Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Y el precio de las gafas ?
Bilintx escribió:
Efectivamente. Pero el que se ha quejado es jimbo, no Phil. Lo que estoy críticando, y creo que más gente en este hilo, no son las exclusividades, es la hipocresía.

Aqui te dejo la hipocresía del señor Spencer vaya ;) :-|
Yo creo que no es tan fácil hacer el port de un visor a otro, porque como he dicho antes, posiblemente el cambio de tecnología incluya bastantes cambiios para que sea complicado modificar el código y por lo tanto muy caro.

Si es tan fácil como que si hubiera negocio enseguida cobrarian 10€ por el port.
Takumocho escribió:
Bilintx escribió:
Efectivamente. Pero el que se ha quejado es jimbo, no Phil. Lo que estoy críticando, y creo que más gente en este hilo, no son las exclusividades, es la hipocresía.

No lo entiendo. Se supone que Fable, Forza, Gears, Halo deberian salir en Playstation tambien?

Tambien usar semejante personaje como referencia... al nivel del Sasel [qmparto]
Seto-Ichitaka escribió:
Takumocho escribió:
Bilintx escribió:

No lo entiendo. Se supone que Fable, Forza, Gears, Halo deberian salir en Playstation tambien?

Tambien usar semejante personaje como referencia... al nivel del Sasel [qmparto]

hombre lo dices en plan coña , pero la idea de microsoft es venderte el gamepass hasta en una nevera si hiciera falta con lo cual a futuro no descartes gamepass en play u otra consola que no sea de microsoft.

con lo cual lo que los juegos que mencionas salgan en consolas igual en unos años no suenan a locura.
Takumocho escribió:
Bilintx escribió:

1) Tomar como referencia de ese user de twitter deberia descartarse por completo.
2) Las exclusivas son importantes, nos ha jodido.
3) Claro que su discurso suena divergente pero porque MS quiere que mas jugadores pueden jugar a todos los juegos ampliando "SU" plataforma y su intencion es ampliarlo a cientos de millones de usuarios con lo que la importancia de Playstation seria residual.

No es tan dificil de comprender me parece a mi, Sony quiere mantener el status quo actual porque bajo ese escenario ellos seguiran siendo lideres por los siglos de los siglos; Microsoft en cambio siguiendo las mismas reglas le resultara dificilisimo llegar a ese punto asi que ha optado por otra via, entrar por primera vez en un segmento de mercado ( cloud y servicios de suscripcion en los videojuegos) como lideres y no ocupando el furgon de cola y Sony con eso no traga porque sabe que siempre estara en desventaja en varios puntos, primero porque no puede competir con MS a la hora de invertir pasta en contenido para los servicios de streaming y segundo porque a inivel de costes con los servicios de la nube ellos siempre tendran que alquilar los equipos mientras que MS ya tiene montada toda la infraestructura necesaria.

Por supuesto este enfoque se da si la nube y el Netflix de los videojuegos se terminan implementando, es por lo que Phil Spencer decia que sus competidores en verdad eran Amazon y Google, porque MS es hacia donde enfoca su negocio, no a como esta implementado ahora de ir sacando sucesivas consolas porque ahi ha visto MS que lo tiene jodido y de la otra forma puede ser lider y encima sacar mucho mucho mucho mas dinero que tal como esta todo integrado de la forma actual ya que puede llegar a muchisima mas gente que los 250 millones de potenciales compradores de consolas que se pueden dar por generacion abarcando el PC, consolas, tablets, moviles, servicios integrados en las TV, etc........

¿ Microsoft quiere que mas jugadores jueguen a juegos? Si, en SU plataforma. Y de la misma forma Sony puede intentar hacer lo mismo, el servicio ya lo tiene, con diferentes caracteristicas pero lo tiene, tendria que mejorar varios aspectos para ponerse al nivel de Gamepass pero la base la tiene pero ellos parece que prefieren seguir el modelo tradicional e ir incorporando algunas caracteristicas poco a poco mientras que MS desde hace unos años ha metido el turbo. Y claro, una apuesta de este tipo requiere mucho mucho dinero y Sony debe de tener mucho mas cuidado que MS en ese aspecto porque esta utlima si puede hacer una apuesta de este tipo, primero porque tiene la pasta para hacerlo y segundo porque como he dicho por primera vez desde hace mucho tiempo puede entrar en un nicho de mercado dictando las normas mientras que desde hace tiempo siempre ha sido un actor secundario de todos los sitios donde se metia y luego intentaba ir subiendo puestos ( mercado movil, infraestructura en la nube, redes sociales, ciberseguridad, hardware,etc.......).
- La subida de los juegos a 80 no me jodio en exceso porque pase de comprar los juegos directamente en la store a usar tarjetas prepago.

- La subida de precio de la consola y sus monsterpack los esquive porque la pille el dia de salida.

- La falta de retrocompatibilidad con PS3 y anteriores me la pelo porque decidi pasarme al digital en PS4 y todo lo fisico antiguo que tengo es compartido con familia, todo se queda guardado en lugar neutral y no puedo usarlo a mi antojo. Ya tenia asumido que de ps3 para atras no iba a disponer de nada del tesoro familiar cuando me mude lejos.

Estaba deseando pillarme las VR2 de salida aprovechando que tengo varios juegos de las VR1 que han ido regalando con el tiempo en el plus. Y esta decision de mierda que han tomado finalmente han tocado hueso conmigo. Se las va a comprar su puta madre.

Le pedire a algun amigo que me preste las VR1 para darle a los que tengo y adios
@kastelen No creo que veamos poder comprar un juego de Xbox en Playstation. Otra cosa es ver un servicio como GamePass en una consola de Playstation, con el cual puedas a jugar un Halo mediante el servicio GamePass en una Playstation. A dia de hoy me parece una locura porque Playstation no lo permitiria, pero a futuro quien sabe.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Seto-Ichitaka escribió:@kastelen No creo que veamos poder comprar un juego de Xbox en Playstation. Otra cosa es ver un servicio como GamePass en una consola de Playstation, con el cual puedas a jugar un Halo mediante el servicio GamePass en una Playstation. A dia de hoy me parece una locura porque Playstation no lo permitiria, pero a futuro quien sabe.

No va a pasar porque MS lo que quiere para hacer eso es que le permitan meter su ecosistema y su tienda en dicha consola, es decir llevarse todo el dinerito ellos y eso Sony no puede hacerlo
Lo de la no compatibilidad de los juegos de VR1 me parece esperpéntico.

En fin.
Luego sacarán versiones de los mismos juegos para la nuevas gafas y vuelta a pasar por caja.
papatuelo escribió:

Lo dicho, al Spencer le gusta mas los viajes y el visitar estudios que a un tonto un lapiz. Yo creo que su objetivo es que MS compre estudios en todo el mundo para tirarse todo el año de un lado a otro, empiezo a pensar que no aguanta a su mujer y quiere estar en casa lo menos posible XD
triki1 escribió:
papatuelo escribió:

Lo dicho, al Spencer le gusta mas los viajes y el visitar estudios que a un tonto un lapiz. Yo creo que su objetivo es que MS compre estudios en todo el mundo para tirarse todo el año de un lado a otro, empiezo a pensar que no aguanta a su mujer y quiere estar en casa lo menos posible XD

Hombre kojima esta trabajando en algo para XBOX y Phil estaba en tokio, asi que normal que se pase por allí.

Por otro lado lo pongo xq supongo que debe haber relación con esto, que he leido que era un juego para psvr2:

Imagen
triki1 escribió:
papatuelo escribió:

O la mujer no le aguanta a él por traerse cosas de la oficina todos los días y ponerlas estanterías y por eso le ha dicho que viaje un poquito pero que no traiga nada.
Daba por hecho la retrocompatibilidad de las PSVR1 con las VR2...y veo que no...vaya chasco, tengo un buen puñado de juegos para las VR1 a la espera de jugarlos, y que no lo hago pq me mareo, y así seguira. En fin, ajo y agua.
DiGiL escribió:- La subida de los juegos a 80 no me jodio en exceso porque pase de comprar los juegos directamente en la store a usar tarjetas prepago.

- La subida de precio de la consola y sus monsterpack los esquive porque la pille el dia de salida.

- La falta de retrocompatibilidad con PS3 y anteriores me la pelo porque decidi pasarme al digital en PS4 y todo lo fisico antiguo que tengo es compartido con familia, todo se queda guardado en lugar neutral y no puedo usarlo a mi antojo. Ya tenia asumido que de ps3 para atras no iba a disponer de nada del tesoro familiar cuando me mude lejos.

Estaba deseando pillarme las VR2 de salida aprovechando que tengo varios juegos de las VR1 que han ido regalando con el tiempo en el plus. Y esta decision de mierda que han tomado finalmente han tocado hueso conmigo. Se las va a comprar su puta madre.

Le pedire a algun amigo que me preste las VR1 para darle a los que tengo y adios

Esto ha pasado por “esquivar”, “asumir”, “aceptar” y “justificar” durante años.

Lo puse en el hilo oficial de PS5 y también lo pongo aquí.
Takumocho escribió:

Al módico precio de 80€ por adaptación.
Stylish escribió:
Takumocho escribió:

Precisamente no dicen parche, dicen versión...

Si las palabras son elegidas cuidado.
papatuelo escribió:
Stylish escribió:
Takumocho escribió:

Tal cual. Si la palabra elegida hubiera sido "patch" hubiera dicho 10€, pero la palabra es "version", así que ahuequen las carteras.
varios escribió:Nunca he dicho que lo digas tu ... lo digo yo. A mi no me parece mal. lo que me parece mal es que Sony compra exclusivas y luego pide que Microsoft saque juegos en u n futuro en su plataforma.
Me parece mal que compren exlusivas ... no.

Y esto ?
varios escribió:Ley de embudo, lo grande para mi lo pequeño para ti.

??????
[facepalm]
No pide que microsoft saque juegos en ps , pide que no pueda comprar AB y hacer todos su juegos exclusivos , no es difícil entender .
A mi me parece mal que sony compre exclusivos y que microsoft compre compañías tan grandes como AB , a tu solo te molesta lo de sony ? .....
varios escribió:Prefiero que los juegos salgan en todas las plataformas ... si.

Ya se ve ......
Stylish escribió:
DiGiL escribió:- La subida de los juegos a 80 no me jodio en exceso porque pase de comprar los juegos directamente en la store a usar tarjetas prepago.

Esto ha pasado por “esquivar”, “asumir”, “aceptar” y “justificar” durante años.

No, ha pasado porque sony esta en posicion dominante en el mercado y el puto Jim se sube a la parra.

Durante años he sido un usuario contento porque a mi lo que me importa es lo que me afecte a mi. Si dejan de contentarme pues dejo de comprarles, es asi de sencillo. No soy ningun heroe sin capa que defienda intereses que me dan igual en el ultimo juguetito que quiera comprarle a la multinacional de turno, con que un producto cubra mis necesidades me vale.
Takumocho escribió:

Si esto es cierto y no lo dan gratis entonces si que es para matarlos
Stylish escribió:

Que nunca falten los que repiten como loros lo de los 80€ para todo lo que hace PS [qmparto] alguien me puede decir de donde sale esta gente?

Si os fijáis en Kojima, parece que tiene una Logitech G Handheld entre las manos no?

O igual un dispositivo portátil cloud de Microsoft, pero se parece más a la de Logi.
fer5 escribió:

Si os fijáis en Kojima, parece que tiene una Logitech G Handheld entre las manos no?

O igual un dispositivo portátil cloud de Microsoft, pero se parece más a la de Logi.

Logitech, los botones que se ven son iguales
papatuelo escribió:
Stylish escribió:
Takumocho escribió:

No pueden sacar un parche para los juegos en si, tienen que sacar una versión de PS5. En todo caso deberían decir upgrades (que tampoco lo dicen).

Igualmente de hacer un "crossbuy"/upgrade lo más seguro es que cada publisher decida lo que quiera en el tema precios y demás. Como los juegos nextgen vaya.
Y que garantia es que ahora si sea asi? Lo mismo dijeron con juegos de PS5 que no saldrian en PS4, en esta generacion han sido tan inconsistentes que hay gran posibilidad que al final los juegos de VR si sean compatibles con la primer version [+risas]
Hombre, yo creo q no se debería afirmar q no se puede sin cono+cer los pormenores.

Q ojo, tampoco digo q se pueda seguro, pero no sé puede afirmar nada tajantemente sin realmente tener la información.

Si lo decimos por el tema del tracking, eso no es excusa a priori, o al menos eso tengo entendido.
Si Valve ha conseguido que cualquier juego para SteamVR/OpenVR lanzado hace años sea compatible con los dispositivos VR de hoy y del mañana, así como que cualquier juego actual se pueda jugar hasta en prototipos de Oculus de hace 8 años, no hay excusa que valga. O es incompetencia o es usura.
Cuando están desarrollando la vr2 tienes que tener en cuenta los juegos de la primera, ¿que tienes la excusa del seguimiento del mando? Lo haces compatible, que no lo haces, déjate de excusas y de mentiras porque no cuela, es otra más en las políticas de jimbo que ha estado tanteando y ahora lleva carrerilla.
LordVulkan escribió:Si Valve ha conseguido que cualquier juego para SteamVR/OpenVR lanzado hace años sea compatible con los dispositivos VR de hoy y del mañana, así como que cualquier juego actual se pueda jugar hasta en prototipos de Oculus de hace 8 años, no hay excusa que valga. O es incompetencia o es usura.

O es que no les da la gana, que será lo más seguro, hay algunos que el odio hacía sony os hace decir una chorradas que madre mía, usura xD

EDITO: Y que conste que los 50€, lo de la compatibilidad con vr2, los parches, etc.... me parecen guarradas, pero de ahí a montarse películas como os montáis algunos, vamos hay un trecho
nanoxxl escribió:
varios escribió:Nunca he dicho que lo digas tu ... lo digo yo. A mi no me parece mal. lo que me parece mal es que Sony compra exclusivas y luego pide que Microsoft saque juegos en u n futuro en su plataforma.
Me parece mal que compren exlusivas ... no.

Y esto ?
varios escribió:Ley de embudo, lo grande para mi lo pequeño para ti.

??????
[facepalm]
No pide que microsoft saque juegos en ps , pide que no pueda comprar AB y hacer todos su juegos exclusivos , no es difícil entender .
A mi me parece mal que sony compre exclusivos y que microsoft compre compañías tan grandes como AB , a tu solo te molesta lo de sony ? .....
varios escribió:Prefiero que los juegos salgan en todas las plataformas ... si.

Ya se ve ......

No estas entendiendo lo que digo.
La ley del embudo- > me refiero a Sony, quiere que lo que compre salga en su plataforma pero sus exclusivos no en los de Microsoft.
Lo que pide es que si se hace la compra los juegos de AB sigan siendo multis.
varios escribió:No estas entendiendo lo que digo.
La ley del embudo- > me refiero a Sony, quiere que lo que compre salga en su plataforma pero sus exclusivos no en los de Microsoft.

Normal que pida que si Microsoft compra AB que siga saliendo sus juegos en PS , AB es una compañía muy grande y de las más veteranas del sector con franquicias muy importantes , Microsoft pediría lo mismo si fuera Sony quién la compra , se llama mirar por sus intereses y de los intereses de sus usuario .
Sony no pide que Microsoft saque sus juegos , AB lleva más tiempo en los videojuegos que Microsoft .
Haber si ahora el CoD es una saga de Microsoft de toda la vida [facepalm] .
Pero seguro que me bien uno y me compara la compra de estudios pequeño con la compra de AB ....
Me gusta como se separa el bien del mal, las compras de las compras, los exclusivos de los exclusivos, los buenos de los malos, las artes de unos y de otros.

Como si Sony tuviera un código de honor q le falta a la competencia. Lo único q impide a Sony comprar todo lo q le pongan por delante y hacerlo exclusivo es q no tiene capacidad para hacerlo.

Si pudiera compraba hasta la misma xbox y los mismos q ahora lloran darían palmas con las orejas.
LordVulkan escribió:Leal masivo de GTA VI, con decenas de videos y clips gameplay.

https://www.resetera.com/threads/rumour ... ed.633479/

Y 10mil líneas del código fuente. Bastante heavy el asunto.
LordVulkan escribió:Leal masivo de GTA VI, con decenas de videos y clips gameplay.

https://www.resetera.com/threads/rumour ... ed.633479/

qué barbaridad
nanoxxl escribió:
varios escribió:No estas entendiendo lo que digo.

Normal que pida que si Microsoft compra AB que siga saliendo sus juegos en PS , AB es una compañía muy grande y de las más veteranas del sector con franquicias muy importantes , Microsoft pediría lo mismo si fuera Sony quién la compra , se llama mirar por sus intereses y de los intereses de sus usuario .
Sony no pide que Microsoft saque sus juegos , AB lleva más tiempo en los videojuegos que Microsoft .
Haber si ahora el CoD es una saga de Microsoft de toda la vida [facepalm] .
Pero seguro que me bien uno y me compara la compra de estudios pequeño con la compra de AB ....

Si, Sony siempre mira por el bien de los usuarios subiendo el precio de PS5, subiendo el precio de los juegos next gen 10 euros, no haciendo compatible PVSR con PVSR2, etc

Lo de sacar sus juegos en PC es también por los usuarios de PC para que puedan disfrutar sus juegos exclusivos.

El principal motivo para Sony de que COD siga siendo multi no es por sus usuarios, sino por los millones que se lleva en royalties y a la cantidad de jugadores que atrae a sus plataformas.

El principal motivo por el que se mueven TODAS las compañias es el dinero. Luego ya tendrán otros, pero el principal motivo no son sus usuarios.
Lo del GTA VI es un desastre de proporciones bíblicas.
Con ganas de saber el motivo real, no el oficial.
Menuda locura lo del GTA... a ver cómo evoluciona la cosa y qué hace Rockstar.
GTAVI ya no sale hasta PS6/Series XYX.
Acabo de ver lo de GTA6 en varios videos
Es en vice city
Vamos a manejar 2/3 personajes entre ellos una chica

He visto un video de unos 5 minutos de la tipa en un bar atracandolo,y luego huyendo en un coche de policia

Lo que he visto me ha dejado un poco “frio”
Se que es un pre alpha pero no he visto nada destacable salvo la ropa en movimiento y algunas acciones nuevas

Veremos como evoluciona
Yo lo que veo es un mod del V.
Estamos hablando de ser cierto de una pre pre pre pre Alpha ¿Que esperáis? [facepalm]
También dicen que GTA VI sale para PS4/One
81324 respuestas