C3N-6697 escribió:ryo hazuki escribió:Veremos el cambio de discurso cuando el GP o las propias consolas suban también de precio.
El tuyo dar palmas con las orejas ante una subida de precio, parece que deseada. Mientras tanto la realidad es esta:
GAME PASS FRIENDS & FAMILY
Yo no doy palmas a nadie, porque ni me alegro ni me disgusta porque no me afecta. No tengo xbox ni interes en tenerla por distintas razones, simplemente recalco que llevamos dos años de risas y mofas por parte de cierto sector de jugadores (que sospecho que ni le gustan los videojuegos, como los hooligans de fútbol) con el tema de los 80 euros de los juegos de PlayStation y ahora esos mismos que se reian supongo que lo deberan de estar pasando mal por este giro inesperado del karma.
Solo tienes que irte a la "sana" sección de noticias para comprabarlo
Porque aquí empresas que miren por el consumidor por mucho blanqueamiento que se haga, ninguna y no creo que haya nadie que tenga la mas mínima duda que GP sera lo proximo en que suba de precio.
Por otro lado no es necesario hacerse un clon para llamarme palmero, puedes usar tu cuenta original sin problema, ¿eh?
@triki1 tampoco veia justificable que Sony lo hiciera y ahi estan los hechos. Desde el primer momento que Microsoft ni afirma ni desmiente que puedan subir el precio de la consola, es como mínimo, como para mosquearse.
Veremos que pasa, ya solo falta Nintendo que ponga a 70 euros sus juegos first party xD