Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Estafa no es porque es gratis.

Pero si para nosotros, que compramos más de la media, vemos difícil obtener un juego por este medio, entonces no es nada atractivo.

Y ya no hablemos de si comparamos... Espero que lo mejoren de algún modo, dando más puntos o bajando lo que cuestan los juegos.
Yo después de ver que casi chapan la Store de la PS3 y Vita, me pienso dos veces el seguir comprando juegos digitales a precios "altos" en la PSN. Ofertas, suscripciones y poco más.
Nuhar escribió:Estafa no es porque es gratis.

Pero si para nosotros, que compramos más de la media, vemos difícil obtener un juego por este medio, entonces no es nada atractivo.

Y ya no hablemos de si comparamos... Espero que lo mejoren de algún modo, dando más puntos o bajando lo que cuestan los juegos.

Si no fuese porque no es la única forma de conseguir puntos, te compraría que la gente lo criticase, pero habiendo más formas, pues bueno, cada uno se monta la película que quiere
4 de ocubre gameplay de Dead Space remake [amor] [amor] [amor]
A ver ni estafa ni bueno.
La. Oferta. Actual se suele medir vs su competidor o recurso más parecido.
Por tanto comparado con Msrewards da un Poquito de vergüenza.

Pero como he dicho atrás creo que son números predeterminados que seguramente se actualicen.
Plage escribió:
VicenHuelva escribió:Supongo que la supuesta estafa es porque sale mejor pillar saldo con puntos y luego con ese saldo comprar el juego que comprar directamente el juego.
Si no no lo entiendo, donde está la estafa si es algo gratuito?

Que lo hace sony

Al final da esa sensación, en 5 años nadie ha salido con la calculadora a decir que los puntos de oro de Nintendo son una estafa porque necesitas ciento y pico de juegos para pillar el zelda gratis, simplemente si vas a comprar algo en la eshop y resulta que tienes 5 euros ahorrados pues eso que te llevas de gratis.
Esto en esencia será lo mismo dando menos puntos por comprar juegos pero te dan puntos por varias cosas y no solo por comprar.
@VicenHuelva nintendo es Ralph. Vive en un mundo aparte .

Aún así no se como saldrá pero yo con sus puntos me he llevado ya algún que otro juego gratis y no creí que haya pillado 300 juegos antes 😅
Hasta que no lo vea por mí mismo...

Si me tuviese que guiar por lo que leo por ahí, todavía pensaría que para conseguir algo con rewards necesito "estar esclavizado", no "jugar a lo que me apetece", etc.
Encuesta sobre la saga Legacy of Kain
https://www.resetera.com/threads/legacy ... ck.638484/

Pff pienso en un remake del primer Soul Reaver o incluso el primer Blood Omen (los 2 mejores) y… [babas]
RedGear escribió:

Poner a un Fanboy acérrimo de fuente (que además se queja de que la gente llora y se pasa el día llorando el mismo) debería estar penado [toctoc] [toctoc] .

Y la gente hablando de estafa y demás por algo adicional y gratis.. [360º] . Que podría beneficiar más al usuario? Siempre. Pero de ahí a decir que te estafan cuando es algo que no te dan actualmente y es un añadido... [facepalm]
mocolostrocolos escribió:

La pregunta es, saldrá en Xbox? En PlayStation? Primero en una y luego en otra? Solo en una y la secuela en la otra?
@VicenHuelva saldrá en 1 y la segunda parte en la otra
Yo solo espero que cuanta más gente lo juegue mejor, porque menudo pedazo de SRPG.

Con el movimiento del gobierno arabe han visto peligrar su posición de "un poco en todos lados" y antes de que me lo quiten me lo llevo yo.
VicenHuelva escribió:

La pregunta es, saldrá en Xbox? En PlayStation? Primero en una y luego en otra? Solo en una y la secuela en la otra?

Depende del dinero que haya puesto Nintendo por la exclusiva en consola, si pasa como con otros como Bravely Default, diria que nunca
En nintendo no lo pille si es compatible con la steam deck posiblemente caiga, este y el sackboy

Éstos van llevandose poco a poco todos los estudios pequeños y medianos que puedan mientras los focos del mercado estan puestos en Microsoft, no son listos ni nada. Yo si fuese ellos intentaria en los proximos meses pillar todo lo que pueda hasta que se resuelva el asunto de Activision, seguramente cuando eso pase ( si se aprueba) salga algun articulo en alguna web relevante diciendo "¿ Pero que coño ha pasado con Tencent durante este ultimo año?" y se comprobara que su posicion de numero uno en ingresos se ha consolidado mientras la polemica se centraba entre Sony y MS.

Ademas, es normal que todo este escenario este pasando, se dijo hace tiempo, en el mercado hay peces de todos los tamaños pero su numero es el que es, los grandes empezaron comiendo los mejores peces pequeños, luego algunos medianos, Microsoft empezo con algunos chiquititos y de repente se comio uno grande y quiere zamparse una jodida ballena y de mientras los de Tencent han ido engulliendo todo lo que encuentran de tamaño pequeño y medio. Los arabes han empezado con su misma estrategia pero ya han anunciado que van a por una grande y Tencent va a ser mas agresiva, ¿ por que? porque ya hay pocos peces en el caladero occidental y grandes "accesibles" para éstos quedan Embracer y Ubi ( Take Two y Ea son demasiado grandes).................por lo que tarde o temprano la guerra pasara al caladero japones asi que o hay alguna fusion entre ellos o mas pronto que tarde los Capcom, Square, Nexon, Sega, Namco, etc...... van a recibir ofertas de compra seguro, estan muy muy baratas en estos momentos, algunas a precios de derribo como Sega o Square Enix (cotizando por unos 3000 y 5000 millones de dolares respectivamente) o tambien Capcom que seria mi compra preferida( otros 5000 millones). Es decir, siguiendo los parametros de una compra "normal" con su correspondiente prima es posible que hoy en dia te puedas comprar Square Enix o Capcom por lo que MS pago por Zenimax y Sega seria mas barata, tema reguladores al margen.

Y claro, tener en cuenta que todo se decide en estos proximos años porque una vez realizadas todas las grandes compras se acabo la fiesta, ya no se podra adquir otra gran editorial porque todas habran sido engullidas con lo que habra que posicionarse lo mas rapido posible............. y entonces llegara el turno de Take Two y EA, habra que ver como se desenvuelven éstas con el proximo GTA ( aunque a lo tonto han posicionado al NBA 2K con ventas millonarias cada año metiendo el estacazo padre con sus microtransacciones, ojo con ésto) y el Fifa sin tener la licencia aunque se estan diversificando muy bien ambas buscando ingresos recurrentes faciles del mercado movil y es ahi donde estan invirtiendo mucha mucha pasta.

Y todo ello contando que ni Apple,Amazon y Facebook han entrado todavia de forma seria en el negocio.
VanSouls escribió:

A ver lo que tarda Ryan en salir a la palestra antes del 8 ¿apuestas? [carcajad]

https://seekingalpha.com/news/3887629-s ... nth-report
@triki1 no es tan fácil meter morro, las mayoría de las grandes empresas quieren meterse y ya estar top y eso no es así, hay que hacer una buena base e ir creciendo con el tiempo.

Google ya se ha salido, meta no tiene muy buena pinta,... Y microsoft... Yo creo que porque en la época de 360 coincidieron muchas cosas a su favor, sino posiblemente no estaría aqui.
Esto es un bajón importante, teniendo en cuenta a Stadia, y no me digáis que porque es steam y hay que contar el launcher de gamepass y las consolas porque el multiplayer es free, además forza 4 sigue teniendo más jugadores diarios en steam que Halo.
A ver si con la compra de ABK le dan la IP a otro estudio porque me niego a que una saga tan icónica la puedan dejar de lado.
Tiene pinta de que macro empresas y grupos grandes de inversión van a querer que todo lo que ha adquirido se rentabilice y probablemente se acabe orientando todo hacia el sector del teléfono.
fer5 escribió:Esto es un bajón importante, teniendo en cuenta a Stadia, y no me digáis que porque es steam y hay que contar el launcher de gamepass y las consolas porque el multiplayer es free, además forza 4 sigue teniendo más jugadores diarios en steam que Halo.
A ver si con la compra de ABK le dan la IP a otro estudio porque me niego a que una saga tan icónica la puedan dejar de lado.

Lo de como han gestionado Halo Infinite es un puto chiste.
carlosniper escribió:
fer5 escribió:Esto es un bajón importante, teniendo en cuenta a Stadia, y no me digáis que porque es steam y hay que contar el launcher de gamepass y las consolas porque el multiplayer es free, además forza 4 sigue teniendo más jugadores diarios en steam que Halo.

Lo de como han gestionado Halo Infinite es un puto chiste.

La gestión del desarrollo de Halo Infinite siendo uno de los juegos insignia de la marca Xbox es muy mala. Además, siendo uno de los juegos de lanzamiento de una consola y de los de mayor presupuesto. Se puede retrasar, de acuerdo. 1 año es bastante para acabarlo y mejorarlo ... pero ese retraso tiene que notarse.

¿Es que estado estaba en noviembre de 2020? [facepalm]
343 no ha sabido mantener halo donde estaba. Y estarse tanto tiempo y gastar tanto en halo infinite para ver como es... Da mucha penita

Pero ya han empezado a hacer limpieza dentro del estudio, a ver si consiguen algo o termina cerrando
Nuhar escribió:
Pero ya han empezado a hacer limpieza dentro del estudio, a ver si consiguen algo o termina cerrando

Van a terminar cerrando 343 y dejar la franquicia en manos de Id o Machine Games.
Pues yo espero que siga siendo cosa de 343, no tienen malas ideas, o no peores que Bungie en la primera triología, que lo único que salvo es halo combat evolved. Halo 2 es raro, a veces tedioso e inconcluso y halo 3 es halo 2 parte 2 que encima se quedaron sin ideas y decidieron honrar halo 1 repitiendo la última misión. Halo odst y Reach están bien, Reach para mí se acerca a halo ce.
En cuanto a los multi de Bungie, pues son buenos pero halo5 y halo infinite para mí son mejores, más divertidos, tiroteo mola pero zona de guerra mola más, a ver qué tal tantanka, si reanima el juego.
Los Wolfenstein están bien, pero el segundo ufffff me aburrió y bastante, el spinoff de las hijas ni lo he jugado. Id con Doom se coronó la generación anterior, para mí el mejor shooter, pero no les veo haciendo un halo, o por lo menos llevando la fórmula de Doom a halo.
En resumidas cuentas para mí el juego está bien y espero que cuando forge y el Battle Royal estén fuera, la entrega de contenido vaya siendo más constante. Mención a parte al próximo episodio de la campaña que ya tienen que estar madurando.
Ojalá le den la saga a otro equipo. 3 Halos, 3 decepciones. Al menos Infinite es mejor que el 5.
Pues a mi infinite me gustó. Aunque gráficamente desluce y yo creo q ese es su mayor problema.

Si hubiera salido con otro apartado gráfico otro gallo cantaría.

Q por cierto por Twitter he leído q se rumorea q va a dar el salto a UE5. Es una locura y así lo dicen muchos, pero el rumor está ahí.
Para mí Halo 4 es el mejor de todos. O por lo menos tiene la campaña que más me gusta junto con las Spartan Ops.

Y la campaña del Infinite me gustó MUCHO.
Halo es un videojuego que debería salir de mitad de generación en adelante. No puedes tener tu buque insignia intergeneracional y no aprovechar la maquina que tienes.

Yo personalmente si disfrute Halo Infinite, lo que pasa que únicamente juego la campaña. Solo eche en falta el cooperativo, y bueno, la cerdada que es no sacar la pantalla dividida. Aunque esto ultimo lamentablemente ya pocos juegos lo implementan.
Seto-Ichitaka escribió:Halo es un videojuego que debería salir de mitad de generación en adelante. No puedes tener tu buque insignia intergeneracional y no aprovechar la maquina que tienes.

Yo personalmente si disfrute Halo Infinite, lo que pasa que únicamente juego la campaña. Solo eche en falta el cooperativo, y bueno, la cerdada que es no sacar la pantalla dividida. Aunque esto ultimo lamentablemente ya pocos juegos lo implementan.

Es una locura sacar tu buque insignia intergeneracional. Mira qué mal le ha ido a Nintendo con Zelda, tanto en Wii como en switch.

Pero si salio hace 5 años.....
Bilintx escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Halo es un videojuego que debería salir de mitad de generación en adelante. No puedes tener tu buque insignia intergeneracional y no aprovechar la maquina que tienes.

Es una locura sacar tu buque insignia intergeneracional. Mira qué mal le ha ido a Nintendo con Zelda, tanto en Wii como en switch.

No he nombrado ventas ni nada por el estilo.

Es mi opinión, para mi Halo debe ser un portento que aproveche al máximo la consola.
Creo q ya están trabajando en el remaster de GOW Ragnarok
Lo de Sony se está convirtiendo en solo gastar dinero cuando sabes al 100% que lo que lances da dinero, hasta que la gente se canse y deje de dar dinero.
papatuelo escribió:Creo q ya están trabajando en el remaster de GOW Ragnarok

Claro, la versión de PS5 es un Remake de la de PS4.
Jimbo sigue tensando la cuerda, telita.

El juego salió a la vez que el zelda, uno sigue vendiendo a precio de salida y el otro de segunda mano cuesta lo mismo que un fifa de mega drive.
Están en una dinámica muy chunga, a ver lo que aguantan así, lo más llamativo es la caída en desuso de la palabra refrito que tanto se usaba con otra compañía japonesa.
LaGarrota escribió:Jimbo sigue tensando la cuerda, telita.

El juego salió a la vez que el zelda, uno sigue vendiendo a precio de salida y el otro de segunda mano cuesta lo mismo que un fifa de mega drive.
Están en una dinámica muy chunga, a ver lo que aguantan así, lo más llamativo es la caída en desuso de la palabra refrito que tanto se usaba con otra compañía japonesa.

Si es q ya ni refrien, recalientan un poco Xq aún no se ha enfriado el plato.
Bueno, ya paso con la anterior gen que los primeros años nos vendieron los remaster a 1080p.

Ahora con la retrocompatibilidad no se ha visto tanto pero para aquellos que no han jugado al horizon pueden elegir una u otra versión.

Habrá que ver si se ceban o no con el precio,eso ya es otro tema.
Lo que harán será coger la versión de PC y portarla de vuelta para PS5. Exprimir la vaca hasta que en vez de dar leche empiece a sangrar.

Cualquier juego de hace 5 años que no sea de Switch cuesta lo mismo que un fifa de mega drive de segunda mano. Comparación bastante injusta.

De cara al usuario que algo cueste lo mismo que hace 5 años es lo más anticonsumidor que puedes hacer, así que en este caso prefiero poder comprar el juego por lo que cuesta un Fifa viejuno antes que seguir esperando a que el Zelda cueste lo que debería costar a estas alturas.

Y si sacan un remake o un remaster, pues para quien lo quiera, a mí hasta que su precio no sea el mismo que el del original ahora, no me interesa.
Ya llegarán los "es que la Play5 vende lo que vende por la piratería".
:Ð
Me alegro por los usuarios. Espero que la peor Sony de toda la historia de Playstation tenga un buen susto con la piratería.
Stylish escribió:Me alegro por los usuarios. Espero que la peor Sony de toda la historia de Playstation tenga un buen susto con la piratería.

No creo que esto se haga público. O mejor dicho, espero que no se haga público.
81290 respuestas