Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:Increíble que después de un 2022 como un solar en cuanto a novedades AAA y una primera mitad de 2023 discreta se pueda decir que Microsoft va a acabar "bien" el año.

No es así, son juegos que tendrían que haber salido antes según la propia Microsoft.

Sería raro que tambien se les retrase todos los juegos que tuviesen planeado para este 2023.

Tienen tanto en desarrollo desde hace tanto tiempo, que por pura estadisica algo tendrán que lanzar el proximo semestre que no tuviesen anunciado.

La avalancha de titulos a los que dieron luz verde en 2018-2019 va a tener que salir entre este año y el que viene. Otra cosa es que salgan mejor o peor. Pero no creo que vayan a estar faltos de lanzamientos a partir de ahora.

soyun escribió:Y yo que no tengo claro que Starfiled salga este año...

Si ya están subiendo fotos de las reuniones de marketing para el lanzamiento de Starfield, es que el juego va a salir este año. No te dedicas a subir fotitios si hay sospechas de que se retrase.

mocolostrocolos escribió:El que no tiene pinta de salir nunca es este:

Es que es un juego muy complejo de hacer, un remake 1:1 no va a funcionar ni de coña hoy en día, y tampoco la pueden cargar inventadose otro juego diferente pero copiando el nombre que es lo que quería hacer Aspyr, ademas que es un genero dificil.
Vaya lo logico es que Disney se lo hubiese dado a EA para que lo haga BioWare cuando termine con el nuevo Dragon Age.
mocolostrocolos escribió:Increíble que después de un 2022 como un solar en cuanto a novedades AAA y una primera mitad de 2023 discreta se pueda decir que Microsoft va a acabar "bien" el año.

No es así, son juegos que tendrían que haber salido antes según la propia Microsoft.
uhmmm hacer juegos no es sumar 2 + 2, aveces se tarda más de lo pensado, y no pasa nada, lo importante es que salgan bien.

Y si claro que es buen final de año, lo que no puedes hacer es la zar 4 juegos triple A de más de 100 Millones cada uno en 3 meses, porque se quitan ventas y recorrido.

Aunque Ms tuviera listo starfield-hellblade 2- Avowed y forza motorsport.

Es de genero tonto lanzar esos juegos en 13 semanas. Eso solo puede hacerlo Nintendo porque mayoritariamente sus juegos no tienen competencia de juegos grandes third party.

Pero no sony o Ms.

Mira sony, 0 juegos este año, y esperate a ver la fecha de spiderman xd
Sony este año ha sacado PSVR2 y un nuevo Horizon. Y hoy veremos si tienen algo más que Spider-man 2.

Pero la diferencia es que en 2022 sacaron dos pesos muy pesados.
Sony también ha sacado el de baseball este año [burla2]
mocolostrocolos escribió:Sony este año ha sacado PSVR2 y un nuevo Horizon. Y hoy veremos si tienen algo más que Spider-man 2.

Que se retrasaron desde el 2021.
ryo hazuki escribió:Sony también ha sacado el de baseball este año [burla2]

Siempre se me olvida xD

Bilintx escribió:
mocolostrocolos escribió:Sony este año ha sacado PSVR2 y un nuevo Horizon. Y hoy veremos si tienen algo más que Spider-man 2.

¿GT7 y TLOU Parte 1 estaban fechados para 2021?

Me refería a los que no tenían retraso como Ragnarok y Horizon.
jose2488 escribió:
Es de genero tonto lanzar esos juegos en 13 semanas. Eso solo puede hacerlo Nintendo porque mayoritariamente sus juegos no tienen competencia de juegos grandes third party.

Pero no sony o Ms.

Final Fantasy VII Remake - 10 Abril 2020 (Lo cuento porque salio exclusivo y tu argumento es que se canivalizan ventas entre si)
The Last Of Us Part 2 - 19 Junio 2020
Ghost Of Tsushima - 17 Julio 2020

En otro orden de cosas:

He mantenido el hype bastante por los suelos respecto al Showcase y sigo haciendolo, pero estoy contemplando la posibilidad de que la demo de FFXVI la suelten durante el evento de hoy y me esta subiendo un cosquilleo por el estomago... Que ganazas de meterle mano aunque sea una horita [babas]
@mocolostrocolos GT7 cuando se anuncio en el showcase lo fecharon para salir en 2021.

Visto en perspectiva hubiera sido un 2021 demasiado cargado, con Horizon, GT7, Gow, Returnal y el Ratchet...
DiGiL escribió:
jose2488 escribió:

Pero no sony o Ms.

Final Fantasy VII Remake - 10 Abril 2020 (Lo cuento porque salio exclusivo y tu argumento es que se canivalizan ventas entre si)
The Last Of Us Part 2 - 19 Junio 2020
Ghost Of Tsushima - 17 Julio 2020

En otro orden de cosas:

He mantenido el hype bastante por los suelos respecto al Showcase y sigo haciendolo, pero estoy contemplando la posibilidad de que la demo de FFXVI la suelten durante el evento de hoy y me esta subiendo un cosquilleo por el estomago... Que ganazas de meterle mano aunque sea una horita [babas]

Persona 5 Royal 31 de marzo de 2020.
ryo hazuki escribió:@mocolostrocolos GT7 cuando se anuncio en el showcase lo fecharon para salir en 2021.

Visto en perspectiva hubiera sido un 2021 demasiado cargado, con Horizon, GT7, Gow, Returnal y el Ratchet...

Gracias, no me sonaba ningún rótulo con la fecha y por eso pensaba que nunca se llegó a anunciar oficialmente.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Sony también ha sacado el de baseball este año [burla2]

Siempre se me olvida xD

Bilintx escribió:

¿GT7 y TLOU Parte 1 estaban fechados para 2021?

Me refería a los que no tenían retraso como Ragnarok y Horizon.

Horizon, gt7 y gow estaban fechados en 2021.

hilo_el-nuevo-god-of-war-se-retrasa-al-2022-y-al-igual-que-gran-turismo-7-tambien-estara-disponible-en_2424915

hilo_la-secuela-de-god-of-war-estara-disponible-en-2021-para-ps5_2393316
Empezamos con CGI? Hombre, no jodamos......
triki1 escribió:Empezamos con CGI? Hombre, no jodamos......

Y huele a mierda
Helldivers 2 gráficos de PS3 xd
PS5 y PC simultáneos, bien hecho Jim.
Han fusilado starship troopers. Les ha faltado el "desea saber mas?"
Joder, de momento todo durito de ver
Ostras que es hoy, mierdaaaaaaaaa!!!!!!
Thalos Principle 2 guapo
Nuhar escribió:Ostras que es hoy, mierdaaaaaaaaa!!!!!!

De momento no te estás perdiendo nada.
Menudo comienzo....

Y digo comienzo porque espero MUCHÍSIMO de hoy. Así que imagino que ahora empezará a ir "como un pepino".
De momento no hay nada que me haya llamado la atención, el del Samurai y con matices.
En Square Enix no conocen la dignidad
Dios esto de square enix [facepalm]. Eso va en el pack de la mierda para la exclusividad del FF
Vaya fusilada de Splatoon a lo horrible
Tiene que ser la cuota por tener que el FFXVI, no me jodas.

PD:Esto lo ha organizado el Aaron Greenberg, a mi no me engañan.

Otro CGI......
Joder, es que os leia y no entendia de que cojones estabais hablando jajajaja. No tenia sentido hasta que me ha dado el flashazo.

Yo lo he pillado con el de samurais, que me ha parecido un hack & slash curiosete para jugar rebajado, a ver las criticas que tal.

Por lo demas no veo nada llamativo de momento
Presentar así al MGS? Disculpe?
La importancia que se le ha dado a Metal Gear dentro de un bloque de morralla es curiosa.
Stylish escribió:La importancia que se le ha dado a Metal Gear dentro de un bloque de morralla es curiosa.

Se quedan lo gordo para el evento de Konami
Downgrade?! Podría ser del streaming pero veo FF16 desmejorado
El montador de Square ya debe de estar hasta los cojones de hacer tantos vídeos del juego.
Pues si salia en octubre si
Parece que han hecho todos los trailers con desgana
Y todavía falta la sección de PSVR2.......
Demasiadas veces sale el logo de PS4
Stylish escribió:Demasiadas veces sale el logo de PS4

Y mucho 2024
Algo me dice que la Metal Gear Solid Collection va a incluir los originales y no la HD Collection.
Muy guapo el Alan Wake 2 no?
pabloc escribió:Muy guapo el Alan Wake 2 no?

Espero que sea mucho mejor que el 1, que me parece un juego muy sobrevalorado.

Muy guapo el Dragons Dogma 2 [flipa]
45 min y ojiplatico estoy. Cuanta basura
alucardson escribió:

Muy guapo el Dragons Dogma 2 [flipa]

A mi me ha dado la impresión de ser algo cutre, esperaba algo mucho mejor.

Edit: Entramos en la sección que no me interesa......

Acabarán con Factions y Spiderman?
triki1 escribió:Y todavía falta la sección de PSVR2.......

Y llegó
Con DD ya ha merecido la pena. Lo que pasa es que enseñan muy poco.
Espero que la hora y pico de duración sea 1 hora y 59 minutos.....
triki1 escribió:Espero que la hora y pico de duración sea 1 hora y 59 minutos.....

No era una hora?
Entiendo que Sony no quisiera ir al E3 este año.
81644 respuestas