Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

yo el unico resumen que saco de esto es que nadie en esta industria son buenos , te hacen creer que si nos importa el usuario y tal a la hora de la verdad todos lo mismo.
En efecto, todos ven por sí mismos y los que nos jodemos o beneficiamos somos nosotros. Lo digo porque no todos tenemos el tiempo o el dinero para disponer de todas las plataformas y no preocuparnos por estas cosas.
Sólo quiero añadir, que es lamentable, tanto Jim Ryan cómo Phil Spencer, todo esto se está volviendo bastante patético y lo único que están consiguiendo es alimentar a sus huestes, y no precisamente con juegos.

Al final sólo te dan ganas de seguir las noticias relacionadas únicamente con lanzamientos y de una manera discreta, porque la de bobadas, interpretaciones y mentiras que se leen a diario en redes sociales no es normal.
kastelen escribió:yo el unico resumen que saco de esto es que nadie en esta industria son buenos , te hacen creer que si nos importa el usuario y tal a la hora de la verdad todos lo mismo.

pues has descubierto america... claro que quieren el dinero, pero hay formas y formas, una es siendo interesante y otra... siendo jimbo
kastelen escribió:yo el unico resumen que saco de esto es que nadie en esta industria son buenos , te hacen creer que si nos importa el usuario y tal a la hora de la verdad todos lo mismo.

el unico usuario que les importa es el $ y el €
fer5 escribió:Sólo quiero añadir, que es lamentable, tanto Jim Ryan cómo Phil Spencer, todo esto se está volviendo bastante patético y lo único que están consiguiendo es alimentar a sus huestes, y no precisamente con juegos.

Al final sólo te dan ganas de seguir las noticias relacionadas únicamente con lanzamientos y de una manera discreta, porque la de bobadas, interpretaciones y mentiras que se leen a diario en redes sociales no es normal.

+1

Yo ya voy sin hype por nada y la mayoría de estas cosas me suelen resbalar bastante. Cuando pueda intento pillar todas las consolas y disfrutar de los juegos (a los años de haber salido la mayoría de las veces xD)
Yo es que cada vez veo más claro que el gran beneficiado de todo es el pc como plataforma única.
Cada día que pasa, uso más la Steam Deck y menos el resto de plataformas. Y la tendencia solo parece ir a más porque es el único sitio donde disfrutar de casi todo (o de todo esperando un tiempo, visto lo visto de Sony)
fer5 escribió:Sólo quiero añadir, que es lamentable, tanto Jim Ryan cómo Phil Spencer, todo esto se está volviendo bastante patético y lo único que están consiguiendo es alimentar a sus huestes, y no precisamente con juegos.

Pues eso.. tanto uno como otro buscan hacer circo de cara a las reguladoras. Unos para decir "mirad somos buenos que les ofrecemos más de lo que hay firmado" y los otros intentado hacer ver que son el demonio o no tan buenos como dicen y así poner trabas a la compra...

En resumen politiqueo y marketing de empresas. Y los de siempre pues detrás "luchando" por "su" marca [+risas]
Painkiller666 escribió:Yo es que cada vez veo más claro que el gran beneficiado de todo es el pc como plataforma única.
Cada día que pasa, uso más la Steam Deck y menos el resto de plataformas. Y la tendencia solo parece ir a más porque es el único sitio donde disfrutar de casi todo (o de todo esperando un tiempo, visto lo visto de Sony)

Faltaría lo de Nintendo (de forma legal), pero estoy de acuerdo en que es la plataforma en la que se puede jugar a más cosas y Steam Deck me parece un aparato con muchas posibilidades. Pensaba hacerme con una ps5 slim dentro de unos años, pero cada vez Steam Deck me parece una mejor opción para jugar a los juegos que no salen en Xbox (que ya tengo), sobre todo si en futuras iteraciones mejoran el tema de la batería y alguna cosilla más.

Sobre el tema de Activision, la verdad es que cansa un poco ya todo el revuelo por CoD (y lo que queda hasta que finalice el proceso).
La Steam Deck es la ostia. La uso mas que el PC normal solo por la comodidad xDD
Al final parece que STALKER 2 se retrasa indefinidamente, Xbox comenzó a cancelar los pedidos anticipados [buuuaaaa]
Neo-Harkell escribió:La Steam Deck es la ostia. La uso mas que el PC normal solo por la comodidad xDD

Le tengo muchas ganas pero no se pueden pedir en México, es lo que detesto de Valve.
Neo-Harkell escribió:La Steam Deck es la ostia. La uso mas que el PC normal solo por la comodidad xDD

es que jugar en la cama a depende que juegos es fantasia, yo lo tengo claro, paso de steam deck, seguramente pase de steam deck 2, pero sé que la tercera, pulidita y tal, esa cae.
VanSouls escribió:Al final parece que STALKER 2 se retrasa indefinidamente, Xbox comenzó a cancelar los pedidos anticipados [buuuaaaa]

También es normal viendo la situación, lo que me sorprendió es que dijesen al principio que sería unos meses.

Un saludo.
Moraydron escribió:
VanSouls escribió:Al final parece que STALKER 2 se retrasa indefinidamente, Xbox comenzó a cancelar los pedidos anticipados [buuuaaaa]

También es normal viendo la situación, lo que me sorprendió es que dijesen al principio que sería unos meses.

Un saludo.

Si creo que incluso algunos estaban ayudando a ucrania no? Vamos que el juego hasta que no acabe la guerra no se yo si continuaran el desarrollo
Plage escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Si creo que incluso algunos estaban ayudando a ucrania no? Vamos que el juego hasta que no acabe la guerra no se yo si continuaran el desarrollo

Si claro, de ahi que esta vez no haya fecha prevista.
Hablando del tema retrasos, la verdad es que el 2023 van a salir tantos en todos los sistemas que sinceramente no se como van a gestionarlo, son demasiados.
@VanSouls ya en octubre empieza la fiesta en mi caso:

Plague tale
Gotham knights
Pentiment
GoW
high on life
Calisto

Eso hasta final de año, la mitad en GP y la otra mitad compartiendo cuenta con psncards, como no pintan largos espero llevarlo al día xD

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:

Excelente noticia.
Estoy últimamente desconectado de noticias y eso, no tengo twitter, no entro en webs etc, pero vamos este hilo, un vistazo y te enteras de todo, muchas gracias los que compartís cosas, de vez en cuando es bueno decirlo, arigató.
VanSouls escribió:@varios Ojo que me puedo equivocar, pero estaba viendo que la mensualidad de WOW es la misma cantidad que el game Pass Ultimate 12,99 euros.
En el 2014 (no encontré algo más actual :p ) la compañía anunciaba esto.
Imagen

Creo que en otra ocasión lo comenté, Si fueras usuario de WOW y te ofrecen seguir jugando pagando lo mismo pero además te añaden todo lo que conlleva el Game Pass ¿dirías que no? Yo creo que si sucediese eso el aumento de usuarios de Game Pass sería bastante épico, ya que solo hablamos de WOW, hay otras cantidades enormes de usuarios en otros juegos de la compañía.

PD: Solo estoy conversando y explicando como lo vería yo :Ð

Hay que ver el acuerdo Gamepass Ultímate y los juegos de RIOT, en asía el número de suscriptores debería de subir como la espuma, más que tener los cod o wow en el gamepass.

League of Legends (PC): Todos los campeones desbloqueados
League of Legends: Wild Rift (móvil): Todos los campeones desbloqueados
Legends of Runeterra (PC y móvil): Set de Cimientos desbloqueado
Teamfight Tactics (PC y móvil): Minileyendas desbloqueadas
VALORANT (PC): Todos los agentes desbloqueados

Esto vale unos dineros y un centenar de horas que con la suscripción te puedes evitar.

Edit.: si con esto micro no da detalles exactos de cantidad de usuarios, es que no va bien la cosa y no creo que haya otra cosa en el mercado que te suba los usuarios (si, que no exista play)
Luzbel_bcn escribió:Edit.: si con esto micro no da detalles exactos de cantidad de usuarios, es que no va bien la cosa y no creo que haya otra cosa en el mercado que te suba los usuarios (si, que no exista play)

No da nunca cifras exactas y cuando lo hace quizas es una vez por año. Tal vez si llega a una cifra relevante si haga algun anuncio especial ( 50 millones o algo parecido) pero hasta este momento han sido bastante opacos en este tema.

Se guardaron stock para subirle el precio?
Bilintx escribió:

El precio de ps5 subio el 25 de agosto. Si a ti te parece razonable que ese 56% se produjo en los 5 ultimos dias del mes... Pero bueno tu sueltas tu chorrada por si cuela.
Bilintx escribió:

Seguramente.
Sony es maquiavélica.

Ya comento Sony en sus resultados que para este año pensaban doblar el numero de consolas distribuidas asi que en algun momento se tenia que empezar a notar.
Asumo que hoy nada de Star Wars KOTOR y Star Wars Jedi Survivor en la conferencia de Disney , es solo para Disney o Marvel en teoría
Gygax91 escribió:Asumo que hoy nada de Star Wars KOTOR y Star Wars Jedi Survivor en la conferencia de Disney , es solo para Disney o Marvel en teoría

Es para TODO Disney. Ademas de lo que comentas también parques temáticos y Star Wars
Podeis probarlo algunos, pues se ve que a CDPR, en la última actualización se les ha colado el soporte para teclado y ratón en consolas Xbox. https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ut_the_16/

Sabemos más por la filtración que por lo enseñado.
Stylish escribió:Lo de Ubi es hoy no?

He leído donde xbox que a las 20.30 es una previa con anuncios de temporadas y a las 21 ya es lo gordo.
Vaya esperpento de Forward de Ubi…
Qué pereza lo de ubi la verdad, es siempre lo mismo y encima ahora con 200 versiones para cada saga.
Umibozu escribió:Qué pereza lo de ubi la verdad, es siempre lo mismo y encima ahora con 200 versiones para cada saga.

dan la sensacion de que estan muy desesperados con tanto assassins y estan diciendo abiertamente a sony , microsoft , tencent etc ,que por favor les compren
kastelen escribió:
Umibozu escribió:Qué pereza lo de ubi la verdad, es siempre lo mismo y encima ahora con 200 versiones para cada saga.

dan la sensacion de que estan muy desesperados con tanto assassins y estan diciendo abiertamente a sony , microsoft , tencent etc ,que por favor les compren

Mas de 20000 trabajadores para unos resultados muy muy mediocres.......mas de 20000 trabajadores, que se dice pronto.
el meme este del change my mind pues en mi caso seria el assassins creed en japon ya existe y es el ghost of tsushima.

siempre tenia la coñita con un amigo de que se estaban guardando el juego en esa ambientacion para cuando estuvieran desesperados y parece que es el momento.
¿Pero cuántos AC han presentado? Yo me pierdo ya
Poco se habla de que Ubisoft vende el Mirage a 49,99€, ni 60, ni 70, ni 80 eurazos. Not bad.
@angelvilu el juego es más pequeño que los anteriores? Será como los juegos de 39.99 de antes que ahora son de 49.99? No va con ninguna mala intención ni he visto trailer así que puedo estar columpiandome [+risas] pero digo yo que de poner ese precio será por eso
O eso o que realmente la mitad está en el season pass y ese son otros 40, entonces les sale cojonuda la jugada [mad]
gwallace escribió:@angelvilu el juego es más pequeño que los anteriores? Será como los juegos de 39.99 de antes que ahora son de 49.99? No va con ninguna mala intención ni he visto trailer así que puedo estar columpiandome [+risas] pero digo yo que de poner ese precio será por eso
O eso o que realmente la mitad está en el season pass y ese son otros 40, entonces les sale cojonuda la jugada [mad]

el juego por lo que lei supuestamente iba a ser un dlc del valhalla y por lo que lei imagino que de la misma persona que leakeo todo el juego dura en torno a 15-20h

tampoco sabemos como se va a ver el juego si no hemos visto nada de gameplay
Shawen escribió:¿Pero cuántos AC han presentado? Yo me pierdo ya

Yo he contado 3 nuevos y un Hub.
@mocolostrocolos Acabo de entrar a Vandal y me veo que 6 AC...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... el-evento/

Todavía ni he leído de qué van, y ya me han saturado de AC. Me recuerda a la época en la que empezaron a sacar varios AC por año... si ya me estaba pareciendo que con Valhalla volvía a estar quemada la franquicia, ahora ya ni te cuento.
Shawen escribió:@mocolostrocolos Acabo de entrar a Vandal y me veo que 6 AC...

Todavía ni he leído de qué van, y ya me han saturado de AC. Me recuerda a la época en la que empezaron a sacar varios AC por año... si ya me estaba pareciendo que con Valhalla volvía a estar quemada la franquicia, ahora ya ni te cuento.

ubisoft mandando señales de socorro para que les compre alguien de una vez, estan quemando lo unico que les da dinero hasta que los fans se cansen.

es que el juego de los piratas que no me acuerdo del nombre si ya no fuera suficiente lo que han enseñado para ver que es una mierda van y lo sacan el un dia antes que el gow ragnarok l.
kastelen escribió:

ubisoft mandando señales de socorro para que les compre alguien de una vez, estan quemando lo unico que les da dinero hasta que los fans se cansen.

es que el juego de los piratas que no me acuerdo del nombre si ya no fuera suficiente lo que han enseñado para ver que es una mierda van y lo sacan el un dia antes que el gow ragnarok l.

Yo no me fiaría de los trailers del skull and bones, que no será goty está más o menos claro pero tampoco diría que vaya a ser malo.
Lirathyra escribió:
kastelen escribió:

Yo no me fiaría de los trailers del skull and bones, que no será goty está más o menos claro pero tampoco diría que vaya a ser malo.

Lo sacan ahora segun lei porque no les queda mas remedio, un tema de subvenciones dadas creo que en Singapur, que tenian un plazo limite para lanzar el juego asi que visto el panorama dichosos sean los osados que se compren el juego el primer dia porque hay una alta probabilidad de que sea un jodido desastre.
La decadencia de una compañía, ubi pataleando para pedir ayuda a ver quien se la queda y hace algo beneficioso mientras achicharra su legado.
Los de Facebook defendiendo la compra de Activision por MS.

El Zuckerberg defenderia a Hitler con tal de mandar a la mierda a los reguladores [qmparto] ......o que en un futuro van a estar en esa situacion y quiere un veredicto favorable para utilizarlo como precedente.
81326 respuestas