Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Me resultaría rarísimo que no fuera exclusivo temporal como Silent Hill 2.
A mí también. Lo cual me congratula bastante.
Ya veremos a ver, pero que no sea exclusivo no significa que no tenga algún tipo de exclusiva temporal
Mira que Metal Gear del primero hasta el último (obviando los Acid) me parecen obras maestras pero no me hace nada de ilusión el más que posible remake del 3... Primero porque los va a explotar Konami y segundo porque es una saga que no quiero ver sin Kojima al mando. Pese a ser una saga casi mainstream no deja de ser una obra muy de autor desde la historia hasta lo jugable.

Por otro lado si van a hacer remakes que se planteen empezar por el 3 por ser el primero en la cronología interna ya me indica que no lo están haciendo con mimo y buscan el que más pasta les vaya a dar de manera rápida. Están hechos para jugarse en orden de salida por lo autorreferenciales que son y las dimensiones narrativas que se les da a determinados personajes para los que resulta importante conocer su presente o pasado en el orden correcto.

Si al final sale este remake reconozco que será difícil resistir la tentación de comprarlo pero lo que si me parece apetecible es una legacy edition que incluya toda la saga (si es con mejora gráfica sin tocar jugabilidad a lo Crash mejor) y ver por fin MGS4 fuera de su encierro en PS3.
Plage escribió:Ya veremos a ver, pero que no sea exclusivo no significa que no tenga algún tipo de exclusiva temporal

Mientras sea una exclusividad temporal bien definida y no una promesa vacía todo perfecto.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:Ya veremos a ver, pero que no sea exclusivo no significa que no tenga algún tipo de exclusiva temporal

Mientras sea una exclusividad temporal bien definida y no una promesa vacía todo perfecto.

Jugaran con la incognita durante años y cuando salga en PC y Xbox en el 2028 saldran los palmeros de turno diciendo que ahi se demuestra lo buena que es Sony porque solo hace exclusivas temporales [angelito]
Me parece bien que salga un remake del 3, por qué jugablemente a envejecido de auténtico asco, pero coño, gráficamente se sigue viendo demasiado bien incluso a día de hoy, yo me habría conformado con un remaster actualizando un poco la jugabilidad y ya

Lo que si quiero, son remakes de las dos primeras entregas de msx, en especial de metal gear 2 solid snake, que a mí me parece directamente el mejor de la saga junto con solid y solid 3, que son pongan a hacer remakes en plan Capcom con resident evil me parece innecesario, antes preferirían que por ejemplo, sacarán algún pack con la saga completa en PC y consola, que en PC igualmente puedes jugar a toda la saga con emuladores en 4k, pero molaría un lanzamiento oficial
Bueno, teniendo en cuenta todo el tiempo que ha tenido la exclusividad las pachinkos, no veo raro que salga a la vez en el resto de plataformas. [carcajad]
Hay mucho runrún de una adquisición por parte de Sony desde hace unas semanas.
eR_XaVi escribió:Bueno, teniendo en cuenta todo el tiempo que ha tenido la exclusividad las pachinkos, no veo raro que salga a la vez en el resto de plataformas. [carcajad]

Ahora que lo dices, ojalá sea que van ha hacer el juego de pachinkos para ps5, xbox y pc, sería toda una trolleada

mocolostrocolos escribió:Hay mucho runrún de una adquisición por parte de Sony desde hace unas semanas.

Cuando el río suena...
Ya me veo venir los comentarios de crecimiento orgánico, monopolio, organismos reguladores, a Sony le aceptas la compra porque maletines, anti consumidor...... Que pereza.
mocolostrocolos escribió:Hay mucho runrún de una adquisición por parte de Sony desde hace unas semanas.

Inorganico me hayo ante semejante rumor.
Joder, es que lo ponen a huevo [qmparto]
Organizan un evento para presentarlo
triki1 escribió:Joder, es que lo ponen a huevo [qmparto]

Imagen

Siempre que ha habido rumor no ha salido nada o ha sido algún estudio del cual era la primera vez que se escuchaba.
Ya es hora de anunciar la compra de Square Enix [burla2]
Pero eso va a ser hoy? El miércoles? Otro bulo sin sentido?
Stylish escribió:Pero eso va a ser hoy? El miércoles? Otro bulo sin sentido?

Se lleva especulando meses que habian comprado a la CMA, igual ahora lo hacen oficial............ [666]
triki1 escribió:
Stylish escribió:Pero eso va a ser hoy? El miércoles? Otro bulo sin sentido?

Se lleva especulando meses que habian comprado a la CMA, igual ahora lo hacen oficial............ [666]

Qué perros, han esperado a que Europa y China acepten. Esta no la vi venir.
VicenHuelva escribió:Rumor! Sony compra a PlayStation.

Pues riete pero lo mismo no es tanta coña, hace tiempo ya salío un rumor que Sony quería potenciar aun más las producciones cruzadas entre diferentes divisiones, más series/peliculas/animes de Sony Pictures o Aniplex basadas en videojuegos de PS y viceversa.

Y esta mañana Financial Times ha dicho que Sony podría reestrucutarse internarmente para sacar algunas divisiones a bolsa de forma independiente.

Así que no me sorprendería que Sony está pensando en "autoconsolidarse" e integrar Sony Pictures, Sony Music(Con Aniplex dentro) y SIE como una unica division operativa.
VicenHuelva escribió:Rumor! Sony compra a PlayStation.

Lo intuía pero no quería decirlo.
Siempre hay rumores de q Sony ha comprado algo. Básicamente a día de hoy ha comprado todas y cada una de las compañías q forman el panorama.

Algún día acertarán, quizá sea esta vez, pero rumores hay siempre.

De hecho cuando el rumor de take two se desechó Xq la fuente del rumor era un tío q había rumoreado ya una compra detras de otra. Ninguna cierta.
rendor escribió:Mira que Metal Gear del primero hasta el último (obviando los Acid) me parecen obras maestras pero no me hace nada de ilusión el más que posible remake del 3... Primero porque los va a explotar Konami y segundo porque es una saga que no quiero ver sin Kojima al mando. Pese a ser una saga casi mainstream no deja de ser una obra muy de autor desde la historia hasta lo jugable.

Por otro lado si van a hacer remakes que se planteen empezar por el 3 por ser el primero en la cronología interna ya me indica que no lo están haciendo con mimo y buscan el que más pasta les vaya a dar de manera rápida. Están hechos para jugarse en orden de salida por lo autorreferenciales que son y las dimensiones narrativas que se les da a determinados personajes para los que resulta importante conocer su presente o pasado en el orden correcto.

Si al final sale este remake reconozco que será difícil resistir la tentación de comprarlo pero lo que si me parece apetecible es una legacy edition que incluya toda la saga (si es con mejora gráfica sin tocar jugabilidad a lo Crash mejor) y ver por fin MGS4 fuera de su encierro en PS3.

yo estoy en esas también, soy muy fan del de psp y los solid, pero los que quería mirar eran los de msx, el solid 3 al igual que re4 son de mis juegos favoritos pero con las remasterizaciones en mi opinión no les hacen falta remake, al final re4 salió y aún no lo he jugado

yo no creo que el 3 les dé más pasta que el 1, pero creo que entre el solid 1 y el 3 es con el 3 con el que pueden usar más assets del v

a ver si remasterizan el 4 que yo tuve 360 y aún lo tengo pendiente XD

por cierto, poco se habla que si ni capcom ni konami le ponen el culo a sony, el próximo cheque que le manden a square enix va a ser muy suculento, aunque he leído que puede que persona 6 también sea exclusivo de play
El juego de Star Wars de Ubisoft podría llegar a principios de 2024

O es mentira o el de Avatar va a tener un buen retraso interno .

Por qué son los mismos creadores y no van a sacar dos juegos grandes en tan poco tiempo ni de coña.

Yo este los esperaba para 2025-2026 y Avatar para este año
el juego de avatar de que iba? Quiero decir, de que juego de ubisoft es un skin? De AC o de Farcry? XD
carlosniper escribió:el juego de avatar de que iba? Quiero decir, de que juego de ubisoft es un skin? De AC o de Farcry? XD

Creo que en el Avatar habrá armas de fuego así que será de Far Cry.

El de Star Wars si es rollo con un Jedi en mundo abierto
con su sable láser será más parecido a AC
Cada vez que se anuncia un juego, lo primero que busco es información de si va a salir o no en xbox. Me acabo de dar cuenta y es muy triste que me haya acostumbrado a esa rutina.

Lo mismo decía con Persona 4 Golden. Que salía en PS4 y Switch, de Xbox nada.
De ser verdad sería un notición tener un nuevo Persona en año y medio aprox.

Lo que se sufrió con Persona 5 no se olvida xD

Yo me esperare a la Golden/Royal para 2028. [carcajad]

Es un juego que me encanta pero dedicarle 100horas a cada adaptación es un abuso, lo hice con el P5 y royal lo pille con ganas por la traducción pero es para pensárselo.
Rock Howard escribió:

Es un juego que me encanta pero dedicarle 100horas a cada adaptación es un abuso, lo hice con el P5 y royal lo pille con ganas por la traducción pero es para pensárselo.

Pues yo me lo voy a meter directo por el ano según salga XD
Aun tengo el Persona 5 pendiente, y dos Zeldas, el Alyx,....

Supongo que Persona 6 puede tener una exclusiva temporal en playstation, asi que para cuando me termine todo supongo que como minimo lo podre jugar en PC
No sé porque me da que bobby kotick va a aparecer en el showcase de xbox y claro también Mike Ybarra por diablo 4.
manmartin escribió:No sé porque me da que bobby kotick va a aparecer en el showcase de xbox y claro también Mike Ybarra por diablo 4.

Pero podría ser un arma de doble filo anunciar que Diablo IV sale en GamePass solo 5 días de su lanzamiento y tanta gente se haya dejado 80€ en él.

Es una lastima pensar que si no hubiese sido por el lio de los reguladores, este sería la primera showcase conjunta MS+Bethesda+ABK.
@tnucsoid lo de diablo es por la publi , gamepass lo veo muy muy dificil.
Rock Howard escribió:

iba a decir algo parecido, si sale la royal día 1 en xbox les hace un favor
https://www.gameinformer.com/exclusive- ... ly-planned

Menuda rara avis a día de hoy.

El último juego que he comprado cuya versión Gold Master a día de hoy sigue sin tocarse ha sido el Advance Wars de Switch.
Lo raro es hacer noticia de eso, cuando debería ser la norma, lo mismo para el zelda, sacar una noticia para decir que llevan un año dando y puliendo cera, eso no debería, insisto, ser noticia.
mocolostrocolos escribió:https://www.gameinformer.com/exclusive-feature/2023/05/22/a-day-one-patch-for-final-fantasy-16-is-not-currently-planned

El último juego que he comprado cuya versión Gold Master a día de hoy sigue sin tocarse ha sido el Advance Wars de Switch.

Pues a mi me da a veces algún fallito
angelvilu escribió:
mocolostrocolos escribió:https://www.gameinformer.com/exclusive-feature/2023/05/22/a-day-one-patch-for-final-fantasy-16-is-not-currently-planned

Pues a mi me da a veces algún fallito

El juego rasca que no veas, pero aún así se mantiene jugable y disfrutable en la 1.0.
fer5 escribió:Lo raro es hacer noticia de eso, cuando debería ser la norma, lo mismo para el zelda, sacar una noticia para decir que llevan un año dando y puliendo cera, eso no debería, insisto, ser noticia.

Esto creo que solo se le permite a los juegos de los que la desarrolladora esta muy segura que van a ser un buen juego, que estan contentos con el resultado y esperan que salga un exito rotundo, con lo que se les concede mucho mas tiempo para pulirlo y que salga "perfecto".

Un saludo.
Despidos masivos en Relic.............huy,huy,huy...............

La hostia del Company of Heroes 3 ha debido de ser bestial y no me extraña................si los de MS fuesen listos estarian de pesca ahi ahora mismo para formar un estudio para los Age of Empires.

PD: Hoy han salido las reviews de la RTX 4060 Ti, ha sido una muestra cojonuda para ver que youtubers/paginas webs son de fiar y cuales unos vendidos de mierda, un dia cojonudo para hacer esta criba.
@triki1 hombre para MS estaria de puta madre tener a los de CoH, los de AoE y luego si consigue comprar ABK tambien a Blizzard, se queda con todo el mercado de RTS, que es un nicho si, pero puede sacarse un pico al estar asentado ya todo.

Lo que claro, si CoH3 ha sido irrelevante y se han pegado una ostia...no se yo si es una opcion demasiado atractiva a ojos de quien tiene que poner la pasta xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Lo que claro, si CoH3 ha sido irrelevante y se han pegado una ostia...no se yo si es una opcion demasiado atractiva a ojos de quien tiene que poner la pasta xD.

Tampoco es que existan otros estudios punteros para los RTS de ese tipo salvo quizas Creative Assembly porque luego los de Paradox ya van por otro lado y si MS quiere potenciar el tema del Gamepass en PC deberia buscar estudios enfocados en ese area.......... aunque yo estoy convencido que van a comprar Paradox tarde o temprano si no les adelantan antes los chinos o los saudies. Estan tambien los de Blizzard, claro pero a saber en que queda eso y ademas el Spencer ya dijo que le gustaria que se retomase Starcraft asi que en caso de comprarlos ya estarian ocupados con esa franquicia.
81647 respuestas