Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Preveo una llegada masiva de usuarios de PC a consolas con esos precios xD xD (Ya he leído a varios que tienen gráficas de hace 4 años o más)
VanSouls escribió:Preveo una llegada masiva de usuarios de PC a consolas con esos precios xD xD

Nah, el usuario medio de PC tiene un PC muy corrientillo, no tiran de tarjetas tops ni procesadores a la ultima ni nada parecido.
VanSouls escribió:Preveo una llegada masiva de usuarios de PC a consolas con esos precios xD xD (Ya he leído a varios que tienen gráficas de hace 4 años o más)

Yo tengo la 1080 ti, y pensaba hacer el año que viene cambio entero de pc, pero viendo los precios xD, me parece que mínimo la gráfica va a durar unos años más
Plage escribió:
VanSouls escribió:Preveo una llegada masiva de usuarios de PC a consolas con esos precios xD xD (Ya he leído a varios que tienen gráficas de hace 4 años o más)

Yo tengo la 1080 ti, y pensaba hacer el año que viene cambio entero de pc, pero viendo los precios xD, me parece que mínimo la gráfica va a durar unos años más

Hombre con una 1080TI está muy bien, pero hay mucha gente con 970, 290, 580, etc que esperaban a este año, así que es una buena opcion una Series o PS5. :p
La gente que quiera cambiar su 970 o lo que tenga sigue teniendo alternativas a la serie 40 de Nvidia… No creo que nadie se esté planteando tirar el PC a la basura.
VanSouls escribió:
Plage escribió:

Hombre con una 1080TI está muy bien, pero hay mucha gente con 970, 290, 580, etc que esperaban a este año, así que es una buena opcion una Series o PS5. :p

Yo tengo una 570 y salvo chollo de segunda mano yo no estoy dispuesto a gastarme mas de 300€ en una grafica y eso teniendo en cuenta que deberia cambiar antes todo el PC. Prisa no tengo y mas con los precios de hoy en dia, voy tirando de Xcloud y Gforce Now sin mayores problemas. Con lo que cuesta esa 4070 renombrada me compro un PC de segunda mano que para mis pretensiones me dura la proxima decada, estos de Nvidia han perdido el norte.
@triki1 Es que no eso, con lo que cuesta la gráfica es te pagas el GeForce now o el gamepass durante unos años, es que se les a ido la pinza con el precio
Plage escribió:@triki1 Es que no eso, con lo que cuesta la gráfica es te pagas el GeForce now o el gamepass durante unos años, es que se les a ido la pinza con el precio

Te da para PS5 mas una Xbox Series X con Gamepass durante tres años con el Gamepass Ultimate por el metodo de la conversion del Gold, no se si con la PSN habra algun chanchullo parecido.......con Gforce Now te da para 5 años con el maximo nivel de suscripcion ( equivalente al precio de esa 4070 renombrada) ahorrandote el comprar una nueva fuente de alimentacion mas el consumo de la grafica, que pequeño no es y con los precios actuales de la luz te puede salir por un pico al año a poco que juegues intensamente dependiendo de la tarifa que tengas ( aunque el Gforce Now tambien tiene el inconveniente de la limitacion de juegos que hay disponibles para ese servicio, no todo van a ser ventajas.)
El RTX Remix es una pasada:

Carisimas las nuevas placas, no deja, estoy feliz con mi ps5 y switch.
1500€ la grafica + todo el PC nuevo que te tienes que hacer.
Y luego te lo intentan vender con el Flight Simulator, que solo sirve para eso, demostrar potencia, porque como juego es muy aburrido. O con el Cyberbug que otro de lo mismo, muy bonito pero con un gameplay y mecanicas de hace 15 años.
Dwyane escribió:1500€ la grafica + todo el PC nuevo que te tienes que hacer.
Y luego te lo intentan vender con el Flight Simulator, que solo sirve para eso, demostrar potencia, porque como juego es muy aburrido. O con el Cyberbug que otro de lo mismo, muy bonito pero con un gameplay y mecanicas de hace 15 años.

El flight simulator no es un juego.
Dwyane escribió:1500€ la grafica + todo el PC nuevo que te tienes que hacer.

será aburrido para segun quien (en este caso para ti), hay gente que le encanta y se lo pasa bien (sobretodo a los que les gusta los simuladores de aviacion)
Demasiada publicidad les están dando sin anunciar el precio.

Jaja qué buena esa
Stanjov escribió:

Jaja qué buena esa

No entiendo la respuesta., estaría bien que ampliaras más de 3 palabras. Tengo 3 conocidos que hoy mismo se han comprado la Series X después de estar esperando con 1660 Super, 2060 Super y 580RX.
VanSouls escribió:
Stanjov escribió:

Jaja qué buena esa

No entiendo la respuesta., estaría bien que ampliaras más de 3 palabras. Tengo 3 conocidos que hoy mismo se han comprado la Series X después de estar esperando con 1660 Super, 2060 Super y 580RX.

Cada uno es cada uno, pero me parece una reaccion un poco excesiva cuando aun queda por presentar la gama media.
LordVulkan escribió:Demasiada publicidad les están dando sin anunciar el precio.

Viendo que las oculus han subido de precio, y que estas tienen cosas mejores, tienen pinta de que van a costar una buena pasta.
@Painkiller666 El problema es que la gama media se va a 2023 y hay gente que estaba ya al límite y con ganas de vicio xD
Yo los entiendo perfectamente, después del jarro de agua fría de NVIDIA pues oye esto es buena opción, siempre la podrán vender si la cosa mejora en 1 año [bye]
VanSouls escribió:@Painkiller666 El problema es que la gama media se va a 2023 y hay gente que estaba ya al límite y con ganas de vicio xD
Yo los entiendo perfectamente, después del jarro de agua fría de NVIDIA pues oye esto es buena opción, siempre la podrán vender si la cosa mejora en 1 año [bye]

Queda otra marca por presentar y la actual generacion va sobrada
VanSouls escribió:
Stanjov escribió:

Jaja qué buena esa

¿Qué problema tiene el de la 2060 Super? Si con DLSS rinde a la par que una Xbox Series X y se está volviendo estándar en la mayoría de juegos AAA.
carlosniper escribió:
LordVulkan escribió:Demasiada publicidad les están dando sin anunciar el precio.

Viendo que las oculus han subido de precio, y que estas tienen cosas mejores, tienen pinta de que van a costar una buena pasta.

Yo creo entre 500 y 600€.

Más tirando a los 600€.
ya veras que risa los lotes abusivos el año que viene.
tus gafas vr mas tu ps5 por solo 1500 euros!!! ademas te incluye 4 juegos que no te interesan a una media de 80 euros cada uno, corre que se acaban!!! pincha en el enlace de referidos!!!!
LaGarrota escribió:ya veras que risa los lotes abusivos el año que viene.
tus gafas vr mas tu ps5 por solo 1500 euros!!! ademas te incluye 4 juegos que no te interesan a una media de 80 euros cada uno, corre que se acaban!!! pincha en el enlace de referidos!!!!

No te olvides de pagar el envío ehh [sati] [hallow]
Caras van a ser, sino ya hubieran dicho el precio

Yo creo q 500
VanSouls escribió:
Stanjov escribió:

Jaja qué buena esa

No uno, ni dos, sino tres. Está claro que tus conocidos se mueven bajo tus mismos criterios, pero simplemente no creo que haya una huida masiva teniendo las series 3000 bajando cada día. Y con una 3000 un PC ya va mejor que las consolas.

Dicho sea esto a mí la series X me parece una compra cojonuda con el Gamepass
mocolostrocolos escribió:
carlosniper escribió:

Yo creo entre 500 y 600€.

Más tirando a los 600€.

Yo al principio pensaba que iban a estar por los 500 pero entre la subida de precio de las Oculus y la subida de precio de la PS5 veo bastante factible lo de 600€
Viendo que la mayoría de empresas tecnológicas hoy en día han perdido el norte con el tema de los precios yo tiro porque van a valer 699€.
Yo también creo que van a ser más caras de lo que pensamos. Si ya las primeras costaban 500€ ¿No? Pues estas 100 más mínimo...
Smartphone+Grip con mando y haces lo mismo.

Menuda patinada el precio. Esperaba como mucho 150€ xD
No está fuera de mercado, yo le echaba 350, por 300 está ok, el tema es que la gente se entere de que existe.
Está fuera del mercado desde el momento que por 100€ más si no reservas tienes una Steamdeck.
mocolostrocolos escribió:Está fuera del mercado desde el momento que por 100€ más si no reservas tienes una Steamdeck.

Realmente en EEUU son 50$ (350$ esto, 400$ la Steam Deck), así que peor todavía.
mocolostrocolos escribió:Está fuera del mercado desde el momento que por 100€ más si no reservas tienes una Steamdeck.

Si bueno, me refiero a la barrera psicológica del precio de consolas portátiles, no sé el porqué una consola portátil, independientemente de lo que lleve por dentro, si supera los 350 y llega a los 400, a la masa de gente le parece que excede el precio aceptable para jugar en portátil, sobre todo en Japón.

Si comparas lo que lleva con la Steam Deck estoy de acuerdo que está fuera de mercado por el baremo de lo que cuesta y sus características técnicas en la comparación.
Consola para la nube sin 5G. Son unos genios. Mi móvil mismo, de hace mas de dos años, tiene 5G xD
Por lo que veo en portada, criticas generalizadas, imagino que en el resto de redes y foros a nivel internacional la comunidad estará alineada en esa posición crítica, todos los mensajes negativos, a ver el qué hacen.
Neo-Harkell escribió:Consola para la nube sin 5G. Son unos genios. Mi móvil mismo, de hace mas de dos años, tiene 5G xD

Imagen
No sé que coño fuman presentando eso xD

Pero eso lleva sucediendo un par de años. Yo no tenía mucho pensamiento de comprar una consola de salida, pero en el momento que actualizar la grafica me salía más caro que pillar una Series X, pues no me lo pensé.
tnucsoid escribió:

Pero eso lleva sucediendo un par de años. Yo no tenía mucho pensamiento de comprar una consola de salida, pero en el momento que actualizar la grafica me salía más caro que pillar una Series X, pues no me lo pensé.

Yo que juego a 1440p /60 fps imagínate si necesito o no una gráfica de 1000€ xD
Llevo meses jugando al 90% de los juegos en consola, y el pc para las tareas diarias o si me da el venazo seguir la partida en PC si no me apetece en ese momento arrancar la consola, ¿pensamientos de actualizar pc? Ni de broma, en el momento que pueda actualizar el pc entero con una gráfica de gama media/alta por 1.300€ máx, entonces lo haré pero con el aumento de las placas base que algo decente ya parte de los 300€, procesadores más de lo mismo, memorias a 200 largos, etc como que no. No es cuestión de dinero, es cuestión de que no voy a participar en alimentar a unos en este circo de aumentos de precios sin sentido

Actualmente una Series X más 60€ 3 años de Game Pass hasta me parece un chollazo
Shuhei Yoshida: "We believe in the premium release of a title" before subscriptions

id preparando para que los juegos salgan dia 1 en ps plus [qmparto]
VanSouls escribió:
tnucsoid escribió:

Yo que juego a 1440p /60 fps imagínate si necesito o no una gráfica de 1000€ xD
Llevo meses jugando al 90% de los juegos en consola, y el pc para las tareas diarias o si me da el venazo seguir la partida en PC si no me apetece en ese momento arrancar la consola, ¿pensamientos de actualizar pc? Ni de broma, en el momento que pueda actualizar el pc entero con una gráfica de gama media/alta por 1.300€ máx, entonces lo haré pero con el aumento de las placas base que algo decente ya parte de los 300€, procesadores más de lo mismo, memorias a 200 largos, etc como que no. No es cuestión de dinero, es cuestión de que no voy a participar en alimentar a unos en este circo de aumentos de precios sin sentido

Actualmente una Series X más 60€ 3 años de Game Pass hasta me parece un chollazo

Yo tengo una Rx580, y ninguna intención de actualizarla hasta que bajen los precios, total si en PC ya solo juego a juegos de estrategia y esos siguen tirando genial, todo lo demás lo juego en SX.
silenius escribió:Shuhei Yoshida: "We believe in the premium release of a title" before subscriptions

id preparando para que los juegos salgan dia 1 en ps plus [qmparto]

Tiene gracia porque el lanzamiento de un título lo único que tiene de premium es el precio.
Lo de Nvidia sacando una 4070 camuflada como una 4080 es la hostia.
mocolostrocolos escribió:Lo de Nvidia sacando una 4070 camuflada como una 4080 es la hostia.

Han perdido la vergüenza, ojalá AMD sacase algo en condiciones en Noviembre a buen precio pero lo veo imposible dada la deriva que han tomado con los precios de sus CPU.
81310 respuestas