y eso de que los usuarios han aguantado tanto no es verdad
Hombre, PSX fue alucinante, PS2 fue como PSX pero a lo bestia, PS3 fueron un montón de cagadas, PS4 lo mismo pero en menor medida, con ps5, primero te suben el precio de los juegos y ahora te suben el precio de la consola con dos cojones, envían juegos en mal estado, tienen una demanda vigente por monopolio que fue desestimada pero sigue en curso una apelación...
Yo creo que no podemos negar que al tener una posición dominante en el mercado (y como dijo un usuario antes) se ponen chulos y no les tiembla el pulso en aplicar medidas Anti consumidor, mucho me parece que se aguanta, lo que es a mi, agotaron mi paciencia en PS3 y a raíz de eso no han visto un duro mío salvó en sus lanzamiento en PC que si los he comprado para incentivar dichas prácticas, pero lo que ha caído en PS4 (incluida la consola) ha sido todo de segunda mano, es mi manera de protestar
También digo y diré siempre que PS4 es la mejor consola que existe, en lo que a catálogo se refiere
Discrepo en esto, para mí la consola con mejor catálogo de la historia es ps2, pero si hablas específicamente de la actualidad, te puedo dar la razón
Lo que es Xbox series, yo no calificaría sus juegos de "cero" entre Gamepass+emulación son la consola con mejor catálogo que hay en la actualidad, por que además de sus propios juegos y los multis, puedes jugar a infinidad de plataformas, incluidas todas las consolas de Sony hasta PS2 y también todo de nintendo hasta Wii (y eso es apenas una parte)
Dudo mucho que un par de exclusivos de Sony y un servicio de suscripción mediocre le pueden hacer contrapeso a semejante barbaridad y en cuanto micro se ponga a lanzar exclusivas de mano de todos los estudios que compraron se van a comer a la competencia, pero a día de hoy los juegos de factoria propia sigue siendo su talón de Aquiles, lo cual no creo que les vaya a durar mucho más, aunque halo infinite no es que haya dado un muy buen precedente