Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Lirathyra escribió:
tnucsoid escribió:
Lirathyra escribió:Algunos pareceís nuevos.. eso mismo lo hacen todas. Xbox mismamente hacía algo parecido con id@xbox, que tenían que salir antes los juegos ahí y/o con cosas exclusivas que no hubiesen en otras plataformas, paridad tecnica etc.

Mentira. Lo de ID@xbox que se habló hace un tiempo, es que si quieres estar en el programa tienes que lanzar tu juego AL MISMO TIEMPO que en el resto de plataformas.

Nope, al principo tenías que salir antes o si salías después con cosas exclusivas sino te decían que adiós muy buenas.

No, si quieres te financian el desarrollo y luego beneficias a otras consolas. Es que a veces hay que leer cada cosa...
Estenopeico escribió:Sony va a vender consolas por piezas como los PC:.

https://insider-gaming.com/new-playstation-5/

Coñas a parte, no me quiero imaginar cómo va a ser estéticamente.

Para ellos está muy bien. Dan salida a todas las ps5 digitales en un futuro y diversifican mercado ahorrando pelas.
Para nosotros va a estar la cosa igual
er_maky escribió:

Para ellos está muy bien. Dan salida a todas las ps5 digitales en un futuro y diversifican mercado ahorrando pelas.

A lo mejor digo una tonteria, pero a mi la solucion estetica del reproductor externo me parece muy sencilla. Que el reproductor venga con una carcasa externa con pancita como la actual, y solo es quitarle la carcasa a la digital y sustituirla por la que tiene pancita con el lector quedando dentro de la consola.
DiGiL escribió:
er_maky escribió:

A lo mejor digo una tonteria, pero a mi la solucion estetica del reproductor externo me parece muy sencilla. Que el reproductor venga con una carcasa externa con pancita como la actual, y solo es quitarle la carcasa a la digital y sustituirla por la que tiene pancita con el lector quedando dentro de la consola.

A mí también, me parece una buena idea.
Me da a mi que va a ser un lector a juego estéticamente y un cable que lo une.

Es la solución más fácil, no tengo ni idea de como es quitar la carcasa a la ps5, supongo que fácil, pero viendo lo que hay por el mundo.... No tengo nada de fe en la humanidad 🤣🤣
Nuhar escribió:Me da a mi que va a ser un lector a juego estéticamente y un cable que lo une.

Es la solución más fácil, no tengo ni idea de como es quitar la carcasa a la ps5, supongo que fácil, pero viendo lo que hay por el mundo.... No tengo nada de fe en la humanidad 🤣🤣

Algo como los discos duros de flipaos de PS4
https://images.app.goo.gl/WwmSKHbCGLVZL3nb7
Bilintx escribió:
Lirathyra escribió:
tnucsoid escribió:
Mentira. Lo de ID@xbox que se habló hace un tiempo, es que si quieres estar en el programa tienes que lanzar tu juego AL MISMO TIEMPO que en el resto de plataformas.

Nope, al principo tenías que salir antes o si salías después con cosas exclusivas sino te decían que adiós muy buenas.

No, si quieres te financian el desarrollo y luego beneficias a otras consolas. Es que a veces hay que leer cada cosa...

Pero ID@Xbox no financia nada, solo es un programa para facilitar que los estudios independientes puedan autopublicar sus juegos.
Que jodido desproposito el lanzamiento de la serie 7000 de micros de AMD, madre de Dios, que precios, que temperaturas, se han vuelto locos. Y hoy presenta Intel la serie 13000............yo tengo claro lo que voy a hacer ahora que por fin me toca cambiar PC, una placa B660 decente, un 12100F, aprovecho la GPU RX 570 que tengo y a esperar la oferta que salga de la tarjeta grafica en los proximos meses por 200-300€ y a tirar millas y cuando en un futuro vea ( años vista) que se queda corto el micro lo cambio por un 13900 o algo parecido que este a buen precio, a fin de cuentas hoy en dia los procesadores andan sobrados casi todos para gaming si no se requieren muchas pretensiones.

La unica duda que tengo es con la caja, ahora no hay mas que lucecitas por todos lados, no he parado de ver reviews y analisis y no me decido por ninguna, alguna sugerencia? Me encanta las Fractal y si tengo que dejarme pasta en esto no me importa ( igual que en la fuente de alimentacion pero para ésta esperare a ver que pasa con las nuevas GPU y sus nuevos conectores, de momento tirare de la antigua que tengo), busco algo "amplio", con buen flujo de aire y "seria" de serie, las lucecitas para las discotecas.

Edit: No he dicho nada referente a la caja, acabo de ver que esta de oferta en Amazon la Corsair 4000D Airflow y ya la he comprado, ya queda menos para jubilar mi viejo 4690K XD
Yo la fuente me cogi una 850 gold de msi

Caja: MSI MPG GUNGNIR 110M Mid-Tower https://amzn.eu/d/242uYdg

Tiene los ventiladores montados y es grandecita, tiene un botón para jugar con las luces así que si te molestan las apagas

Lo demás no te vuelvas loco 16gb ram, un R5 o similar y una gpu que este en unos 300 va bien para un uso normal, ya si quieres estar en top pues eso... A pagar. Yo apuesto que las gpu van a caer mucho por finales de enero, tras la época fuerte.
Estan saliendo las reviews del Grounded que se lanza hoy y lo ponen bastante bien, tenia la impresion que el juego ya habia salido en su version final el mes pasado. No soy mucho de juegos de supervivencia pero el enfoque me parece original aunque la estetica me tira para atras de cojones pero ya he leido a varios que lo comparan con Subnautica asi que solo por eso le echare un vistazo. Creo que Ms les dio una oportunidad porque era un proyecto pequeño, acababan de comprar el estudio y pensarian que igual si los astros se alineasen tuviese el exito de el Sea of Thieves, si el juego vende mas o menos bien es posible que le metan pasta al asunto, no pierden nada por intentarlo porque a fin de cuentas con lo que se ha jugado y se ha vendido ya habra cubierto de sobra los costes del desarrollo, lo debian llevar solo 15-20 personas si no recuerdo mal.
triki1 escribió:Que jodido desproposito el lanzamiento de la serie 7000 de micros de AMD, madre de Dios, que precios, que temperaturas, se han vuelto locos. Y hoy presenta Intel la serie 13000............yo tengo claro lo que voy a hacer ahora que por fin me toca cambiar PC, una placa B660 decente, un 12100F, aprovecho la GPU RX 570 que tengo y a esperar la oferta que salga de la tarjeta grafica en los proximos meses por 200-300€ y a tirar millas y cuando en un futuro vea ( años vista) que se queda corto el micro lo cambio por un 13900 o algo parecido que este a buen precio, a fin de cuentas hoy en dia los procesadores andan sobrados casi todos para gaming si no se requieren muchas pretensiones.

La unica duda que tengo es con la caja, ahora no hay mas que lucecitas por todos lados, no he parado de ver reviews y analisis y no me decido por ninguna, alguna sugerencia? Me encanta las Fractal y si tengo que dejarme pasta en esto no me importa ( igual que en la fuente de alimentacion pero para ésta esperare a ver que pasa con las nuevas GPU y sus nuevos conectores, de momento tirare de la antigua que tengo), busco algo "amplio", con buen flujo de aire y "seria" de serie, las lucecitas para las discotecas.

Edit: No he dicho nada referente a la caja, acabo de ver que esta de oferta en Amazon la Corsair 4000D Airflow y ya la he comprado, ya queda menos para jubilar mi viejo 4690K XD

Yo me pillé hace unos pocos meses la Meshify 2 Compact y contento. Queria algo mas pequeño que la Silverstone Fortress 2 que ya tenia unos cuantos años, Si tuviese que escoger ahora quizas me hubiese comprado la normal y no la compact para tener algo mas de espacio pero la normal tambien era un poco grande ademas de que se me iba de presupuesto. Otras que tuve en cuenta fueron la Be quiet Pure Base 500DX creo que era, algunas Lian-Li (las Lancool 2), alguna corsair (no recuerdo si las 4000D o 5000D o una Carbide) y la Phanteks eclipse P500A (esta era la que mas me gustaba pero era cara tambien)

Edit- vale, llego tarde [+risas]
Mi problema con Grounded es que lo quemé con unos amigos hace tiempo y es difícil convencerlos o encontrar ahora a gente con la cual darle una segunda vuelta con todo el contenido nuevo, sobre todo siendo de esos juegos en los que es casi obligatorio jugar en cooperativo.
mocolostrocolos escribió:

Con lo ratas que son los de Take Two muy mal han debido de ver el proyecto para abandonarlo, si tuviesen la certeza de que iban a ganar un solo dolar con él seguirian adelante.

Ojalá un nuevo ninja gaiden.
Perkes_ escribió:Mi problema con Grounded es que lo quemé con unos amigos hace tiempo y es difícil convencerlos o encontrar ahora a gente con la cual darle una segunda vuelta con todo el contenido nuevo, sobre todo siendo de esos juegos en los que es casi obligatorio jugar en cooperativo.

¿y solo que tal? porque jugaré solo
triki1 escribió:Estan saliendo las reviews del Grounded que se lanza hoy y lo ponen bastante bien, tenia la impresion que el juego ya habia salido en su version final el mes pasado. No soy mucho de juegos de supervivencia pero el enfoque me parece original aunque la estetica me tira para atras de cojones pero ya he leido a varios que lo comparan con Subnautica asi que solo por eso le echare un vistazo. Creo que Ms les dio una oportunidad porque era un proyecto pequeño, acababan de comprar el estudio y pensarian que igual si los astros se alineasen tuviese el exito de el Sea of Thieves, si el juego vende mas o menos bien es posible que le metan pasta al asunto, no pierden nada por intentarlo porque a fin de cuentas con lo que se ha jugado y se ha vendido ya habra cubierto de sobra los costes del desarrollo, lo debian llevar solo 15-20 personas si no recuerdo mal.

Grounded es un juego con una premisa única y eso ha tenido que jugar a su favor para que MS le diera luz verde, porque este tipo de juegos dan valor al catalogo de exclusivos/servicio de suscripción.
LaGarrota escribió:
Perkes_ escribió:Mi problema con Grounded es que lo quemé con unos amigos hace tiempo y es difícil convencerlos o encontrar ahora a gente con la cual darle una segunda vuelta con todo el contenido nuevo, sobre todo siendo de esos juegos en los que es casi obligatorio jugar en cooperativo.

¿y solo que tal? porque jugaré solo

Yo lo jugué solo cuando era una beta y no tuve ningún problema.
DiGiL escribió:Piperos cerebritos/otakus/virgenes y pileros canis follaores. Todo cuadra [qmparto]

¿Y si tienes todas? Eres más inteligente y follas todos los días, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
varios escribió:
DiGiL escribió:Piperos cerebritos/otakus/virgenes y pileros canis follaores. Todo cuadra [qmparto]

¿Y si tienes todas? Eres más inteligente y follas todos los días, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo las tengo todas (pero todas) y lo de follar va regulinchi. Igual tampoco hay que pasarse y buscar un equilibrio, supongo que tener mas de 2 plataformas puede ser malo para el sexo.
Primer gameplay de los antiguos DICE, definitivamente EA dejó marchar a todo el talento que tenía el estudio.

LordVulkan escribió:Primer gameplay de los antiguos DICE, definitivamente EA dejó marchar a todo el talento que tenía el estudio.

Pero no era en 3era persona?

Que bajon.
nachobarro escribió:
LordVulkan escribió:Primer gameplay de los antiguos DICE, definitivamente EA dejó marchar a todo el talento que tenía el estudio.

Pero no era en 3era persona?

Que bajon.

Ese es el otro juego que retrasaron, Ark Riders.
Ivaneitor escribió:Yo las tengo todas (pero todas) y lo de follar va regulinchi. Igual tampoco hay que pasarse y buscar un equilibrio, supongo que tener mas de 2 plataformas puede ser malo para el sexo.

Puedes jugar con Minabo que va a ser multiplataforma. [fiu]

Como sea otro mojón como el del TGS es para matarlos
Por cierto, acabo de ver este juego del que no sabía nada que ha salido y es muy a lo Animal Crossing:
angelvilu escribió:Por cierto, acabo de ver este juego del que no sabía nada que ha salido y es muy a lo Animal Crossing:

ya quisieran
Gráficamente al menos si es mejor [hallow] [burla2]
varios escribió:
Ivaneitor escribió:Yo las tengo todas (pero todas) y lo de follar va regulinchi. Igual tampoco hay que pasarse y buscar un equilibrio, supongo que tener mas de 2 plataformas puede ser malo para el sexo.

Muy buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:
varios escribió:

Muy buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final todo el mundo va a poder jugar con Minabo. [beer]

Me voy a quedar ciego jugando todo el día con Minabo. [fiu]
LordVulkan escribió:

Pues se van a meter en un lio, creo que tenian que sacarlo antes de fin de año por temas del cobro de unas subvenciones o algo parecido por la realizacion del juego.
triki1 escribió:
LordVulkan escribió:

Pues se van a meter en un lio, creo que tenian que sacarlo antes de fin de año por temas del cobro de unas subvenciones o algo parecido por la realizacion del juego.

Qué barbaridad, vaya gasto de tiempo, personal y dinero.
LordVulkan escribió:

Waterworld el videojuego.

Pues pese a todos los problemas, CDPR habrá recuperado la inversión en Cyberpunk. 20 millones de copias, son sus buenos 500 millones de euros como mínimo. Nada mal.
LordVulkan escribió:

Pero no anunciaron hace relativamente poco que salía este año? o lo estoy soñando
Nueva portátil fruto de la colaboración entre Razer, Verizon y Qualcom.

5G y Snapdragon G3X Gen 1, si el precio acompaña la Logitech nace más muerta.

fer5 escribió:Nueva portátil fruto de la colaboración entre Razer, Verizon y Qualcom.

5G y Snapdragon G3X Gen 1, si el precio acompaña la Logitech nace más muerta.

Razer y precio que acompañe no suelen ir de la mano.

Vamos @triki1 que aún te hacen caso
Por aquí lo tendremos el 13 de octubre, veremos si es tan útil como los rewards.
VicenHuelva escribió:Por aquí lo tendremos el 13 de octubre, veremos si es tan útil como los rewards.

Mas les vale que hayan mas cosas que las que presentaron en el video porque sino es un fail muy grande
Imagina que compran Square Enix y no sacan el Remake Parte 3 en PlayStation.
Supongo que por contrato Sony tendra mas que atado el juego y posteriores secuelas.

Que de ocurrir (que lo dudaria) no creo que la franquicia final fantasy corra peligro en PlayStation a corto plazo.
81295 respuestas