Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo solo diré que ojalá Ubisoft desaparezca, que nadie la compre.

Valiant Hearts 2 solo móviles y Netflix.

Serán hijos de...
Cuándo es la conferencia de ubisoft? Porque a mí me debieron de engañar y ayer vi la conferencia de uvisoft.
kastelen escribió:
gwallace escribió:@angelvilu el juego es más pequeño que los anteriores? Será como los juegos de 39.99 de antes que ahora son de 49.99? No va con ninguna mala intención ni he visto trailer así que puedo estar columpiandome [+risas] pero digo yo que de poner ese precio será por eso
O eso o que realmente la mitad está en el season pass y ese son otros 40, entonces les sale cojonuda la jugada [mad]

el juego por lo que lei supuestamente iba a ser un dlc del valhalla y por lo que lei imagino que de la misma persona que leakeo todo el juego dura en torno a 15-20h

tampoco sabemos como se va a ver el juego si no hemos visto nada de gameplay

No es ningún DLC, es un juego de la saga principal, lo que sí he leído que no vi ayer es que será algo más corto que lo que nos tienen acostumbrados últimamente (y que entre el rpg y con tanta exploración te pasas las 100 horas) y que la historia principal dura entre 12 y 14 horas, como Assassin’s Creed Revelation o el Rogue. Aun así me sigue pareciendo un puntazo que salga a ese precio, no me parece para nada una mala duración visto lo visto.

No quiero meter mierda pero me sé de unos cuantos con esa duración o menos a 80 euritos [+risas]
Se lo juegan todo al móvil y a quemar Assassins Creed hasta que ya no salga ni humo.

Me sorprende que no hayan dicho nada ni del juego de Avatar, ni de un posible nuevo Watch Dogs ni de algo relacionado con Immortal Fenyx Rising.
Bilintx escribió:Cuándo es la conferencia de ubisoft? Porque a mí me debieron de engañar y ayer vi la conferencia de uvisoft.

Jaja, chinasoft, y todavía no le ha dado tiempo a tencent a meter mano, verás que risa en un año.
Pensaba que lo de la relacion precio/duracion es algo que se habia superado y que era un tema personal que le compense a cada uno pero veo que no, algunos tienen que tirar mierda hacia otros para defender sus gustos frente a los ataques de nadie xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pensaba que lo de la relacion precio/duracion es algo que se habia superado y que era un tema personal que le compense a cada uno pero veo que no, algunos tienen que tirar mierda hacia otros para defender sus gustos frente a los ataques de nadie xD.

Un saludo.

No te confundas, claro que es personal como cada uno lo perciba pero no estoy atacando ni tirando mierda, simplemente digo que me parece genial que en vista del mercado actual, sigan sacando juegos a precios asequibles independientemente de su duración, porque he puesto el ejemplo de los 80€ al ser el extremo (y aunque lo creas no me estoy refiriendo solo a juegos de Sony, que hay de otras compañías también a esos precios), pero hay juegos más pequeños que a mi forma de verlo, son caros pero sí, es cierto, es algo muy subjetivo. Simplemente agradezco que Ubi saque un juego de la saga principal a un precio asequible que se ve poco en juegos que no son indies o remasters y que en unos meses se podrá conseguir bien baratito :p

Si nos podemos en modo conspiranoico yo podría decir que lo que jode es que se diga algo bueno de Ubisoft, que es una compañía a la que hay que odiar según se lee por estos foros, pero vamos eso es una chorrada. Lo que de verdad me importa es tener juegos de mi gusto a precio asequible, sin más, que ahora tengo una hipoteca que pagar ratataaaa
Stylish escribió:Se lo juegan todo al móvil y a quemar Assassins Creed hasta que ya no salga ni humo.

Me sorprende que no hayan dicho nada ni del juego de Avatar, ni de un posible nuevo Watch Dogs ni de algo relacionado con Immortal Fenyx Rising.

Avatar, Beyond Good and Evil 2, secuela Fenyx Rising, Valiant Hearts perfecto... pero para el puto móvil, rescatar cosas como Rayman o Splinter Cell...nada de nada, lo cambiamos por tropecientos Assassins, y listo.

Un puto desastre, después dicen que se le hecha mierda a UBI, si es que está en la mismísima mierda.

Disfrutaré de Fenyx en GP y hasta el siguiente de UBI pues sentadito que me canso.
Es una lástima que sigan sin sacar un splinter cell cawento
EmpFear escribió:Es una lástima que sigan sin sacar un splinter cell cawento

Voto por ello, pero uno en condiciones. Hace poco me rejugué los 3 primeros en Xbox Series X y lo recomiendo un montón, se disfrutan bastante con la retro y necesito un Splinter Cell como esos pero nuevo!

Lo peor no es eso, lo peor es que tiene la los huevos de meterlo en otros juegos

Estan en ello no? Creo que se anuncio que reiniciaban la saga o algo asi
es que al splinter cell no pueden llenarle el mapa de cientos de mierdas.
lo siento pero ahora mismo eso es para mi ubisoft
Beko7 escribió:

Anunciaron que iban a hacer un remake del primer juego, pero poco se sabe de el.

Pero bueno, viendo las penurias que están pasando con el remake de Las arenas del tiempo, me temo lo peor
Moraydron escribió:Pensaba que lo de la relacion precio/duracion es algo que se habia superado y que era un tema personal que le compense a cada uno pero veo que no, algunos tienen que tirar mierda hacia otros para defender sus gustos frente a los ataques de nadie xD.

Un saludo.

Nada nuevo , gente deseando que compañías desaparezca , en este caso ubisoft , en otros momentos sony , EA y otras , no se que gana la gente con eso , tanto odian a las compañías , si no gusta sus juegos entiendo que no compren , pero reírse y celebran que a una compañía este mal ....
Y cuando le va bien también a tirar mierda ( tencent ) .
Y los juegos igual .....
ryo hazuki escribió:
Beko7 escribió:

Anunciaron que iban a hacer un remake del primer juego, pero poco se sabe de el.

Pero bueno, viendo las penurias que están pasando con el remake de Las arenas del tiempo, me temo lo peor

No creo que sea comparable, ya que ese remake lo descentralizaron a la India o similar como claro ejemplo de producto no top tier.
tiku escribió:
ryo hazuki escribió:
Beko7 escribió:Estan en ello no? Creo que se anuncio que reiniciaban la saga o algo asi

No creo que sea comparable, ya que ese remake lo descentralizaron a la India o similar como claro ejemplo de producto no top tier.

Realmente tampoco se a vuelto a saber nada del remake desde que el desarrollo paso a Ubi Soft Montreal, hace ¿cuánto? ¿un año?

Que tampoco me extrañaria si finalmente lo cancelan, despues del esperpento que fue su presentación no se si quedará mucha gente interesada en el xD
Llevo años sin comprar nada de Ubisoft de salida y así seguiré
ryo hazuki escribió:
Realmente tampoco se a vuelto a saber nada del remake desde que el desarrollo paso a Ubi Soft Montreal, hace ¿cuánto? ¿un año?

Que tampoco me extrañaria si finalmente lo cancelan, despues del esperpento que fue su presentación no se si quedará mucha gente interesada en el xD

La verdad es que ni idea xD

Pero vamos, que a lo he iba es que no son proyectos de envergadura ni concepción similares desde su mismo anuncio como para buscar comparaciones xD
Hoy en dia lo unico que espero de Ubisoft es que tengan cojones para decir que el Beyond Good and Evil 2 fue cancelado :Ð
Machinicle escribió:Hoy en dia lo unico que espero de Ubisoft es que tengan cojones para decir que el Beyond Good and Evil 2 fue cancelado :Ð

Ese y el Wild, que hace siglos que fueron presentados.
triki1 escribió:
Lirathyra escribió:
kastelen escribió:
ubisoft mandando señales de socorro para que les compre alguien de una vez, estan quemando lo unico que les da dinero hasta que los fans se cansen.

es que el juego de los piratas que no me acuerdo del nombre si ya no fuera suficiente lo que han enseñado para ver que es una mierda van y lo sacan el un dia antes que el gow ragnarok l.

Yo no me fiaría de los trailers del skull and bones, que no será goty está más o menos claro pero tampoco diría que vaya a ser malo.

Lo sacan ahora segun lei porque no les queda mas remedio, un tema de subvenciones dadas creo que en Singapur, que tenian un plazo limite para lanzar el juego asi que visto el panorama dichosos sean los osados que se compren el juego el primer dia porque hay una alta probabilidad de que sea un jodido desastre.

Lo se, y si lo sacan agira sin retrasarlo seguramente por eso, pero eso no quiere decir que el juego sea malo y/o un desastre (que tampoco un goty ojo)
LaGarrota escribió:es que al splinter cell no pueden llenarle el mapa de cientos de mierdas.
lo siento pero ahora mismo eso es para mi ubisoft

Con Spliter Cell solo tienen que "copiar" MGSV si quieren hacerlo de mundo abierto. Y terminarlo, con eso tendrian un instant sold.

Eso o hacerlo mas lineal y que cada situacion sea un puzle mas detallado a lo Dishonored.
Pero que puñetera barbaridad
Y las excusa de las ventas del the Last of us rerereremaster duraron dos semanas...
LaGarrota escribió:Y las excusa de las ventas del the Last of us rerereremaster duraron dos semanas...

Churras y merinas.
A mi personalmente me parecen unas ventas exageradas si tenemos en cuenta que las novedades respecto a Splatoon 2 son minimas y que perfectamente lo podian haber vendido como un pase de expansión en lugar de venderlo a precio de novedad.

Luego nos quejamos del conformismo de nintendo con segun que juegos, pero luego los usuarios somos los que les damos razones para que pasen de esforzarse
mocolostrocolos escribió:Flipas xD

Era algo evidente el triunfo de esta saga, ya pronostique cuando se presento que se iba a pegar el tortazo padre asi que era completamente previsible que se convirtiese en uno de los titulos mas exitosos de Nintendo XD
Es el COD de Nintendo.
ryo hazuki escribió:A mi personalmente me parecen unas ventas exageradas si tenemos en cuenta que las novedades respecto a Splatoon 2 son minimas y que perfectamente lo podian haber vendido como un pase de expansión en lugar de venderlo a precio de novedad.

Luego nos quejamos del conformismo de nintendo con segun que juegos, pero luego los usuarios somos los que les damos razones para que pasen de esforzarse

Su hubieran sacado un dlc se habría criticado igualmente [ginyo]
Debe ser muy guapo vender de esa forma joer, con esos resultados en Nintendo ya debieron dar luz verde a Splatoon 4, 5 y 6 para los años venideros [boing]
mocolostrocolos escribió:Flipas xD

Yo no lo entiendo.
Pues yo si lo entiendo, a la gente le gusta, lo compra y punto. A mi no me va, pero me alegro.

También te digo que si este juego no fuera de Nintendo y fuera de otra compañía, muchos críticos estarían ahora entendiéndolo todo y muy felices con las ventas.
Machinicle escribió:Debe ser muy guapo vender de esa forma joer, con esos resultados en Nintendo ya debieron dar luz verde a Splatoon 4, 5 y 6 para los años venideros [boing]

Casi cualquier juego de nintendo vende una barbaridad, solo tienes que ver incluso los juegos de móviles que van como un tiro
Plage escribió:
Machinicle escribió:Debe ser muy guapo vender de esa forma joer, con esos resultados en Nintendo ya debieron dar luz verde a Splatoon 4, 5 y 6 para los años venideros [boing]

Casi cualquier juego de nintendo vende una barbaridad, solo tienes que ver incluso los juegos de móviles que van como un tiro

Pues a mi me jode mucho como Xenoblade le cuesta mucho vender. Es verdad que parece que cada juego va vendiendo algo mas, pero le cuesta arrancar. Espero que Nintendo anuncie pronto las ventas del juego, que espero que ya hayan sobrepasado el millón.
Plage escribió:

Lo del Splatoon 3 no es ni medio normal.

Estamos hablando de tres millones y medio de juegos en 3 días solo en Japón.
A todo esto, estamos a mediados de septiembre. No hay ni rumores de una conferencia de Sony?
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:

Lo del Splatoon 3 no es ni medio normal.

Estamos hablando de tres millones y medio de juegos en 3 días solo en Japón.

Siendo el mismo juego.
harold walker escribió:
ryo hazuki escribió:A mi personalmente me parecen unas ventas exageradas si tenemos en cuenta que las novedades respecto a Splatoon 2 son minimas y que perfectamente lo podian haber vendido como un pase de expansión en lugar de venderlo a precio de novedad.

Su hubieran sacado un dlc se habría criticado igualmente [ginyo]

No creo que nadie se quejara de que Nintendo le de vida a un juego que ellos mismos han matado a base de pasar de actualizar y añadir contenido. (Como animal crossing, un juego que podria durar 10 años con nuevo contenido y no ha durado ni tres)

Pero claro, para ellos es mejor reciclar el 90% del juego y venderlo a 60 euros, que vender ese 10% nuevo por 20 euros como un dlc.
Yo la verdad es que Splatoon nunca lo he jugado, he adquirido el 3 por primera vez, se ve que tiene mucho éxito para el online competitivo, torneos y competiciones, similar al Smash.

A ver en qué influye esto en la venta de hardware y en el aumento de las suscripciones al Nintendo Online para poder jugar en línea.

Imagino que dentro de poco harán un direct y enseñarán el line up actualizado para los próximos meses.
Es que no hay juego como Splatoon y en Japón lo peta mucho. Más se repiten Fifas, Forza y demáses y ahí están.
Metroid Prime let's gooooo.
A ver qué tal la switch pro, me interesaría bastante.
¿Anunciarán por fin los Nintendo Selects? Yo no apostaría por ello, pero sería una buena noticia.
Kregnor escribió:¿Anunciarán por fin los Nintendo Selects? Yo no apostaría por ello, pero sería una buena noticia.

Con qué anuncien reprints de algunos juegos sería suficiente.
Kregnor escribió:¿Anunciarán por fin los Nintendo Selects? Yo no apostaría por ello, pero sería una buena noticia.

Hay versión digital para que nadie se quede sin su copia, ¿no? Para mí el problema es que no bajen de precio, me da igual si es en físico o digital, siempre que los vendan por 20€ o menos pasado un tiempo.
Kregnor escribió:

Hay versión digital para que nadie se quede sin su copia, ¿no? Para mí el problema es que no bajen de precio, me da igual si es en físico o digital, siempre que los vendan por 20€ o menos pasado un tiempo.

Supongo que no está de mas el recalcar que muchos no quieren la versión digital, que todos sabemos la tremenda "fiabilidad" de Nintendo en la conservación de sus juegos digitales...
81326 respuestas