Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:Bloodborne en Game Pass. De puta madre.

Si lo distribuye Sony en PC no sabria que decirte la verdad... XD

Si el MLB sale en Game Pass todo puede ser [fiu]

Creo que es un caso totalmente diferente, MLB no lo distribuye Sony y por tema de licencias les obligaron a sacarlos en xbox.

DiGiL escribió:
DiGiL escribió:
Si lo distribuye Sony en PC no sabria que decirte la verdad... XD

Si el MLB sale en Game Pass todo puede ser [fiu]

Creo que es un caso totalmente diferente, MLB no lo distribuye Sony y por tema de licencias les obligaron a sacarlos en xbox.

Que ya lo sé, estoy rompiendo las pelotas.

Mientras tanto...

Evil Within 2 al plus extra este mes [qmparto]
DiGiL escribió:

Mientras tanto...

Cada mes están entrando juegos de Bethesda en PS+.

Os sigo diciendo que Bethesda aún tiene bastante control sobre la publicación de sus juegos (viejos).

La integración está llevando su tiempo.

Hasta hace un mes por ejemplo no estaban disponibles sus juegos en la Company Store de MS. El Tenant de Bethesda donde está su Teams, por poner otro ejemplo, es independiente. Aún no hay integración completa, solo están federados.

Me imagino que con el tiempo terminarán de ser absorbidos, pero aún queda.
@mocolostrocolos De todas formas no sacar estos juegos que están más que amortizados y que ya apenas tendrán ventas, me parece un poco de tontos, me refiero, son juegos multi y ponerlos en estos servicios es ganar dinero gratis
Pues como le den el port a Iron Galaxy, los 30 FPS a los que iba en PS4 nos van a parecer 240 al lado de lo que pueden perpetrar...
DiGiL escribió:

Mientras tanto...

Os sigo diciendo que Bethesda aún tiene bastante control sobre la publicación de sus juegos (viejos).

Hasta hace un mes por ejemplo no estaban disponibles sus juegos en la Company Store de MS. El Tenant de Bethesda donde está su Teams, por poner otro ejemplo, es independiente. Aún no hay integración completa, solo están federados.

Yo es que creo que aún con la fusión completa, a corto y mediano plazo, no sacar juegos en PS y PS+ es perder dinero...máxime lo mencionado por Phil Spencer de las librerías...
Hay otro escenario que creo que no se ha contemplado, es tu tienes tu licencia del juego en ps4 /ps5, pues ahora te la doy gartuita para xbox/pc y por lo menos los juegos que yo edito los tienes en tu libreria.
Pero bloodborne para pc no ha salido ya? Llevan anunciándolo los "insiders" 5 o 6 años
Plage escribió:Pero bloodborne para pc no ha salido ya? Llevan anunciándolo los "insiders" 5 o 6 años

Desde 2015 anunciado para pc y desde que salió ps5 anunciado el remaster xD

Digo yo que algún dia tendrán que acertar pero yo sigo pensando que Sony no va a hacer nada con Bloodborne ni en ps5 ni en pc
ryo hazuki escribió:
Digo yo que algún dia tendrán que acertar pero yo sigo pensando que Sony no va a hacer nada con Bloodborne ni en ps5 ni en pc

Pues no les queda mucho mas de lo "bueno,bueno" para salir en PC, el ultimo God of War, The Last of Us 2, Ghost of Tsushima y poco mas.......al ritmo que va la cosa lo finiquitan todo en 2 años y se quedan con poco mas que los juegos GaaS que lancen simultaneamente y el Spiderman 2 cuando decidan meterlo.
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:

Pues no les queda mucho mas de lo "bueno,bueno" para salir en PC, el ultimo God of War, The Last of Us 2, Ghost of Tsushima y poco mas.......al ritmo que va la cosa lo finiquitan todo en 2 años y se quedan con poco mas que los juegos GaaS que lancen simultaneamente y el Spiderman 2 cuando decidan meterlo.

Bueno, tienen los tres primeros Uncharted sin sacar... Pero parece que todo lo de PS3 (excepto TLOU y Demons Souls) no existe como legado. Una pena que ignoren Resistence, Killzone, Infamous, Motostorm, etc
Parece ser que no tendremos MK12 sino un reboot (que por el final del 11 se veía venir)
Cuando era la siguiente beta de diablo 4?
El problema de los exclusivos de ps3 yo creo que por la arquitectura tan peculiar que tenía les costaría luego a luego más adaptarlos al pc que sacar los de ps4 que son directos prácticamente.
ryo hazuki escribió:
Plage escribió:Pero bloodborne para pc no ha salido ya? Llevan anunciándolo los "insiders" 5 o 6 años

Desde 2015 anunciado para pc y desde que salió ps5 anunciado el remaster xD

Yo no aseguraría tanto. Cierto que algún día acertarán, pero la mala costumbre de asegurar que NO llegaran X juegos de Sony a PC, ya has patinado varias veces con eso y luego han llegado :p :p
Plage escribió:Cuando era la siguiente beta de diablo 4?

Este finde.
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:

Ahi discrepo, si algo tiene Sony son juegos de calidad mas alla de sus 4 sagas mas populares.

Lo que hay actualmente en pc es una ínfima parte de que tiene Sony que enseñar, aunque entiendo que les renta mas sacar los blockbuster que han vendido una burrada en ps4 como Spiderman, a juegos como Puppeter o gravity rush que en su dia lo comparon cuatro gatos

Igualmente mi comentario no iba por su ritmo de lanzamientos en pc, sino porque creo que Sony no quiere tocar nada de Bloodborne por los motivos que sean. Muchos juegos de ps4 estan mejorados para ps5 y diria que Bloodborne es de los pocos, diria mas conocidos, que no tiene absolutamente ninguna mejora si lo jugamos en ps5.
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:

Ahi discrepo, si algo tiene Sony son juegos de calidad mas alla de sus 4 sagas mas populares.

Lo que hay actualmente en pc es una ínfima parte de que tiene Sony que enseñar, aunque entiendo que les renta mas sacar los blockbuster que han vendido una burrada en ps4 como Spiderman, a juegos como Puppeter o gravity rush que en su dia lo comparon cuatro gatos

Igualmente mi comentario no iba por su ritmo de lanzamientos en pc, sino porque creo que Sony no quiere tocar nada de Bloodborne por los motivos que sean. Muchos juegos de ps4 estan mejorados para ps5 y diria que Bloodborne es de los pocos, diria mas conocidos, que no tiene absolutamente ninguna mejora si lo jugamos en ps5.

Mi comentario iba mas por los "blockbuster", de nada le vale a Sony meter juegos en PC con notas de 90 si venden una mierda...........por supuesto habra gente que los compre pero como digo sus ventas seran anecdoticas y posiblemente les cuesta mas el port que lo que recauden. El unico motivo que le veo para la inclusion de esos juegos es que lo hagan para una futura suscripcion PSN nativa en PC.
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:

Mi comentario iba mas por los "blockbuster", de nada le vale a Sony meter juegos en PC con notas de 90 si venden una mierda...........por supuesto habra gente que los compre pero como digo sus ventas seran anecdoticas y posiblemente les cuesta mas el port que lo que recauden. El unico motivo que le veo para la inclusion de esos juegos es que lo hagan para una futura suscripcion PSN nativa en PC.

Pues precisamente juegos como Puppeter con toda la moda del indie 2D y demás, creo que venderia bastante mejor que juegos como Returnal o Sackboy, que por lo visto han tenido unas ventas bastantes flojas en pc. O incluso traer de vuelta una saga como Siren, ahora que el terror está hasta en la sopa XD

Pero evidentemente si hablamos de blockbuster que hayan vendido mas de 10 millones, pues mas alla de Tsushima o last of us 2, pues posiblemente no queda gran cosa [+risas]
VicenHuelva escribió:Parece ser que no tendremos MK12 sino un reboot (que por el final del 11 se veía venir)

¿Será para que los videojuegos y la nueva saga de películas vayan de la mano? [rtfm]
VicenHuelva escribió:Parece ser que no tendremos MK12 sino un reboot (que por el final del 11 se veía venir)

Calentando motores para el summer game fest?

Este año será épico.
jona_rm escribió:

¿Será para que los videojuegos y la nueva saga de películas vayan de la mano? [rtfm]

Espero que no, todo lo que sea meter al protagonista de la pelicula en el universo MK seria como para ir a casa de Ed Boon y prenderle fuego directamente...
DiGiL escribió:

Mientras tanto...

A mí me tiene sorprendídisimo este tema, supongo que va por donde dices, pero se me hace raro de cojones XD
Entiendo que al final es pasta para Micro, no?
Stanjov escribió:Entiendo que al final es pasta para Micro, no?

Habrá que costear los abogados carisimos que estan contratando para lo de ABK, y asi de camino lo pueden usar como ejemplo de que sus IP salen en otras subscripciones.
¿Hoy presentaban y daban precios de la asus rog ally no?
Pues habrá que ver precios y, sobretodo, los análisis que ya hay preparados. Me interesa el tema de la batería, cómo sea un mojón ni me la planteo.
Yo no me la planteo por que seguiré con la Deck por ahora, pero espero que salga bien de cara a cuando toque renovarla. Cuantas más opciones mejor. Mis únicas dudas van por ahí también, por la batería.
Que tuviera éxito sería una noticia estupenda y seguro que animaría a otras a entrar en ese mercado, hasta hace poco exclusivo de los fabricantes chinos (a precios mucho mayores y sin el mismo soporte ni garantía), igual que estoy convencido que el éxito de la Deck es parte importante de la entrada de ASUS (y en menor medida, por que tiene mucha menos ambición, de Logitech).
Seguro que es un precio genial, pero yo voy a seguir con mi Steam Deck. Si trajese una pantalla OLED...
Es como las PSVR2. El precio, para lo que ofrece, no es caro pero si es lo suficientemente alto para echar para atrás ventas.
Perfecto, pues a esperar a que llegue a usuarios y ver los defectos serios que pueda tener.
A la Steam Deck la va a rozar, pero a las consolas chinas con Windows las va a destruir.

No sé qué mercado suponen, eso sí, pero supongo que si se han lanzado a esto será que lo ven amplio. Y con el modelo inferior por 700 de la que se habla, según cómo de inferior sea, sí le puede hacer un poco de pupa a SD.
En fnac Francia la tienen a 695:

Imagen
Hangla Mangla escribió:A la Steam Deck la va a rozar, pero a las consolas chinas con Windows las va a destruir.

No sé qué mercado suponen, eso sí, pero supongo que si se han lanzado a esto será que lo ven amplio. Y con el modelo inferior por 700 de la que se habla, según cómo de inferior sea, sí le puede hacer un poco de pupa a SD.

Yo creo que también porque las consolas chinas si así de caras y al final las estás comprando en aliexpress que tienes 0 garantía, esta la vas a poder comprar en europa con garantía, más los descuentos que puedas tener en las tiendas, sin contar que el precio es más o menos igual que la mayoría de las consolas de este tipo e incluso a lo mejor más barata
Desde luego teniendo en cuenta que viene de una marca confiable, con facilidad de compra en cadenas europeas y el precio yo creo que a las consolas chinas tipo GPD y Ayaneo les va a meter un bocado gordo.

Steam Deck creo que está en otra liga por su precio. Aún así yo que la tengo y estoy contento si que empiezo a estar un poco hasta las narices de algunas particularidades de SteamOS que cada X tiempo me quema a más no poder. Por debajo de 700 y a la espera de ver como rinde la batería y como van emuladores tochos (PS3, Switch y sobretodo Xbox 360) no descarto deshacerme de la Deck y pillar esta.

PD: Aunque antes debo probar Windows en la Deck.
Tiene pinta de que Sharp está desarrollando las pantallas de la nueva consola de Nintendo, y visto que fueron ellos lo s que hicieron las pantallas de la DS... Me huelo a que la pantalla de la siguiente consola no va a ser precisamente de gama alta.

Ya veremos qué sale en el futuro, pero apuesto a que van a ir en modo todavía más rata que con el modelo que han llevado en Switch.
Shawen escribió:
Ya veremos qué sale en el futuro, pero apuesto a que van a ir en modo todavía más rata que con el modelo que han llevado en Switch.

Salir en modo rata para una consola que en principio solo parece que puede ofrecer un upgrade grafico no se yo si es muy aconsejable.
Hablamos de una compañía que le puso las pantallas OLED desechadas que Samsung tenía pudriéndose en un almacén xD Ratear es lo suyo xD
Neo-Harkell escribió:Hablamos de una compañía que le puso las pantallas OLED desechadas que Samsung tenía pudriéndose en un almacén xD Ratear es lo suyo xD

¿En serio? :O
Eso se comentó en su día, sí xD

Ojo, que también pueden ser pantallas para la Q Lite.
JurHo escribió:

Lo va a tener complicado para ganar el Goty ante el Redfall pero por lo menos lo han intentado en Nintendo, hay que aplaudirles por ello.
La verdad que si. La batalla estará entre Redfall y Forspoken
Si tiene esas notas en la switch en el emulador de PC qué tiene, un 12? 😅
Yo quiero una 3DSwitch, pantalla oled 3D sin gafas. Y triple pantalla, que cada portátil nueva que sacan nos van quitando pantallas 🤬
Umibozu escribió:El problema de los exclusivos de ps3 yo creo que por la arquitectura tan peculiar que tenía les costaría luego a luego más adaptarlos al pc que sacar los de ps4 que son directos prácticamente.

Para que luego vengan unos chavales y saquen un emulador de PS3 que funciona de las mil maravillas [carcajad]

Todo lo de PS3 ya está totalmente legado en PC y lo que sigue sin funcionar al 100, lo acabará haciendo, si Sony no decide portar estos juegos, es dinero que se pierden ellos, respecto a PS4, me temo que bloodborne va a correr la misma suerte que las demás ips asesinadas por Sony (Driveclub, Gravity rush, killzone, Last guardian y Cía)

Ojalá me equivoqué y bueno, a ver si este año sacan el Ghost, Demon Souls remake o algún gran turismo
81650 respuestas