Que jodido desproposito el lanzamiento de la serie 7000 de micros de AMD, madre de Dios, que precios, que temperaturas, se han vuelto locos. Y hoy presenta Intel la serie 13000............yo tengo claro lo que voy a hacer ahora que por fin me toca cambiar PC, una placa B660 decente, un 12100F, aprovecho la GPU RX 570 que tengo y a esperar la oferta que salga de la tarjeta grafica en los proximos meses por 200-300€ y a tirar millas y cuando en un futuro vea ( años vista) que se queda corto el micro lo cambio por un 13900 o algo parecido que este a buen precio, a fin de cuentas hoy en dia los procesadores andan sobrados casi todos para gaming si no se requieren muchas pretensiones.
La unica duda que tengo es con la caja, ahora no hay mas que lucecitas por todos lados, no he parado de ver reviews y analisis y no me decido por ninguna, alguna sugerencia? Me encanta las Fractal y si tengo que dejarme pasta en esto no me importa ( igual que en la fuente de alimentacion pero para ésta esperare a ver que pasa con las nuevas GPU y sus nuevos conectores, de momento tirare de la antigua que tengo), busco algo "amplio", con buen flujo de aire y "seria" de serie, las lucecitas para las discotecas.
Edit: No he dicho nada referente a la caja, acabo de ver que esta de oferta en Amazon la Corsair 4000D Airflow y ya la he comprado, ya queda menos para jubilar mi viejo 4690K