Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

silenius escribió:
triki1 escribió:Espero que la hora y pico de duración sea 1 hora y 59 minutos.....

No era una hora?

Hora y algo más creo que dijeron.... para la hora quedan 7 minutos.

Otro CGI..... Bungie.

Y otro más.....
2 años sin showcase y… esto. Espero que tengan algo más
Y otro CGI......y ahora el trailer de la película de GT, esto es un cachondeo.
Joder que fea la portátil
El juego de kraven? O el spiderman?
No sé si es q no lo estoy entiendo yo.

Pero están saliendo muchos juegos de PlayStation studios q ya dicen directamente coming to ps5 and pc?
Buen popping el Spiderman.

EDIT: El reboot de Marathon sale hasta en Xbox, me alegro de que Sony cumpla su palabra con lo de Bungie.

El del samurai, alan wake y spiderman.

Mención para el FF, assassins y dragons dogma, no son ya de mi gusto pro los veo bien.

A nadie le ha parecido que el RE4 de ve de putisima madre y se supone que es para VR..... 😒
Switch to miles. Sólo por este y el Dragons Dogma ya me ha merecido la pena el tiempo.
Me da que estara basado en los seis siniestos
fer5 escribió:Switch to miles. Sólo por este y el Dragons Dogma ya me ha merecido la pena el tiempo.

Pues a mí no.
Este ya se sabía, y ni si quiera han dado fecha. Y Dragons Dogma 2 saldrá dentro de 2? años.
Una hora de mierda para 15 min buenos
Spiderman 2 me parece demasiado poco como para salvar el año.
Que cajones está haciendo Naughty Dog?? [noop]
Iba con el hype por las nubes y ha sido un bajón importante.
Le ha podido el hype a evento

Solo 1 de PS Studios que es el Spiderman 2 (eso si menuda bestialidad)
Dos años y no dan fechas de nada de propio.
Bueno, y el plucky square que ese también tiene una pintaza tremenda.
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
Stylish escribió:Spiderman 2 me parece demasiado poco como para salvar el año.

Opino lo mismo y la verdad no mejora mucho de la primera parte en el apartado técnico.
Lo mejor de la conferencia me ha parecido la música del recopilatorio final.
silenius escribió:Me da que estara basado en los seis siniestos

Eso ya lo era el primero prácticamente.

Y Helldrivers 2!

Si era cierto la Q-Lite, los auriculares de botón, se viene el lector extraíble en septiembre y la pro el año que viene.

Y eso si sale este año, porque estamos casi en junio y no han dado fecha concreta de lanzamiento.
No ha estado mal, ha sido un evento third básicamente.
La colección de MGS entiendo que sale para PC?
Lo único bueno para mí del evento, Metal Gear Solid 3.

Aunque admito que me gustaría que sacasen de su cárcel al 4.
Lamentable es quedarse corto, sobretodo en juegos de la propia sony, dondo mas alla de Spiderman no he visto NADA relevante, todos juegos multijugador rebosantes de carisma, que lo siento para quienes le gusten, pero no me compre una ps5 para eso.

En juegos third poca pega aunque me sobran final fantasy 16 y streer fighter y que salen en dos dias y le faltan juegos como Final Fantasy 7 rebirth, stellar blade, rise of the ronin, silent hill 2...

En fin, que si este era el evento del año, miedo me da como serán los demas xD
@COCONUT_EOL pero si ha sido una CGI que parece sacado de una pachinko, que digo yo, si hasta los gráficos de la pachinko eran mejores

katatsumuri escribió:@COCONUT_EOL pero si ha sido una CGI que parece sacado de una pachinko, que digo yo, si hasta los gráficos de la pachinko eran mejores

Si, si ha sido una puta mierda el cómo, lo que me ha importado es el qué. Osea que está ahí.
Meh, suerte que iba con el hype bastante bajo, casi todo CGI y juegos que ya se sabian mas los 3 o 4 gaas de turno. Me siento decepcionado porque no han puesto la demo de FFXVI, a ver si en el SGF la ponen.
@COCONUT_EOL si bueno, en general parece que konami pues está de vuelta a las andadas, ya lo demostró con silent hill 2, eso si, veremos como, porque está subcontratando estudios ¿Sabemos quién hace ese MGS3? Porque igual se comente sacrilegio más que otra cosa.
Jimbo: con la mierda que tenemos sin el Duty nos morimos [buuuaaaa]
VicenHuelva escribió:Jimbo: con la mierda que tenemos sin el Duty nos morimos [buuuaaaa]

Me parece que ese es el mensaje que quieren transmitir xD
Muchos altibajos en el evento pero a grandes rasgos con muchas ganas de varios juegos.
Espero que sea que no lo entiendo bien pero si tienes que estar conectado al mismo wifi que la PS5 es para cagarse xD
No lo entiendo, hay tantas cosas que no entiendo que se me acumulan............por ejemplo,tienen la "exclusiva" de lanzamiento de consola del Baldur´s Gate en 3 meses y no lo promocionan hoy? De un genero que necesitan alimentar si o si en plan bestia porque carecen de ello y no hacen promocion de la mayor ventaja de la que pueden gozar en ese sentido?
El metal gear master collection es volumen 1, no sonará la flauta del 4 en un volumen 2.
VicenHuelva escribió:Espero que sea que no lo entiendo bien pero si tienes que estar conectado al mismo wifi que la PS5 es para cagarse xD

Es justo lo que se filtró, no? Que sería un cacharro que solo valdría para remote play desde PS5.
Evento flojete la verdad, pero bueno solo esperaba ver algo de Spiderman 2 y me han dado spidey con el traje simbionte

Imagen
Como ya no es la excepción y es la norma, podemos decir que los eventos de Sony son si o si compromisos comerciales?

LordVulkan escribió:
VicenHuelva escribió:Espero que sea que no lo entiendo bien pero si tienes que estar conectado al mismo wifi que la PS5 es para cagarse xD

Es justo lo que se filtró, no? Que sería un cacharro que solo valdría para remote play desde PS5.

Pero una cosa es poder usar el wifi en la casa de tu primo el de la playa en verano y otra si o si el mismo wifi de la consola y no poder usarlo en otro sitio.

Bungie se mantiene multiplataforma como dijeron que harían.
@LordVulkan el remote play es desde donde quieras, no tienes que estar en la misma red.
Yo me sigo quedando con el extinto E3 que con estos showcases. Era más glamuroso y emocionante, otro rollo.
Joder, es que casi nada exclusivo y han faltado los grandes estudios de Sony. Solo Insomniac ha estado presente.
Elanodelabernarda escribió:Yo me sigo quedando con el extinto E3 que con estos showcases. Era más glamuroso y emocionante, otro rollo.

pues si ademas de mas divertidos, aunque te tocase comerte alguna que otra chapa
El que tenga una series x puede estar contento con lo visto hoy.
De sony, solo spiderman creo, un poco flojo por ese lado.

Espero algo más a lo largo del año.

Lo de la consola por wifi me ha matado, espero que no solo sea por wifi
81644 respuestas