Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

triki1 escribió:PD: Hoy han salido las reviews de la RTX 4060 Ti, ha sido una muestra cojonuda para ver que youtubers/paginas webs son de fiar y cuales unos vendidos de mierda, un dia cojonudo para hacer esta criba.

No me he visto todas las reviews pero solo uno de las que he visto ha sido critico, muy critico (y ademas con razon porque menuda bazofia de grafica). Los demas escurriendo el bulto no vaya a ser que no me envien mas material
silenius escribió:
triki1 escribió:PD: Hoy han salido las reviews de la RTX 4060 Ti, ha sido una muestra cojonuda para ver que youtubers/paginas webs son de fiar y cuales unos vendidos de mierda, un dia cojonudo para hacer esta criba.

No me he visto todas las reviews pero solo uno de las que he visto ha sido critico, muy critico (y ademas con razon porque menuda bazofia de grafica). Los demas escurriendo el bulto no vaya a ser que no me envien mas material

El melenas se ha quedado a gusto, buena somanta de leches le ha sacudido, es el mejor de todos con diferencia, el jay2cents ha retirado el video de la review porque le estaban poniendo a parir parece ser porque solo le faltaba el cartel de comercial de Nvidia , no me ha dado tiempo a verle, ahora ha subido un video disculpandose y bla,bla,bla.......... algun español que he visto si las ha puesto a parir. En cuantos a webs las conocidas disimulando lo mas que podian para ver si asi siguen recibiendo material de Nvidia, si quieres reirte lee la de Vandal, ese ha comido polla del chino con la chaqueta seguro.

Si puliesen un poquito mas los drivers hasta me convencia el tema de las Intel Arc, sobre todo la 770, el problema es el Resize Bar de los cojones. A ver mañana lo que sale de las 7600 de AMD.
triki1 escribió:
silenius escribió:

El melenas se ha quedado a gusto, buena somanta de leches le ha sacudido, es el mejor de todos con diferencia, el jay2cents ha retirado el video de la review porque le estaban poniendo a parir parece ser porque solo le faltaba el cartel de comercial de Nvidia , no me ha dado tiempo a verle, ahora ha subido un video disculpandose y bla,bla,bla.......... algun español que he visto si las ha puesto a parir. En cuantos a webs las conocidas disimulando lo mas que podian para ver si asi siguen recibiendo material de Nvidia, si quieres reirte lee la de Vandal, ese ha comido polla del chino con la chaqueta seguro.

Si puliesen un poquito mas los drivers hasta me convencia el tema de las Intel Arc, sobre todo la 770, el problema es el Resize Bar de los cojones. A ver mañana lo que sale de las 7600 de AMD.

ya te digo. Palabras como vergüenza o insulto no paraba de escucharlas. Si, lo de Jayz2cents he visto que lo ha retirado, tampoco he podido verlo. Ahora estoy viendo el de torotocho y bueno, es critico pero muy light al igual que Varo. No he visto ninguno mas español
Me decepciona la actitud de Jay.

Menos mal que Steve no se corta un pelo.
HardwareUnboxed tambien ha sido bastante critico aunque lejos de GN
A ver no hay que ser dramático con la 4060ti. Que puedes acceder al DLSS 3 inventa frames para diferenciarte de la anterior. [burla2]
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
Neo-Harkell escribió:A ver no hay que ser dramático con la 4060ti. Que puedes acceder al DLSS 3 inventa frames para diferenciarte de la anterior. [burla2]

Pues el DLSS3 es uno de los mejores inventos de Nvidia por no decir el mejor. Los frames inventados o no inventados siguen siendo frames.

Yo tengo una 4090 en el portátil y estoy encantado con el DLSS3. Si ya de por si equivale a una 3090ti desktop con el DLSS3 arrasa con ella.
Sacoponcho1980 escribió:
Neo-Harkell escribió:A ver no hay que ser dramático con la 4060ti. Que puedes acceder al DLSS 3 inventa frames para diferenciarte de la anterior. [burla2]

Pues el DLSS3 es uno de los mejores inventos de Nvidia por no decir el mejor. Los frames inventados o no inventados siguen siendo frames.

Yo tengo una 4090 en el portátil y estoy encantado con el DLSS3. Si ya de por si equivale a una 3090ti desktop con el DLSS3 arrasa con ella.

Lo del DLSS sería disruptivo si viniese por defecto en todos los juegos, si llega al 1% de lo que se lanza al mercado ya es un triunfo.
Sacoponcho1980 escribió:

Muy pocos juegos tienen dlss3, incluso muchos no tienen ni dlss y a bastante gente no le gusta ni el dlss, ni FSR, ni XeSS ni ningún otro
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
silenius escribió:
Sacoponcho1980 escribió:

Muy pocos juegos tienen dlss3, incluso muchos no tienen ni dlss y a bastante gente no le gusta ni el dlss, ni FSR, ni XeSS ni ningún otro

Pues prácticamente casi todos los nuevos están viniendo con DLSS3. Spiderman, A plague Tale, Forza, Cyberpunk y la cosa irá a más al igual que sucedió con el DLSS2. En cuanto a lo de gustos lo respeto pero quitando un poco más de Input lag a la hora de jugar la diferencia es absolutamente inapreciable en cuanto a calidad de imagen. Estas técnicas son en futuro.
Sacoponcho1980 escribió:
silenius escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Pues el DLSS3 es uno de los mejores inventos de Nvidia por no decir el mejor. Los frames inventados o no inventados siguen siendo frames.

Pues prácticamente casi todos los nuevos están viniendo con DLSS3. Spiderman, A plague Tale, Forza, Cyberpunk y la cosa irá a más al igual que sucedió con el DLSS2. En cuanto a lo de gustos lo respeto pero quitando un poco más de Input lag a la hora de jugar la diferencia es absolutamente inapreciable en cuanto a calidad de imagen. Estas técnicas son en futuro.

Correcto, pero los medios "especializados" se encargaron de malinformar y lo hacen ver como un truco o trampa al que recurrian los diseñadores y podemos ver aun a la fecha muchos review donde sobajan cualquier titulo que tenga 4k escalado en consolas.
@LostsoulDark es que una cosa es que sea una herramienta para ayudar en ciertos momentos y otra es que entre dos generaciones no haya apenas salto y se fie todo al dlss y al FG. Ademas para mi contribuye a que se optimece aun menos y que el FG le salve el culo al desarrollador de turno

A la recontruccion temporal le doy un pase pero al FG no
mocolostrocolos escribió:

Espero que dentro de esos dos juegos al año ( o alguno mas aunque lo dudo) no incluyan la retahila de GaaS que piensan sacar.....las ventas de TLOU en PC bajas, tampoco es de extrañar por las hostias que recibio, ademas hay que tener en cuenta que tambien regalaban el juego con la compra de una tarjeta AMD, las ventas del Spiderman buenas. Lo de PSVR2 esta destinado a no despegar salvo que de repente saquen software rompedor y bajen su precio.

Edit: Alguien iba a firmar una asociacion/acuerdo exclusivo/ contrato de trabajadores con Embracer por mas de 2000 millones en un periodo de 6 años y justo ayer les dijo que nones despues de tenerlo apalabrado hace meses.

Eso es mucha mucha mucha pasta, yo no se aparte de MS quien mas puede permitirse pagar eso hoy en dia por un acuerdo de ese tipo........¿ Tencent tal vez? Amazon?
triki1 escribió:

Espero que dentro de esos dos juegos al año ( o alguno mas aunque lo dudo) no incluyan la retahila de GaaS que piensan sacar.....las ventas de TLOU en PC bajas, tampoco es de extrañar por las hostias que recibio, ademas hay que tener en cuenta que tambien regalaban el juego con la compra de una tarjeta AMD, las ventas del Spiderman buenas. Lo de PSVR2 esta destinado a no despegar salvo que de repente saquen software rompedor y bajen su precio.

Edit: Alguien iba a firmar una asociacion/acuerdo exclusivo/ contrato de trabajadores con Embracer por mas de 2000 millones en un periodo de 6 años y justo ayer les dijo que nones despues de tenerlo apalabrado hace meses.

Eso es mucha mucha mucha pasta, yo no se aparte de MS quien mas puede permitirse pagar eso hoy en dia por un acuerdo de ese tipo........¿ Tencent tal vez? Amazon?

Amazon. No creo que Tencent vaya por ahí con Embracer.

Y tampoco creo que fuese Sony porque no sé qué le puede interesar a Sony de Embracer.
triki1 escribió:

Amazon. No creo que Tencent vaya por ahí con Embracer.

Y tampoco creo que fuese Sony porque no sé qué le puede interesar a Sony de Embracer.

Sony no va a pagar 2000 kilos por una asociacion de ese tipo, es demasiada pasta y como dices no tienen en el catalogo nada que le resulte apetitoso a Sony que implique esa cantidad de dinero. Los de Amazon estan buscando asociaciones pero con juegos MMORPG asiaticos pero si los veo probables por el tema de la IP de El Señor de los Anillos, ya tienen un acuerdo firmado para su MMORPG pero igual lo querian hacer extensivo a otros generos. Lo de MS es simplemente por añadir una opcion de alguien que puede pagar esa cantidad y necesiten fuerza laboral para rescatar muchas de sus IPs "abandonadas" pero el acuerdo viene de hace meses y lo de Activision Blizzard no tenia mala perspectiva de realizarse asi que no lo veo claro.

Podria ser Amazon, si.

Edit: Éstas son de las que duelen de verdad..............

triki1 escribió: Lo de MS es simplemente por añadir una opcion de alguien que puede pagar esa cantidad y necesiten fuerza laboral para rescatar muchas de sus IPs "abandonadas" pero el acuerdo viene de hace meses y lo de Activision Blizzard no tenia mala perspectiva de realizarse asi que no lo veo claro.

Pues a mi no me extrañaria que hubiese sido el plan B de MS durante todo este tiempo, para que vas a esperar a que se determine la compra de ABK, si puedes ir negociando la alternativa. La negociacion fue avanzando y manteniendose en el tiempo mientras la compra pintaba cada vez peor, y esta semana que parece que la ha aprobado Europa y China y parece que si que se va a realizar es cuando le han dado carpetazo a Embracer.

A mi me parece MS la opcion más probable, porque los tiempos cuadran al milimetro.
Pues no se recuperan las acciones de Embracer, incluso van a peor, ya va por el 45% de perdida, un hostion descomunal. Es el problema de la bolsa hoy en dia, los inversores penalizan cualquier mala noticia de forma exagerada, no puede ser que por un tranto no realizado la compañia valga la mitad de un dia para otro. Tambien es cierto que sus resultados no es que sean precisamete espectaculares y que encima va aumentando la plantilla bastante de un año para aca. Ya lo he dicho varias veces, estos tios estan creciendo por encima de sus posibilidades, van a tener que empezar a ajustar bastantes cosas mas pronto que tarde o bien esperar que algun loco les compre ( que yo creo que es lo que pretenden desde hace tiempo, crecer mucho para que un tiburon les zampe y se coma todos los marrones llevandose ellos una pasta espectacular).
triki1 escribió:Pues no se recuperan las acciones de Embracer, incluso van a peor, ya va por el 45% de perdida, un hostion descomunal. Es el problema de la bolsa hoy en dia, los inversores penalizan cualquier mala noticia de forma exagerada, no puede ser que por un tranto no realizado la compañia valga la mitad de un dia para otro. Tambien es cierto que sus resultados no es que sean precisamete espectaculares y que encima va aumentando la plantilla bastante de un año para aca. Ya lo he dicho varias veces, estos tios estan creciendo por encima de sus posibilidades, van a tener que empezar a ajustar bastantes cosas mas pronto que tarde o bien esperar que algun loco les compre ( que yo creo que es lo que pretenden desde hace tiempo, crecer mucho para que un tiburon les zampe y se coma todos los marrones llevandose ellos una pasta espectacular).

El crecimiento de embracer tampoco era normal. Yo creo que la hostia iba a llegar tarde o temprano.
triki1 escribió:Pues no se recuperan las acciones de Embracer, incluso van a peor, ya va por el 45% de perdida, un hostion descomunal. Es el problema de la bolsa hoy en dia, los inversores penalizan cualquier mala noticia de forma exagerada, no puede ser que por un tranto no realizado la compañia valga la mitad de un dia para otro. Tambien es cierto que sus resultados no es que sean precisamete espectaculares y que encima va aumentando la plantilla bastante de un año para aca. Ya lo he dicho varias veces, estos tios estan creciendo por encima de sus posibilidades, van a tener que empezar a ajustar bastantes cosas mas pronto que tarde o bien esperar que algun loco les compre ( que yo creo que es lo que pretenden desde hace tiempo, crecer mucho para que un tiburon les zampe y se coma todos los marrones llevandose ellos una pasta espectacular).

El crecimiento de embracer tampoco era normal. Yo creo que la hostia iba a llegar tarde o temprano.

A estos niveles de hoy en dia respecto a la media del sector esta "barata" pero claro, es un cristo de compañia, gestionar eso debe de ser una pesadilla, esta cerca del numero de empleados de Ubisoft ( unos 16000 ahora segun alguna web) y tampoco es que se puede tener una idea clara de sus cuentas porque al estar comprando estudios e IPs de forma continua no se puede tener una referencia valida de un año a otro. Para un servicio de suscripcion tipo Gamepass, Luna o PSN tener todos esos juegos seria un aporte descomunal pero solo pensar en organizar eso uno se pone malo.......

Bueno, ya parece que se ha estabilizado y están entrando ordenes de compra, pero la hostia pintaba tremendamente mal porque no paraba de bajar. Que igualmente es una catastrofe para ellos, pero han evitado el colapso.

A mi me parece una empresa que bien llevada podría tener un gran exito, entre todo lo que han comprado, se han llevado muchas gemas a precio de saldo. No creo que les falte talento, lo que les falta es una buena direccion y dar luz verde a titulos interesantes y atrevidos, y no el montón de genericos que están desarrollando.

PD: Ahora mismo está cotizando a 2.75B$, Sony ha pagado más por Bungie.
tnucsoid escribió:

Cerca de 5000 millones me sale a mi.........

https://www.marketscreener.com/quote/st ... -61747448/

En cas de querer comprarla supongo que la prima no seria menos de un 50% asi que por unos 7,5B tal vez se podria comprar en estos momentos.
triki1 escribió:
tnucsoid escribió:

En cas de querer comprarla supongo que la prima no seria menos de un 50% asi que por unos 7,5B tal vez se podria comprar en estos momentos.

Ese es el valor de ayer, la web que estás mirando actualizará al final de cada día.

Solo tienes que hacer la cuenta, 1.25B acciones a 22.5 coronas que está la accion ahora mismo, son 28B Coronas, que son 2.65B dolares.
tnucsoid escribió:
triki1 escribió:
tnucsoid escribió:

Ese es el valor de ayer, la web que estás mirando actualizará al final de cada día.

Solo tienes que hacer la cuenta, 1.25B acciones a 22.5 coronas que está la accion ahora mismo, son 28B Coronas, que son 2.65B dolares.

Tiene usted toda la razon, no comprobe que no estaba actualizada esa info, lo he mirado ademas en otras webs como Yahoo Finazas e Investing y ahi ya esta actualizada la capitalizacion bursatil.................... pues esta a un precio apetitoso, a poco mas contando una supuesta prima de lo que MS tiene que pagar a Activision si el acuerdo no se da XD
¿Qué cojones es esto? xD

(mensaje borrado)
Si eso es del 2020 no cuadran muchas cosas como el aumento de ventas (plena pandemia y casi nulo stock de consolas) :-|
VanSouls escribió:Si eso es del 2020 no cuadran muchas cosas como el aumento de ventas (plena pandemia y casi nulo stock de consolas) :-|

Tampoco sabemos de dónde sale eso ni a que hace referencia, pero me parece a mí que hace más referencia a la "relevancia" o "fuerza" de la marca, antes que a las ventas, más que nada porque en el 2020 hasta finales no salió ps5
mocolostrocolos escribió:¿Qué cojones es esto? xD

[qmparto]
mocolostrocolos escribió:¿Qué cojones es esto? xD

"momentum" [carcajad] [carcajad]
No se porqué no sacan un Embrace Pass

Kotor también en PC, no se si estaba anunciado y Tomb Raider este año.
VicenHuelva escribió:No se porqué no sacan un Embrace Pass

Tienen listado el Kotor Remake, que optimismo por su parte..........
El KOTOR era de Embracer con Sony como publisher? Pues ya podemos intuir cual es el acuerdo multimillonario que se ha ido a tomar por culo.
triki1 escribió:
VicenHuelva escribió:No se porqué no sacan un Embrace Pass

Tienen listado el Kotor Remake, que optimismo por su parte..........

En teoría reinició el desarrollo y cambio el estudio no? Raro es que salga este año y Tomb Raider sin plataformas me huele a que va ser exclusividad de alguien o están esperando al mejor postor.
LordVulkan escribió:El KOTOR era de Embracer con Sony como publisher? Pues ya podemos intuir cual es el acuerdo multimillonario que se ha ido a tomar por culo.

Embracer ahora mismo desarrolla para todo el mundo, tienen acuerdos con Sony, MS, Amazon, etc.
@VicenHuelva tom raider tiene plataformas confirmadas por su editor, Amazon Games
LordVulkan escribió:El KOTOR era de Embracer con Sony como publisher? Pues ya podemos intuir cual es el acuerdo multimillonario que se ha ido a tomar por culo.

Si no recuerdo mal sony solo publica la versión de ps5, la de pc no
jose2488 escribió:@VicenHuelva tom raider tiene plataformas confirmadas por su editor, Amazon Games

Pero es el mismo?
Creo recordar que había uno en desarrollo cuando todavía eran de Square Enix y no se si el de Amazon es otro.
@VicenHuelva si si, es el mismo, solo hay uno en desarrollo

Que quieres que te diga, pero un KOTOR de 2000 millones, es ser bastante soñador, ni el GTA VI cuesta tanto xD

Ehhhh no xD
https://twitter.com/NESbot_feed/status/ ... QtP5Q&s=19

Portada de forza motorsport, se enseñará el 11 de junio.

Parece que Ms lo va a lanzar el 2 semestre, van acabar bien el año con starfield y forza motorsport y está por ver alguna cosa más pero en principio esos 2 juegos salen este año
jose2488 escribió:
Parece que Ms lo va a lanzar el 2 semestre, van acabar bien el año con starfield y forza motorsport

Bueno, van a acabar el año con esos dos titulos porque se retrasaron dado que tendrian que haber salido en el primer semestre, haria falta saber que es lo que tenian previsto sacar de primeras este fin de año, supongo que lo veremos en el Showcase como anuncios para la primavera............y esperate a ver como salen,sobre todo el Starfield, el Forza Motosport lo veo casi seguro muy pulido, con notas altisimas y siendo el referente durante bastante tiempo.
@triki1 starfield lleva en fase de pulido casi 2 años 😅😅😅, en setiembre 2021 ya dijo bethesda que el juego estaba acabado, podías pasarlo de principio a fin xd.

En un documento interno de Ms hace 3 meses decía hellblade 2 gold eb agosto y lanzamiento Noviembre.....pero nose yo si eso sería bueno....3 juegos tan gordos en tan pocos meses

Por ejemplo Embracer, especialmente Cristal Dynamics está ayudando a Xbox con Perfect Dark
Increíble que después de un 2022 como un solar en cuanto a novedades AAA y una primera mitad de 2023 discreta se pueda decir que Microsoft va a acabar "bien" el año.

No es así, son juegos que tendrían que haber salido antes según la propia Microsoft.
Y yo que no tengo claro que Starfiled salga este año...
El que no tiene pinta de salir nunca es este:

81645 respuestas