Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Hay ideas que yo creo que están llevadas a cabo única y exclusivamente para tocarle los cojones al personal y ver hasta donde pueden llegar [facepalm] [facepalm]
silenius escribió:PlayStation Stars ofrece un mejor servicio al cliente como una de sus recompensas
El programa de fidelización PlayStation Stars de Sony ofrece una mejor atención al cliente a los que tienen un nivel de recompensa más alto.

Tal y como informa VGC, los usuarios del servicio tras su lanzamiento en Japón hoy, 29 de septiembre, se han quejado de que los que se encuentran en el cuarto nivel del servicio reciben una mejor asistencia al cliente. Los usuarios pueden subir de nivel comprando juegos en PlayStation Store y ganando trofeos, lo que significa que los que gastan más dinero reciben una mejor atención de Sony.

"Cuando te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de PlayStation, tendrás prioridad en el orden del chat", reza la lista de recompensas, y para llegar a ella los usuarios deben comprar primero cuatro juegos de PlayStation Store y conseguir 128 trofeos raros.

Así, los que lo hayan hecho podrán hablar con el servicio de atención al cliente de PlayStation antes que los que hayan gastado menos dinero, algo que tiene molestos a algunos usuarios.

Madre mía, este hombre al final acaba con toda la división. Cada vez tengo más claro que está sueldo por M$. Es que si no es inconcebible todo lo que está haciendo.... [facepalm] [rtfm]
mocolostrocolos escribió:

Este es uno de esos personajes, junto con Jade Raymond - que también estuvo en Stadia - y otros que te preguntas como es posible que les sigan dando trabajo. Es verlos aparecer en algún proyecto y ya sabes como va a terminar. Es como cuando un equipo de fútbol contrataba a Lotina.
Eso de mejor atención está instaurado en casi todos los niveles, si tienes pasta en el banco te dan mejores condiciones, si pagas más no esperas colas en los parques de atracciones, si compras el billete premium tu asiento es más grande y el menú mejor, si pones 10 centimos más te ponemos cacao en el café... Está socialmente asimilado que pagar más te debe dar más derecho, no lo veo raro, de hecho es el camino que siguen todas las desarrolladoras con los juegos de servicio, dlc, pay to win.
En Amazon también lo hacían, en función de lo que llevaras gastado con ellos, si llevabas mucho tiempo de prime etcétera eran mas abiertos y rápidos a devolverte el dinero en ciertos productos (incluso regalártelos)

Es raro la empresa que no tenga en cuenta el gasto de esa persona para valorar qué atención darle

Pero claro, el problema no es hacerlo, que lo veo hasta lógico darle prioridad a quien gasta mas en tu servicio, sino hacerlo público
manmartin escribió:Eso de mejor atención está instaurado en casi todos los niveles, si tienes pasta en el banco te dan mejores condiciones, si pagas más no esperas colas en los parques de atracciones, si compras el billete premium tu asiento es más grande y el menú mejor, si pones 10 centimos más te ponemos cacao en el café... Está socialmente asimilado que pagar más te debe dar más derecho, no lo veo raro, de hecho es el camino que siguen todas las desarrolladoras con los juegos de servicio, dlc, pay to win.

Y este es el ejemplo de por qué se permiten hacer estas guarradas.
manmartin escribió:Eso de mejor atención está instaurado en casi todos los niveles, si tienes pasta en el banco te dan mejores condiciones, si pagas más no esperas colas en los parques de atracciones, si compras el billete premium tu asiento es más grande y el menú mejor, si pones 10 centimos más te ponemos cacao en el café... Está socialmente asimilado que pagar más te debe dar más derecho, no lo veo raro, de hecho es el camino que siguen todas las desarrolladoras con los juegos de servicio, dlc, pay to win.

No tiene NADA que ver pagar más para obtener un mejor servicio (parque de atracciones o billete premium) que hacerlo con un DERECHO, como es la asistencia técnica, garantías, etc.
lo peor de todo es que la idea loca que a algunos se nos ocurrió de que jim cryan sea un infiltrado de MS tiene cada vez menos de locura.
Pues hablando de los reyes de roma....
Despues de casi media hora en otro de tantos intentos;

Imagen

Vayanse a la mierda. A la mierda!!!
[enfado1]
Si el SAT de Sony ya era bastante mediocre ahora encima ponen esto... [facepalm]

A ver lo que tarda Ryan en salir a la palestra antes del 8 ¿apuestas? [carcajad]
lichis escribió:

No tiene NADA que ver pagar más para obtener un mejor servicio (parque de atracciones o billete premium) que hacerlo con un DERECHO, como es la asistencia técnica, garantías, etc.

No dice que no tengas derecho, a todo el mundo se le atiende, menos al compañero anterior 🤣🤣🤣

Simplemente estan jugando con ciertos privilegios. Me parece mal, pero pasa en todas partes, mejor cliente = más ventajas.

Por otro lado, octubre y noviembre vana ser los meses de los lloros, a ver quien gana.
VanSouls escribió:

A ver lo que tarda Ryan en salir a la palestra antes del 8 ¿apuestas? [carcajad]

El 8? A muy tardar el lunes ya está llorando
VanSouls escribió:

8 de Noviembre? Nah, ese dia emitiran un dictamen diciendo que necesitan evaluar el trato con mas profundidad como han hecho los ingleses.
triki1 escribió:
VanSouls escribió:

8 de Noviembre? Nah, ese dia emitiran un dictamen diciendo que necesitan evaluar el trato con mas profundidad como han hecho los ingleses.

This.
Es patético que una empresa con el dinero como Sony, vaya haciendo semejantes chapuzas de que si eres nivel X, tienes preferencia en el SAT. Patético.
Parece que algunos usuarios ya han visto lo que costará conseguir un juego [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
Podían darme un adelanto por todos los trofeos que he conseguido estos años...
ryo hazuki escribió:Podían darme un adelanto por todos los trofeos que he conseguido estos años...

Podrían............

........

Espere a un agente.....

......

...

No.
VanSouls escribió:Parece que algunos usuarios ya han visto lo que costará conseguir un juego [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

Eso es mucho? o mucho mucho? Porque no tengo ni idea de como se contabilizan los trofeos en la Play.
triki1 escribió:
VanSouls escribió:Parece que algunos usuarios ya han visto lo que costará conseguir un juego [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

Eso es mucho? o mucho mucho? Porque no tengo ni idea de como se contabilizan los trofeos en la Play.

En el hilo de playstation star ya pusieron los cálculos y juegos:

PlayStation Stars se ha lanzado en Japón!

- Gana puntos y coleccionables digitales jugando a determinados juegos o completando campañas.
- Los puntos se pueden utilizar para canjear coleccionables digitales, juegos seleccionados y crédito de PS Store.

Por ejemplo, para conseguir este coleccionable digital de Toro tienes que jugar online en Street Fighter V, MVC3 y Tekken 7.
¡Para ganar 50 puntos tienes que comprar un juego de la lista en la tienda de PlayStation!

Los 5 juegos que se pueden canjear con puntos PS Star en Japón actualmente son

Hades - 6.250 puntos
Sekiro - 15.000 puntos
Cult of the Lamb - 6.250 puntos
It Takes Two - 10.000 puntos
The Quarry - 17.500 puntos

El crédito de PS Store es:

700 yenes - 1.750 puntos
2.900 yenes - 7.250 puntos

Matemáticas rápidas:
Esto equivale a 250 puntos por cada 100 yenes.
Actualmente, 1 USD equivale a 144 yenes. Por lo tanto, ¡1 dólar equivaldría a 360 puntos!
Plage escribió:En el hilo de playstation star ya pusieron los cálculos y juegos:

PlayStation Stars se ha lanzado en Japón!

- Gana puntos y coleccionables digitales jugando a determinados juegos o completando campañas.
- Los puntos se pueden utilizar para canjear coleccionables digitales, juegos seleccionados y crédito de PS Store.

Por ejemplo, para conseguir este coleccionable digital de Toro tienes que jugar online en Street Fighter V, MVC3 y Tekken 7.
¡Para ganar 50 puntos tienes que comprar un juego de la lista en la tienda de PlayStation!

Los 5 juegos que se pueden canjear con puntos PS Star en Japón actualmente son

Hades - 6.250 puntos
Sekiro - 15.000 puntos
Cult of the Lamb - 6.250 puntos
It Takes Two - 10.000 puntos
The Quarry - 17.500 puntos

El crédito de PS Store es:

700 yenes - 1.750 puntos
2.900 yenes - 7.250 puntos

Matemáticas rápidas:
Esto equivale a 250 puntos por cada 100 yenes.
Actualmente, 1 USD equivale a 144 yenes. Por lo tanto, ¡1 dólar equivaldría a 360 puntos!

Imagen
@Plage Gracias compi, estaba buscándolo y no lo encontraba :p :p [beer]
se sabe cuantos puntos dan por tofeos?
silenius escribió:se sabe cuantos puntos dan por tofeos?

Creo que solo daban puntos por los trofeos poco comunes, no todos.

Cosa logica porque con la mierda de basura que inunda la ps store con juegos donde obtienes el platino en apenas 2 minutos por pulsar un boton, seria un cachondeo.
Jimbo está envidando a chicas, mientras Phil tiene grandes, parejas y juego.
Menos es nada. Mientras Microsoft con un servicio de Rewards que no te pide mas de 5 minutos de tiempo.
Me parece un poco surrealista por parte de Sony querer copiar el sistema de rewards y hacerlo tan rematadamente mal sabiendo de antemano que lo primero que van a hacer es compararlo con las de MS.

No tiene que ser jauja tampoco, pero chico, hace falta ser rata, de verdad. Si hasta me han indignado, que tomen por tonto a su padre.
A ver también es su primera versión, seguramente vaya mejorando.
A mi lo de tener un álbum de pegatinas me gusta
Quitando el Tweet que es de un fanboy.
La verdad es que creo es más una "demo" y luego ajustarán los precios. Porque no tiene lógica que necesites 300 juegos .
sacar la calculadora es de fanboys, entiendo.
LaGarrota escribió:sacar la calculadora es de fanboys, entiendo.

Sacar la calculadora no es de fanboys, su avatar y sus palabras, si
Es que con las palabras siempre se descubren a los fanboys (que poco me gusta esta palabra) :-|
nachobarro escribió:Sony mala.

Mala no.. pero dudo que puedas defender eso a menos claro que tengas acciones.
Entonces adelante.
Lo de Los rewards de Sony deberán explicarlo bien, pero pinta chustero.

Y el del tweet solo hay que ver que tiene en su perfil

Adorando a Xbox
Amando a Nintendo
Y odiando a Sony
Bienvenidos al mundo de Proteo😉
@eR_XaVi ni entre en su perfil. Solo por la forma en que hablaba en ese Tweet se notaba .

Yo sigo pensando que son números cogidos un poco para sacar aplicación y después irán afinando precios
Proteo es gilipollas, pero tiene razón en lo que dice. Lo de la estafa. Lo otro ya tal.
@mocolostrocolos si, si en el mensaje en si tiene razón. El resto ya si eso tal.
A ver, si te regalan algo ¿dónde está la estafa? Distinto es que haya otras que hagan un descuento por ventas mayor. Pero insisto a caballo regalado...
Tampoco veo el engaño, en la tienda de Bandai Namco por ejemplo tienen unas ps vr que cuestan 250.000 puntos y teniendo en cuenta que con cada juego que registras te dan 1000, tendría que comprarme 250 juegos de Namco para llevarme el cacharro gratis.

Evidentemente quien esperase que le fueran a dar el God of War Ragnarok gratis por conseguir 5 trofeos y comprar 2 juegos de rebaja, creo que se equivoca.

Esto es lo que es, un "incentivo" que antes no estaba y que habrá gente que o bien compre mucho digital o saque muchos platinos, que le compensará
Las "compras" de los juegos del Plus servirán? [sati]
ryo hazuki escribió:Tampoco veo el engaño, en la tienda de Bandai Namco por ejemplo tienen unas ps vr que cuestan 250.000 puntos y teniendo en cuenta que con cada juego que registras te dan 1000, tendría que comprarme 250 juegos de Namco para llevarme el cacharro gratis.

Evidentemente quien esperase que le fueran a dar el God of War Ragnarok gratis por conseguir 5 trofeos y comprar 2 juegos de rebaja, creo que se equivoca.

Esto es lo que es, un "incentivo" que antes no estaba y que habrá gente que o bien compre mucho digital o saque muchos platinos, que le compensará

La psvr vale bastante más que el sekiro, por lo tanto no es lo mismo tener que comprar 300 juegos para el sekiro que 250 para las psvr.
Bilintx escribió:
ryo hazuki escribió:Tampoco veo el engaño, en la tienda de Bandai Namco por ejemplo tienen unas ps vr que cuestan 250.000 puntos y teniendo en cuenta que con cada juego que registras te dan 1000, tendría que comprarme 250 juegos de Namco para llevarme el cacharro gratis.

La psvr vale bastante más que el sekiro, por lo tanto no es lo mismo tener que comprar 300 juegos para el sekiro que 250 para las psvr.

Tampoco Namco tiene 250 juegos distintos a la venta para llegar a esa cantidad de puntos.

Que quien quiere un sekiro se lo compra directamente y no se compra 300 juegos previamente para que se lo den gratis en 2028
ryo hazuki escribió:
Bilintx escribió:

Tampoco Namco tiene 250 juegos distintos a la venta para llegar a esa cantidad de puntos.

Que quien quiere un sekiro se lo compra directamente y no se compra 300 juegos previamente para que se lo den gratis en 2028

O sea, que ps stars es inútil.
Supongo que la supuesta estafa es porque sale mejor pillar saldo con puntos y luego con ese saldo comprar el juego que comprar directamente el juego.
Si no no lo entiendo, donde está la estafa si es algo gratuito?
VicenHuelva escribió:Supongo que la supuesta estafa es porque sale mejor pillar saldo con puntos y luego con ese saldo comprar el juego que comprar directamente el juego.
Si no no lo entiendo, donde está la estafa si es algo gratuito?

Que lo hace sony
Bilintx escribió:
ryo hazuki escribió:
Bilintx escribió:

O sea, que ps stars es inútil.

A falta de saber cuantas estrellas daran por los trofeos, sin duda, pero igualmente es algo que ayer mismo no existía por lo que la vida seguirá igual para a quien todo esto le de lo mismo (mi caso)

Que repito, quien compre mucho en la store y juegue muchisimo quizas le rente para tener saldo en la store, pero para los juegos no creo que mucha gente vaya a conseguirlos gratis...como tampoco creo que nadie haya sacado gratis unas ps vr de la tienda de Namco xD
81290 respuestas