A ver, si se trata de una IP que te interesa muchisimo lo puedo entender, pero normalmente las cancelaciones tienen motivos. Si entre esos motivos se maneja que el producto no sea de la suficiente calidad pues no me parece mal en absoluto. Al igual que no me parece mal que metroid prime 4 se reseteara y empezasen de nuevo.
Al final a mi lo que me interesa es que saquen buenos juegos, y no que le den luz verde a todo solo para que no se cabreen los fans que estaban ilusionados. El dinero que pierdan o ganen los estudios y distribuidoras por invertir en proyectos que terminan saliendo mal ni me va ni me viene. Y la verdad es que mejor una cancelacion a tiempo que un producto final deficiente.
Que no sale adelante Bloodborne 2 (por poner un ejemplo de un juego que me gustaria muchisimo), pues ya saldran otros juegos que me gusten, pero que hicieran una segunda parte del juego y fuera una mierda me doleria mucho mas. Que tambien habra poyectos que se vayan a la mierda por otras razones, pero que las empresas hacen y deshacen segun sus intereses y la rentabilidad de sus proyectos no es nada nuevo ni sorprendente y que ya segun la marca que lo haga saltaran las hienas del color contrario por flamear tampoco lo es.
Matiz importante: No estoy llamando hienas a los que comentais este tema, me refiero al argumento de "cuando X compañia hizo tal cosa se critico mucho". Bajo mi punto de vista eso es escudarse en comportamientos reprochables de otros usuarios para cargar con supuesta objetividad.