mocolostrocolos escribió:Ya lo he puesto en Era, en varias regiones BOTW y SSBU salieron 10 (inserte moneda aquí) más caros que el resto de juegos normales de Switch.
El PVPR en España del TOTK es de 70€.
Hay que ver si es una subida general solo para USA, solo para el juego, o una subida en todos los mercados.
En relación con lo que comentas, en Carrefour está para reservar por 59,99€:
Yo he reservado una unidad por si acaso, a la espera de lo que puedan anunciar por la noche (en páginas americanas han eliminado a lo largo del día de ayer y hoy la opción de reservar el juego, cuando antes estaban por 59,99$).
mocolostrocolos escribió:Ya lo he puesto en Era, en varias regiones BOTW y SSBU salieron 10 (inserte moneda aquí) más caros que el resto de juegos normales de Switch.
El PVPR en España del TOTK es de 70€.
Hay que ver si es una subida general solo para USA, solo para el juego, o una subida en todos los mercados.
En relación con lo que comentas, en Carrefour está para reservar por 59,99€:
Yo he reservado una unidad por si acaso, a la espera de lo que puedan anunciar por la noche (en páginas americanas han eliminado a lo largo del día de ayer y hoy la opción de reservar el juego, cuando antes estaban por 59,99$).
Plage escribió:Son los más tránsfobos xD les ha salido bien el boicot a los quejicas de twitter
Y es que encima los desarrolladores les han dado una ostia con la mano abierta a toda esta gentuza por que se ve que tu personaje puede ser trans y alguna cosilla mas.
Me alegro mucho que el juego haya salido tan bien como parece, yo que no le iba a dar creo que mañana lo pillo y a darle caña por la mañana.
LordVulkan escribió:Me he tomado la molestia de sacar los números de SteamDB quitando juegos F2P o que han alcanzado su número máximo de jugadores simultáneos estando gratis.
Plage escribió:Son los más tránsfobos xD les ha salido bien el boicot a los quejicas de twitter
Y es que encima los desarrolladores les han dado una ostia con la mano abierta a toda esta gentuza por que se ve que tu personaje puede ser trans y alguna cosilla mas.
Me alegro mucho que el juego haya salido tan bien como parece, yo que no le iba a dar creo que mañana lo pillo y a darle caña por la mañana.
Un saludo.
Que los desarrolladores no sean transfobos (lo más normal del mundo) no implica que JK Rowling lo sea. Entiendo que haya gente que no quiera que la tipa esta se lleve la pasta de los royalties y que no se lo quiera comprar, pero a la vez los desarrolladores no tienen ninguna culpa. Es complicado.
Moraydron escribió:@orioloriol pues esa gente que no se lo compre, no obstante que no critiquen a los demas por comprarlo y quieran quemar el juego en la red.
LordVulkan escribió:Me he tomado la molestia de sacar los números de SteamDB quitando juegos F2P o que han alcanzado su número máximo de jugadores simultáneos estando gratis.
Eso teniendo en cuenta que no hay números de ayer ya que SteamDB no tenía clave de la preorder, la han donado esta mañana.
Este fin de semana cuando se desbloquee para todo el mundo no me extrañaría que se metiera en el top 5.
Pues ya se ha puesto el quinto, 479K jugadores simultáneos ahora mismo y subiendo.
¿Es descabellado pensar que el viernes, que se abre para todos, puede batir el record de CP2077? Por que supongo que tendrá mucha más gente la edición estándar que la deluxe, no?
Para mis intereses, lo mejor, la continuación de la historia de Xenoblade, el remaster de los Baten Kaito, y el ver a Level-5 viva presentando proyectos con buena pinta.
Pero de los Direct más flojos que le recuerdo a Nintendo
Joder solo por la sacada de los 2 baten kaitos (sobretodo por el 2 que NO salio aki ) ya ha merecido la pena
muchas quejas luego sale el demons souls "remake" o el Mass effect legendary y todo el mundo matandose a pajas pero si luego nintendo saca Metroid prime o Tales of shimponia remaster es un "bah"
Tukaram escribió:Joder solo por la sacada de los 2 baten kaitos (sobretodo por el 2 que NO salio aki ) ya ha merecido la pena
muchas quejas luego sale el demons souls "remake" o el Mass effect legendary y todo el mundo matandose a pajas pero si luego nintendo saca Metroid prime o Tales of shimponia remaster es un "bah"
El tales of Symphonia es idéntico al juego de ps3 que sacaron hace 10 años, mas caro y sin la segunda parte, asique como para no quejarse...
Lo del Metroid prime mola eso de sacar solo el primero y olvidarse de los demas, ¿para que hacer un pack con los tres si por separado vende mas? Imagínate que EA hubiera sacado los mass effect por separado.
Beten kaitos es lo unico salvable del directo y porque son juegos que ni perry jugó en su dia, aunque me da a mi que su sistema de combate no va a cuajar entre la plebe moderna xD