@RedGear esto es algo habitual, lo hacen todas las plataformas.
Antes de que os empecéis a tirar de los pelos, te lo explico.
Publisher will ensure each version of the Game available on PS Platforms maintains content, feature and technical parity (subject to material platform limitations) with any equivalent version of the Game or DLC released on any other Competitive Platform or PC/Mobile Platform.
Éste es el punto del tweet ése, dónde ese usuario se exalta y lo pone muy claro. Lo que se especifica es que el juego tenga el mismo contenido, características y “paridad técnica” en Playstation que en otras plataformas es decir, y sobre todo lo entrecomillado, que el juego sea lo más parecido posible al producto final entre plataformas, de hecho luego lo pone entre paréntesis, y ésa es la clave, pone sujeto a las
limitaciones materiales de la plataforma, es decir, dentro de lo que dé de sí el hardware de Playstation. Porque evidentemente el mismo juego en un pc potente va a rendir mucho mejor que en una Playstation, y cómo ya hemos visto, también un poco mejor en series X.
Por eso digo que no pongáis el grito en el cielo con ésto porque creo que ese documento es el mítico del resident evil, del año pasado y además que son contratos que hacen todas, había uno de Xbox que ponía lo mismo del 2015 o 2016, no me acuerdo, si lo encuentro lo pongo por aquí.
En éste artículo de ign explican un poco por el aire lo de las cláusulas de paridad, redactado por cierto a raíz del contrato filtrado del ya citado resident evil.
https://www.ign.com/articles/what-parity-clauses-really-mean-for-games-like-resident-evil-villageAquí otro artículo interesante, con declaraciones de Phil Spencer sobre las cláusulas de paridad incluidas en los contratos de Xbox, es de 2017.
https://www.gamesindustry.biz/gang-beasts-dev-parity-clause-means-we-cant-commit-to-xbox-one-release