Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:@rioazuki

Hombre, es una putada, pero había que ser iluso para creer que todos los juegos del Remake saldrían en PS4 teniendo en cuenta que la primera parte salió en el último año del ciclo de vida de la consola.

La cosa es que no van a salir todos para PS5 y el último de los 3 saldrá en PS6. O al menos algún DLC importante será así. Y estará bien.
O sea el 90% de juegos se está haciendo Inter generacional porque ps4 tiene un amplio parque de consolas. Como ejemplos más destacados las secuelas de god of war y horizont.

Y este ff7 parte 2. No. Pues ni lo entiendo ni lo comparto que sea exclusivo de ps5
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:@rioazuki

Hombre, es una putada, pero había que ser iluso para creer que todos los juegos del Remake saldrían en PS4 teniendo en cuenta que la primera parte salió en el último año del ciclo de vida de la consola.

La cosa es que no van a salir todos para PS5 y el último de los 3 saldrá en PS6. O al menos algún DLC importante será así. Y estará bien.

Nah, Rebirth sale al final de la etapa temprana de vida de PS5 y el tercero saldrá a finales.

Les llevó 6 años hacer el Remake cambiando de desarrollador en medio de la producción. Tres hacer el Rebirth y otros tres les llevará el Reloquesea.

Yo contaría con un ciclo de vida activa de 7-8 años para estas consolas.
Si salen juegos intergeneracionales, "vaya puta mierda de generación, para esto no me compro una nueva consola"

Si no salen juegos intergeneracionales, "vata puta mierda de compañías que dejan tirados a los usuarios de las consolas viejas"

La cuestión es quejarse.

Yo ME ALEGRO que la segunda parte FF7 remake solo salga en ps5, ya va siendo hora de dejar el lastre de máquinas con 10 años a sus espaldas.
ryo hazuki escribió:Si salen juegos intergeneracionales, "vaya puta mierda de generación, para esto no me compro una nueva consola"

Si no salen juegos intergeneracionales, "vata puta mierda de compañías que dejan tirados a los usuarios de las consolas viejas"

La cuestión es quejarse.

Yo ME ALEGRO que la segunda parte FF7 remake solo salga en ps5, ya va siendo hora de dejar el lastre de máquinas con 10 años a sus espaldas.

Y que lo digas.

FFVIIR es un portento técnico en PS4, pero lo que pueden llegar a hacer en PS5...

PRFffffsdsdaasfd.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Si salen juegos intergeneracionales, "vaya puta mierda de generación, para esto no me compro una nueva consola"

La cuestión es quejarse.

Y que lo digas.

FFVIIR es un portento técnico en PS4, pero lo que pueden llegar a hacer en PS5...

PRFffffsdsdaasfd.

Podrán cargar las texturas de las puertas xD
VicenHuelva escribió:

La cuestión es quejarse.

Y que lo digas.

PRFffffsdsdaasfd.

Podrán cargar las texturas de las puertas xD

Igual me lo paso otra vez solo por eso 🤣
Setita Loco escribió:Hombre puesto a elegir prefiero las "exclusivas" de MS pues salen en PC el mismo día que las de Play que hay que esperar.

Pero que ambas compran es cierto.
Aunque si Sony hubiera comprado Activision creo que si se volvería exclusivo de Sony en vez de quedarse como multi.
Pero eso es impresión mía.

Yo prefiero mirar hacia donde más gane el usuario y más plataformas lo disfrute.
En ese sentido gana MS.
Porque tanto Sony ( aunque ya está abriéndose, gracias por ese spiderman en pc) como Nintendo ( esta no se abre ni con limón) son más cerradas con sus plataformas.

Bueno, Sony ha comprado Bungie y Destiny sigue siendo multi completo

La cuestión es quejarse.

+1

Que le den por culo a PS4/ONE, así de claro, una década después ya están más que amortizadas. Next please.
Luego se criticaba a Nintendo porque consola que salía nueva mataba a la anterior. Y no sacaban intergeneracionales.

Según la compañía interesa decir una cosa u otra. Por lo que se ve en vuestros comentarios.
rioazuki escribió:Luego se criticaba a Nintendo porque consola que salía nueva mataba a la anterior. Y no sacaban intergeneracionales.

Según la compañía interesa decir una cosa u otra. Por lo que se ve en vuestros comentarios.

No se de que cueva acabas de salir pero llevamos 2 años de intergeneracionales, salvo honrosas excepciones como Demons o Ratchet.

La guerrita de consolas de marcas te la guardas para ti.
Yo solo digo que me parece una jugarreta que no salga un juego en ps4. Y aquí a matar la ps4 y la one. Y hablo de lo que hace Nintendo y se critica.

Y me estás tachando de troll.

Todo correcto.
rioazuki escribió:Y me estás tachando de troll.

Para nada, cambia "la cueva" por un sótano de Siberia, te digo que andas desactualizado si insinúas que se ha matado prematuramente la generación anterior y que no hay intergeneracionales.

Tu quieres que siga la cosa igual 3/4 años después, yo pienso que hay que avanzar, pero no me digas que depende de marcas, porque me la soplan.
Rokzo escribió:
Setita Loco escribió:Hombre puesto a elegir prefiero las "exclusivas" de MS pues salen en PC el mismo día que las de Play que hay que esperar.

Pero que ambas compran es cierto.
Aunque si Sony hubiera comprado Activision creo que si se volvería exclusivo de Sony en vez de quedarse como multi.
Pero eso es impresión mía.

Yo prefiero mirar hacia donde más gane el usuario y más plataformas lo disfrute.
En ese sentido gana MS.
Porque tanto Sony ( aunque ya está abriéndose, gracias por ese spiderman en pc) como Nintendo ( esta no se abre ni con limón) son más cerradas con sus plataformas.

Bueno, Sony ha comprado Bungie y Destiny sigue siendo multi completo

Bungie firmó ser comprada por Sony con la condición de poder mantener los derechos de publicación sobre sus juegos.
@aaalexxx

En ningún momento he dicho eso

He dicho que me parece una guarrada que no salga ff7 parte 2 en ps4. Fin
rioazuki escribió:@aaalexxx

En ningún momento he dicho eso

He dicho que me parece una guarrada que no salga ff7 parte 2 en ps4. Fin

Ya te lo han dicho antes, el juego que tu quieres sale a finales 2023/2024, por tiempos, es normal que sea solo Next Gen.

Dato adicional e información certera de insider, la parte 3 tampoco saldrá en PS4.
Que si que el euro para ti.

Pero que es una guarrada.
rioazuki escribió:Que si que el euro para ti.

Pero que es una guarrada.

Hasta qué año deben salir juegos en ps4? Hasta ps6?
@rioazuki

Vaya mierda que Metal Gear Solid 4 no saliera en PSX.
rioazuki escribió:Luego se criticaba a Nintendo porque consola que salía nueva mataba a la anterior. Y no sacaban intergeneracionales.

Nintendo de normal no saca intergeneracionales con alguna excepción muy puntual.. tanto sony como microsoft si lo han hecho de una forma más normal... eh ahí la diferencia
orioloriol escribió:@rioazuki

Si salió pero kojima aborto el lanzamiento.

También lo tenia sacado para atari pero está enterrado con el et, ve y lo buscas.
rioazuki escribió:
orioloriol escribió:@rioazuki

Si salió pero kojima aborto el lanzamiento.

También lo tenia sacado para atari pero está enterrado con el et, ve y lo buscas.

Es que hay unas cuantas secuelas directas que no salieron en la misma consola que la primera parte, y nadie se rasgó las vestiduras.
Lirathyra escribió:

Nintendo de normal no saca intergeneracionales con alguna excepción muy puntual.. tanto sony como microsoft si lo han hecho de una forma más normal... eh ahí la diferencia

¿Cuantas veces se ha hecho un Remake de un juego dividido en partes de manera intergeneracional?
Los de Callisto Protocol presumiendo de crunch, por mi se pueden comer un mojón.

LordVulkan escribió:Los de Callisto Protocol presumiendo de crunch, por mi se pueden comer un mojón.

Y para colmo lo acabarán retrasando.

Cuando se criticaba? Te parece normal aludir a lo que se criticaba de nintendo cuando tanto MS como Sony estan dando vida a sus consolas anteriores durante 2 años? Que es el tope que se ha visto en cualquier generacion).

Nintendo alguna vez ha hecho algo asi? Alimentar durante dos años con varios titulos top sus consolas antiguas?.

Un saludo.

Bungie firmó ser comprada por Sony con la condición de poder mantener los derechos de publicación sobre sus juegos.

Imagino que hay letra pequeña en ese acuerdo, del palo que tienen los derechos siempre que aseguren sacar los juegos en el ecosistema Playstation y que Sony tenga prioridad para poner sus juegos en el servicio.

Digo yo, que estos de Bungie no se como se lo hacen pero capaces son de luego conseguir sacar Destiny 3 en GP dia 1 xD.

Un saludo.
son un estudio pequeño (creo) y dice que nadie les obliga, si lo hacen por su cuenta y por un acuerdo interno, no entiendo las lagrimas, otra cosa es que te venga bobby kotick y si no lo haces te incluya en los 100 proximos despidos para ajustar cuentas para su sueldazo insultante.
LaGarrota escribió:son un estudio pequeño (creo) y dice que nadie les obliga, si lo hacen por su cuenta y por un acuerdo interno, no entiendo las lagrimas, otra cosa es que te venga bobby kotick y si no lo haces te incluya en los 100 proximos despidos para ajustar cuentas para su sueldazo insultante.

Claro, quien dice que nadie les obliga es el CEO, que lo digan sus empleados. Aunque seguro que más de un esquirol lameculos que piensa que va a heredar la empresa sale a darle la razón.
Pero cuantos años queréis que sigan limitando los juegos nuevos con consolas que ya tienen 10 años encima?

Ya es hora de dejarlas atrás, de hecho bastante están tardando bajo mi forma de verlo en los desarrollos más punteros.

LordVulkan escribió:
LaGarrota escribió:son un estudio pequeño (creo) y dice que nadie les obliga, si lo hacen por su cuenta y por un acuerdo interno, no entiendo las lagrimas, otra cosa es que te venga bobby kotick y si no lo haces te incluya en los 100 proximos despidos para ajustar cuentas para su sueldazo insultante.

Claro, quien dice que nadie les obliga es el CEO, que lo digan sus empleados. Aunque seguro que más de un esquirol lameculos que piensa que va a heredar la empresa sale a darle la razón.

Ya, "nadie les obliga" es por el amor a su trabajo y que sino se aburren en sus casas guiño guiño

Lo de siempre con estas cosas.
Edicion especial exclusiva de la tienda PlayStation y te lo mandan en un sobre de papel, el Jimbo ahorrando por todos lados.
Y lo peor es que encima no ofrecen reembolsos ni aceptan devoluciones [qmparto]
VicenHuelva escribió:Edicion especial exclusiva de la tienda PlayStation y te lo mandan en un sobre de papel, el Jimbo ahorrando por todos lados.

Para vosotros, embaladores.
Otra más de Jimbo...
Siempre he sido Sonyer. He tenido todas las PlayStation y desde luego esta es la primera vez que me dan ganas de vender mi ps5, sacarle beneficio y jugar los pendientes en una PS4 de segunda mano
Suben el precio de la consola y lo que reciben es justificaciones, defensas cual pitbull y mil piruetas de la gente para no criticar a "su empresa", ahora a gozarlo.
Que coño es eso? Pegamento del sobre en la caja?
@LaGarrota han recibido críticas en general desde todos los sectores por la subida de precio.

Otra cosa es que tú eso directamente lo ignores y solo te centres en un puñado de fanboys para poder seguir soltando tu discurso de turno.

ryo hazuki escribió:Y lo peor es que encima no ofrecen reembolsos ni aceptan devoluciones [qmparto]

Esto es lo peor, sin duda da mucho asco este servicio tan pésimo y está estrategia de recortar en todo hasta que se lía en redes y les toca bajarse los pantalones.

Recuerdo que me pasó algo similar comprando en la web de Ubisoft, la única que tiene un dar decente en su tienda es MS para lo demás mejor comprar por Amazon.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:Y lo peor es que encima no ofrecen reembolsos ni aceptan devoluciones [qmparto]

Te dan un vale del 20% para que compres otro juego mal embalado en su tienda.
gwallace escribió:Otra más de Jimbo...
Siempre he sido Sonyer. He tenido todas las PlayStation y desde luego esta es la primera vez que me dan ganas de vender mi ps5, sacarle beneficio y jugar los pendientes en una PS4 de segunda mano

Yo he decidido no comprar ninguno de sus juegos de lanzamiento.

No me planteo vender mi ps5 porque me niego a volver al ruido y a la lentitud de ps4 incluso con los propios juegos de ps4 xD

Reembolsos tienen que ofrecer por ley si o si mientras el producto no lo abran, sobre todo en usa, sino denuncia, que allí no se andan con tonterías.

Otra cosa es que quieran que les cambien el juego, que me parece que eso lo van a tener más complicado ya que la edición está agotadísima desde hace meses.

Cómo? No se hasta que punto pueden hacer eso. Hay 14 días de desestimiento del producto si no me equivoco, con lo que si alguien se emperra, tienen que aceptar la devolución sí o sí. Otra cosa es lo que tarde todo el proceso.

Como se están pasando. Esto lo van a pagar tarde o temprano por mucho que te gusten sus productos.
Tel3mako escribió:

Cómo? No se hasta que punto pueden hacer eso. Hay 14 días de desestimiento del producto si no me equivoco, con lo que si alguien se emperra, tienen que aceptar la devolución sí o sí. Otra cosa es lo que tarde todo el proceso.

Como se están pasando. Esto lo van a pagar tarde o temprano por mucho que te gusten sus productos.

En la web de playstation gear, que supongo que las ventas se habrán hecho desde ahí, pone que son 30 días
ryo hazuki escribió:

No me planteo vender mi ps5 porque me niego a volver al ruido y a la lentitud de ps4 incluso con los propios juegos de ps4 xD

Pues tal cual, de lanzamiento un cagao, y si puedo de segunda mano mejor. Y lo del ruido es verdad, manque me pese

reembolsos con devolución si dan (junto a códigos de descuento de 20% para el próximo pedido) , no quita que hayan envíado las cosas de forma pesima sobretodo tratandose de una edición limitada [+risas] .

(Y más aún siendo que se compra directamente a ellos... [toctoc] )
Plage escribió:
Tel3mako escribió:

En la web de playstation gear, que supongo que las ventas se habrán hecho desde ahí, pone que son 30 días

Por lo que he leido de los afectados, las compras se realizaron desde aqui https://direct.playstation.com/en-us/ga ... -us-part-1

Vaya faena la verdad. Si son ediciones "limitadas" (una vez se acaben ya no hay mas), joder mandalas mejor no me jodas. Además por lo que he podido leer, algunos la recibieron dentro de una caja de cartón, estos pagaron el envío express, los que recibieron el sobre envío normal.
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:

Pues tal cual, de lanzamiento un cagao, y si puedo de segunda mano mejor. Y lo del ruido es verdad, manque me pese

por mi parte si siguen así PS acabará siendo mi tercera marca. haré con ellos lo que llevo haciendo con Xbox desde 360, su consola de turno entre 3 y 4 años después de su lanzamiento y sus exclusivos cuando estén a 30 pavos, máximo.

lo que están haciendo es una puta guarrada. sinceramente, estoy muy puteado. llevo desde el 98 soltándoles pasta, hasta ahora eran mi marca preferida, de lejos además, pero ya. tres juegos en dos años, es imposible hacerse con una PS5 nueva pagando sus PVP, el Plus da asco y ahora encima sinvergüenzas. en la puta vida nadie había subido el precio de una consola.

igual que lo digo y hago, hay cosas en este mundillo que me veo "obligado" a apoyar. por ejemplo cosas como el que Sega (Atlus) traiga todos sus juegos en castellano, rescatar clásicos como Live a Live o Tactics Ogre con un buen lavado de cara, en físico y además en castellano, también hay coas que me veo "obligado" a penalizar. y lo único que puedo hace al respecto es no pagar por ello. y es lo que pienso hacer con Sony. era mi intención soltar 500 pavos el año que viene, justo según anunciasen fecha (aún con retraso después) para FFXVI, pero después de esto me olvido.

el hype me va a joder, pero en su momento tampoco pude hacerme con BOTW el día de su lanzamiento (lo jugué en noviembre de 2018) y aquí estoy, no me ha pasado nada
@onyvla si tienes otras máquinas a las que seguir dando caña yo ni me lo pensaba: guardate los 500 pavos y espérate a que puedas comprarla normal. Y si no pues inviertelo un pc, total los juegos salen tarde o temprano...
Lirathyra escribió:

reembolsos con devolución si dan (junto a códigos de descuento de 20% para el próximo pedido) , no quita que hayan envíado las cosas de forma pesima sobretodo tratandose de una edición limitada [+risas] .

(Y más aún siendo que se compra directamente a ellos... [toctoc] )

Bueno esto cambia bastante, no solo permiten devolucion si no que dan una pequeña "compensacion", totalmente distinto a no permitir devolverles un producto lo cual me parece una cerdada.

Sobre el tema del envio, volvemos a lo mismo, recortando en todo y al final pasan estas cosas, por ahorrarse 4 perras aumentan la mala imagen que tiene.

Sony cada vez se me esta pareciendo mas a Nintendo en estos temas, recortar para exprimir beneficios. Me veo que sus "rewards" van a ser una mierda importante xD.

Un saludo.
silenius escribió:

suena a loco pero podria serlo , en no recuerdo que uncharted habia tambien easter eggs de tlou de un periodico si mal no recuerdo que hacia mencion a lo de un virus extraño.
Plage escribió:
Tel3mako escribió:

Pues peor aún entonces.
81326 respuestas