Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

VanSouls escribió:Pues nada, cierta web española me acaba de destripar la historia de The Last of Us Part 1 ¿como pueden hacer eso y meter tal spoiler en el título? encima el redactor dice
Sorry por el spoiler del título, pero creo que quien a estas alturas no conozca (MEGA SPOILER) es porque sinceramente ha vivido en una cueva los últimos 2 años y pico :O :-?

Menuda panda... podrías decir quién? Aunque sea por privado. Para ahorrarme futuras reviews.
Gynoug escribió:
VanSouls escribió:Pues nada, cierta web española me acaba de destripar la historia de The Last of Us Part 1 ¿como pueden hacer eso y meter tal spoiler en el título? encima el redactor dice
Sorry por el spoiler del título, pero creo que quien a estas alturas no conozca (MEGA SPOILER) es porque sinceramente ha vivido en una cueva los últimos 2 años y pico :O :-?

Menuda panda... podrías decir quién? Aunque sea por privado. Para ahorrarme futuras reviews.

Te lo digo por privado porque si lo pongo por aqui, encima les voy a generar visitas, pero se han pasado y mucho.
VanSouls escribió:
Gynoug escribió:

Te lo digo por privado porque si lo pongo por aqui, encima les voy a generar visitas, pero se han pasado y mucho.

En el titular no hace spoiler , se inventa su realidad alternativa , pero eso que pone en el titular no pasa en realidad en el 1 .
Del 2 si es spoiler , pero del 1 no , me termine los dos .
Después si destripa el juego , pero no en el título .
@nanoxxl Como que no hace Spoiler si te dice cuando sucede? :p :p pero bueno yo solo informaba para el resto que aún no lo ha jugado e iba hacerlo ahora en PC.
Yo ya lo dejo aquí que me lo veo... [bye]
VanSouls escribió:@nanoxxl Como que no hace Spoiler si te dice cuando sucede? :p :p pero bueno yo solo informaba para el resto que aún no lo ha jugado e iba hacerlo ahora en PC.
Yo ya lo dejo aquí que me lo veo... [bye]

Pero pasa en el 2 , no tiene nada que ver con el 1 , y tú hablas del 1 , lo que dice que pasa en el 1 en el titular es mentira y después lo aclara .
Sigamos con el hilo......

Parece que RockStars Games busca personal para reforzar su seguridad y que no pase de nuevo como la filtración de GTA 6
https://rockstarintel.com/rockstar-game ... ta-6-leaks
RedGear escribió:

Tela con SONY.

Imagen
Madre mía.....
@RedGear esto es algo habitual, lo hacen todas las plataformas.

Antes de que os empecéis a tirar de los pelos, te lo explico.

Publisher will ensure each version of the Game available on PS Platforms maintains content, feature and technical parity (subject to material platform limitations) with any equivalent version of the Game or DLC released on any other Competitive Platform or PC/Mobile Platform.

Éste es el punto del tweet ése, dónde ese usuario se exalta y lo pone muy claro. Lo que se especifica es que el juego tenga el mismo contenido, características y “paridad técnica” en Playstation que en otras plataformas es decir, y sobre todo lo entrecomillado, que el juego sea lo más parecido posible al producto final entre plataformas, de hecho luego lo pone entre paréntesis, y ésa es la clave, pone sujeto a las limitaciones materiales de la plataforma, es decir, dentro de lo que dé de sí el hardware de Playstation. Porque evidentemente el mismo juego en un pc potente va a rendir mucho mejor que en una Playstation, y cómo ya hemos visto, también un poco mejor en series X.

Por eso digo que no pongáis el grito en el cielo con ésto porque creo que ese documento es el mítico del resident evil, del año pasado y además que son contratos que hacen todas, había uno de Xbox que ponía lo mismo del 2015 o 2016, no me acuerdo, si lo encuentro lo pongo por aquí.

En éste artículo de ign explican un poco por el aire lo de las cláusulas de paridad, redactado por cierto a raíz del contrato filtrado del ya citado resident evil.

https://www.ign.com/articles/what-parity-clauses-really-mean-for-games-like-resident-evil-village

Aquí otro artículo interesante, con declaraciones de Phil Spencer sobre las cláusulas de paridad incluidas en los contratos de Xbox, es de 2017.

https://www.gamesindustry.biz/gang-beasts-dev-parity-clause-means-we-cant-commit-to-xbox-one-release
VanSouls escribió:
RedGear escribió:

Tela con SONY.

Imagen
Madre mía.....

Algunos pareceís nuevos.. eso mismo lo hacen todas. Xbox mismamente hacía algo parecido con id@xbox, que tenían que salir antes los juegos ahí y/o con cosas exclusivas que no hubiesen en otras plataformas, paridad tecnica etc.
@Lirathyra El que ha puesto el tweet en el hilo "sorprendiéndose" de que hagan las empresas contratos así es un fanboy ¿Qué esperaba?, muchos de estos los único que buscan es meter baza para su console war particular
Vaya peliculón se marcó spielberg con salvar al soldado Ryan. Creo que la segunda parte está en camino.
Lirathyra escribió:Algunos pareceís nuevos.. eso mismo lo hacen todas. Xbox mismamente hacía algo parecido con id@xbox, que tenían que salir antes los juegos ahí y/o con cosas exclusivas que no hubiesen en otras plataformas, paridad tecnica etc.

Mentira. Lo de ID@xbox que se habló hace un tiempo, es que si quieres estar en el programa tienes que lanzar tu juego AL MISMO TIEMPO que en el resto de plataformas.
Con lo fácil que es esperar 3 días a que el Jimbo la vuelva a liar [facepalm]
Ahí va la segunda parte

Imagen

Fuente: la misma que la del tweet anterior.

Añado también:
El nuevo modelo de PS5 CFI-1200 vendría con la apu en litografía de 6 nm.

En un añito habrá nuevo modelo de ps5, que será seguramente más pequeña, sin lector y si todo va bien, debería costar 400€
Nuhar escribió:En un añito habrá nuevo modelo de ps5, que será seguramente más pequeña, sin lector y si todo va bien, debería costar 400€

O 50€ más
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que Sony debería lanzar un modelo de bajo coste para rivalizar con Series S, porque habiendo ofertas de 240€ nueva o 160€/180€ de segunda mano con garantía y sin registrar, no deja de ser un caramelo al alcance de la mayoría
VanSouls escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que Sony debería lanzar un modelo de bajo coste para rivalizar con Series S, porque habiendo ofertas de 240€ nueva o 160€/180€ de segunda mano con garantía y sin registrar, no deja de ser un caramelo al alcance de la mayoría

Eso no va a pasar. Ningún juego existente sería compatible.
Stylish escribió:

Si existe, se llama PS4 y casi todos los juegos desde 2020 que salió PS5 son compatibles. [qmparto]

God of War Ragnarok, Horizon Forbbiden West, GT7, Sifu, Elden ring, Fifas, Cods, etc etc,
En definitiva, el 90% de los juegos que han salido en PS5 están en PS4.
varios escribió:
Stylish escribió:

Si existe, se llama PS4 y casi todos los juegos desde 2020 que salió PS5 son compatibles. [qmparto]

God of War Ragnarok, Horizon Forbbiden West, GT7, Sifu, Elden ring, Fifas, Cods, etc etc,

Total, la PS4 también la están vendiendo a unos precios…
Como anecdota, el otro día en Game vi a un padre llevando a reparar la PS5 y como iba a tardar y su hijo no podía quedarse sin jugar al FIFA nuevo, el padre se iba a dejar una pasta en la PS4 (la cual sí o sí también le colaban dos juegos) solo para jugar al FIFA y cuando tuviera la PS5 volver a venderla. No voy a juzgar nada pero me pareció cuanto menos curioso [carcajad]
hostia puta, game tiene el negociazo montado a todos los niveles, lo peor es el nivel del padre, le falta ponerle el culo, vaya a ser que el nene no tenga consola y pobrecito, lo tengas que educar, imagínate que plan seria ese, quita quita, dame otra consola que no tenga que aguantarlo.
varios escribió:
Stylish escribió:

Si Sony saca un modelo de PS5 con un 30% de potencia todos los juegos de PS5 van a necesitar un parche que reduzca sus visuales para que puedan ejecutarse.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando se presentó Series S mucha gente decía que nadie se molestaría en sacar dos versiones del mismo juego y la consola se abandonaría. MS lo puso fácil y además el modo en el que se desarrollan los juegos también lo facilita, pero conociendo como trabaja Sony, iría todo con parches y según los desarrolladores quieran, así que a estas alturas algo menos potente no lo veo factible, más sí pero menos…
Bueno, yo tengo una Series S y estoy contento con ella, pero tiene sus limitaciones. Probablemente no sea por la consola en si, si no más bien por los desarrolladores, pero se tiene que tener en cuenta si eres un poco exigente a la hora de jugar. Yo ya me he encontrado algunos juegos que van a 30 fps, mientras que en Series X y PS5 van a 60 fps. Asi que tenerlo en cuenta. No voy a hablar de resoluciones porque no le doy importancia a esas cosas, pero la fluidez a la hora de jugar si me importa. No es lo mismo jugar al Guardianes de la Galaxia a 30 fps que a 60 fps. Al menos para mi.

SaluDOS.
Que pesadez da todo lo relacionado con Silent Hill, si fuera por los "insiders" ya iriamos por la cuarta parte del SH desarrollado por Japan Studio [burla2]
Hombre, esto ya no tiene nada que ver con insiders. Cuando parecen los registros en Korea y/o Brasil, es que el producto es real y está a punto de anunciarse xD
Obelodálix escribió:Bueno, yo tengo una Series S y estoy contento con ella, pero tiene sus limitaciones. Probablemente no sea por la consola en si, si no más bien por los desarrolladores, pero se tiene que tener en cuenta si eres un poco exigente a la hora de jugar. Yo ya me he encontrado algunos juegos que van a 30 fps, mientras que en Series X y PS5 van a 60 fps. Asi que tenerlo en cuenta. No voy a hablar de resoluciones porque no le doy importancia a esas cosas, pero la fluidez a la hora de jugar si me importa. No es lo mismo jugar al Guardianes de la Galaxia a 30 fps que a 60 fps. Al menos para mi.

SaluDOS.

Por supuesto, a lo que me refiero es que es más sencillo adaptar un juego para varias consolas diferentes de salida, aunque pasen de currárselo mucho, a que a estas altura saquen una consola menos potente y les toque a todos hacer versiones de juegos ya lanzados, es lo que no veo que ocurra sin parches de por medio y eso implicaría muchos juegos que se quedarían fuera de esa consola.

Con respecto a Silent Hill, a estas alturas todo el mundo sabe que algo se cuece (juraría que hasta se dijo algo), pero yo hasta que no se presente nada, paso de rumores y cosas así. En este caso supuestamente sabemos un nombre, pues vale.
Koski84 escribió:
Nuhar escribió:En un añito habrá nuevo modelo de ps5, que será seguramente más pequeña, sin lector y si todo va bien, debería costar 400€

O 50€ más

Pues es el momento de "rectificar" y bajarle el precio 70 u 80 euros.
ryo hazuki escribió:Que pesadez da todo lo relacionado con Silent Hill, si fuera por los "insiders" ya iriamos por la cuarta parte del SH desarrollado por Japan Studio [burla2]

¿Qué tiene que ver el registro del juego en Korea con los insiders?
No me voy a ilusionar por un Silent Hill a estas alturas. Y mas con todos los rumores sobre Bloober Team.
creo que hay mucho postureo y mucha tonteria en general con juegos de esas epocas, mira shenmue, que parecia que lo quería todo el mundo y lo han comprado tres, lo mismo silent hill, que parece de repente que todo el mundo ha vivido esa época y que es el juego de sus vidas, cuando vete a saber cuantos realmente lo jugaron o conocieron y seguramente si sale, lo compren cuatro y serán cuatro del foro.
A mí Shenmue me parece bastante más de nicho que Silent Hill, la verdad, pero puede ser una impresión equivocada por mi entorno, no sé.
angelvilu escribió:Por supuesto, a lo que me refiero es que es más sencillo adaptar un juego para varias consolas diferentes de salida, aunque pasen de currárselo mucho, a que a estas altura saquen una consola menos potente y les toque a todos hacer versiones de juegos ya lanzados, es lo que no veo que ocurra sin parches de por medio y eso implicaría muchos juegos que se quedarían fuera de esa consola.

Comparto tu apreciación. [oki]

SaluDOS.
Yo no voy a juzgar un juego que aun ni he visto lo haga quien lo haga, porque ya se han visto casos de compañías "mediocres" que con presupuesto y con más experiencia han sacado grandes joyas, y The Medium no me pareció tan malo en algunos aspectos así que todo es ver el resultado final de lo que hagan antes de juzgar.
Y sí, estoy de acuerdo en que ahora es moda pedir todo lo antiguo y luego lo comprarán 4 gatos (o no), pero yo sí tengo ganas de un Silent Hill la verdad.
Takumocho escribió:

Me meo [qmparto] [plas]

Espera, que con esta respuesta casi escupo el té.

Piperos cerebritos/otakus/virgenes y pileros canis follaores. Todo cuadra [qmparto]
Ahora solo me falta follar para demostrar mi habilidad

Tendre que salir con el recorte de la web en la cartera 🤷
Si fuera por inteligencia y habilidad follafora estaría jugando a la Atari.
Nuhar escribió:Ahora solo me falta follar para demostrar mi habilidad

Tendre que salir con el recorte de la web en la cartera 🤷

Con el de que juegas mejor que los de ps4 y pc no te la vas a follar xD
Venga, a hacerse camisetas de XBOXER con la frase, Para vosotras jugadoras ;)

De verdad que me meo con las chorradas de la prensa.

No olvideis darle las gracias a Don Matrick, el ya sabia que los juegos meh, pero las series en el sofa son anteplato del sexo XD
No, si cuando al crear Game Pass lo llamaron el Netflix de los Videojuegos es por algo.
DiGiL escribió:Venga, a hacerse camisetas de XBOXER con la frase, Para vosotras jugadoras ;)

Guerra de consolas al margen, lo que es la idea de la camiseta con "Para vosotras jugadoras" señalando hacia el rabo, me parece cojonuda xD
Es que es cojonuda, ya tardas en ganar dinero con eso.
Juaner escribió:
DiGiL escribió:Venga, a hacerse camisetas de XBOXER con la frase, Para vosotras jugadoras ;)

Guerra de consolas al margen, lo que es la idea de la camiseta con "Para vosotras jugadoras" señalando hacia el rabo, me parece cojonuda xD

Creo que la versión femenina daría para bastantes risas 😇
Stylish escribió:
varios escribió:
Stylish escribió:

Si Sony saca un modelo de PS5 con un 30% de potencia todos los juegos de PS5 van a necesitar un parche que reduzca sus visuales para que puedan ejecutarse.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi comentario con la PS4 era broma, [qmparto]

Pero si lo piensas bien ... si que parece una contrapartida cuando se enteraron de que salía la Xbox Series S sacar casi los juegos en PS4 desde 2020 hasta ahora.
tnucsoid escribió:
Lirathyra escribió:Algunos pareceís nuevos.. eso mismo lo hacen todas. Xbox mismamente hacía algo parecido con id@xbox, que tenían que salir antes los juegos ahí y/o con cosas exclusivas que no hubiesen en otras plataformas, paridad tecnica etc.

Mentira. Lo de ID@xbox que se habló hace un tiempo, es que si quieres estar en el programa tienes que lanzar tu juego AL MISMO TIEMPO que en el resto de plataformas.

Nope, al principo tenías que salir antes o si salías después con cosas exclusivas sino te decían que adiós muy buenas.
81296 respuestas