Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

triki1 escribió:
Stylish escribió:Pues seguramente eso espante a peces más gordos. No creo que Microsoft, por ejemplo, quiera comprar un 50.1% de Ubi o Tencent quiera vender justo tras comprar.

No tienen el 49,9% de UBI sino en Guillemot Bros, que es la compañia de los que dirigen Ubi, son dos cosas muy diferentes.

Gracias por la puntualización. Que relación mercantil hay entre Guillemot Bros y Ubi? Es público?
Stylish escribió:
triki1 escribió:
Stylish escribió:Pues seguramente eso espante a peces más gordos. No creo que Microsoft, por ejemplo, quiera comprar un 50.1% de Ubi o Tencent quiera vender justo tras comprar.

No tienen el 49,9% de UBI sino en Guillemot Bros, que es la compañia de los que dirigen Ubi, son dos cosas muy diferentes.

Gracias por la puntualización. Que relación mercantil hay entre Guillemot Bros y Ubi? Es público?

Son quienes dirigen Ubi y creo que tenian aproximadamente el 15% de las acciones. Supongo que sera alguna sociedad mercantil o algo parecido para gestionar sus diferentes inversiones.
Plage escribió:@Algarro14 Si, es imposible, si estando casi regalado durante todos estos años y ahora incluso con pc desde hace un par de años, no lo han conseguido, dudo que en 6 años consigan llegar a esa cifra

No, imposible no es

Pero difícil si que es, vendieron 80 millones de xbox 360 y fue su mejor época, mantener 60 millones de usuarios pagando mes a mes es apuntar alto.

Ahora, si empiezan a sacar todo lo de bethesda, lo de Activision y se dignan a sacar los juegos de xbox studios algún día, seguramente aumenten muchísimo los usuarios, no dudo que lleguen a 40 antes del fin de generación.

Y esta es cojonuda, Sony ahorra costes con el nuevo modelo de PS5, lo cual hace que la subida del precio sea aún menos justificable xD

@mocolostrocolos ya le justifican sus fieles.
Ellos no necesitan de eso.
Setita Loco escribió:@mocolostrocolos ya le justifican sus fieles.
Ellos no necesitan de eso.

Yo cada vez tengo más claro que la subida de precio es porque el año que viene toca Slim y así en vez de bajar de 500 a 400 la bajan de 550 a 500 y se intentarán colgar la medalla xD
Cada noticia que sale de PS5 un poco menos me apetece comprarla, parece la mejor consola para esperarse a una revisión Slim y a jugar sus exclusivos por cuatro duros.
mocolostrocolos escribió:

Y esta es cojonuda, Sony ahorra costes con el nuevo modelo de PS5, lo cual hace que la subida del precio sea aún menos justificable xD

Al paso q llevan le dejan el cooler de stock de un i3
aaalexxx escribió:Cada noticia que sale de PS5 un poco menos me apetece comprarla, parece la mejor consola para esperarse a una revisión Slim y a jugar sus exclusivos por cuatro duros.

Encima sus exclusivos con el tiempo entrar en el PS extra...blanco y en botella.

A no ser que te molen mucho claro y no puedas esperar.

Un saludo.

En el hilo del tweet muestra todos los cambios que hay.

Me quedo con los detalles del heatpipe en el disipador inferior y la ampliación de orificios en la carcasa.

El resto no mejora, pero “supongo” que tampoco empeora, ya se verá, de Sony me espero cualquier cosa.

Me da que la slim hasta que no reubiquen el ventilador con un rediseño no la vemos.
Al paso que van, en 3 años tenemos PS5 NUC [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nuhar escribió:
Plage escribió:@Algarro14 Si, es imposible, si estando casi regalado durante todos estos años y ahora incluso con pc desde hace un par de años, no lo han conseguido, dudo que en 6 años consigan llegar a esa cifra

No, imposible no es

Pero difícil si que es, vendieron 80 millones de xbox 360 y fue su mejor época, mantener 60 millones de usuarios pagando mes a mes es apuntar alto.

Ahora, si empiezan a sacar todo lo de bethesda, lo de Activision y se dignan a sacar los juegos de xbox studios algún día, seguramente aumenten muchísimo los usuarios, no dudo que lleguen a 40 antes del fin de generación.

El target de suscriptores de Game Pass no se dirige solo a los que tengan una Xbox series. También existe el Xbox Game Pc y el juego en la nube. Si, ya sé que gran parte de suscriptores tienen Xbox series o Xbox
One pero Microsoft no se centra solo en consolas. Podrían tener perfectamente más suscriptores que número de ventas de Xbox series.

Espero que coincidiendo con la efeméride le hagan un rediseño interno...
Me parece muy caro para lo que lleva. Un mando con dos chuminadas mas que el normal pero el doble de caro.
Stylish escribió:

Espero que coincidiendo con la efeméride le hagan un rediseño interno...

Eso sería lo lógico... así que lo espero poco. Vendrá "roto" como el élite actual

Namco Bandai sería muy inteligente si sacase una recopilación de Xenosaga, ahora que está tan fuerte la franquicia Xenoblade, y publicitarla como una obra del creador de la trilogía + X.

Ahora bien, menuda sorpresa se pueden llevar los que lo prueben por primera vez xD
No seria mal movimiento por parte de Namco si tenemos en cuenta que a occidente solo llegó el segundo y sus versiones originales de ps2 ya tienen unos precios disparatados.
ryo hazuki escribió:No seria mal movimiento por parte de Namco si tenemos en cuenta que a occidente solo llegó el segundo y sus versiones originales de ps2 ya tienen unos precios disparatados.

A occidente llegaron los 3.

A Europa solo el Episode I y II.
Beko7 escribió:

Al Jimbo se le va la cabeza, cualquier día publica el pin de la cuenta de Sony xD
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Beko7 escribió:

Pero no sé había dicho aquí que lo harían todo multi siempre?
Parece que CDPR confirma que habrá nueva saga The Witcher (a parte del ya anunciado The Witcher 4, que seguro no se llamará así) y desarrollada bajo Unreal Engine 5. Esperemos que con esto vuelvan a su camino y lleguen juegazos del calibre del resto de TW, por que al menos yo los echo de menos
Beko7 escribió:

Entiendo que está en su papel, pero hacer esas declaraciones sin sonrojarse....
Jimbo y la ley del embudo.
Algarro14 escribió:
Beko7 escribió:

Pero no sé había dicho aquí que lo harían todo multi siempre?

Al final entre el contrato actual y tres años mas te vas mas o menos al final de la generacion actual.

Yo creo que es el plan de Microsoft. Esta generacion estara en ambas con un Gamepass Day One vs 80 cucas... Intentando que jugadores muden a Xbox...Y cuando anuncien next gen... Exclusivo

Que tambien podria Jimbo explicar un poco si son justos esos acuerdos entre Sony y Activision que han privado de contenido (pagando lo mismo) a jugadores de Xbox en Destiny o CoD
Los lloros de Jimbo me parecen ridículos. Menudo CEO que tiene SIE [facepalm]
SIE no tiene un CEO, tiene un bufón.
Para ser sincero, nunca me habría imaginado este comportamiento en un CEO de una gran marca... [facepalm]
El señor "creemos en las generaciones pero no mucho" no entiende lo que está pasando, tú quieres algo que tiene otro, no puedes encina poner condiciones y menos a la segunda empresa más poderosa del mundo.
Es el don mattrick de Sony, pero este tiene la suerte de que el usuario de la plei traga con todo lo que le echen y por eso hace las salvajadas que hace con los precios y las políticas anti consumidor, un tío así en Microsoft o en Nintendo la hunde hasta el cuello en dos años.
Ni en los peores momentos de Sony en la época PS3 donde todo apuntaba a que se irían a la mierda (casi todas las divisiones estaban en números rojos y su dominio en muchas de las industrias donde se encontraba se había terminado) veías esta clase de comportamientos.

Y esto solo tiene una respuesta, la occidentalización y cambio de nombre a SIE con el correspondiente cambio a California. Cual será el siguiente ridículo de Jimbo? A saber, pero en efecto, es el bufón de una gran marca, hace bien su trabajo de cara al dinero/beneficios, del resto, ridículo tras ridículo.
Que si, que hara el ridiculo, pero eso no llega al usuario final. Y de cara al usuario final, Playstation es la marca mas potente del mercado y por eso es la lider del sector.
Es que podria sacrificar niños en la puerta del Primark en Gran Via y no pasaria nada porque todo eso da igual, lo importante es el producto que llega a las tiendas y los videojuegos. Y en eso siguen siendo top.
LaGarrota escribió:El señor "creemos en las generaciones pero no mucho" no entiende lo que está pasando, tú quieres algo que tiene otro, no puedes encina poner condiciones y menos a la segunda empresa más poderosa del mundo.
Es el don mattrick de Sony, pero este tiene la suerte de que el usuario de la plei traga con todo lo que le echen y por eso hace las salvajadas que hace con los precios y las políticas anti consumidor, un tío así en Microsoft o en Nintendo la hunde hasta el cuello en dos años.

El usuario de play traga con todo, no como los de xbox que son seres de luz...
Es que la gilipollez que ha soltado Jimbo es enorme. Como si él tuviera voz o voto en lo que pasa con Call of Duty. Es profundamente tonto.
ryo hazuki escribió:No seria mal movimiento por parte de Namco si tenemos en cuenta que a occidente solo llegó el segundo y sus versiones originales de ps2 ya tienen unos precios disparatados.

Cierto, a veces me olvidó que USA es occidente xD

Igualmente a Europa solo llego el segundo con un DVD extra con un resumen del primer juego, que yo sepa el primer Xenosaga no se lanzó por aquí
ryo hazuki escribió:

Cierto, a veces me olvidó que USA es occidente xD

Igualmente a Europa solo llego el segundo con un DVD extra con un resumen del primer juego, que yo sepa el primer Xenosaga no se lanzó por aquí

Ah, cierto lo del DVD, pensaba que era el juego. No un resumen xD
Es que el tio no es que se queje de que salga o no COD más allá de los acuerdos existentes, es que se queja de que luego de este no le garantizan que PS será la MEJOR opción/versión para jugar, no le vale que sean opciones/versiones IGUALES, que es lo que le ofrecen. A este paso Phil Spencer va a acabar siendo el mejor CEO tanto de Xbox como de PS.
Jim Ryan, desde que saliesen las informaciones del regulador de Brasil y la que se montó lo que está haciendo es intentar poner la duda en la cabeza de los regualores diciendo que esto es malisimo para la industria y bla bla bla, ya sea para obtener algún mejor acuerdo o si le tumban la operación a Ms pues mejor
silenius escribió:Jim Ryan, desde que saliesen las informaciones del regulador de Brasil y la que se montó lo que está haciendo es intentar poner la duda en la cabeza de los regualores diciendo que esto es malisimo para la industria y bla bla bla, ya sea para obtener algún mejor acuerdo o si le tumban la operación a Ms pues mejor

Es que después del ridículo de Brasil no queda otra que pasar al ataque y llorar.

Yo hace poco me dio por mirar los precios y casi me da un patatús, teniendo en cuenta que tengo el 1 y el 3 precintado, aparte de la guía del 3 también precintada.
mocolostrocolos escribió:Es que después del ridículo de Brasil no queda otra que pasar al ataque y llorar.

Y continuaran así hasta que salga la resolucion final. Si han de llorar mas fuerte pues lloraran mas fuerte
También os digo, es lo que le toca como cabecilla de la empresa, defenderla hasta que pueda, y si tiene que llorar pues ahí que tiene que estar, no le queda otra
También es cierto que Phil Spencer aseguró que COD seguiría siendo multiplataforma mas allá de los acuerdos existentes porque no queria dejar a nadie atras y bla bla bla y ahora se sabe que solo seria durante los proximos tres años tras el final del acuerdo. En parte es comprensible el mal estar de Sony en este aspecto.

Que Jimbo sera un lloron pero Philnocho no se queda corto tampoco xD
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Se ve que lo de llorar no va solo por Jim Ryan
ryo hazuki escribió:También es cierto que Phil Spencer aseguró que COD seguiría siendo multiplataforma mas allá de los acuerdos existentes porque no queria dejar a nadie atras y bla bla bla y ahora se sabe que solo seria durante los proximos tres años tras el final del acuerdo.

Son 3 años mas de los que esta obligado a cumplir, yo es que no termino de entender porque Sony se piensa que tiene algun tipo de derecho sobre el COD mas alla del plazo fijado con su acuerdo con Activision. Deberia dar gracias que MS les ofrezca cualquier trato porque en caso de adquirir a Activision no tiene porque conceder una mierda si los reguladores no indican lo contrario.
ryo hazuki escribió:También es cierto que Phil Spencer aseguró que COD seguiría siendo multiplataforma mas allá de los acuerdos existentes porque no queria dejar a nadie atras y bla bla bla y ahora se sabe que solo seria durante los proximos tres años tras el final del acuerdo. En parte es comprensible el mal estar de Sony en este aspecto.

Que Jimbo sera un lloron pero Philnocho no se queda corto tampoco xD

Te cito por la parte de los 3 años, yo pensaba que serían 8-10,... 3 me parecen pocos como para que un regulador de un visto bueno.(recordemos que en el informe dicen que esto les preocupa)

Esta claro que el trabajo de Jim es intentar aumentar el máximo de años posibles y este es el momento.

De todo esto lo que me sorprende es que Microsoft tenga la intención a corto plazo de quitar usuarios de COD, se las deben ver muy seguros.... No sé yo si se están viniendo muy arriba
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:También es cierto que Phil Spencer aseguró que COD seguiría siendo multiplataforma mas allá de los acuerdos existentes porque no queria dejar a nadie atras y bla bla bla y ahora se sabe que solo seria durante los proximos tres años tras el final del acuerdo.

Son 3 años mas de los que esta obligado a cumplir, yo es que no termino de entender porque Sony se piensa que tiene algun tipo de derecho sobre el COD mas alla del plazo fijado con su acuerdo con Activision. Deberia dar gracias que MS les ofrezca cualquier trato porque en caso de adquirir a Activision no tiene porque conceder una mierda si los reguladores no indican lo contrario.

No, si lo de los tres años extra me parece perfecto, pero que luego Phil Spencer no vaya con su buen royismo habitual diciendo que le importan los jugadores, que no quiere dividir a la comunidad y que COD seguiría siendo multiplataforma como lo es Minecraft y que luego suelte la letra pequeña por detrás.

Que sea claro de una vez y diga las cosas como son, que no mantiene COD multiplataforma por los jugadores, lo hacen porque estan obligado a ello si no quieren que les tiren por tierra la compra de Activision.

Y mira que a mi la saga Call of duty no me podria dar mas indiferencia, pero igual que me molestan los lloros de Jimbo y toda su gestión dentro de SIE, tambien me molesta esa careta de buen royismo que tiene Phil Spencer cada vez que habla.
Me pregunto qué pensarán los reguladores con todas las exclusivas temporales que Sony adquiere a golpe de talonario, por qué si lo ven bien podrían sacar todos los Call of Duty pero 2 años después del lanzamiento en XBox, a ver si Jim lo ve aceptable o no.
Y es mas, a medida que pasen estos meses como ya he dicho los lloros iran a mas, pero pongo la mano en el fuego a que de boca de Jim Ryan (y si no es él será de algùn alto cargo de Sony) saldrá una frase parecida a "nuestra adquisicion de Bungie es un ejemplo de imparcialidad ya que sus juegos saldrán siempre en otros ecosistemas que no sean Playstation mientas que Ms no"
ryo hazuki escribió:Que sea claro de una vez y diga las cosas como son, que no mantiene COD multiplataforma por los jugadores, lo hacen porque estan obligado a ello si no quieren que les tiren por tierra la compra de Activision.

Bueno, sobre ésto ningun regulador ha dictado ninguna "orden" al respecto, nadie ha dicho nada relativo de que el COD tiene que ser multi por cojones para aprobar la compra, lo mas que han hecho es preguntar a MS al respecto y el regulador britanico mostrar inquietud por la posicion predominante que puede tener MS en el futuro con el tema del streaming de juegos y la posicion que diversas franquicias pueden tener en ese esquema, de ahi a que les hayan dicho que deben de sacar el COD multi hay un trecho muy muy muy largo. Otra cosa es que MS para facilitar la aprobacion ya haga concesiones de primeras para congraciarse con los reguladores.
81326 respuestas