Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Supongo que venderán poco, pero cuando se trata de aflojar la cartera el usuario de PC master race tiene pocos miramientos. No tragan mucho con el software pero las clavadas con el hardware sí les gustan más por lo general.
Van a vender un quintal y medio.
mocolostrocolos escribió:Van a vender un quintal y medio.

esta vez no estoy tan seguro (al mneos por ahora), porque realmente ahora les da igual si venden o no (si venden mejor claro). Lo que quieren es vender el stock de 3000 que eso es un problema para Nvidia ahora mismo

Y luego quiero ver como de quemada realmente está la gente, no solo con los precios de estas, la "4080 12gb" y demas sino con lo que llevan haciendo los ultimos años

Estoy de acuerdo.
silenius escribió:

esta vez no estoy tan seguro (al mneos por ahora), porque realmente ahora les da igual si venden o no (si venden mejor claro). Lo que quieren es vender el stock de 3000 que eso es un problema para Nvidia ahora mismo

Y luego quiero ver como de quemada realmente está la gente, no solo con los precios de estas, la "4080 12gb" y demas sino con lo que llevan haciendo los ultimos años

Pues si quieren vender de la serie 3000 que la pongan a precios de persona, pero si siguen estando a 1000€ o más se las pueden quedar (no se si han bajado o no de precio)
yo en mis tiempos de "pecero empedernido" era de los que miraba todo, pero a día de hoy con esos precios hay que estar muy loco para tirarse a querer tener lo ultimo, primero porque es caro, segundo porque no vale lo que cuesta, es como si pagas 50 euros por un paquete de pipas, puedes? sí, pero te estás dejando estafar solo por tenerlas.
ahi va a quedarse hasta que reviente mi nvidia gtx 660, que no mueve ni lo movido, pero para lo que lo uso me vale.
Yo me he hecho con una 3060 por 280€ y no será la gran gráfica top, pero para tirar 3-4 añitos sin problemas va que chuta.

No merece la pena gastarse 500€ o más en una gráfica salvo por trabajo.
Declaraciónes para apaciguar los mercados.

Nada de relevancia
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Declaraciónes para apaciguar los mercados.

Nada de relevancia

Pues yo las veo las más realistas, que todos (o los que tenemos dos dedos de frente) sabemos que los pasos que están dando las reguladoras son los normales, aunque las web "especializadas" les mole el título clickbait, la compra se va a dar, y por algo han pasado a fase dos sin conceder nada porque saben que tienen las de ganar
Algarro14 escribió:

Nada de relevancia

Pues yo las veo las más realistas, que todos (o los que tenemos dos dedos de frente) sabemos que los pasos que están dando las reguladoras son los normales, aunque las web "especializadas" les mole el título clickbait, la compra se va a dar, y por algo han pasado a fase dos sin conceder nada porque saben que tienen las de ganar

Que está dando los pasos que esperaban en Microsoft? Sí. Que en EU los miran hasta con lupa y no les gusta la idea o incluso ven problemas en la compra? también.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Lirathyra escribió:
Algarro14 escribió:

Nada de relevancia

Que está dando los pasos que esperaban en Microsoft? Sí. Que en EU los miran hasta con lupa y no les gusta la idea o incluso ven problemas en la compra? también.

Tu creo que te refieres a Sony, que la UE no ha dicho nada aún
Algarro14 escribió:
Lirathyra escribió:
Algarro14 escribió:

No, me refiero a la UE.
Lirathyra escribió:
Algarro14 escribió:
Lirathyra escribió:

No, me refiero a la UE.

Igual me he perdido algo ultimamente pero creo que la unica que se ha pronunciado en una primera fase planteando algunas dudas es UK, la UE no ha dicho nada de momento.
La única que ha hecho referencia a la UE ha sido Microsoft en el sentido de que se la sudaba los comentarios de UK porque iban a pasar en la Fase 2 por la UE.

Y que cualquier adendo a las cuestiones levantadas por UK preferían dárselas a Bruselas.
AMD parece que baja el precio de sus gráficas para competir con nVidia

Imagen
carlosniper escribió:AMD parece que baja el precio de sus gráficas para competir con nVidia

Imagen

Esto es de antes de la presentación de las GPUs de NVIIDA y no recuerdo que tuviera que ver con ninguna bajada, simplemente presumían de tener mejor rendimiento por vatio y $ (en los juegos que ellos digan, claro).
Si es que ademas pone que son los precios mas bajos en Newegg a dia 15 de septiembre
Si anuncian bajada lo mas probable es que sea cuando presenten la serie 7000...........otra cosa, cada vez me gusta menos como estan enfocando el tema AMD y Nvidia respecto a las mejoras de rendimientos en sus tarjetas, parece que lo unico que se busca es el FPS mas alto mediante software "magico" como el DLSS o su equivalente en AMD o ahora el inventarse "frames" de la nada por parte de Nvidia. Mira que yo defendi esa solucion al principio pero una cosa es algo puntual y otra que solo se centren en ese punto porque a fin de cuentas la mayor parte del aumento de rendimiento via hardware es hacer la tarjeta mas grande con unos disipadores monstruosos y un consumo bestial.

PD: Objetivo encontrar una 6600 o equivalente por unos 200€ antes de fin de año.
carlosniper escribió:AMD parece que baja el precio de sus gráficas para competir con nVidia

Imagen

De nada sirve esa imagen porque en España una 6800XT son más de 1000 pavos igual.
Stylish escribió:De nada sirve esa imagen porque en España una 6800XT son más de 1000 pavos igual.

de 800 hasta 1000 o mas. Eso si, con descuentos
Al loro:

Tongues wag that Softbank's Son may sell Arm to Samsung

https://www.theregister.com/2022/09/21/ ... g_arm_son/
Stylish escribió:

Imagen

De nada sirve esa imagen porque en España una 6800XT son más de 1000 pavos igual.

Aqui la tienen por 800

https://www.pccomponentes.com/msi-radeo ... 16gb-gddr6

mocolostrocolos escribió:Al loro:

Y esta compra si la aprobarian? Creo que hay un claro conflicto de intereses si ARM la compra Samsung como en su dia lo habia con la compra de nvidia.
Si hay 3080 por 800-850...

Si no permitieron la compra de nVidia mucho menos la de Samsung que es una empresa mil veces más grande y actor clave en los semiconductores.
Edit: Mejor en el hilo de la compra de ABK por parte de Microsoft.

viewtopic.php?p=1753088557
Yo tenía pensado renovar Pc en unos meses pero con los precios que se avecinan seguiré estirando la GTX1080.

De AMD no espero precios competitivos en su nueva generación. Y en CPU lo mismo tanto de Intel como AMD.

Siguen con precios de la época minera como si nada hubiese cambiado.
Neo-Harkell escribió:Yo tenía pensado renovar Pc en unos meses pero con los precios que se avecinan seguiré estirando la GTX1080.

De AMD no espero precios competitivos en su nueva generación. Y en CPU lo mismo tanto de Intel como AMD.

pero todo el pc o solo la grafica?. Porque si es solo la grafica hay otras alternativas que ahora parece que solo existen las RTX 4000 o las RX7000. En mi caso tambien quiero jubilar la GTX 1080 y a la espera de que haga AMD, si los precios de las nuevas tampoco acompañan pues tiraré por una RX6700XT. Si finalmente hay rebaja de precios, segun como sean esas rebajas pues el rango se ampliaria quizas hasta una 3080 aunque probablemente se amplie hasta una 3070 y RX6750XT que para jugar a 1440p van sobradas para aguantar 3 o 4 años minimo
Parece que ha pillado la policía al que filtro lo del GTA6
silenius escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo tenía pensado renovar Pc en unos meses pero con los precios que se avecinan seguiré estirando la GTX1080.

pero todo el pc o solo la grafica?. Porque si es solo la grafica hay otras alternativas que ahora parece que solo existen las RTX 4000 o las RX7000. En mi caso tambien quiero jubilar la GTX 1080 y a la espera de que haga AMD, si los precios de las nuevas tampoco acompañan pues tiraré por una RX6700XT. Si finalmente hay rebaja de precios, segun como sean esas rebajas pues el rango se ampliaria quizas hasta una 3080 aunque probablemente se amplie hasta una 3070 y RX6750XT que para jugar a 1440p van sobradas para aguantar 3 o 4 años minimo

Completo. Ya que lo iba a cambiar pues me iba a ir a lo más nuevo para que aguante más años. Pero con los precios que se vienen como que me aguanto mientras con la 1080 y el resto hasta las 4060/60ti. Aunque me veo una 4060ti carísima renombrada 4070 viendo que a esta la han llamado 4080 12gb [agggtt]
Neo-Harkell escribió:
silenius escribió:

Completo. Ya que lo iba a cambiar pues me iba a ir a lo más nuevo para que aguante más años. Pero con los precios que se vienen como que me aguanto mientras con la 1080 y el resto hasta las 4060/60ti. Aunque me veo una 4060ti carísima renombrada 4070 viendo que a esta la han llamado 4080 12gb [agggtt]

entonces si, por que las placas AM5 valen un riñon, la memorias ddr5 otro (aunque si tiras por intel la cosa está algo mas barata)
Plage escribió:Parece que ha pillado la policía al que filtro lo del GTA6

Lo dudo, sigo libre [666]
Raptor_27 escribió:

Si no permitieron la compra de nVidia mucho menos la de Samsung que es una empresa mil veces más grande y actor clave en los semiconductores.

Lo de Nvidia fue una decisión política. Los reguladores no iban a permitir que una empresa tan importante como ARM cayese en manos de otra empresa americana.

Samsung es más "imparcial".
triki1 escribió:
Lirathyra escribió:
Algarro14 escribió:

No, me refiero a la UE.

Igual me he perdido algo ultimamente pero creo que la unica que se ha pronunciado en una primera fase planteando algunas dudas es UK, la UE no ha dicho nada de momento.

Nah, publicamente no han dicho nada, pero no les gustan algunas cosas. (Que igualmente la compra lo más seguro es que se de, pero llevará un tiempo)
Lirathyra escribió:
Nah, publicamente no han dicho nada, pero no les gustan algunas cosas.

Y ésto como lo sabes?
2 añitos del Spiderman..... [fiu]
mocolostrocolos escribió:

Sony deberia adquirir varios estudios de juegos de moviles para llevar sus franquicias a ese mercado, no dejar que sus estudios se metan en esos experimentos.
triki1 escribió:

Sony deberia adquirir varios estudios de juegos de moviles para llevar sus franquicias a ese mercado, no dejar que sus estudios se metan en esos experimentos.

Ya lo han hecho.
Espero que sea solo un pequeño proyecto, porque desaprovechar el estudio que mejores FPS hace con un juego para moviles...
triki1 escribió:

Ya lo han hecho.

Entonces el Ryan esta tardando en llamar a los de Bungie y decirles que se dejen de hacer tonterias, que hagan lo que quieran pero centrados en las consolas y en el PC, si hay que hacer juegos para moviles, tablets o para el coche que se encarguen otros y los de Bungie lo miren por encima de vez en cuando a ver que les parece, nada mas.
triki1 escribió:
triki1 escribió:

Ya lo han hecho.

Entonces el Ryan esta tardando en llamar a los de Bungie y decirles que se dejen de hacer tonterias, que hagan lo que quieran pero centrados en las consolas y en el PC, si hay que hacer juegos para moviles, tablets o para el coche que se encarguen otros y los de Bungie lo miren por encima de vez en cuando a ver que les parece, nada mas.

Yo creo que Ryan antes les diría que hicieran lo que les diera la gana, pero que generen cuantos más benefios, mejor. El resto no creo que le importe demasiado.
Kregnor escribió:
triki1 escribió:
Ya lo han hecho.

Yo creo que Ryan antes les diría que hicieran lo que les diera la gana, pero que generen cuantos más benefios, mejor. El resto no creo que le importe demasiado.

No creo, eso no sería un acuerdo razonable para los usuarios de play.

No me cansaré de repetirlo, pero a Sony se le está poniendo una cara de Sega...
Se quieren asegurar su negocio como empresa de videojuegos, la venta de Hardware va a pasar a un segunda plano.
@tnucsoid A Sony y a Microsoft.
Incluso diría más a Micro, con Windows en PC, xcloud, gamepass y el ejército de estudios que está reclutando, más pronto que tarde van a sudar del hardware.

Igual hacen cómo con office, Microsoft gamepass, Microsoft Xcloud, …. centralizando su marca corporativa, Nadella está muy metido.
El Phil Spencer "engaño" al Nadella en plan bestia, al principio cuando llego a su puesto sudaba del tema de los juegos, él iba a lo que iba, a potenciar la nube, las suscripciones y demas, es mas, le pregunto al Spnecer que no sabia porque MS estaba metida en ese fregao.........el Spencer solo tuvo que decir "Neflix de los videojuegos" y "suscripciones" para que el Nadella moviera la ceja estilo Ancelotti y cambiase de posicion de manera radical, a fin de cuentas lo que quiere MS es ir diversificandose lo mas que pueda y teniendo el mercado de la ofimatica y los sistemas operativos a su mano tenia que centrar sus inversiones en otros ambitos, en la nube ya esta metida de lleno asi puesto que el mundo de los videojuegos esta en crecimiento constante desde hace muchos años y asi va a seguir durante muchos años y dado que MS ya esta metida alli pues la eleccion era facil, potenciar esa via a ver si pueden llegar a ser protagonistas indiscutibles de ese ambito y en el software ir mirando cyberseguridad, traductores de idiomas ( a ver lo que tarda alguna grande en comprar a los de Deepl), AI,etc.........

Lo curioso del tema es que segun se decia antes de darse la compra de Activision y a tenor de alguna manifestacion posterior ellos buscaban entrar en el mercado movil y potenciar su estancia en el PC y la adquisicion de la compañia venia mas por la mano de King y de Blizzard que de Activision ( Call of Duty) en si que es la que esta generando a fin de cuentas el lio padre. Supongo que despues de Activision si finalmente la adquieren picaran de vez en cuando en algun estudio pequeño( centrandose en Asia) y gastandose la pasta de verdad en estudios del mercado movil( de los cuales no tengo ni jodida idea de que desarrolladores TOP hay "libres" en este mercado).

Y en cuanto puedan prescindiran de las consolas una vez el desarrollo del streaming este implantado, a fin de cuentas ellos son el segundo suministrador de Cloud a nivel mundial detras de Amazon, si algo quieren es llevar a la industria a ese escenario, tienen todas las de ganar una vez solventen la problematica del contenido porque la infraestructura y la experiencia ya la tienen.

PD: Tarde o temprano alguien se va a comer a Embracer, no se si este año, el siguiente o dentro de 5 años pero alguien se la va a comer y no me extrañaria lo mas minimo que fuese MS si las aguas se calman despues de lo de Activision y todavia estan libres a final de generacion.
embracer se va a vender a trozos, eso ni cotiza, esa gente no se ha metido a comprar compañias de videojuegos por amor al arte, esos buscan juntar tres o cuatro compañias medianas y hacer una grande para que valga mas dinero, pero vamos, ni lo dudo desde la primera compra que hizo.
Pues nada, cierta web española me acaba de destripar la historia de The Last of Us Part 1 ¿como pueden hacer eso y meter tal spoiler en el título? encima el redactor dice
Sorry por el spoiler del título, pero creo que quien a estas alturas no conozca (MEGA SPOILER) es porque sinceramente ha vivido en una cueva los últimos 2 años y pico :O :-?
VanSouls escribió:Pues nada, cierta web española me acaba de destripar la historia de The Last of Us Part 1 ¿como pueden hacer eso y meter tal spoiler en el título? encima el redactor dice
Sorry por el spoiler del título, pero creo que quien a estas alturas no conozca (MEGA SPOILER) es porque sinceramente ha vivido en una cueva los últimos 2 años y pico :O :-?

Porque son una panda de gilipollas, así de claro.
81308 respuestas