por la ventana con las gafas puestas?

Es normal. Ms no puede tener el candy crush en su poder.

Tiene cojones la cosa y mas cuando estos días se están anunciando exclusividades como si nada....
Si lo mejor es esta respuesta de Microsoft:

Microsoft opted not to offer any remedies to the CMA at this stage because there were no obvious commitments the UK regulator would be likely to accept, according to people with knowledge of the situation.

The watchdog does not generally accept behavioural remedies, such as commitments to maintain access to a product or service, at the end of a phase 1 probe apart from in rare circumstances.

One competition lawyer with knowledge of the case said it was "almost impossible" for Microsoft to offer a remedy that would prevent the investigation moving to an in-depth antitrust probe.

Vamos, que da igual lo que pidieran porque iban a seguir con el proceso mandasen lo que mandasen.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"

Yo creo que todo esto es normal, el único problema que veo es que cierta gente se va a ilusionar con que la compra no se lleve y eso no pasará y se llevarán un golpe durillo :(
81324 respuestas