triki1 escribió:El pico maximo en cuanto al valor de la compañia lo veo el proximo trimestre a poco que el SFVI venda bien, despues de eso salvo que sorprendan con nuevos anuncios de juegos que pinten de cojones la veo para abajo, desde luego no creo que proximos remasters de Resident vendan como el ultimo que han sacado, no se........... igual luego el Pragmata y el ExoPrimal lo peta pero no lo veo yo muy claro.
Si el hackeo divulgado de Capcom se cumple por completo(hasta ahora ha sido todo acertado excepto las fechas) los juegos que anunciara Capcom este próximo E3 serán:
Resident Evil Hunk, spin off donde el protagonista será el cuarto sobreviviente de RE2, no creo que venda tanto como el REmake 4 pero igual no hay que subestimar la popularidad del personaje
Monster Hunter 6, viendo como lo peto el MH5(World) y lo popular de la saga creo que será otro éxito super ventas
Dragon's Dogma 2, el primero se hizo de una muy buena critica entre los jugadores y no dudo que la segunda parte sea mucho mejor que la primera y se venda muy bien
Solo con esos tres juegos creo que Capcom tiene asegurado el éxito y su valor subirá aun mas, salvo a que hagan una cagada monumental y lo echen a perder todo, cosa que dudo que suceda pero bueno, nunca se sabe que va a pasar