Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Teniendo exclusividad con Sony dudo que puedan decir nada al respecto antes de que esta termine.
Oye, que guay lo del stray, ahora me falta el kena y los 3 que más me picaban habrian salido en xbox (stray, kena y sifu) antes de que me pille una ps5.
A mí también me falta el Kena para XBOX del triplete (Kena, Stray, Sifu), espero que este año caiga.
No decían que si un juego sale en el plus, se extiende una año más la exclusividad de Sony y no puede salir en Gamepass ?
Quitando el "Another Large Game" del resto todo para ellos.
Curiosidad por ver que aspecto tiene el Avatar, el resto me atrae lo mismo que el ultimo disco de Isabel Pantoja.
Skull and Bones dicen...
Si para Silksong hay que ponerse Nariz y Peluca. Para Beyond Good and Evil 2 hay que montar el Circo Completo.

PD: Lo menciono a tanto y tano, porque es lo único que me ha llamado la atención de ubisoft en decadas... [+risas]
@triki1 tienes imágenes filtradas de hace tiempo por ahí por si quieres ver una build primigenia.
tiku escribió:@triki1 tienes imágenes filtradas de hace tiempo por ahí por si quieres ver una build primigenia.

Yo de Ubisoft no me creo ni lo que tengo delante de los morros cuando el juego ya esta lanzado como para tener una opinion de una prealpha.......quita, quita, gracias por el consejo pero me espero a ver el trailer que presenten este verano, me lo imagino despues recortado en plan bestia y ya me hago una idea de como se lanzara.
El the division nuevo era de móviles no?
triki1 escribió:
tiku escribió:@triki1 tienes imágenes filtradas de hace tiempo por ahí por si quieres ver una build primigenia.

Yo de Ubisoft no me creo ni lo que tengo delante de los morros cuando el juego ya esta lanzado como para tener una opinion de una prealpha.......quita, quita, gracias por el consejo pero me espero a ver el trailer que presenten este verano, me lo imagino despues recortado en plan bestia y ya me hago una idea de como se lanzara.

La build pintaba a skin para el Far Cry.

Veremos.
El inmortals fenyx rising mola un puñao. Podian hacer mas así.
Están a punto de desaparecer por reventar AC y solo se les ocurre seguí haciéndolo
Stylish escribió:El the division nuevo era de móviles no?

Hay 2 en camino uno para consola y otro para móviles, los dos f2p. Yo pude catar la beta del de móviles y hay que decir que realmente estaba muy muy bien porteado
Stylish escribió:Están a punto de desaparecer por reventar AC y solo se les ocurre seguí haciéndolo

Ubisoft está a punto de desaparecer? Eso sale de algún lado o son datos de la universidad de Misco?
Supongo que a Ubisoft lo que mas dinero le esta dando es AC pero sinceramente, estoy viendo el tema un poco negro negro negro
Retrasos infinitos con entre otros, skull and bones, prince of persia, beyond good and evil, plantillas sobredimensionada, sagas quemadas... Muy bien no pinta para ubisoft desde luego.

Yo digo que va a superar BOTW fácilmente.
eR_XaVi escribió:

Lo veo y subo x 2 [+risas]
Yo tambien lo veo y bajo x2 [angelito]
"Another Large Game" me la juego a Far Cry 7, chorpresa!!!!!

En fin, espero que el Avatar salga potable, del resto de la UbiLista como si los cancelan todos.
eR_XaVi escribió:

Hostia puta xD
Pues mira, yo lo esperaba mañana xD
eR_XaVi escribió:

Ya lo hizo.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahhh espera que te refieres a ventas

Pues debería, si hay algo de lógica en este mundillo, debería [toctoc]
VicenHuelva escribió:Fuente fiable.

Las ganas que le tengo al Spiderman 2 no son ni medio normales.

mocolostrocolos escribió:
VicenHuelva escribió:Fuente fiable.

Las ganas que le tengo al Spiderman 2 no son ni medio normales.

Yo francamente quiero ver nuevas IPs, estoy de secuelas hasta las pelotas ( salvo por el Diablo que sale una vez cada tropecientos años).
mocolostrocolos escribió:

Poco más de una hora, si no hay mucho texto da para ver una PS5 con lector extraíble xD
Joder que ganas le tengo a ese mortal kombat nuevo, un injustice 3 también me hubiera gustado pero vamos que me vale también tal y como está

Nueva BIOS que mejora el rendimiento.
Blizzard being Blizzard

Imagen

Overwatch Reforge is official... [toctoc]
A ver si anuncian el Horizon o el God of War Ragnarok para PC.
LordVulkan escribió:A ver si anuncian el Horizon o el God of War Ragnarok para PC.

Antes le tocará al Tsushima.
El Chuchima en UW va a ser glorioso.
Llevaban tiempo sin Showcase, así que supongo que tendrán un buen arsenal. Solo espero que no le dediquen mucho tiempo a FFXVI que ya tuvo su State
Painkiller666 escribió:Llevaban tiempo sin Showcase, así que supongo que tendrán un buen arsenal. Solo espero que no le dediquen mucho tiempo a FFXVI que ya tuvo su State

Arsenal sera bueno pero no se como lo van a distribuir porque pensando friamente si dicen que rondara la hora o poco mas tampoco es que anden sobrados.........15 minutos van a dedicar seguramente a PSVR2, otros 2-3 minutos para el enesimo trailer del FFXVI , aparte de éste seguro que meten otros 10-15 minutos de trailers de juegos thirds con los que tengan derechos de marketing ( Baldur´s Gate 3 estara seguro en este apartado, tal vez tambien Mortal Kombat), luego estan los rumoreados juegos de Konami( MGS, Silent Hill y tal vez Castlevania), tal vez algun trailer corto de juegos thirds pequeños con exclusiva temporal estilo Sifu, Stray, etc.... trailer de entre 5-10 minutos para el Spiderman 2 y supongo que otros 5-10 minutos para el Factions si lo sacan este año, trailer mas corto si es para mas adelante.

No sobra mucho espacio para otros titulos first de Sony y menos si anuncian tambien ports para PC. A mi se me hace corto el evento para todo lo que tendrian que presentar en condiciones despues de tanto tiempo aunque por supuesto es bajo los parametros que he puesto sobre como podria ser el Showcase, igual hacen algo completamente diferente. Para mi lo que sobra si o si del Showcase es lo de PSVR2, para este periferico tendrian que hacer eventos propios, me parecen un jarro de agua gria en medio de un evento principal.
Yo, trilki, creo que mides mal la gestión del tiempo que van a hacer solo con leerte lo de la VR2 y el FFXVI, que ya tuvieron sus espacios hace nada, y sabiendo que viene hard nuevo, Spiderman 2, un posible Rebirth, Factions 2 y los proyectos first, incluido lo de Bluepoint.

Has tirado tiempo en productos que ya tuvieron sus SoP y que no van a consumir la plana mayor ahora.
Se vienen días de "insiders".
tiku escribió:Yo, trilki, creo que mides mal la gestión del tiempo que van a hacer solo con leerte lo de la VR2 y el FFXVI, que ya tuvieron sus espacios hace nada, y sabiendo que viene hard nuevo, Spiderman 2, un posible Rebirth, Factions 2 y los proyectos first, incluido lo de Bluepoint.

Has tirado tiempo en productos que ya tuvieron sus SoP y que no van a consumir la plana mayor ahora.

Bueno, el FFXVI va a salir seguro, he dicho 2-3 minutos para él, es un trailer "corto"............igual del tema del PSVR2 si me he excedido pero si lo ha citado Sony en su anuncio es para dejar claro que va a formar un parte interesante del Showcase asi que no creo que sea menos de 10 minutos.
@triki1 Dudo enormemente que dure eso la VR2 cuando tuvo eventos y entradas del blog en su momento. Pase rápido con montaje dinámico de juegos para ella. 5 minutos si llega xD

Si no hubiera tenido nada antes te lo compraba, pero ahora no tiene sentido porque no hay nada gordo en ciernes.

Del FFXVI espero muy poco material porque el marketing desde marzo ha tenido un ritmo buenisimo. Van a poner lo mínimo para anunciar la demo y ya.
Yo creo que viendo las de xbox que suelen ir rápidas, no veo mucho margen. Hay que mucho tipo de juego que cubrir y dar publicidad.

Aparte que por tendencia tampoco va a variar mucho, no estoy puesto en los rumores pero dudo que salgan de 3 anuncios de juegos "importantes" de cara al 2024, ya para 2025 o más seguro que algo diran extra
Me da a mi que este evento va a ser mucho logo en llamas y poca chicha cercana.
tiku escribió:@triki1 Dudo enormemente que dure eso la VR2 cuando tuvo eventos y entradas del blog en su momento. Pase rápido con montaje dinámico de juegos para ella. 5 minutos si llega xD

Si no hubiera tenido nada antes te lo compraba, pero ahora no tiene sentido porque no hay nada gordo en ciernes.

Del FFXVI espero muy poco material porque el marketing desde marzo ha tenido un ritmo buenisimo. Van a poner lo mínimo para anunciar la demo y ya.

Hay que tener en cuenta que el público que va a tener este Showcase no va a ser el mismo que la de la VR2. Es probable que Sony quiera volver a darle visibilidad
81649 respuestas