Me parece bien que se centren en ese territorio porque es donde fallan estrepitosamente pero desde luego no me gustaria ni por asomo que comprasen una editora, no lo veria para nada razonable aunque los precios puedan estar baratos por el contexto del mercado de valores porque lo primero que tienen que hacer es poner orden en todos sus estudios y ni te cuento si finalmente se hacen con Activision. Que compren varios estudios pequeños para ayudar a desarrolladores que esten empezando y fin del asunto. A mi de todas formas ésto me importa entre poco y nada porque yo del 99% de los juegos japoneses paso, no me interesan para nada, la unica que podria interesarme que se uniese a MS por el tema del Gamepass es Sega y es por sus estudios occidentales ( Relic principalmente).
PD: Siempre lo digo, yo en caso de estar a la cabeza de MS, Sony, Tencent o alguna parecida en caso de poder comprar iria a por Capcom de cabeza.
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
kastelen escribió:si microsoft se quiere meter en el mercado japones que lo haga en el de movil por que la de pasta que mueven alli los juegos de movil es una locura.
En principio era su objetivo pero si terminan haciendose con Activision ya tendrian a King............supongo que los juegos que triunfan en el mercado movil japones seran derivados de las sagas principales de las consolas,no?
kastelen
Despiporrero
kastelen escribió:si microsoft se quiere meter en el mercado japones que lo haga en el de movil por que la de pasta que mueven alli los juegos de movil es una locura.
En principio era su objetivo pero si terminan haciendose con Activision ya tendrian a King............supongo que los juegos que triunfan en el mercado movil japones seran derivados de las sagas principales de las consolas,no?
yo recuerdo en un informe de hace 1-2 años de sony que dentro de la division de juegos la que mas dinero le daba era la de moviles, creo que en su caso era un juego de FATE.
Ahora enserio a mi no me gusta un pelo en lo que se esta convirtiendo esto de quien tiene la mejor coleccion de cromos. (que tambien os digo con lo raros que son lo japos igual se enteran de que microsoft quiere comprar x estudio y se ponen en modo patriota y de alli no salen).
triki1
MegaAdicto!!!
23.521 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
De todas formas ésto de las noticias de que MS esta interesado en uno u otro estudio es muy cansino, si ya se sabe desde hace años que MS esta en busca y captura de todo lo que se mueva, seguro qeu el Spencer ha llamado a todo Dios preguntando a los jefes de cada compañia sobre cuantos ceros tenia que escribir despues de un 9 en el cheque que tenia delante en esos momentos para poder comprar la compañia. Visto los acontecimientos con Activision yo estaria mas interesado en ver que responderia Sony que sobre la noticia en si.............y Nintendo por supuesto a su puta bola
kastelen
Despiporrero
triki1 escribió:De todas formas ésto de las noticias de que MS esta interesado en uno u otro estudio es muy cansino, si ya se sabe desde hace años que MS esta en busca y captura de todo lo que se mueva, seguro qeu el Spencer ha llamado a todo Dios preguntando a los jefes de cada compañia sobre cuantos ceros tenia que escribir despues de un 9 en el cheque que tenia delante en esos momentos para poder comprar la compañia. Visto los acontecimientos con Activision yo estaria mas interesado en ver que responderia Sony que sobre la noticia en si.............y Nintendo por supuesto a su puta bola
lo de microsoft es como el rumor del remake del metal gear que cada cierto tiempo sale si es ciertom, yo mas que comprar un estudio japones cosa dificil lo que si que les veo haciendo es pagando por que x juegos de estudios japoneses estuvieran gratis en gamepass.
y lo de nintendo es increible van a su bola y siguen siendo de los que mas venden.
Yo creo que Microsoft con la compra de Activision tiene ya bastante. Quizás buscar algo muy diferente, de ahí quizás lo de Japón... Pero algún estudio pequeño. Sino el sector móvil les vendría bien, por diversificar
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Nuhar escribió:Yo creo que Microsoft con la compra de Activision tiene ya bastante. Quizás buscar algo muy diferente, de ahí quizás lo de Japón... Pero algún estudio pequeño. Sino el sector móvil les vendría bien, por diversificar
El estudio que en su día tubo que haber agenciado japonés es este
mocolostrocolos
Demonee-ho
34.635 mensajes desde abr 2006 en Infernal Tokyo
Editado 1 vez. Última: 29/09/2022 - 08:15:40 por mocolostrocolos.
mocolostrocolos escribió:Imagina que compran Square Enix y no sacan el Remake Parte 3 en PlayStation.
Bueno, conociendo a Square eso podría llegar a ocurrir incluso sin que los compren
Gendohikari escribió:
Nuhar escribió:Yo creo que Microsoft con la compra de Activision tiene ya bastante. Quizás buscar algo muy diferente, de ahí quizás lo de Japón... Pero algún estudio pequeño. Sino el sector móvil les vendría bien, por diversificar
El estudio que en su día tubo que haber agenciado japonés es este
Según parece ya lo intentaron y Sakaguchi dijo que no, que preferían mantenerse independientes. Aunque hiciesen juegos por encargo.
carlosniper escribió:A ver que tal sale ese scorn. Pero no me da muy buenas sensaciones. Ojala me equivoque.
A mí me llama la atención por la estética Gigeriana y poco más. Pero bueno, como va al Game Pass directo me la sopla.
Si, es lo más llamativo del juego sin duda. Veremos a ver en los demás aspectos que tal esta. Como dices, lo bueno de salir en gamepass que si es un ñordo, a otra cosa y aquí no ha pasado nada
Ya han puesto los juegos del gold y microsoft en vez de sustituir los de 360 por uno o dos de one ha preferido, por lo menos este mes, dar solo dos juegos, lo esperable vamos
Con Stadia muerto pierdo uno de mis divertimentos para ratos muertos. Entrar en el subforo de Stadia para ver a los comerciales decir que todo estaba muy vivo, todo maravilloso, que en cuanto salga en más países despegaba...
Al menos devuelven la pasta y sus 4 o 5 usuarios habrán jugado gratis a esos títulos.
Neo-Harkell escribió:Con Stadia muerto pierdo uno de mis divertimentos para ratos muertos. Entrar en el subforo de Stadia para ver a los comerciales decir que todo estaba muy vivo, todo maravilloso, que en cuanto salga en más países despegaba...
Al menos devuelven la pasta y sus 4 o 5 usuarios habrán jugado gratis a esos títulos.
Mira si tienen que ser pocos los que se han dejado la pasta para que devuelvan todo el dinero de todo xD
Plage escribió:Ya han puesto los juegos del gold y microsoft en vez de sustituir los de 360 por uno o dos de one ha preferido, por lo menos este mes, dar solo dos juegos, lo esperable vamos
Creo que ya dijo que no iba a dar mas juegos de one por quitar los de 360, solo los quitaba y ya
Neo-Harkell escribió: Al menos devuelven la pasta y sus 4 o 5 usuarios habrán jugado gratis a esos títulos.
Neo-Harkell escribió:Con Stadia muerto pierdo uno de mis divertimentos para ratos muertos. Entrar en el subforo de Stadia para ver a los comerciales decir que todo estaba muy vivo, todo maravilloso, que en cuanto salga en más países despegaba...
Mira si tienen que ser pocos los que se han dejado la pasta para que devuelvan todo el dinero de todo xD
Con lo que lleva el CEO en el bolsillo tienen para los refunds.
Estaba claro que Microsoft solo iba a dar dos juegos al eliminar los de 360. Pero lo que si podrian haber hecho es mejorar la calidad de los titulos. Con la calidad de los de este mes como si no regalan.
Esta gente está en modo "crecimiento orgánico" de Sony.
Plage escribió:
Si me pillo ahora un cromecast con mando me devolverán el dinero en enero?
Una pena que esto suponga también el cierre de la sección más bochornosa del foro, el subforo de Stadia donde se ha dejado campar sin problemas a comerciales y spameadores profesionales.
tnucsoid escribió: Mentira. Lo de ID@xbox que se habló hace un tiempo, es que si quieres estar en el programa tienes que lanzar tu juego AL MISMO TIEMPO que en el resto de plataformas.
Nope, al principo tenías que salir antes o si salías después con cosas exclusivas sino te decían que adiós muy buenas.
No, si quieres te financian el desarrollo y luego beneficias a otras consolas. Es que a veces hay que leer cada cosa...
Estoy hablando de juegos ya acabados y/o sin financiamiento del desarrollo, pero gracias por jugar . Básicamente no te querían sin más en su plataforma a menos que o salieses antes ahí o, si no se daba eso que llevase modos/contenidos exclusivos. Pero si, a veces hay que leer cada cosa...
triki1
MegaAdicto!!!
23.521 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
No me habia fijado hasta que los has mencionado que habia un subforo de Stadia
El programa de fidelización PlayStation Stars de Sony ofrece una mejor atención al cliente a los que tienen un nivel de recompensa más alto.
Tal y como informa VGC, los usuarios del servicio tras su lanzamiento en Japón hoy, 29 de septiembre, se han quejado de que los que se encuentran en el cuarto nivel del servicio reciben una mejor asistencia al cliente. Los usuarios pueden subir de nivel comprando juegos en PlayStation Store y ganando trofeos, lo que significa que los que gastan más dinero reciben una mejor atención de Sony.
"Cuando te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de PlayStation, tendrás prioridad en el orden del chat", reza la lista de recompensas, y para llegar a ella los usuarios deben comprar primero cuatro juegos de PlayStation Store y conseguir 128 trofeos raros.
Así, los que lo hayan hecho podrán hablar con el servicio de atención al cliente de PlayStation antes que los que hayan gastado menos dinero, algo que tiene molestos a algunos usuarios.
El programa de fidelización PlayStation Stars de Sony ofrece una mejor atención al cliente a los que tienen un nivel de recompensa más alto.
Tal y como informa VGC, los usuarios del servicio tras su lanzamiento en Japón hoy, 29 de septiembre, se han quejado de que los que se encuentran en el cuarto nivel del servicio reciben una mejor asistencia al cliente. Los usuarios pueden subir de nivel comprando juegos en PlayStation Store y ganando trofeos, lo que significa que los que gastan más dinero reciben una mejor atención de Sony.
"Cuando te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de PlayStation, tendrás prioridad en el orden del chat", reza la lista de recompensas, y para llegar a ella los usuarios deben comprar primero cuatro juegos de PlayStation Store y conseguir 128 trofeos raros.
Así, los que lo hayan hecho podrán hablar con el servicio de atención al cliente de PlayStation antes que los que hayan gastado menos dinero, algo que tiene molestos a algunos usuarios.
Lo puse ayer en la noticia de portada y esto como decía uno, es el Pay to Win llevado a la vida real