Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Bilintx escribió:A todo esto, estamos a mediados de septiembre. No hay ni rumores de una conferencia de Sony?

Están esperando a que lo anuncies tú que saben que lo estás deseando [sonrisa]
Cuantos millones de Splatoon 3 necesitan venderse para que Splatoon 2 deje de valer 50€?

No llegan a junio ni de coña.
mocolostrocolos escribió:

Bueno, quedan mas 9 meses hasta el 30 de Junio como fin de plazo, tiempo creo que tienen pero desde luego seria un cachondeo que un nuevo titulo first de MS se volviese a retrasar.
Pobeng75 escribió:
Bilintx escribió:A todo esto, estamos a mediados de septiembre. No hay ni rumores de una conferencia de Sony?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre pueden hacer como halo infinite y sacar el juego sin parte del contenido
triki1 escribió:

Bueno, quedan mas 9 meses hasta el 30 de Junio como fin de plazo, tiempo creo que tienen pero desde luego seria un cachondeo que un nuevo titulo first de MS se volviese a retrasar.

Veremos, pero no soy nada halagüeño al respecto.

Por otro lado, Bonnie Ross abandona 343 por un asunto médico familiar.

A perro flaco todo son pulgas.

Quizá las tras la compra de Activision Microsoft debería pararse a reflexionar sobre la administración de sus estudios, porque no se puede repetir lo vivido en 2022.
mocolostrocolos escribió:Por otro lado, Bonnie Ross abandona 343 por un asunto médico familiar.

El motivo es una putada pero francamente creo que le viene bien al estudio su marcha.
Pues nada otra que se sube al carro de los 80€
Todas se van a subir al carro.
Ven que con Sony colado y la gente hasta lo defiende pues todos detrás...
Setita Loco escribió:Todas se van a subir al carro.
Ven que con Sony colado y la gente hasta lo defiende pues todos detrás...

Otro que tal, si caso vieron que varias subieron el precio y colaron (los primeros taketwo) y pa'lante.
¿Novedades PS4? ¿Van a seguir lanzando novedades first party para ella en 2023?
Painkiller666 escribió:¿Novedades PS4? ¿Van a seguir lanzando novedades first party para ella en 2023?

“Disfrutaréis de 20 minutos de novedades, actualizaciones e imágenes exclusivas de diez juegos que llegarán próximamente para PS5, PS4 y PS VR2"

Supongo que enseñando el village para vr2, meteran mini trailer del dlc, y ese sale en ps4.
Pobeng75 escribió:

Pues eso parece. Aunque por fechas tocaba evento tocho.
God of War Ragnarok sale en PS4, no entiendo la sorpresa.
Painkiller666 escribió:¿Novedades PS4? ¿Van a seguir lanzando novedades first party para ella en 2023?

Ten en cuenta que está basado en partners japos, y allí seguramente PS4 siga recibiendo juegos hasta 2024.

Son juegos que van a salir próximamente, no pone nada de 10 exclusivos ni que vayan a mostrar exclusivos, es más pone esto:

En la transmisión de mañana, compartiremos algunas actualizaciones sobre nuestros increíbles socios japoneses y otras sorpresas de desarrolladores de todo el mundo.
A mi también me sorprende lo de PS4.

Cuándo fue la última vez que se la mencionó en el anuncio de un SOP?

que se van a centrar en PS5 está más que claro, pero que vuela a ser mencionada por la propia Sony no tanto.

-

Lo de los 80e... en fin. No voy a pagas ese pastizal por un juego, nunca. Y a Ubi le he comprado tres juegos en siete años a 10e cada uno. Y que se de por satisfecha (Immortals me está pareciendo un juegazo. Que una cosa no quita la otra)
Pero quién compra juegos a 80€? :-?

God of war Ragnarok, por ejemplo, está a 60€ y en Media Mark hace un mes a 50€
El tema no es que se paguen realmente 80€, el tema es que si el PVP es de 80€, las rebajas y descuentos, sobretodo en fases tempranas, se hacen partiendo de esos 80€, con lo que probablemente te salga más caro por norma general.
Desde luego, no es una buena noticia se mire por donde se mire.
Hangla Mangla escribió:El tema no es que se paguen realmente 80€, el tema es que si el PVP es de 80€, las rebajas y descuentos, sobretodo en fases tempranas, se hacen partiendo de esos 80€, con lo que probablemente te salga más caro por norma general.

Hay gente que no ve perjuicio en la subida de precios porque según ellos pagan lo mismo que antes de la subida...
Hangla Mangla escribió:El tema no es que se paguen realmente 80€, el tema es que si el PVP es de 80€, las rebajas y descuentos, sobretodo en fases tempranas, se hacen partiendo de esos 80€, con lo que probablemente te salga más caro por norma general.

Hay gente que no ve perjuicio en la subida de precios porque según ellos pagan lo mismo que antes de la subida...

Imagen
pabloc escribió:Pero quién compra juegos a 80€? :-?

God of war Ragnarok, por ejemplo, está a 60€ y en Media Mark hace un mes a 50€

el usuario medio, ese que va al game, es el que paga 80 el que compra cromos del fifa y del caloduti, y son muchos, no te creas que los que mas o menos buscamos las vueltas a todo esto somos mayoria, porque si fuese asi game seria historia.
Yo pago lo mismo que antes en los juegos de PS5. 0€ porque no tengo PS5 y 0 motivos para comprarla [burla2]
A ver, la subida a los 80€ es negativa, lo miremos desde el ángulo que lo miremos y desde cualquier gafa, incluida la de Sony, pues en mi opinión le hace más daño que bien.

Pero lo cierto es que los "miramos" los precios de los juegos seguimos comprando al mismo precio que en PS4, pues el tema de "las ofertas ahora son sobre 80€ y antes sobre 70€" creo que no se está cumpliendo. En la generación pasada, quitando paginas que resultaron ser un fraude, las novedades se compraban en oferta por 50-60€, que más o menos es lo mismo que ahora. En PS3-360 con zavvi si se conseguían chollos de lanzamiento.

La subida no ha traído nada bueno, sobre todo para los que compran en digital, los que compramos en físico ahora mismo podemos llorar por un ojo sólo, en unos años posiblemente lloremos por los tres.

Es como la gente que dice que sigue echando 30 euros de gasolina ...

El juego que ves a 60 seguramente estaría a 50 si ese juego no costará 80 pavos.
pers46 escribió:A ver, la subida a los 80€ es negativa, lo miremos desde el ángulo que lo miremos y desde cualquier gafa, incluida la de Sony, pues en mi opinión le hace más daño que bien.

Pero lo cierto es que los "miramos" los precios de los juegos seguimos comprando al mismo precio que en PS4, pues el tema de "las ofertas ahora son sobre 80€ y antes sobre 70€" creo que no se está cumpliendo. En la generación pasada, quitando paginas que resultaron ser un fraude, las novedades se compraban en oferta por 50-60€, que más o menos es lo mismo que ahora. En PS3-360 con zavvi si se conseguían chollos de lanzamiento.

La subida no ha traído nada bueno, sobre todo para los que compran en digital, los que compramos en físico ahora mismo podemos llorar por un ojo sólo, en unos años posiblemente lloremos por los tres.

Bueno eso es discutible, lo mismo que hay ofertas fisicas tambien las hay digitales, compartiendo con un amigo los juegos nos salen a 30 cada uno de salida aplicando el descuento de tarjetas de saldo.

Subidas de precio = caca
pers46 escribió:A ver, la subida a los 80€ es negativa, lo miremos desde el ángulo que lo miremos y desde cualquier gafa, incluida la de Sony, pues en mi opinión le hace más daño que bien.

Y ahí está el problema, que son ofertas. En el momento en que las tiendas no puedan asumir hacer esas ofertas o directamente no quieran hacerlas (o sean menores) pues a la gente le tocará pasar por esos 70-80€
Es un asco. Y se subirán al carro todas. Lo único que me consuela es que si lo hace ms ... es el gamepass pero aún así me parece fatal lo haga quien lo haga.

Y aún recuerdo los defensores de esta subido en los juegos de ps5.
@Plage ni sabía que existía xD
Setita Loco escribió:Es un asco. Y se subirán al carro todas. Lo único que me consuela es que si lo hace ms ... es el gamepass pero aún así me parece fatal lo haga quien lo haga.

Y aún recuerdo los defensores de esta subido en los juegos de ps5.

lo mismo que hicieron setecientas volteretas para no criticar la subida de 50 euros.

Plage escribió:Para sorpresa de nadie, Babylon's FALL

https://twitter.com/Nibellion/status/15 ... 3731260416

mucho ha durado
Es que no estáis teniendo en cuenta una cosa que está pasando con la subida de precios. Que esa subida a 80€ implica que en los Monsters pack que se están haciendo de PS5 ese sea el precio en el que se valoran los juegos que se añaden al pack, con lo que eso conlleva en el precio del pack.
Que aunque luego los busques más baratos, de primeras te comes la subida.

Ya ni se molestan en hacerlo F2P o sacarlo en otros sistemas....para que [qmparto]

Desde luego las cabezas pensantes de Sony que apostaron por la exclusividad del juego deben de estar dándose cabezazos contra la pared.
ryo hazuki escribió:

Ya ni se molestan en hacerlo F2P o sacarlo en otros sistemas....para que [qmparto]

Desde luego las cabezas pensantes de Sony que apostaron por la exclusividad del juego deben de estar dándose cabezazos contra la pared.

es el tipico juego que lo sacas en gamepass (o incluso en el psplus) y te pega un subidon
Dice The Snitch que el SOP es caca. 10 juegos entre ellos dos indies japoneses y otros dos AA también japoneses.

El caso es que ayer mismo decía que Sony va a anunciar una nueva IP AAA antes de octubre.

[360º]
onyvla escribió:Dice The Snitch que el SOP es caca. 10 juegos entre ellos dos indies japoneses y otros dos AA también japoneses.

El caso es que ayer mismo decía que Sony va a anunciar una nueva IP AAA antes de octubre.

[360º]

10 - 4 = Quedan 6 que pueden ser AAA. Soy optimista
ryo hazuki escribió:

Hombre a priori era Platinum + SE
Era para ser optimistas.

Pero se rindieron y vieron que no habia nada que salvar.
Encima las misiones de las temporadas etc... Son muy aburridas, en plan matar al mismo jefe 10 veces y cosas asi..

Era "bonito" cuando jugaba que a veces eramos 1 o 2 online y nos uniamos...
En fin. Platinum, otra de quien te ha visto y quien te ve.
Setita Loco escribió:

Es como la gente que dice que sigue echando 30 euros de gasolina ...

El juego que ves a 60 seguramente estaría a 50 si ese juego no costará 80 pavos.

Eso no se puede saber igual si como igual no y seguirías pagando lo mismo valga 60 o 80.

Porque parece que antes los juegos tenían un precio oficial de 60€ y pagábamos 30€ y esto no es verdad.
onyvla escribió:Dice The Snitch que el SOP es caca. 10 juegos entre ellos dos indies japoneses y otros dos AA también japoneses.

[360º]

Viendo como anuncia las cosas Sony seguramente el triple A lo anuncien a las 3 de la tarde un día cualquiera en un rincón del Blog PlayStation.

[360º]

Eso donde lo ha puesto? En twitter he mirado y hace la tira que no pone nada, pero bueno no creo que nadie esperase nada del SoP este, 20 minutos, 10 juegos y es sobre desarrolladores japoneses
Dwyane escribió:
ryo hazuki escribió:

Hombre a priori era Platinum + SE
Era para ser optimistas.

Pero se rindieron y vieron que no habia nada que salvar.
Encima las misiones de las temporadas etc... Son muy aburridas, en plan matar al mismo jefe 10 veces y cosas asi..

Era "bonito" cuando jugaba que a veces eramos 1 o 2 online y nos uniamos...
En fin. Platinum, otra de quien te ha visto y quien te ve.

Cuando salió el primer gameplay ya todos intuiamos que la hostia seria grande, quizas no tanto como la que finalmente ha sido, pero no creo que nadie se esperara nada realmente bueno del juego.

Y luego se acerca el lanzamiento y ves que no hay ni previews, ni publicidad por parte de Square ni de Sony, que no tendria localización, ni analisis, pues da a entender que ni la propia Square confiaba en el producto (y con razón)

Pero si es sorprendente que tiren la toalla tan pronto sin probar como F2P, darlo en el Plus o incluso sacarlo en otras plataformas...

En fin, una lastima pero espero que esta ostia le sirva de Platinum el alejarse de los juegos como servicio para siempre
Plage escribió:

[360º]

Eso donde lo ha puesto? En twitter he mirado y hace la tira que no pone nada, pero bueno no creo que nadie esperase nada del SoP este, 20 minutos, 10 juegos y es sobre desarrolladores japoneses

Seguramente en su Discord. Ya en Twitter casi no aparece.
Plage escribió:

[360º]

Seguramente en su Discord. Ya en Twitter casi no aparece.

Pues entonces pereza, paso de instalarme discord
silenius escribió:

Y ahí está el problema, que son ofertas. En el momento en que las tiendas no puedan asumir hacer esas ofertas o directamente no quieran hacerlas (o sean menores) pues a la gente le tocará pasar por esos 70-80€

Por eso he matizado que "ahora", en unos años ya se verá. Ahora mismo sigo comprando al mismo precio que en PS4, aunque soy consciente de que en cualquier momento se acaba y lo vemos todo a 80 €urazos.

De todas formas, yo poco voy a comprar ya, si Sony y MS creen que el futuro pasa por las suscripciones paso de comprar títulos que los incluirán tarde o temprano. Haré excepciones como GOW, pero poco más. En condiciones normales hubiese comprado TLOU 1, pero me espero a que lo incluyan...y de MS llevo sin comprar años.
Por lo visto The Snicht también "dijo" que hoy se presentaría el remaster de Project Zero 4.

Supongo que al ser en su dia un exclusivo de wii se presentaría en el Direct, pero viendo que el 5 fue multiplataforma tampoco seria raro que se anunciara en el SOP.

Sea como sea, lo quiero traducido y en formato fisico [amor]
@ryo hazuki pero de lo que se vio del primer gameplay al ultimo el juego cambió completamente
VicenHuelva escribió:Cuantos millones de Splatoon 3 necesitan venderse para que Splatoon 2 deje de valer 50€?

Al revés, si se vende bien Splatoon 3 es posible que suba Splatoon 2. [qmparto]
GreenManGaming podría haber filtrado Octopath Traveler 2 y Triangle Strategy para Steam.

https://www.resetera.com/threads/greenm ... am.631244/

Estos son un reseller autorizado donde los publishers venden sus claves de Steam directamente, así que el leak tiene bastante veracidad.

EDIT: No se por qué pensaba que Octopath Traveler 2 se había anunciado ya para Switch, seguramente lo veamos en la Direct de ahora.
81326 respuestas