Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:

Menuda pillada. Y menudo gilipollas.

Le pudo el querer fama.. nunca lo entenderé.. son ganas de perderlo todo en el sector relacionado con los juegos por "efame". Los abogados de las compañías estarán frotandose las manos.. porque las multas y demás por incumplimientos de NDA's por experiencia no son pequeñitas [+risas] [+risas]
Pues Shawn Layden se va a Tencent... este tío, junto a Kaz Hirai y Yoshida, me parece que lo hicieron bastante bien durante sus periodos en PS3 y PS4. Después ya ha venido la decadencia del Jim Ryan & company.
Klarthkun escribió:Si en Sony no fueran tan miserables este lector sería también compatible con CD y DVD, de manera que pudiéramos ejecutar en PS5 nuestros juegos físicos de PlayStation y PS2 y no depender de lo que pongan en la store. Sería además un win win ya que si lo hacen compatible con los juegos físicos de las dos primeras PlayStation fijo que algún usuario de la PS5 con lector acababa cayendo.

Ps5 si que es compatible con DVD, con cds no
kaz hirai mola porque tiene cara de malo de juego de yakuza, pero le tengo mucha tirria por la que nos lio cuando la historia de las tarjetas y todo el lio aquel en ps3.

lo del lector no lo entiendo, tiene sentido si sacas una ps5 series S, pero como no sabes por donde va a salirte la llorona, igual se carga la ps5 con disco y deja la ps5 digital mas cara y además te cobra 100 cucas por el lector en plan totalmente ratonero y asqueroso.

Tencent se va a quedar con toda la industria
Plage escribió:

Tencent se va a quedar con toda la industria

Tencent va a acabar comprando a Sony.
Uno de los que llevaban la marca de Playstation con mas o menos buena mano se va Tencent. Y en la Sony actual se queda como líder el inútil que nadie quería.
Tencent ya está haciendo sus pinitos con hardware propio. Veremos si no se animan a lanzar una consola de sobremesa.
mocolostrocolos escribió:Tencent ya está haciendo sus pinitos con hardware propio. Veremos si no se animan a lanzar una consola de sobremesa.

Cuando se anunció la compra de ABK por MS las acciones de Sony bajaron fuerte, cuando se oficialice la compra tendrán otro bajón gordo aunque sea por unas horas y no me extrañaría que Tencent, Disney o Amazon tengan el maletín preparado.
Aunque supongo que Disney tendría problemas de monopolio por la parte de cine/televisión.
Plage escribió:Ps5 si que es compatible con DVD, con cds no

Pensé que no era compatible con ambos. Pues no se a que coño esperan en Sony para hacer que podamos jugar con nuestros juegos de PS2 en PS5.
Klarthkun escribió:

Pensé que no era compatible con ambos. Pues no se a que coño esperan en Sony para hacer que podamos jugar con nuestros juegos de PS2 en PS5.

A encontrar la forma de monetizarlo.
A mi lo del lector no me parece mala idea, si alguien con una digital el día de mañana quiere meterle lector ahí tiene la opción (otra cosa será a qué precio xD)

Lo que no termino de ver, es que si el año que viene sacan un nuevo modelo para unificar ambos modelos, digital y con lector, significa que si la compras con lector vendrá dentro de la consola como hasta ahora no? Simplemente entiendo que cambiarán el chasis y harán uno único y venderán la consola con lector y sin pero idénticas estéticamente, no? No como hasta ahora que la de lector tiene la joroba
carlosniper escribió:A mi lo del lector no me parece mala idea, si alguien con una digital el día de mañana quiere meterle lector ahí tiene la opción (otra cosa será a qué precio xD)

Lo que no termino de ver, es que si el año que viene sacan un nuevo modelo para unificar ambos modelos, digital y con lector, significa que si la compras con lector vendrá dentro de la consola como hasta ahora no? Simplemente entiendo que cambiarán el chasis y harán uno único y venderán la consola con lector y sin pero idénticas estéticamente, no? No como hasta ahora que la de lector tiene la joroba

Si atendemos a los rumores, la digital actual no tiene el puerto para el lector.
Pues como dije se viene PS5 slim para finales del año que viene, es el periodo habitual. A ver como hacen lo del lector extraible para que no parezca una chapuza a lo Sega, pero tampoco me parece mala idea. Un único modelo, pero en un pack con el lector o sin el lector.
LordVulkan escribió:Imagen

La gente no aprende... XD
Lirathyra escribió:

No se a que te refieres, pero los juegos llevan meses localizados en la base de datos de Steam con actualizaciones frecuentes.
LordVulkan escribió:
Lirathyra escribió:

No se a que te refieres, pero los juegos llevan meses localizados en la base de datos de Steam con actualizaciones frecuentes.

Si ya, pero tienen NDA y demás detrás. Y después de los últimos días.. pues eso, la gente no aprende XD
Stylish escribió:
Klarthkun escribió:

A mí se me ocurre una manera.

Que cobren por el emulador. Una App. 20 pavos o así. Un único pago y poder ejecutar tus juegos de PS2 por tu cuenta y riesgo sin más soporte que actualizaciones de la aplicación con mejoras generales, sin garantizar que todos los juegos vayan a funcionar correctamente.
Stylish escribió:
Klarthkun escribió:Pensé que no era compatible con ambos. Pues no se a que coño esperan en Sony para hacer que podamos jugar con nuestros juegos de PS2 en PS5.

Que cobren por el emulador. Una App. 20 pavos o así. Un único pago y poder ejecutar tus juegos de PS2 por tu cuenta y riesgo sin más soporte que actualizaciones de la aplicación con mejoras generales, sin garantizar que todos los juegos vayan a funcionar correctamente.

Contratado.

20 pavos el emulador? Mejor meterlo gratis en el top tier del plus y asi cobran todos los meses. Acceso a los clasics que se les ponga a ellos en la chorra por descarga y a los que tengas fisicos de antaño.
Estaba pensando en un escenario ideal para el consumidor y con el que Sony se llevase dinero. Sabiendo como son, harían eso, meterlo en el Premium y a pagar 100 pavos al año.
Nuhar escribió:Ahora mismo hay dos playstation 5.

Doy por hecho que en el futuro la idea es dejar de producir las actuales y hacer solo un modelo, supongo que será más barato y mejor lógisticamente.

Exactamente, es el único escenario dónde la supuesta PS5 modular tendría sentido. Te quitas los 2 monstruitos actuales, creas uno más pequeño, barato y bonito, y ya de paso metes definitivamente la consola digital como la "standard".

Realmente no había pensado en eso, que para la empresa supone un beneficio enorme.
Pues tenemos DLSS 3.0.

Imagen
Ya se le ha ido la olla a Nvidia con el precio de la 4080

Tengo que leer que es eso del rtx remix, que lo he pillado a medias y ha molado

Iron Man Action/Adventure Game Now Officially in Pre-Production

Me parto, putos usureros si es cierto
silenius escribió:

Guarrada, sobre todo porque según su propia documentación, tanto Turing como Ampere llevan el nuevo elemento utilizado por DLSS3, aunque no sea igual de moderno.

https://docs.nvidia.com/video-technolog ... tion-note/

No pensaba cambiar mi 3080, pero ahora espero que se den una buena ostia por poner esos precios.
silenius escribió:

En teoría si es cierto. Nvidia haciendo amigos entre eso y el precio de las nuevas XD
Yo es que no esperaba otra cosa, sinceramente.

Entre esto y las noticias de los fabricantes, se pueden dar una hostia curiosa.
LordVulkan escribió:
silenius escribió:

Guarrada, sobre todo porque según su propia documentación, tanto Turing como Ampere llevan el nuevo elemento utilizado por DLSS3, aunque no sea igual de moderno.

https://docs.nvidia.com/video-technolog ... tion-note/

No pensaba cambiar mi 3080, pero ahora espero que se den una buena ostia por poner esos precios.

Ya veras como dentro de un año, año y medio casulamente se puede portar a las 3000 y 2000 (cuando se saquen de encima el stock de 3000)
Si es que la hostia se la esperaban hasta ellos mismos según sus previsiones financieras, la pregunta es por qué no han hecho nada para remediarlo.
Imagen

Pues eso, dlss3 solo para rtx40 *oficialmente*
Para ver la salvajada que ha hecho Nvidia

3080FE de salida España: 720€
4080FE de salida España: 1100/1500€

Precios de pandemia, es que es para descojonarse

Pd.- por cierto que solo han hablado de rendiemiento con RT y dlss, nada de rasterizado. Mucho ojito
La principal novedad de DLSS 3.0 es que la GPU se inventa frames completos que se usan como input de la red neuronal, permitiendo duplicar el rendimiento hasta en juegos donde hay un cuello de botella en la CPU. No está mal, habrá que ver el resultado con detalle.
La verdad que con esos precios, el pc es de las mejores plataformas para jugar

XD
carlosniper escribió:La verdad que con esos precios, el pc es de las mejores plataformas para jugar

XD

El pc sigue siendo la mejor plataforma para jugar...pero a esos precios no

Parece que en rasterizacion la 4080 seria un 30-40% mejor que la 3080. Lo esperado y no lo que se decia que eso era en rt y dlss
Queda confiar en AMD... Pero con Nvidia subida, me parece que estos van a estar también relajados.
Perkes_ escribió:Queda confiar en AMD... Pero con Nvidia subida, me parece que estos van a estar también relajados.

queda la esperanza de que AMD tiene poco stock de RX 6000 y con eso a lo mejor se suben menos a la parra. Pero vamos, que va a haber subida dalo por hecho
Nvidia siendo Nvidia. Tiene exceso de stock de las 3000 por la caída de la minería y sigue metiendo precios inflados. Y encima con unos consumos y temperaturas por las nubes. Tecnología "exclusiva" para intentar que la gente no tire a las 3000. Se nota que no hay competencia real [facepalm]
Seto-Ichitaka escribió:

DLSS 3 parece que va a ser una revolución a la misma altura que lo fue DLSS 2, es increíble.
Pondrán por fin la opción de pagar entregando a tu primogénito? O dando un riñón?
Plage escribió:Pondrán por fin la opción de pagar entregando a tu primogénito? O dando un riñón?

Ya queda poco, ya queda poco [carcajad]

Ese precio disparatado de la serie 4000 no es mas que para pillar a los "ansiosos" de los lanzamientos y sobre todo para intentar vender todo el stock de la serie 3000 que tienen en los distribuidores, que por lo que se comenta debe de ser muy muy grande. En cuanto se ha hundido la mineria el negocio se les ha ido a la mierda, mas les vale que en otras areas de negocio les vaya bien porque durante un tiempo con el gaming van a comerse muchos sapos.
81323 respuestas