Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:¿Qué coño es esto?

De momento humo, veremos si consigue llegar a puerto.
A veces me olvido que game freak no pertenece a Nintendo y que hace otras cosas mas allá de Pokemon xD
alucardson escribió:
varios escribió:
mocolostrocolos escribió:
Con que sea "más de lo mismo" pero más potente debería ser suficiente para seguir imprimiendo billetes.

Pero Nintendo casi nunca hace eso. Así que veremos.

Es que con Wii U desde mi punto de vista la gente no veía tanto salto y como ya tenían Wii no necesitaban comprar algo similar.

Para que venda la sucesora de Switch 2 creo que debe de tener algo que la Switch no tenga. Algo que llame la atención para que la gente de el salto.

Mmmm la VR podría ser...pero no veo a Nintendo saltando a un mercado tan desconocido de lleno, de pronto una Seudo VR...tipo la de los celulares o algo así....para llama la atención, como un adicional al juego en sobremesa y portatil.

Ya sacó el Virtual Boy en los 90. Y la 3DS es pseudo 3D.

La gente ahora se está comprando la PS5, la gente que quería la Switch ya la tiene y tiene mucho catálogo para años. tiene que tener juegos distintos y juegos que te hagan comprar la consola, que se vea diferencia entre las dos generaciones, ya no sé como. ...
mocolostrocolos escribió:¿Qué coño es esto?

Es la cosa más random del año ¬_¬
Increíble, como siempre, el soporte de Sony en sus juegos de PC, TLoU Parte I parecía que no tenia solución para jugar a 30 fps solidos en Steam Deck y con el ultimo update ha pasado de mínimos de 17fps a mínimos de 32, y medios de 30 a medios de 40. Confío en que la división interna que se ha montado Sony para juegos de PC vaya recompilando todas estas cosas y los juegos cada vez slagan mejor.

Pues a sacarse la peluca de payaso OTRA VEZ xD.

Un saludo.

Estaba convencido que iba a ser un shadow drop patrocinado por MS y anunciado en su Showcase de Junio.
Tenía toda la pinta de que no iba a salir pronto, otro más a añadir a la lista de MS [facepalm]
Umibozu escribió:Tenía toda la pinta de que no iba a salir pronto, otro más a añadir a la lista de MS [facepalm]

A Microsoft se le podrá echar la culpa de muchas cosas, pero de que Silksong no salga, no.
MS fue quien dijo que saldría en los siguientes 12 meses, si no estaba segura era tan fácil como no decir nada.
Umibozu escribió:Tenía toda la pinta de que no iba a salir pronto, otro más a añadir a la lista de MS [facepalm]

Porque a MS?
Fue en el showcase ese de juegos para los próximos 12 meses donde lo anunciaron? Es que no me acuerdo.
fer5 escribió:

Porque a MS?
Fue en el showcase ese de juegos para los próximos 12 meses donde lo anunciaron? Es que no me acuerdo.

Si, hace 11 meses pero vamos, ahi MS ni pincha ni corta, firmaria el contrato para que el juego saliese en Gamepass, preguntaria cuando iba a salir, los de Team Cherry le dirian que a comienzos del 2023 y por eso lo metieron en la conferencia, MS no tiene ninguna influencia en el desarrollo del jeugo.
Umibozu escribió:MS fue quien dijo que saldría en los siguientes 12 meses, si no estaba segura era tan fácil como no decir nada.

De hecho, en el resto de juegos de la presentación ponia fechas, en Redfall ponia "coming 2023", Forza "coming Spring 2023", Fallout 76 The Pit "September 2022", Lighyear Frotier "Spring 2023", Diablo 4 "2023", etc etc etc... En Silksong simplemente no ponia nada.
Pero que si, que culpa de MS que encima no dio ni fecha en ese showcase...
A ver si me queda claro.

Desde TeamCherry dicen que tenían planeado lanzar Silksong en la primera mitad de 2023 pero que no pueden llegar y prefieren tomarse el tiempo necesario. La culpa es de MS por listar el juego según las fechas que les dio el propio estudio.

Perfecto.

Por esa misma regla digamos que la culpa de que Stalker 2 no salga en la fecha anunciada al principio tambien es de MS [qmparto]
Umibozu escribió:MS fue quien dijo que saldría en los siguientes 12 meses, si no estaba segura era tan fácil como no decir nada.

A ver si ahora también es culpa de Microsoft que una third le dé una fecha y ésta no la cumpla.
A ver, es evidente y es dificil que esto de para mucho debate: MS se limitó a presentar el juego y anunciar la fecha que le dió el desarrollador, que es un estudio y un desarrollo externo por completo (salir en Game Pass no lo convierte en un first party, evidentemente).
Si lo anunció como salida en "los próximos 12 meses" es por que el Team Cherry le diría a ellos que iba a salir en ese plazo, digo yo.

Otra cosa son los first party retrasados, pero aquí hay poco de lo que responsabilizar a MS, evidentemente.

A ver si ahora también es culpa de Microsoft que una third le dé una fecha y ésta no la cumpla.

Algo de culpa tiene, si sabe como es este mundillo para decir que todo lo que ha salido en ese showcase saldría en los próximos 12 meses, si no hubiesen dicho nada no hubiese pasado nada
Plage escribió:

Algo de culpa tiene, si sabe como es este mundillo para decir que todo lo que ha salido en ese showcase saldría en los próximos 12 meses, si no hubiesen dicho nada no hubiese pasado nada

Es que no ha pasado nada. La desarrolladora se ha visto forzada a retrasar el juego. Los que queréis visibilizar un problema que no existe sois vosotros.
Plage escribió:

Imagen

Pero que no dieron fecha... fue el único juego del Showcase al que no se le añadio ninguna fecha al final del video ni se le incluyo en la imagen
Ichiban Kasuga escribió:Por esa misma regla digamos que la culpa de que Stalker 2 no salga en la fecha anunciada al principio tambien es de MS [qmparto]

y como la culpa de que no salga en la fecha anunciada es de la guerra, ergo la culpa de la guerra es de Ms. Circulo cerrado [carcajad]
Guerra la que le voy a declarar yo a los canguros como no salga el puñetero Silksong este año.
Plage escribió:

Como va a ser culpa de MS el retraso de un juego en el que no participa para nada en su desarrollo? Si los mismos desarrolladores han dicho que tenian planeado lanzarlo en la primera mitad del 2023, que pinta ahi MS? Yo es que no acierto a entender como se puede culpar minimamente a MS de algo asi.
Ridículo. Tranquilos que ya habrá tiempo de atizarle a MS cuando se confirme el retraso de Forza Motorsport (esta vez con razón). No hace falta buscarse otra excusa.
Capcom lo está petando muy fuerte aunque a partir de ahora veremos por dónde van los tiros con la saga RE después del 4 juego que empezó la decadencia de la saga.
pabloc escribió:Capcom lo está petando muy fuerte aunque a partir de ahora veremos por dónde van los tiros con la saga RE después del 4 juego que empezó la decadencia de la saga.

¿Qué decadencia de la saga?

RE5 y 6 fueron los RE más vendidos durante casi una década.
pabloc escribió:Capcom lo está petando muy fuerte aunque a partir de ahora veremos por dónde van los tiros con la saga RE después del 4 juego que empezó la decadencia de la saga.

¿Qué decadencia de la saga?

RE5 y 6 fueron los RE más vendidos durante casi una década.

Me refiero a abandonar la fórmula de los primeros. [+risas]
Yo que he ido jugandolos en el momento de su salida dejaron de interesarme después del 4.
En el 5 no me meto, pero en el 6 hay truco con sus ventas. Su precio se rebajó al poco de salir. Un amigo fan de la saga se lo compró al poco de salir a 20€ nuevo para la 360 y no era oferta puntual.
El pico maximo en cuanto al valor de la compañia lo veo el proximo trimestre a poco que el SFVI venda bien, despues de eso salvo que sorprendan con nuevos anuncios de juegos que pinten de cojones la veo para abajo, desde luego no creo que proximos remasters de Resident vendan como el ultimo que han sacado, no se........... igual luego el Pragmata y el ExoPrimal lo peta pero no lo veo yo muy claro.
@triki1 Donde he puesto yo que tenga MS la culpa de retraso, por favor antes de responderme comprende lo que he dicho, porque yo lo único que he dicho es que la única culpa que tendría MS es de decir que iba a salir en 12 meses, si tú eso lo entiendes como que MS tiene culpa del retraso pues bueno

@Painkiller666 Cierto, yo ni me acordaba de eso, pues fallo mio entonces

@Ichiban Kasuga Yo me refería a que la única culpa que tendría es de decir que iba a salir en 12 meses, pero como ha puesto @Painkiller666 no lo pusieron, así que poco más, obviamente si por ejemplo en el trailer del HKS pone que sale en el primer trimestre de 2023, la culpa ahí no sería de MS si lo hubiese metido en la imagen de los juegos que salen en los próximos 12 meses, no se si me explico
@Plage a ver, que MS jugo con la ambigüedad en este caso. No puso fecha al final del video, no lo incluyo en el listado y lo anuncio justo antes de decir que todo lo que se iba a enseñar, saldría en los siguientes 12 meses, pero todos entendimos de primeras que lo que se anunciaba en el showcase, saldría en esa ventana de lanzamiento.
Painkiller666 escribió:@Plage a ver, que MS jugo con la ambigüedad en este caso. No puso fecha al final del video, no lo incluyo en el listado y lo anuncio justo antes de decir que todo lo que se iba a enseñar, saldría en los siguientes 12 meses, pero todos entendimos de primeras que lo que se anunciaba en el showcase, saldría en esa ventana de lanzamiento.

De todas formas no se el motivo que se haya formado todo el alboroto por esta tontería, que MS puede tener la culpa de generar esa ambigüedad que dices al presentar el showcase? puede que si, pero vamos más allá de eso poco más se puede rascar
Según @Bilintx todo lo que se anunció en esa conferencia saldría en los próximos doce meses. Yo no lo entendí así pero me acuerdo que él me contestó lo contrario.
@Umibozu todo excepto Silksong que fue el único juego que no tenia fecha después de su trailer y que fue presentado justo antes de decir eso...
Painkiller666 escribió:@Umibozu todo excepto Silksong que fue el único juego que no tenia fecha después de su trailer y que fue presentado justo antes de decir eso...

No le sigas el juego.
Solo se dedica a enmierdar todo lo que sea de MS aqui y en otros hilos.
Painkiller666 escribió:@Umibozu todo excepto Silksong que fue el único juego que no tenia fecha después de su trailer y que fue presentado justo antes de decir eso...

Pues precisamente eso es lo que yo dije desde un principio pero este usuario me dijo que lo había entendido mal, incluso insinuaba que yo no había visto la conferencia por decir eso [+risas]
triki1 escribió:El pico maximo en cuanto al valor de la compañia lo veo el proximo trimestre a poco que el SFVI venda bien, despues de eso salvo que sorprendan con nuevos anuncios de juegos que pinten de cojones la veo para abajo, desde luego no creo que proximos remasters de Resident vendan como el ultimo que han sacado, no se........... igual luego el Pragmata y el ExoPrimal lo peta pero no lo veo yo muy claro.

Si el hackeo divulgado de Capcom se cumple por completo(hasta ahora ha sido todo acertado excepto las fechas) los juegos que anunciara Capcom este próximo E3 serán:

Resident Evil Hunk, spin off donde el protagonista será el cuarto sobreviviente de RE2, no creo que venda tanto como el REmake 4 pero igual no hay que subestimar la popularidad del personaje

Monster Hunter 6, viendo como lo peto el MH5(World) y lo popular de la saga creo que será otro éxito super ventas

Dragon's Dogma 2, el primero se hizo de una muy buena critica entre los jugadores y no dudo que la segunda parte sea mucho mejor que la primera y se venda muy bien

Solo con esos tres juegos creo que Capcom tiene asegurado el éxito y su valor subirá aun mas, salvo a que hagan una cagada monumental y lo echen a perder todo, cosa que dudo que suceda pero bueno, nunca se sabe que va a pasar
Yo pensaba que todo lo presentado en aquella conferencia iba incluido en lo de los 12 meses. Pero viendo la imagen promocional de la conferencia no veo que esté el Silksong que se ha retrasado ahora.

Imagen
Nada nada, culpa de Microsoft.

Así está el atomic heart puesto en 2022 y salió en 2023!!!

Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A partir de ahí, ya que cada uno opine lo que quiera.
Machinicle escribió:
triki1 escribió:El pico maximo en cuanto al valor de la compañia lo veo el proximo trimestre a poco que el SFVI venda bien, despues de eso salvo que sorprendan con nuevos anuncios de juegos que pinten de cojones la veo para abajo, desde luego no creo que proximos remasters de Resident vendan como el ultimo que han sacado, no se........... igual luego el Pragmata y el ExoPrimal lo peta pero no lo veo yo muy claro.

Si el hackeo divulgado de Capcom se cumple por completo(hasta ahora ha sido todo acertado excepto las fechas) los juegos que anunciara Capcom este próximo E3 serán:

Resident Evil Hunk, spin off donde el protagonista será el cuarto sobreviviente de RE2, no creo que venda tanto como el REmake 4 pero igual no hay que subestimar la popularidad del personaje

Monster Hunter 6, viendo como lo peto el MH5(World) y lo popular de la saga creo que será otro éxito super ventas

Dragon's Dogma 2, el primero se hizo de una muy buena critica entre los jugadores y no dudo que la segunda parte sea mucho mejor que la primera y se venda muy bien

El Dragon´s Dogma 2 ya esta anunciado y va para muy a lo largo.......el Resident Evil Hunk caca de vaca..........el Monster Hunter 6 vendera, claro, la cuestion es si vendera mas o menos que el 5, a poco que venda menos, igual o con un incremento muy leve los inversores lo penalizaran y mucho a nivel de valor en bolsa.

Lo vuelvo a decir, la cotizacion esta en maximos, hoy en dia los inversores lo que mas miran es el incremento de las ventas año a año y como no se cumpla su objetivo lo machacan sin piedad y hay oportunidades mucho mejores en otros sectores o en el mismo sector para meter la pasta. La accion ya esta sobrecalentada, con ratio valoracion/beneficio demasiado alto, ha subido casi un 20% en dos meses, en cuanto tenga el mas minimo estancamiento o noticia negativa van a recoger beneficios los inversores rapidamente. Si tuviese que jugarmela diria que de aqui a fin de año baja un 25% si todo discurre con normalidad y no hay rumores raros de venta de la empresa, adquisiciones o cosas del estilo.

PD:

Pero Pragmata sigue vivo? Porque no ha vuelto a asomar la pata desde el trailer oficial hace ya años si no me he pasado nada.
Tel3mako escribió:

Pero Pragmata sigue vivo? Porque no ha vuelto a asomar la pata desde el trailer oficial hace ya años si no me he pasado nada.

Era por citar uno de los titulos anunciados, algo tenia que decir aunque sea una incognita dado que Capcom no ha sido muy explicito con sus futuros titulos.
LordVulkan escribió:Increíble, como siempre, el soporte de Sony en sus juegos de PC, TLoU Parte I parecía que no tenia solución para jugar a 30 fps solidos en Steam Deck y con el ultimo update ha pasado de mínimos de 17fps a mínimos de 32, y medios de 30 a medios de 40. Confío en que la división interna que se ha montado Sony para juegos de PC vaya recompilando todas estas cosas y los juegos cada vez slagan mejor.

Pues a mi, con el ultimo parche, me va mejor en el pc pero ha empeorado en la Steam Deck. Con todo en bajo, FSR y demas, no me pasa de 25 fps...
Painkiller666 escribió:
LordVulkan escribió:Increíble, como siempre, el soporte de Sony en sus juegos de PC, TLoU Parte I parecía que no tenia solución para jugar a 30 fps solidos en Steam Deck y con el ultimo update ha pasado de mínimos de 17fps a mínimos de 32, y medios de 30 a medios de 40. Confío en que la división interna que se ha montado Sony para juegos de PC vaya recompilando todas estas cosas y los juegos cada vez slagan mejor.

Pues a mi, con el ultimo parche, me va mejor en el pc pero ha empeorado en la Steam Deck. Con todo en bajo, FSR y demas, no me pasa de 25 fps...

Bien es verdad que The Phawx está en la beta no pública de SteamOS 3.5, lo mismo por ahí van los tiros.

Veracidad de este elemento?
Bloodborne en Game Pass. De puta madre.
mocolostrocolos escribió:Bloodborne en Game Pass. De puta madre.

Si lo distribuye Sony en PC no sabria que decirte la verdad... XD
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:Bloodborne en Game Pass. De puta madre.

Si lo distribuye Sony en PC no sabria que decirte la verdad... XD

Si el MLB sale en Game Pass todo puede ser [fiu]
81650 respuestas