gwallace escribió:ryo hazuki escribió:gwallace escribió:Otra más de Jimbo...
Siempre he sido Sonyer. He tenido todas las PlayStation y desde luego esta es la primera vez que me dan ganas de vender mi ps5, sacarle beneficio y jugar los pendientes en una PS4 de segunda mano
Yo he decidido no comprar ninguno de sus juegos de lanzamiento.
No me planteo vender mi ps5 porque me niego a volver al ruido y a la lentitud de ps4 incluso con los propios juegos de ps4 xD
Pues tal cual, de lanzamiento un cagao, y si puedo de segunda mano mejor. Y lo del ruido es verdad, manque me pese
por mi parte si siguen así PS acabará siendo mi tercera marca. haré con ellos lo que llevo haciendo con Xbox desde 360, su consola de turno entre 3 y 4 años después de su lanzamiento y sus exclusivos cuando estén a 30 pavos, máximo.
lo que están haciendo es una puta guarrada. sinceramente, estoy muy puteado. llevo desde el 98 soltándoles pasta, hasta ahora eran mi marca preferida, de lejos además, pero ya. tres juegos en dos años, es imposible hacerse con una PS5 nueva pagando sus PVP, el Plus da asco y ahora encima sinvergüenzas. en la puta vida nadie había subido el precio de una consola.
igual que lo digo y hago, hay cosas en este mundillo que me veo "obligado" a apoyar. por ejemplo cosas como el que Sega (Atlus) traiga todos sus juegos en castellano, rescatar clásicos como Live a Live o Tactics Ogre con un buen lavado de cara, en físico y además en castellano, también hay coas que me veo "obligado" a penalizar. y lo único que puedo hace al respecto es no pagar por ello. y es lo que pienso hacer con Sony. era mi intención soltar 500 pavos el año que viene, justo según anunciasen fecha (aún con retraso después) para FFXVI, pero después de esto me olvido.
el hype me va a joder, pero en su momento tampoco pude hacerme con BOTW el día de su lanzamiento (lo jugué en noviembre de 2018) y aquí estoy, no me ha pasado nada