› Foros › Multiplataforma › General
ryo hazuki escribió:triki1 escribió:ryo hazuki escribió:También es cierto que Phil Spencer aseguró que COD seguiría siendo multiplataforma mas allá de los acuerdos existentes porque no queria dejar a nadie atras y bla bla bla y ahora se sabe que solo seria durante los proximos tres años tras el final del acuerdo.
Son 3 años mas de los que esta obligado a cumplir, yo es que no termino de entender porque Sony se piensa que tiene algun tipo de derecho sobre el COD mas alla del plazo fijado con su acuerdo con Activision. Deberia dar gracias que MS les ofrezca cualquier trato porque en caso de adquirir a Activision no tiene porque conceder una mierda si los reguladores no indican lo contrario.
No, si lo de los tres años extra me parece perfecto, pero que luego Phil Spencer no vaya con su buen royismo habitual diciendo que le importan los jugadores, que no quiere dividir a la comunidad y que COD seguiría siendo multiplataforma como lo es Minecraft y que luego suelte la letra pequeña por detrás.
Que sea claro de una vez y diga las cosas como son, que no mantiene COD multiplataforma por los jugadores, lo hacen porque estan obligado a ello si no quieren que les tiren por tierra la compra de Activision.
Y mira que a mi la saga Call of duty no me podria dar mas indiferencia, pero igual que me molestan los lloros de Jimbo y toda su gestión dentro de SIE, tambien me molesta esa careta de buen royismo que tiene Phil Spencer cada vez que habla.
Rock Howard escribió:Me pregunto qué pensarán los reguladores con todas las exclusivas temporales que Sony adquiere a golpe de talonario, por qué si lo ven bien podrían sacar todos los Call of Duty pero 2 años después del lanzamiento en XBox, a ver si Jim lo ve aceptable o no.
Rock Howard escribió:Me pregunto qué pensarán los reguladores con todas las exclusivas temporales que Sony adquiere a golpe de talonario, por qué si lo ven bien podrían sacar todos los Call of Duty pero 2 años después del lanzamiento en XBox, a ver si Jim lo ve aceptable o no.
mocolostrocolos escribió:
Bueno, es que aquí lo que parece que hay que hacer es creer en la palabra de Jim Ryan.
Y bueno, no es que sea el tipo más honesto del mundo.
ryo hazuki escribió:triki1 escribió:ryo hazuki escribió:También es cierto que Phil Spencer aseguró que COD seguiría siendo multiplataforma mas allá de los acuerdos existentes porque no queria dejar a nadie atras y bla bla bla y ahora se sabe que solo seria durante los proximos tres años tras el final del acuerdo.
Son 3 años mas de los que esta obligado a cumplir, yo es que no termino de entender porque Sony se piensa que tiene algun tipo de derecho sobre el COD mas alla del plazo fijado con su acuerdo con Activision. Deberia dar gracias que MS les ofrezca cualquier trato porque en caso de adquirir a Activision no tiene porque conceder una mierda si los reguladores no indican lo contrario.
No, si lo de los tres años extra me parece perfecto, pero que luego Phil Spencer no vaya con su buen royismo habitual diciendo que le importan los jugadores, que no quiere dividir a la comunidad y que COD seguiría siendo multiplataforma como lo es Minecraft y que luego suelte la letra pequeña por detrás.
Que sea claro de una vez y diga las cosas como son, que no mantiene COD multiplataforma por los jugadores, lo hacen porque estan obligado a ello si no quieren que les tiren por tierra la compra de Activision.
Y mira que a mi la saga Call of duty no me podria dar mas indiferencia, pero igual que me molestan los lloros de Jimbo y toda su gestión dentro de SIE, tambien me molesta esa careta de buen royismo que tiene Phil Spencer cada vez que habla.
jarus escribió:LaGarrota escribió:El señor "creemos en las generaciones pero no mucho" no entiende lo que está pasando, tú quieres algo que tiene otro, no puedes encina poner condiciones y menos a la segunda empresa más poderosa del mundo.
Es el don mattrick de Sony, pero este tiene la suerte de que el usuario de la plei traga con todo lo que le echen y por eso hace las salvajadas que hace con los precios y las políticas anti consumidor, un tío así en Microsoft o en Nintendo la hunde hasta el cuello en dos años.
El usuario de play traga con todo, no como los de xbox que son seres de luz...
DiGiL escribió:Pues yo lo veo una jugada maestra de Phil, primero va de salvador de los jugadores declarando que COD seguira siendo multi. Luego le hace la oferta de que sea multi durante 3 años mas de el actual contrato sin pedir nada a cambio y lo hace publico. Y esta oferta no es otra cosa que un regalo envenenado. Si Jim la acepta publicamente es como dar su beneplacito a que se complete la compra y si no la acepta su excusa perfecta para que tras el acuerdo actual COD se quede exclusivo con la excusa de "Jim no quiso aceptar'.
Todo esto es una patraña porque si Phil quiere dejar COD multi no tiene porque ofrecerle nada a Jim, solamente respetar su propias palabras de que lo dejaria multi, ni tampoco necesita el beneplacito de sony para la comprar ABK, pero queda de puta madre ver en los titulares como Jim se lo rechaza y llora.
Y se ve que funciona porque la mayoria aqui solo comenta el lloro de Jim.
Plage escribió:DiGiL escribió:Pues yo lo veo una jugada maestra de Phil, primero va de salvador de los jugadores declarando que COD seguira siendo multi. Luego le hace la oferta de que sea multi durante 3 años mas de el actual contrato sin pedir nada a cambio y lo hace publico. Y esta oferta no es otra cosa que un regalo envenenado. Si Jim la acepta publicamente es como dar su beneplacito a que se complete la compra y si no la acepta su excusa perfecta para que tras el acuerdo actual COD se quede exclusivo con la excusa de "Jim no quiso aceptar'.
Todo esto es una patraña porque si Phil quiere dejar COD multi no tiene porque ofrecerle nada a Jim, solamente respetar su propias palabras de que lo dejaria multi, ni tampoco necesita el beneplacito de sony para la comprar ABK, pero queda de puta madre ver en los titulares como Jim se lo rechaza y llora.
Y se ve que funciona porque la mayoria aqui solo comenta el lloro de Jim.
Phil quiere lo mismo que ha querido microsoft desde siempre, que sean los únicos en su campo, ha sido así siempre y siempre lo va a ser, lo de que quiere que todo el mundo juegue a todo ya lo sabemos que es mentira, quiere que jueguen todos a todo pero en el sistema que ellos quieran
DiGiL escribió: Si Jim la acepta publicamente es como dar su beneplacito a que se complete la compra y si no la acepta su excusa perfecta para que tras el acuerdo actual COD se quede exclusivo con la excusa de "Jim no quiso aceptar'.
triki1 escribió:DiGiL escribió: Si Jim la acepta publicamente es como dar su beneplacito a que se complete la compra y si no la acepta su excusa perfecta para que tras el acuerdo actual COD se quede exclusivo con la excusa de "Jim no quiso aceptar'.
Pero si no es un acuerdo de nada, es un ofrecimiento de MS, no hay nada que acordar, es una decision de MS. Sony podra protestar lo que quiera pero tiene poco que rascar en sus argumentos con los reguladores sobre que el juego debe de seguir siendo multiplataforma. Los reguladores podran oponerse a la compra con el argumento que quieran pero desde luego el de que el COD debe de ser multiplataforma no puede ser uno de ellos porque eso se lo tumban al instante en cualquier juzgado al que se recurra, Microsoft solo tiene que poner el ejemplo de Nintendo para demostrar que no hace falta de ninguna de las formas que el COD este en tu plataforma para ser un actor primordial en el mundo de los videojuegos. Sony podra estar utilizando el tema para meter presion pero juridicamente eso no se sostiene por ningun lado.
DiGiL escribió:Todo esto es una patraña porque si Phil quiere dejar COD multi no tiene porque ofrecerle nada a Jim, solamente respetar su propias palabras de que lo dejaria multi, ni tampoco necesita el beneplacito de sony para la comprar ABK, pero queda de puta madre ver en los titulares como Jim se lo rechaza y llora.
mocolostrocolos escribió:Espera, que todavía van a venir los de Sony con exigencias sobre un juego de un tercero.
El chiste se cuenta solo.
grapitas76 escribió:jarus escribió:LaGarrota escribió:El señor "creemos en las generaciones pero no mucho" no entiende lo que está pasando, tú quieres algo que tiene otro, no puedes encina poner condiciones y menos a la segunda empresa más poderosa del mundo.
Es el don mattrick de Sony, pero este tiene la suerte de que el usuario de la plei traga con todo lo que le echen y por eso hace las salvajadas que hace con los precios y las políticas anti consumidor, un tío así en Microsoft o en Nintendo la hunde hasta el cuello en dos años.
El usuario de play traga con todo, no como los de xbox que son seres de luz...
No se porque te mosqueas,porque tu eres un claro ejemplo.
DiGiL escribió:
Eso es exactamente lo que he dicho en el parrafo de abajo que has excluido de la cita. Que todo esto es una patraña publica para la imagen de los directivos.
mocolostrocolos escribió:Espera, que todavía van a venir los de Sony con exigencias sobre un juego de un tercero.
El chiste se cuenta solo.
triki1 escribió:DiGiL escribió:
Eso es exactamente lo que he dicho en el parrafo de abajo que has excluido de la cita. Que todo esto es una patraña publica para la imagen de los directivos.
Yo es que si creo que Phil Spencer apoya que los juegos salgan en todas las plataformas posibles, Microsoft no tanto y dado que a fin de cuentas él trabaja para la compañia pues tragara igual que hizo sobre muchas de las decisiones que se tomaron cuando el no estaba al frente. Igual estoy equivocado y es un cabron de cojones pero es la impresion que me da. Eso si, tambien es un "politico" de manual, puede estar horas soltando un discurso sin decir nada y dejando la impresion que te esta haciendo un favor cuando te puede estar metiendote la mano en el bolsillo y robandote 50€. Pero supongo que tambien en las grandes corporaciones ningun directivo puede ser autentico de verdad y decir lo que piensa, tal vez Gabe Newell y pocos mas en esta industria.
Setita Loco escribió:Yo pienso que lo de los 3 años es como un : tío no llores. Te firmo que serán 3 años . Pero que saldrá siempre al estilo minecraft.
Después de los 3 años lo que sí saldrá a lo mejor son exclusividades y cosas así estilo toda la vida.
De mapas 1 mes antes en xbox o cosas así.
triki1 escribió:Setita Loco escribió:Yo pienso que lo de los 3 años es como un : tío no llores. Te firmo que serán 3 años . Pero que saldrá siempre al estilo minecraft.
Después de los 3 años lo que sí saldrá a lo mejor son exclusividades y cosas así estilo toda la vida.
De mapas 1 mes antes en xbox o cosas así.
Estamos hablando de un horizonte temporal a 6 años vista, igual no hay ningun directivo de los de ahora en ambas compañias dentro de esos años, a saber..........MS solo estaria obligado a cumplir en los proximos 2-3 años por el contrato de marketing que hay actualmente, luego puede cortar por lo sano. Yo estoy convencido que este ofrecimiento lo hacen para comprobar en esos dos/tres años del "acuerdo posterior" como se comporta el juego saliendo el dia 1 en Gamepass, como influye en la venta de consolas y como repercute en las ventas en Playsation y luego viendo los resultados decidir que hacer. Es un "experimento" para recopilar datos que encima lo venden como una oferta para hacerse los niños buenos y tener buena prensa.
Nuhar escribió:triki1 escribió:DiGiL escribió:
Yo es que si creo que Phil Spencer apoya que los juegos salgan en todas las plataformas posibles, Microsoft no tanto y dado que a fin de cuentas él trabaja para la compañia pues tragara igual que hizo sobre muchas de las decisiones que se tomaron cuando el no estaba al frente. Igual estoy equivocado y es un cabron de cojones pero es la impresion que me da. Eso si, tambien es un "politico" de manual, puede estar horas soltando un discurso sin decir nada y dejando la impresion que te esta haciendo un favor cuando te puede estar metiendote la mano en el bolsillo y robandote 50€. Pero supongo que tambien en las grandes corporaciones ningun directivo puede ser autentico de verdad y decir lo que piensa, tal vez Gabe Newell y pocos mas en esta industria.
De verdad hay dudas?...
Va a hacer lo mejor para la empresa, osea, para él porque le pagaran plus por objetivos.
La política multi de Microsoft no es mas que un bonito eslogan a conveniencia porque tienen xcloud y quieren meterlo hasta en las neveras, mientras puedan cobrar...
Y Sony esta siguiendo su estela, el futuro es un servicio de streaming, asi que en el futuro no veremos juegos de bungie en gamepass ni cod en psn plus extra
triki1 escribió:
Suponiendo unos royalties del 30% eso serian unas perdidas de unos 400 millones anuales para Sony en caso de que ningun juego de Activision saliese en Playstation, lo cual es mucho suponer. Es normal que Sony ande como si tuviese un grano en el culo en estos momentos......y por otro lado serian unos 900 millones los que MS no recibiria si hiciese sus juegos exclusivos, tendria qeu ver si le compensa o no. De todas formas son calculos a brocha gorda, habria que ver tambien cuantos usuarios comprarian una Xbox en detrimento de una Playstation si se produjese algo parecido, tener en cuenta el incremento de cuentas de Gamepass, el incremenos de gasto de esos usuarios en las plataformas de MS, etc......
Yo creo que MS le da a Sony esos tres años para estudiar como se comporta la franquicia saliendo el dia 1 en Gamepass y luego decidira.
Plage escribió:Nuhar escribió:triki1 escribió:
De verdad hay dudas?...
Va a hacer lo mejor para la empresa, osea, para él porque le pagaran plus por objetivos.
La política multi de Microsoft no es mas que un bonito eslogan a conveniencia porque tienen xcloud y quieren meterlo hasta en las neveras, mientras puedan cobrar...
Y Sony esta siguiendo su estela, el futuro es un servicio de streaming, asi que en el futuro no veremos juegos de bungie en gamepass ni cod en psn plus extra
Pero es que esto es de cajón, a ver si alguno se cree que Phil todo lo que hace es para los jugadores xD, si fuera así la app de xcloud hubiese salido también en las TV's lg pero ¡oh sorpresa!, solo ha salido para las samsung, vaya parece que le interesa las cosas multiplataforma pero si me paga otro ya miro para otro lado, y si, las tv de lg pueden con el streaming, ya que por ejemplo tienen stadia como app, vamos que el le dice a la prensa y los jugadores lo que quieren oír mientras por las espaldas hace lo que le viene mejor para la empresa para la que trabaja, y todos hacen lo mismo, mirar para su empresa, lo mejor que pueden hacer es no hablar como pasa en nintendo y listo
Plage escribió:@varios Di más bien que samsung les ha pagado y entonces ya se les ha olvidado eso de "no vamos a dejar a ningún jugador atrás", esto de las apps ya pasó en su día en HBO
Plage escribió:@varios Di más bien que samsung les ha pagado y entonces ya se les ha olvidado eso de "no vamos a dejar a ningún jugador atrás", esto de las apps ya pasó en su día en HBO
@Nuhar Pues entonces que no hubiese dicho en su día que los de playstation podían estar tranquilos que no iba a pasar nada, ya se ve que no va a pasar nada, en fin, que haga lo que quiera que para algo ha pagado por la empresa, pero que luego no vaya "bueno" por los medios
@Nuhar Pues entonces que no hubiese dicho en su día que los de playstation podían estar tranquilos que no iba a pasar nada, ya se ve que no va a pasar nada, en fin, que haga lo que quiera que para algo ha pagado por la empresa, pero que luego no vaya "bueno" por los medios
“I’ll just say to players out there who are playing Activision Blizzard games on Sony’s platform: It’s not our intent to pull communities away from that platform and we remained committed to that,” Spencer said in an interview
Plage escribió:@Algarro14 @varios Lo que dijo en su día“I’ll just say to players out there who are playing Activision Blizzard games on Sony’s platform: It’s not our intent to pull communities away from that platform and we remained committed to that,” Spencer said in an interview
https://www.bloomberg.com/news/articles ... aming-deal
Pero ahora lo que quiere es quitar la saga de la consola, con lo que sigo diciendo lo mismo que antes, es un bienqueda, digo una cosa luego hago otra y no pasa nada, y que conste que yo no digo que no hubiese cod exclusivos, pero quitar del todo la saga del playstation dudaba que lo fuese a hacer por lo que dijo y por la pasta que genera en playstation
Algarro14 escribió:Plage escribió:@Algarro14 @varios Lo que dijo en su día“I’ll just say to players out there who are playing Activision Blizzard games on Sony’s platform: It’s not our intent to pull communities away from that platform and we remained committed to that,” Spencer said in an interview
Pero ahora lo que quiere es quitar la saga de la consola, con lo que sigo diciendo lo mismo que antes, es un bienqueda, digo una cosa luego hago otra y no pasa nada, y que conste que yo no digo que no hubiese cod exclusivos, pero quitar del todo la saga del playstation dudaba que lo fuese a hacer por lo que dijo y por la pasta que genera en playstation
Te lo voy a explicar, y entiendo tu punto, habla de intención, si Sony permite meter Gamepass, con el ecosistema Xbox en PS5, con su store y con todo, los juegos saldrán allí, pero Sony no lo va a permitir, ergo no lo sacan, pero su intención si es hacerlo, pero no con las condiciones de PlayStation
Por cierto, son directivos de compañía de videojuegos, no veo yo el problema, al menos a phil Spencer no lo he visto llorar ni por exclusivos temporales de otras compañías ni por compras de estudios.
Plage escribió:Algarro14 escribió:Plage escribió:@Algarro14 @varios Lo que dijo en su día
Te lo voy a explicar, y entiendo tu punto, habla de intención, si Sony permite meter Gamepass, con el ecosistema Xbox en PS5, con su store y con todo, los juegos saldrán allí, pero Sony no lo va a permitir, ergo no lo sacan, pero su intención si es hacerlo, pero no con las condiciones de PlayStation
Por cierto, son directivos de compañía de videojuegos, no veo yo el problema, al menos a phil Spencer no lo he visto llorar ni por exclusivos temporales de otras compañías ni por compras de estudios.
Pero no decías que eso que te he puesto no lo había dicho? A ver si te decides. Porque lo mismo mañana dice que otra cosa y te va a tocar defender otra cosa.
Y si ya se que son directivos, y como directivos tienen que defender sus intereses, y si Jimmy Neutron cree que haciendo eso puede conseguir algo lo hará, igual que si Phil Spencer viese que así conseguiría algo lo haría, como ya ha hecho dando declaraciones sobre el asunto y cambiandolas cada vez que le apetece, como ya has visto. Y si no se queja de los exclusivos temporales es porque literalmente ellos también lo hacen
Algarro14 escribió:@Plage no es defender nada, se trata de no ser un ignorante y saber leer, pero te queda mucho para ambas al parecer.
Lo de exclusivos temporales es ridículo, no sabes ni decirme 1 juego exclusivo temporal de Xbox que no sea indie/AA y encima todos se saben cuándo llegan a Xbox, aún recuerdo el bochorno de rise of the tomb raider saliendo a decir a los pocos meses que saldría en PS4 y cuando, frente a Sony que deathloop siendo de un estudio de Xbox no pueden ni hablar de él, no hagáis mais el ridículo por favor.