Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Lo correcto/coherente con el discurso anti exclusivas sería que siguiese siendo multiplataforma en consolas y luego, que cada compañía llegase a los acuerdos que quisiese para cobrar por el juego o incluirlo en su suscripción.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Perkes_ escribió:

Lo correcto/coherente con el discurso anti exclusivas sería que siguiese siendo multiplataforma en consolas y luego, que cada compañía llegase a los acuerdos que quisiese para cobrar por el juego o incluirlo en su suscripción.

Poner tweets de gente con problemas mentales me parece poco ético...
Por cierto, Xbox por mucho que duela no tiene exclusivos, tiene juegos que no salen en PlayStation que es distinto, yo creo que ya debemos entenderlo, literalmente cualquier persona puede jugar un juego de Xbox sin comprar su consola.
Game play de Forspoken, eeeeehhhh? sugoooe
Forspoken es el muevo Deathloop.
Puede ser más aburrida la presentación de SE? No se que estoy viendo, tres japoneses que no han jugado a nada en su vida, una pancarta para explicar cosas del juego y un traductor con horchata en las venas
LordVulkan escribió:Forspoken es el muevo Deathloop.

Al menos con Deathloop te apetecia jugar pero con Forspoken como mucho te entran ganas de esperar a que lo metan en el Plus o Gamepass.
Es un juego de hacer volteretas
Creo que nunca he sufrido tal tortura como ver al japonés jugando al Forspoken.
Algarro14 escribió:
Perkes_ escribió:

Poner tweets de gente con problemas mentales me parece poco ético...
Por cierto, Xbox por mucho que duela no tiene exclusivos, tiene juegos que no salen en PlayStation que es distinto, yo creo que ya debemos entenderlo, literalmente cualquier persona puede jugar un juego de Xbox sin comprar su consola.

Mientras las grandes sagas de ABK sigan saliendo en las consolas de Sony y Nintendo no veo problema.
A ver el Crisis Core que tal
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Perkes_ es que no tú ni yo ni los reguladores podemos decidir eso
Algarro14 escribió:@Perkes_ es que no tú ni yo ni los reguladores podemos decidir eso

Ya, solo estoy diciendo lo que opino del tema y lo que querría aunque no sea usuario de PS5.
Yo ya no aguanto más, esto es un chiste de mal gusto lo de SE, entiendo que es Japón y a lo mejor esto les gusta, pero madre mía menuda porquería de conferencia, prefiero ver telecirco a esto
Star Ocean, oooooooohhhhh cacoiiiii [plas]

Edito: básicamente el Star Ocean te lanzas volando hacia el objetivo y le das espadazos. No sé el qué pensar, es una franquicia que es muy conocida y con mucha tradición. Personalmente me gustaba más el sistema de de los juegos antiguos.
Don_Boqueronnn escribió:Star Ocean, oooooooohhhhh cacoiiiii [plas]

Edito: básicamente el Star Ocean te lanzas volando hacia el objetivo y le das espadazos. No sé el qué pensar, es una franquicia que es muy conocida y con mucha tradición. Personalmente me gustaba más el sistema de de los juegos antiguos.

El 20 hay demo pero se sabe si al final lo traducen o square va ha sudar del español?
Gendohikari escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Star Ocean, oooooooohhhhh cacoiiiii [plas]

El 20 hay demo pero se sabe si al final lo traducen o square va ha sudar del español?

Ni idea, ahora qué toca de conferencia?

Edito: Ah vale parece que van a hablar más del Street Figther

Edito 2: por los personajes que han presentado parece como un remake del 2.
Aquí vemos a Sony abogando por la igualdad de trato a todos los usuarios de cod, sean de la plataforma que sean:

Bilintx escribió:Aquí vemos a Sony abogando por la igualdad de trato a todos los usuarios de cod, sean de la plataforma que sean:

Yo esto no lo entiendo, ¿por qué no hace Micro lo mismo, no puede pagar para que les hagan un atuendo del jefe maestro o algo así?

No veo que tiene de malo eso.
fer5 escribió:
Bilintx escribió:Aquí vemos a Sony abogando por la igualdad de trato a todos los usuarios de cod, sean de la plataforma que sean:

Yo esto no lo entiendo, ¿por qué no hace Micro lo mismo, no puede pagar para que les hagan un atuendo del jefe maestro o algo así?

Seguramente no pueda, debido al acuerdo de marketing entre Sony y Activision.

En realidad no tiene nada de malo, salvo Jim "despechá" Ryan exigiendo paridad en las versiones futuras del juego pero secula seculorum.

todo lo que ha pedido la llorona son cosas que hacen ellos, lo que mas miedo le debe dar es que cuando MS pueda acceder a los documentos de los contratos y vean las jugarretas que les habrán hecho.
@Bilintx Pero es que aquí nadie conoce ese acuerdo del que hablas, no sabemos si Micro puede o no puede hacer lo mismo.

Yo esto lo veo más cómo un incentivo para los usuarios de PS, dudo que nadie se vaya a comprar la versión de PS teniendo una xbox por unos atuendos de samurai.
LaGarrota escribió:

todo lo que ha pedido la llorona son cosas que hacen ellos, lo que mas miedo le debe dar es que cuando MS pueda acceder a los documentos de los contratos y vean las jugarretas que les habrán hecho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
fer5 escribió:

A Sony imagino que el contenido exclusivo le sale muy barato e imagino que a Microsoft un acuerdo tal que así le saldría más caro, yo creo que depende de la cantidad de usuarios a los que dejas sin ese contenido y la cantidad de dinero que dejaría de percibir Activision por la exclusión de ese contenido a otros usuarios, cuando eres líder del mercado y esa franquicia vende menos en la competencia hacer exclusivo ese contenido te debe de salir mucho más barato porque la cantidad de usuarios que comprarían ese contenido es menor que el que lo compraría si no eres la líder del mercado y esa franquicia vende más en la competencia que en tu sistema. También otra razón es que se sacude el avispero de la comunidad en mayor medida creando peor fama ya que son más usuarios los descontentos, pero si es al contrario, como son minoria, se acalla más fácilmente las quejas y se ve como lo natural, que salga más contenido en la mejor y la que más triunfa.

Debe de ser difícil salir de ese círculo en el que Microsoft tiene todas las de perder a menos que hagan lo que están haciendo, compran la compañía, ponen el juego a precio regalado y lo hacen compatible con todos los dispositivos e incluso propone a Sony seguir sacando la franquicia durante unos años, más no puede hacer para no recibir críticas por parte de la comunidad.

La otra opción es renunciar, como hizo Nintendo, por la lucha monetaria del contenido exclusivo de las thirds como la razón principal de crear la necesidad de adquirir su sistema y hacer el hardware de una manera diferente. Al estar en minoría, salía a precio de locura hacer un Metal Gear Twin Snake o un Resident Evil 4 exclusivo de Nintendo ya que tenía que pagar a las thirds todo lo que dejaba de vender en Sony, que tenía una mayor cuota de mercado con PS2, mientras Sony debía de salirle a precio de risa cancelar títulos que salían en otras plataformas y hacer prácticamente todo el contenido third exclusivo.

Hay que recordar que venimos de la PSX, de la PS2, de la PS3 y de la PS4, donde Sony ha definido el mercado third controlando el mercado de precios, política, noticias etc. Es ya historia, Sony cambió el mercado de los videjuegos poniendo las nuevas reglas a nivel empresarial, contratos, etc.

Actualmente Microsoft está luchando por hacer un cambio en la industria y Sony está luchando porque ese cambio no se haga realidad.
fer5 escribió:

MS ya tuvo en su momento los privilegios del marketing del COD aunque no se si con respecto al contenido exclusivo y demas llego tan lejos como Sony ( no lo recuerdo). A mi este tipo de exclusivas de contenido me parece una guarreria total, una bajeza, prefiero que me retrasen el juego y me den las mismas opciones a que me lo saquen capado por el acuerdo de marketing de turno. Y por ejemplo con el Howarts Legacy vuelve a pasar lo mismo, contenido exclusivo para Playstation durante un año.........

Confirmed on Sony's Official PlayStation Podcast: PSVR games are not compatible with PSVR2.
mocolostrocolos escribió:Confirmed on Sony's Official PlayStation Podcast: PSVR games are not compatible with PSVR2.

Venía a comentar esto, mal me parece. Supongo (espero) que haya alguna limitación tecnica en como hacen las cosas en psvr2 o algo así porque sino... [+risas]
@Don_Boqueronnn @Triki1 Creo que una misión y un cosmético, al menos para mi, no supone algo decisivo para escoger dónde jugar.

Otra cosa es contenido que forma parte del juego, mapas o modos de juego, eso sí ya me parece más cochino.
mocolostrocolos escribió:Confirmed on Sony's Official PlayStation Podcast: PSVR games are not compatible with PSVR2.

Ha cambiado mucho el hardware de la version anterior a la nueva?
triki1 escribió:

Cambia por completo el tracking.
El tracking en las primeras dependía de la cámara instalada en frente del usuario y las luces de los mandos o los move, las nuevas llevan un sistema de cámaras integrado en el caso.

Sabiendo esto van a volar las pocas unidades de las psvr que queden, hay bastantes títulos que sólo han salido en esa plataforma, con suerte harán algún port para las nuevas.

Esperable e incluso deseable.

Es una putada pero si el sistema es mucho mejor y diferente es algo con lo que hay que tragar
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:

Desconozco mayormente todo lo relativo a la VR, no hay posibilidad de que los juegos se puedan parchear de alguna forma para adaptarse al nuevo dispositivo? Por lo menos de los juegos lanzados por Sony.
triki1 escribió:
triki1 escribió:

Desconozco mayormente todo lo relativo a la VR, no hay posibilidad de que los juegos se puedan parchear de alguna forma para adaptarse al nuevo dispositivo? Por lo menos de los juegos lanzados por Sony.

Sí, pero hay que hacerlo.
triki1 escribió:

Sí, pero hay que hacerlo.

Bueno, si hay la posibilidad entonces es posible que lo haga..........por un modico precio.
nanoxxl escribió:
varios escribió:@nanoxxl No es eso,
- Sony, Microsoft y Nintendo compran exclusivas ...
normal, quieren promocionar su sistema -> bien

Pon un mensaje mío diciendo que si Nintendo compra exclusivas está bien , o de Sony .

Nunca he dicho que lo digas tu ... lo digo yo. A mi no me parece mal. lo que me parece mal es que Sony compra exclusivas y luego pide que Microsoft saque juegos en u n futuro en su plataforma.

Prefiero que los juegos salgan en todas las plataformas ... si.
Me parece mal que compren exlusivas ... no.

Mmmm.. lo mismo que hizo MS cuando tenía el marketing en la 360 vaya :-|
Takumocho escribió:

Efectivamente. Pero el que se ha quejado es jimbo, no Phil. Lo que estoy críticando, y creo que más gente en este hilo, no son las exclusividades, es la hipocresía.
Rápido traed pañuelos que hay un dlc exclusivo se acercan los lloros
Rápido, traed una profesora de primaria, andamos escasos de comprensión lectora.
Queremos garantizar que los jugadores de PlayStation continúen teniendo la experiencia de juego de la más alta calidad y apreciamos el enfoque de la CMA en proteger a los jugadores.

Jugadores vosotros para
Supongo que a eso se refería con creer en las generaciones.

Insultante, lo peor es la excusa, bueno no, lo segundo peor, lo primero es lo que sabemos pero no se puede decir porque se ofenden.

Jajjajajjajajajajajsja

Vendí mis gafas pero NO los juegos, para poderlos usar con las PSVR2. Daba por hecho que serían compatibles.

Me río porque me lo merezco.

Es para cagarse lo de esta gente.

A tomar por culo.

AMD, ahora es tu momento de llevarte uno de los mejores partners, aunque lo veo dificil

lichis escribió:

Jajjajajjajajajajajsja

Vendí mis gafas pero NO los juegos, para poderlos usar con las PSVR2. Daba por hecho que serían compatibles.

Imagen
Bilintx escribió:
Takumocho escribió:

Efectivamente. Pero el que se ha quejado es jimbo, no Phil. Lo que estoy críticando, y creo que más gente en este hilo, no son las exclusividades, es la hipocresía.

La tuya?
lichis escribió:

Jajjajajjajajajajajsja

Podrás actualizar todos los juegos a PSVR2. Pagando 10€ por cada uno.
silenius escribió:

A tomar por culo.

AMD, ahora es tu momento de llevarte uno de los mejores partners, aunque lo veo dificil

En teoría dejan de fabricar gráficas sin más, una pena porque eran buenos ensambladores.. a saber la que habrá líado nvidia..
Un sin sentido que los juegos de PSVR, no sean compatibles con PSVR2. :-|

SaluDOS.
Lirathyra escribió:En teoría dejan de fabricar gráficas sin más, una pena porque eran buenos ensambladores.. a saber la que habrá líado nvidia..

Dejan de fabricar porque era un partner exclusivo de Nvidia y no tienen ningun acuerdo de licencia con Amd o intel pero eso no quiere decir que venga uno de estos y les ponga una buenas condiciones encima de la mesa y puedan volver como fabricante. Pero como digo lo veo difícil

El comunicado es preocupante, no descarto que caiga alguna mas
Over the years, the complexity, wattage, price, and size have grown from a small, single-slot AIB to an oversized, dual-slot, 500 W, $1,500-plus monster. The transistor and processor density of GPUs have ramped faster than Moore’s Law and have delivered amazing results and compute acceleration across a range of industries. They found use in games, media & entertainment, simulation, crypto mining, and AI training, to name a few.

To help integrate the GPU into all types of market segments, Nvidia invested heavily in R&D, spending over $5 billion in 2021 and is estimated to spend over $7.5 billion in 2022.

But, at the same time, manufacturing costs, R&D expense, and market costs have gone up, margins for the AIB partners have come down. The old joke about making it up on volume became less and less funny over the years. Nvidia’s margin, however, went up over time as they moved into adjacent markets.

However, the cost of goods, manufacturing, and marketing for EVGA and presumably other AIB partners went up. Also, EVGA is unusual compared to its peer companies in the AIB market because the company maintains a large engineering staff and designs its PCB and cooling system, as well as provides software for monitoring and overclocking (EVGA Precision), 24/7 premium customer service, 48-hour RMA return policy, and an innovative Queue system that delivered AIBs to gamers during the pandemic. EVGA also put more into their packaging than most (if not all) of their competitors as part of its goal to be the quality AIB supplier to the demanding high-end gamer.

Slowly, over time, the relationship between EVGA and Nvidia changed from what EVGA considered a true partnership to customer–seller arrangement whereby EVGA was no longer consulted on new product announcements and briefings, not featured at events, and not informed of price changes. On September 7, Nvidia offered via Best Buy an RTX 3090 Ti for $1,099.99, undercutting EVGA and other partners that were offering their products at $1,399.99. There was no warning of the price cut, and it left the partners with little choice but to sell their inventory at below cost to meet the Nvidia price. MSI dropped their price to $1,079.99 on New Egg, and EVGA dropped theirs to $1,149.

EVGA says it will continue to sell and support its existing Nvidia-based AIBs, while maintaining enough inventory to support its three-year warranty, but it is ending its relationship with Nvidia. EVGA will still offer its award-winning PSUs (power supplies) and the rest of the product lines.
81324 respuestas