Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

LordVulkan escribió:GreenManGaming podría haber filtrado Octopath Traveler 2 y Triangle Strategy para Steam.

https://www.resetera.com/threads/greenm ... am.631244/

Estos son un reseller autorizado donde los publishers venden sus claves de Steam directamente, así que el leak tiene bastante veracidad.

EDIT: No se por qué pensaba que Octopath Traveler 2 se había anunciado ya para Switch, seguramente lo veamos en la Direct de ahora.

lo hemos visto si tambien se ha confirmado la fecha del crisis core que sale este 13 de diciembre
Nintendo Direct: Ahora todos los juegos son simuladores de granjero edition.
Bastante bien el direct. Eso si, podría haber durado 15 minutos menos y quitar todo lo de granjas.
Por cierto, Octopath Traveler II sale en todas menos en Xbox.

Ahora los jugadores de PS no pueden jugar al I y los de Xbox al II.

Maravilloso trabajo de Square.
A mi me ha parecido muy buen Nintendo Direct, no esperaba tanto, la verdad.

SaluDOS.
mocolostrocolos escribió:Por cierto, Octopath Traveler II sale en todas menos en Xbox.

Lo mismo anuncian el 1 esta noche xD

Por cierto, cuando he visto lo de los juegos de nintendo 64 pensaba que iban a anunciar restock del mando, pero no
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cierto, Octopath Traveler II sale en todas menos en Xbox.

Lo mismo anuncian el 1 esta noche xD

Eso espero, porque si no vaya tela.
Square Enix elige las plataformas de sus juegos mediante lanzamiento de moneda porque sino no se explica xD

Que "daño" ha hecho el exitazo de Stardew Valley [carcajad]

Igual el primero no vendio una mierda en la Xbox o no compenso el trabajo hecho con lo que les dieron por salir en Gamepass pero me extraña.
Para 40 minutos, el evento de nintendo me ha parecido flojo, seguramente en japon los simuladores de granja son un exito, sino no entiendo tanto juegos anunciados con esa tematica.

En fin rescato que por fin van a lanzar Pikmin 4, Octopath Traveler 2 y la fecha y nombre final del Zelda Tears of the Kingdom, falto anuncio de DLC para Mario party supestars y algo de Metroid Prime, pero por lo menos van a lanzar los tres primeros mario party de n64 en nintendo switch online. Lo demas muy flojo, y me dio mucha vergüenza ajena cuando anunciaron el "remaster" del Kirby de wii, y fija que lo venderan a precio completo, seguramente habrán millones que lo compraran.

A estas alturas de la película deberían de meterlo en el plus pero conociendo a Squeare y al Jimbo capaz de ponerlo a 80 pavos.
triki1 escribió:

Igual el primero no vendio una mierda en la Xbox o no compenso el trabajo hecho con lo que les dieron por salir en Gamepass pero me extraña.

Y no pudo ser que hubo algún incentivo económico por parte de Ms? Igual después los números de gamepass del juego fueron mediocres y ahora no soltaron la mosca en la secuela para que hicieran port.
Si no anuncian el Octopath Traveller 1 para Playstation esta noche la verdad que no le veria ningun sentido a las decisiones de Square.
triki1 escribió:

Van a esperar 9-12 meses que bajen muchisimo las ventas del juego y luego directo al Gamepass que esta jugada ya la conocemos xD
Tel3mako escribió:
triki1 escribió:

Y no pudo ser que hubo algún incentivo económico por parte de Ms? Igual después los números de gamepass del juego fueron mediocres y ahora no soltaron la mosca en la secuela para que hicieran port.

Aún sigue en el gamepass y cuando lo han rebajado de oferta ha valido 30 euros. Si es por números, pues normal.

Pero vamos en Xbox solo hay que ver los juegos de square, que valen un pastizal y cuando los rebajan, lo hacen muy poco. Tampoco es que les ponga mucha gana.
Sega también tiene un lío con los lanzamientos y plataformas bueno bueno.
VicenHuelva escribió:Sega también tiene un lío con los lanzamientos y plataformas bueno bueno.

Pues esto sería un notición, porque hubo un tema legal importante en Japón sobre los derechos de imagen del actor protagonista y la capacidad de hacer modificaciones en PC.
Seto-Ichitaka escribió:Si no anuncian el Octopath Traveller 1 para Playstation esta noche la verdad que no le veria ningun sentido a las decisiones de Square.

Desde cuando tienen sentido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos!
VanSouls escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Si no anuncian el Octopath Traveller 1 para Playstation esta noche la verdad que no le veria ningun sentido a las decisiones de Square.

Saludos!

Pues ojala lo hagan porque capar a una plataforma de jugar a la primera parte y darles la segunda es de ser inútiles.

Ya me parece mal vetar la version de Xbox sacando la primera parte. Pero lo otro ya seria de coña.
Lo de Square no tiene mucho sentido [+risas]
VicenHuelva escribió:Sega también tiene un lío con los lanzamientos y plataformas bueno bueno.

Vaya notición de ser eso cierto.
Acabo de enterarme de esto. Soy feliz [amor]

Que bajonazo el trailer del Zelda, estando ya "cerca" su lanzamiento y habiendo visto ya algun video esperaba que mostrasen mas [buuuaaaa]
Yo creo que tanto simulador de granjeo es una indirecta para que nos preparemos para lo que está por venir en la vida real [+risas]
Esto de los simuladores de granja era normal que de repente iban a llegarnos a patadas, stardew valley y animal crosing se hicieron "mainstream" esta pandemia, todos los estudios quieren hacer su stardew valley, con que los desarrollos se hayan alargado, pues aquí los tenemos, todos los juegos copia de stardew valley de golpe, cuando es un genero que a día de hoy no está en el "top"
ryo hazuki escribió:Por lo visto The Snicht también "dijo" que hoy se presentaría el remaster de Project Zero 4.

Supongo que al ser en su dia un exclusivo de wii se presentaría en el Direct, pero viendo que el 5 fue multiplataforma tampoco seria raro que se anunciara en el SOP.

Sea como sea, lo quiero traducido y en formato fisico [amor]

Al final multiplataforma, tenías el olfato afilado xD
tiku escribió:
ryo hazuki escribió:Por lo visto The Snicht también "dijo" que hoy se presentaría el remaster de Project Zero 4.

Supongo que al ser en su dia un exclusivo de wii se presentaría en el Direct, pero viendo que el 5 fue multiplataforma tampoco seria raro que se anunciara en el SOP.

Sea como sea, lo quiero traducido y en formato fisico [amor]

Al final multiplataforma, tenías el olfato afilado xD

Fallé en lo importante, ni traducción ni formato físico, tocará inportarlo de nuevo como hice con el 5 [+risas]
Seto-Ichitaka escribió:
VanSouls escribió:

Saludos!

Pues ojala lo hagan porque capar a una plataforma de jugar a la primera parte y darles la segunda es de ser inútiles.

Ya me parece mal vetar la version de Xbox sacando la primera parte. Pero lo otro ya seria de coña.

Imagino que acabará saliendo en ps4/5, no tiene ningún sentido que no lo haya hecho ya (quizás firmaron una exclusividad con Xbox mientras esté en Game Pass, me parecería algo ridículo, pero tratándose de S-E...).

Y sobre no sacar la segunda parte y otros muchos juegos en Xbox pues no lo entiendo. Habiendo versión de pc de muchos ellos, tan caro sale hacer un port a Xbox? Tan poco venden para que hacer eso no salga a cuenta? Y eso sin contar Game Pass, que ahí ni idea de lo que MS les puede ofrecer.
Hacer un port no les costaría apenas y tendrían más ventas, si no se hace solo se me ocurre que sea por algún tipo de exclusividad o a saber, porque no tene sentido y están perdiendo dinero (más bien no ganándolo)
Hostia puta lo del Ishin xD

Out of fucking nowhere.
Para nada me lo esperaba a estas alturas, me han alegrado la semana xD
Silent Hill 2 es el nuevo Silksong y encima rima.
Vaya tela, el Ishin a estas alturas xD, un SoP normalillo, eso si el puto GoW, vaya puta locura
Van 2 State of Play buenos, nadie habría apostado por esto xD
Nada mal el State of Play, algunos juegos me han sorprendido.

SaluDOS.
Todo parece salir en PC de primeras menos GoW así que GG.
VicenHuelva escribió:Van 2 State of Play buenos, nadie habría apostado por esto xD

No, y menos con un sorpresón como Ishin xD

Con eso ya lo tenían, pero encima había alguna cosita más como Rise of the Ronin o Ragnarok, que cada vez pinta mejor.
LordVulkan escribió:Todo parece salir en PC de primeras menos GoW así que GG.

Y el GoW también saldrá pero más adelante, dudo que la versión de PC no esté ya en marcha.
LilJEiK escribió:
LordVulkan escribió:Todo parece salir en PC de primeras menos GoW así que GG.

Y el GoW también saldrá pero más adelante, dudo que la versión de PC no esté ya en marcha.

Por descontado.
otro SOP de puta madre, la verdad.

y el Direct también me ha gustado mucho.

entre uno y otro hoy añado seis juegos nuevos a mi lista
Nintendo y Sony ya hasta nuevo aviso, a ver el qué nos depara el Tokio Game Show.
Don_Boqueronnn escribió:Nintendo y Sony ya hasta nuevo aviso, a ver el qué nos depara el Tokio Game Show.

Mañana toca directo del Ryuga studio que pinta bien. Al final va a ser el mejor TGS en décadas y se come al E3 y Gamescom y las mierdas del Geoff jajajaja
VicenHuelva escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Nintendo y Sony ya hasta nuevo aviso, a ver el qué nos depara el Tokio Game Show.

Mañana toca directo del Ryuga studio que pinta bien. Al final va a ser el mejor TGS en décadas y se come al E3 y Gamescom y las mierdas del Geoff jajajaja

Lo dudo, los direct y state of play no son parte del TGS, ni sony ni nintendo asisten a la feria japonesa.
A mí el que más me ha gustado del State of Play es el Stellar Blade.
mañana hay "directs" de Square y RGG Studio. bueno, hoy, en un rato. uno a las 7 y el otro a las 12
Don_Boqueronnn escribió:A mí el que más me ha gustado del State of Play es el Stellar Blade.

Ese Stellar Blade no tiene mala pinta, el Rise of the Ronin también puede salir algo muy decente, rollo Ghost of Thushima.

Y el Yakuza Ishin que lo jugaré seguro, hace años que no pruebo uno y prefiero cambiar de ambientación.
Estos días han sido el verdadero E3 y no nos hemos enterado. Ubisoft, Nintendo, Sony, lo de Disney, nuevos juegos como lo de EA y Koei...

El Doritos hoy no duerme [qmparto]
Pues vistos los resúmenes del ND y el SoP y bastante guapos los dos, la verdad es que hoy en día prefiero este formato de que cada compañía haga su pequeño streaming unas 4 o 5 veces al año y en las fechas que les de la gana para hacer sus anuncios y mostrar juegos que los eventos como el E3, TGS, etc.
81326 respuestas