Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:

Más cerca de lo que creía, aún con aquella alfa.

Curiosidad por ver qué son esos otros "several".
El Remake del Persona 3 posiblemente se anuncie en el Showcase de MS

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... se.720529/

No he tocado ni uno de estos juegos pero francamente no entiendo un remake de este juego, es un sacapasta de libro.
triki1 escribió:El Remake del Persona 3 posiblemente se anuncie en el Showcase de MS

No he tocado ni uno de estos juegos pero francamente no entiendo un remake de este juego, es un sacapasta de libro.

No entiendo lo de sacapasata.
triki1 escribió:El Remake del Persona 3 posiblemente se anuncie en el Showcase de MS

Si no lo has jugado es normal que no entiendas por qué hacen un remake.

Solo espero que hayan mejorado muchos aspectos jugables.

Si no lo has jugado es normal que no entiendas por qué hacen un remake.

Solo espero que hayan mejorado muchos aspectos jugables.

Espero que al menos sea jugable, en comparación al portable xD

Pues deberías, porque son la rehostia.

Al 3 le hace falta un remake como el comer, no como el 4 que con golden está redondo.
A nivel jugable Persona 3 necesita muchas mejoras. A nivel de historia, pienso en el final y....

No puedo seguir [buuuaaaa]
J_Ark escribió:

Porque mas alla de una mejora grafica no muy sustancial ( tratandose de un juego con esa estetica) no veo como lo pueden vender ( en temas de marketing). Y si quieren mejoras jugables lo pueden hacer implementando un parche gordo en cualquiera de las versiones que han sacado...... yo es que estoy en contra de los remakes/remasters de por si, me parece unos jodidos sacacuartos de verguenza, no entiendo como los modders en PC con un personal minimo pueden hacer de forma gratuita lo mismo que las grandes del sector y que éstas con mejores herramientas y medios pretendan colarte los mismos juegos a full price de nuevo unos años mas tarde. Y si lo hacen por lo menos deberian hacerlo a un precio minimo, como un DLC.

AL ritmo que va la cosa sacaran dentro de un año un remaster del Elden Ring, Forza 5 Horizon o God of War Ragnarok a 70$ y la gente lo vera bien.
triki1 escribió:
J_Ark escribió:

Porque mas alla de una mejora grafica no muy sustancial ( tratandose de un juego con esa estetica) no veo como lo pueden vender ( en temas de marketing). Y si quieren mejoras jugables lo pueden hacer implementando un parche gordo en cualquiera de las versiones que han sacado...... yo es que estoy en contra de los remakes/remasters de por si, me parece unos jodidos sacacuartos de verguenza, no entiendo como los modders en PC con un personal minimo pueden hacer de forma gratuita lo mismo que las grandes del sector y que éstas con mejores herramientas y medios pretendan colarte los mismos juegos a full price de nuevo unos años mas tarde. Y si lo hacen por lo menos deberian hacerlo a un precio minimo, como un DLC.

AL ritmo que va la cosa sacaran dentro de un año un remaster del Elden Ring, Forza 5 Horizon o God of War Ragnarok a 70$ y la gente lo vera bien.

Pues mira, yo encantado con algunos remakes. Es una pena que el del KOTOR parezca que vaya a salir rana, porque me estoy jugando el original y santa madre de Dios, esto es infumable a nivel de jugabilidad, menús e interacciones.
triki1 escribió:
J_Ark escribió:

Estamos hablando de un juego de época Ps2/PSP rehacerlo (entiendo) a la altura de un Persona 5++ (gráfica y jugablemente). Además de que existen muchos elementos de la versión de Ps2 (contenido adicional en forma de epílogo, escenas de anime, control del personaje fuera de batallas,...) que se perdieron al hacer el port a PSP (que es la versión que nos ha llegado hoy en día en forma de remaster).

Si realmente están con un remake sería como pedir que sacaran un DLC del Resident Evil 4 a un precio mínimo para que lo equipararan con el remake.
triki1 escribió:
J_Ark escribió:No entiendo lo de sacapasata.

Pues mira, yo encantado con algunos remakes. Es una pena que el del KOTOR parezca que vaya a salir rana, porque me estoy jugando el original y santa madre de Dios, esto es infumable a nivel de jugabilidad, menús e interacciones.

Lo que veo mal es que pretendan cobrarte full price por ello, si los sacan a un precio minimo me parece "bien" ( con matices, para mi tendrian que ser gratis si lo hace cualquier estudio con grandes recursos), eso si, de juegos lanzados hace tiempo, no de juegos salidos hace dos dias.......pongamos este Persona 3 Remake, como ya he dicho creo que lo podrian sacar via parche en cualquier de las versiones que han sacado posteriormente a su lanzamiento original porque encima ya ha "relanzado" el juego anteriormente y si lo hacen a lo sumo via DLC por menos de 10€. El Kotor que citas para mi un remake en condiciones seria algo cojonudo, es de los mejores juegos que he jugado en mi vida y el precio seria discutible dependiendo de quien lo haga porque no esta tan claro el tema como el Persona con Sega ( tema licencia de Starwars entre otras cosas, si EA estaria interesado en hacerlo o no,etc...), lo jodido es que lo hacen los de Aspyr, eso esta condenado a darse la hostia padre.

J_Ark escribió:Si realmente están con un remake sería como pedir que sacaran un DLC del Resident Evil 4 a un precio mínimo para que lo equipararan con el remake.

Pues si, es lo que pediria, un DLC para las plataformas en las que hoy en dia se podria sacar el juego y es viable hacerlo ( pongamos PS4/Xbox One) y si quieren lanzarlo en PS5, Switch 2,Xbox Series entonces el precio del DLC mas el precio del juego al que lo esten vendiendo ahora en las otras plataformas ( que supongo que a estas alturas de la vida estara muy rebajado).
¿Pero por qué está mal cobrar el precio completo de un remake si a día de hoy posiblemente cueste 10 o 15 veces más hacerlo de lo que costó hace 20 años?
mocolostrocolos escribió:¿Pero por qué está mal cobrar el precio completo de un remake si a día de hoy posiblemente cueste 10 o 15 veces más hacerlo de lo que costó hace 20 años?

Literalmente, y eso aunque reaprovechen alguna textura o animación (que igual ni eso).
Aunque tengas que rehacerlo desde 0, te ahorras toda la parte de diseño, de guion, etc
Painkiller666 escribió:Aunque tengas que rehacerlo desde 0, te ahorras toda la parte de diseño, de guion, etc

Hablamos de costes totales. Posiblemente el ahorro en guion sea el menor de los ahorros.
Realmente no entiendo que se esté cuestionando esto en un juego tan antiguo, de cuando la saga no erra, ni por asomo, tan conocida en Occidente, y con unas mejoras de QoL que van a sentarle como agua de mayo.

Vamos, no entiendo que se cuestione porque... es un win-win para todos, empresa y jugones xD
triki1 escribió:AL ritmo que va la cosa sacaran dentro de un año un remaster del Elden Ring, Forza 5 Horizon o God of War Ragnarok a 70$ y la gente lo vera bien.

Tiene delito que metas a Microsoft en el saco de los remasters la verdad. ¿Ha sacado en los últimos años algún remaster aparte de la Master Chief Collection? La cual creo que está justificada con juegos de hace 20 años.
Lo que es de juzgado es hacer remasters de juegos de hace menos de 5 años. La verdad es que en general me parece una estafa el pagar juego completo por mejoras gráficas, aunque entiendo el tema de remakes cuando se "rehace" el juego entero.

Haciendo memoria creo que los únicos remasters por los que he pagado en mi vida es por la Ezio Collection, y fueron 15€ o así.
@mocolostrocolos Esos no cuentan porque no los ha jugado xD
@mocolostrocolos vale [+risas] El gears lo había olvidado, el resto ni los conocía [+risas]
mocolostrocolos escribió:¿Pero por qué está mal cobrar el precio completo de un remake si a día de hoy posiblemente cueste 10 o 15 veces más hacerlo de lo que costó hace 20 años?

Porque son licencias de juegos ya comprados anteriormente y si crees que debes lanzar un remake sacalo via DLC a un precio bajo. Si quieres cobrar en nuevas plataformas lo sacas al precio que estes vendiendo el juego en antiguas plataformas mas el DLC correspondiente, asi es como yo lo veo.......se que es una opinion completamente minoritaria, solo hay que ver el exito que tienen los diferentes remakes que van sacando todas las compañias pero como estoy acostumbrado a jugar en PC y suelo utilizar mods mi opinion al respecto estara influenciada por ese comportamiento.
Imposible que MS saque remakes porque, directamente, no saca juegos. O eso es lo que se dice siempre
Pues el AOE2 esta muy bien implementado para consola, ojala hicieran lo mismo con el starcraft, ahi si que seria ludopatia enfermiza.

Yo los remakes no los veo mal, es cierto que hay bastantes cosas que se ahorran, no solo el guion, sino mecanicas, balanceos, etc... hasta dar una buena combinacion de estas cositas se tarda tambien bastante tiempo, hay muchos testeos.

Pero el tema de modelado, rigging, animacion, texturizado, codigo, nuevo motor (con los costes derivados), ... Todo eso hay que volver a hacerlo, mas el coste de marketing. Yo veo normal que un KOTOR trabajado se cobre a full price, ya lo que no veo tan bien es un Gears of war 1, un Dead Space, TLOU, ... que son juegos que practicamente les han subido resoluciones, 4 luces y a compilar (he exagerado pero creo que se me puede entender la diferencia).
Nuhar escribió:Pues el AOE2 esta muy bien implementado para consola, ojala hicieran lo mismo con el starcraft, ahi si que seria ludopatia enfermiza.

Yo los remakes no los veo mal, es cierto que hay bastantes cosas que se ahorran, no solo el guion, sino mecanicas, balanceos, etc... hasta dar una buena combinacion de estas cositas se tarda tambien bastante tiempo, hay muchos testeos.

Pero el tema de modelado, rigging, animacion, texturizado, codigo, nuevo motor (con los costes derivados), ... Todo eso hay que volver a hacerlo, mas el coste de marketing. Yo veo normal que un KOTOR trabajado se cobre a full price, ya lo que no veo tan bien es un Gears of war 1, un Dead Space, TLOU, ... que son juegos que practicamente les han subido resoluciones, 4 luces y a compilar (he exagerado pero creo que se me puede entender la diferencia).

Jo-der, no había caído en la posibilidad de que con la compra Microsoft saque los Starcraft en consola.

Me cago en la puta CMA xD
Painkiller666 escribió:Imposible que MS saque remakes porque, directamente, no saca juegos. O eso es lo que se dice siempre

Esos no cuentan como juegos nuevos. [rtfm]
Persona 3 necesita Remake como el comer por que primero no hay edición definitiva, y aún jugando al FES que es la mejor, tiene cosas que son bastante arcaicas a día de hoy.
Nuhar escribió:Pues el AOE2 esta muy bien implementado para consola, ojala hicieran lo mismo con el starcraft, ahi si que seria ludopatia enfermiza.

Jo-der, no había caído en la posibilidad de que con la compra Microsoft saque los Starcraft en consola.

Me cago en la puta CMA xD

Phil Spencer ya comento que le gustaria un nuevo Starcraft si la compra de Activision se efectuase asi que es probable que sacasen antes un remake de los anteriores para consola para "familiarizar" a ese segmento del mercado con la franquicia.
¿Y de poder usar como norma, no como excepción como ahora, el teclado y el ratón en consola no se habla?
Painkiller666 escribió:¿Y de poder usar como norma, no como excepción como ahora, el teclado y el ratón en consola no se habla?

Eso depende de los desarrolladores, pero en Xbox se pueden usar. Lo que desconozco es en qué juegos.
@mocolostrocolos no demasiados. La ultima vez que mire, el AOE 2 no estaba entre los compatibles, por ejemplo
VicenHuelva escribió:

Esto es un notición para mucha gente.

Me alegro que uno de los hards nuevos listados de hace tiempo comience a asomar con detalles e imágenes, y más si cubre un segmento que va a ver cómo mejora su experiencia jugona de manera notable :)
Painkiller666 escribió:@mocolostrocolos no demasiados. La ultima vez que mire, el AOE 2 no estaba entre los compatibles, por ejemplo

Me imagino que podrían llegar el UWP de PC a pelo y meterle una coletilla (M&K Version).
Painkiller666 escribió:@mocolostrocolos no demasiados. La ultima vez que mire, el AOE 2 no estaba entre los compatibles, por ejemplo

Me imagino que podrían llegar el UWP de PC a pelo y meterle una coletilla (M&K Version).

UWP está deprecado en Windows desde hace 2 años. Ahora todo es Win32 de toda la vida. En el SDK de Xbox supongo que lo mantendrán por obligación hasta la generación que viene.
LordVulkan escribió:

UWP está deprecado en Windows desde hace 2 años. Ahora todo es Win32 de toda la vida. En el SDK de Xbox supongo que lo mantendrán por obligación hasta la generación que viene.

[oki] [oki]
Me enseñan un Persona 3 Remake parecido al estilo Persona 5 y les tiro el dinero a la cara.
mocolostrocolos escribió:Menuda puta mierda.

A mi esta mierda me recuerda al Netflix con anuncios y parecidos. Ya veo que cuando eliminen todas las opciones oficiales para abaratar el precio de Gamepass sacaran un modelo de suscripcion mas barato pero que te meteran anuncios hasta que te salgan por la garganta. Y eso por no hablar de que ya veo inclusiones en juegos al estilo de estar cara a cara en la previa de un enfrentamiento contra un boss del Avowed y de repente salir un anuncio a toda pantalla del Geoff Keighley promocionando una bolsa de Doritos o condones si tienes el perfil de +18.

Asco supremo.
Un resumen de lo que llevamos de día...xD [oki] [oki]

Herc's Adventures estará disponible en PS5 y PS4, según una lista de PlayStation Store extraída por PS Deals
https://psdeals.net/us-store/game/2592384/hercs-adventures

Imagen principal del Tokyo Game Show 2023
https://www.gematsu.com/2023/05/tokyo-game-show-2023-main-visual-unveiled

Blizzcon regresa este año y de forma presencial
https://www.gamesradar.com/blizzcon-returns-in-2023-for-its-first-in-person-show-in-four-years/

Gears 5 llega hoy a GeForce Now
https://zonaactual.es/el-fantastico-gears-5-llega-hoy-a-geforce-now/

Elden Ring gana el prestigioso premio Nebula
https://exputer.com/news/games/elden-ring-nebula-award/

El CEO de Take-Two afirma que "probablemente" PS5 y Xbox Series X/S recibirán nuevas versiones a media generación
https://gamingbolt.com/ps5-and-xbox-series-x-s-will-probably-get-mid-gen-upgrades-take-two-ceo-says

Los creadores de Days Gone están deseosos de mostrar su próximo videojuego
https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/creadores-days-gone-estan-deseosos-mostrar-su-proximo-videojuego-les-veremos-playstation-showcase

Zool Redimensioned disponible en PS4 y PS5
http://thegg.net/press-releases/the-action-platforming-adventure-zool-redimensioned-is-now-available-for-the-ps5-and-ps4/

Brendan O'Brien, voz original detrás de Crash Bandicoot, muere a los 60 años
https://quarterdisorder.com/2023/05/16/brendan-obrien-original-voice-behind-crash-bandicoot-dies-at-60/
mocolostrocolos escribió:Menuda puta mierda.

Me suena que ya se habló de esto en su día. Hay juegos donde te pueden meter anuncios no intrusivos y no lo veo mal, como Forza Motorsport o fifa o Rocket League, que tienen vallas publicitarias en los laterales de la pista como en el mundo real.
Otra cosa sería tener que ver a pantalla grande los anuncios, eso no me molaría nada.
Recuerdo que en MLB the Show 22 había mucha publi de google porque salía en cada repetición del partido. En el 23 creo que no está ya.
Mortal Kombat 1 anunciado, trailer CGI, los rumores dicen que jugable en el showcase de Sony.

Como odio que pongan cosas exclusivas tan importantes como un pj solo por reservar...
¿Qué si no precompro el juego me quitan un personaje?

Les va a comprar el juego su puta madre.
No te lo quitarán, te lo meterán en unos de los dos o tres season pass [burla2]
triki1 escribió:Mortal Kombat 1 anunciado, trailer CGI, los rumores dicen que jugable en el showcase de Sony.

Me ha faltado esto al final al salir el logo...

Oportunidad perdida [noop] [noop] [noop]
triki1 escribió:Mortal Kombat 1 anunciado, trailer CGI, los rumores dicen que jugable en el showcase de Sony.

Brutal el trailer
alucardson escribió:

Me ha faltado esto al final al salir el logo...

Oportunidad perdida [noop] [noop] [noop]

Jo, ya te digo.
Yo quiero el jod**o kotor ya que basicamente fue lo que me hizo decantarme por la ps5 por su exclusividad y el re4 en new gen claro

Tambien quiero saber mas del nuevo mafia
81649 respuestas