mocolostrocolos escribió:Increíble que después de un 2022 como un solar en cuanto a novedades AAA y una primera mitad de 2023 discreta se pueda decir que Microsoft va a acabar "bien" el año.
No es así, son juegos que tendrían que haber salido antes según la propia Microsoft.
Sería raro que tambien se les retrase todos los juegos que tuviesen planeado para este 2023.
Tienen tanto en desarrollo desde hace tanto tiempo, que por pura estadisica algo tendrán que lanzar el proximo semestre que no tuviesen anunciado.
La avalancha de titulos a los que dieron luz verde en 2018-2019 va a tener que salir entre este año y el que viene. Otra cosa es que salgan mejor o peor. Pero no creo que vayan a estar faltos de lanzamientos a partir de ahora.
soyun escribió:Y yo que no tengo claro que Starfiled salga este año...
Si ya están subiendo fotos de las reuniones de marketing para el lanzamiento de Starfield, es que el juego va a salir este año. No te dedicas a subir fotitios si hay sospechas de que se retrase.
mocolostrocolos escribió:El que no tiene pinta de salir nunca es este:
Es que es un juego muy complejo de hacer, un remake 1:1 no va a funcionar ni de coña hoy en día, y tampoco la pueden cargar inventadose otro juego diferente pero copiando el nombre que es lo que quería hacer Aspyr, ademas que es un genero dificil.
Vaya lo logico es que Disney se lo hubiese dado a EA para que lo haga BioWare cuando termine con el nuevo Dragon Age.