Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

MrRockstar escribió:Yo quiero el jod**o kotor ya que basicamente fue lo que me hizo decantarme por la ps5 por su exclusividad y el re4 en new gen claro

Tambien quiero saber mas del nuevo mafia

¿Hay un nuevo Mafia en marcha?
Tenéis de nuevo DEATH STRANDING en Epic Games [oki]
¿Pero si ya lo dieron en navidades? Game Pass de pc, PS Now, en el Humble Choice del mes pasado, en Epic store dos veces ya... Si no se ha jugado es porque no se quiere
Painkiller666 escribió:¿Pero si ya lo dieron en navidades? Game Pass de pc, PS Now, en el Humble Choice del mes pasado, en Epic store dos veces ya... Si no se ha jugado es porque no se quiere

O porque solo se tiene Xbox o Switch.
Me suena que la saga ya la reiniciaron hace tiempo poniendo el nombre de mortal kombat a secas, ahora parece que vuelven a reiniciar supongo.
Umibozu escribió:Me suena que la saga ya la reiniciaron hace tiempo poniendo el nombre de mortal kombat a secas, ahora parece que vuelven a reiniciar supongo.

Creo que el 8 o 9 se llamó Mortal Kombat a secas si
tiku escribió:Realmente no entiendo que se esté cuestionando esto en un juego tan antiguo, de cuando la saga no erra, ni por asomo, tan conocida en Occidente, y con unas mejoras de QoL que van a sentarle como agua de mayo.

Vamos, no entiendo que se cuestione porque... es un win-win para todos, empresa y jugones xD

La cosa es quejarse [qmparto]
Umibozu escribió:Me suena que la saga ya la reiniciaron hace tiempo poniendo el nombre de mortal kombat a secas, ahora parece que vuelven a reiniciar supongo.

Por si alguien lo considera spoiler:
Al final de MK 8 "los buenos" perdían y Raiden mandaba a su yo pasado señales para que cambiase la historia y la trilogía 9, 10, 11 es una nueva línea temporal.
Al final de MK 11 Liu Kang se convierte en Dios del Fuego y es el encargado crear la nueva historia.
Así que hasta ahora era la saga del Dios del trueno y ahora empezamos la del Dios del Fuego.
Si no recuerdo mal era algo así [+risas]
BigBoss_ escribió:
MrRockstar escribió:Yo quiero el jod**o kotor ya que basicamente fue lo que me hizo decantarme por la ps5 por su exclusividad y el re4 en new gen claro

Tambien quiero saber mas del nuevo mafia

¿Hay un nuevo Mafia en marcha?

Si hace unos meses ya dijeron que estaban trabajando en el proximo,alomejor con suerte vemos algo en el gamefest
Sony piensa seguir expandiéndose en PC

LordVulkan escribió:Sony piensa seguir expandiéndose en PC

Para algo compraron un estudio especializado en ports de PC.
Ojalá. El pc es la plataforma total. Con un pc y la plataforma de Nintendo de turno, ya lo tienes todo
Painkiller666 escribió:Ojalá. El pc es la plataforma total. Con un pc y la plataforma de Nintendo de turno, ya lo tienes todo

En PC se puede emular ... [qmparto]
LordVulkan escribió:Sony piensa seguir expandiéndose en PC

Si es lo normal,como han dicho en un PC tienes la posibilidad de casi jugarlo todo.
Aparte de que amplias tu número de jugadores,lo primordial es vender en cuanto más sitios mejor y que el cliente elija donde quiere.
Lo curioso es como cuando lo empezaron a hacer MS era un tiro en el pie.
Bueno, cuando lo empezó a hacer Sony también salieron muchos fanáticos por todo internete llorando con que les habían quitado la identidad y no iban a volver a comprar una consola de Sony, algunos hasta se grabaron en video rompiendo su consola. Mucha gente en este foro opinaba que iba a penalizar las ventas de PS5.

3 años después y tras varios pesos pesados y entregas de sagas icónicas, PS5 sigue con ventas récord.
LordVulkan escribió:Bueno, cuando lo empezó a hacer Sony también salieron muchos fanáticos por todo internete llorando con que les habían quitado la identidad y no iban a volver a comprar una consola de Sony, algunos hasta se grabaron en video rompiendo su consola. Mucha gente en este foro opinaba que iba a penalizar las ventas de PS5.

Que vayan preparando su discurso los proximos años para cuando Sony decida sacar tambien sus juegos principales ( aparte de los GaaS) el dia 1 en PC.
triki1 escribió:
LordVulkan escribió:Bueno, cuando lo empezó a hacer Sony también salieron muchos fanáticos por todo internete llorando con que les habían quitado la identidad y no iban a volver a comprar una consola de Sony, algunos hasta se grabaron en video rompiendo su consola. Mucha gente en este foro opinaba que iba a penalizar las ventas de PS5.

Que vayan preparando su discurso los proximos años para cuando Sony decida sacar tambien sus juegos principales ( aparte de los GaaS) el dia 1 en PC.

Esa gente moldea el discurso como haga falta, siempre tienen una excusa preparada.
La gente acaba acostumbrándose y eso no significa que en su momento no tuviesen su razón por miedo al cambio y tampoco por ello hay que hacer sangre del árbol caído.

3 años después y tras varios pesos pesados y entregas de sagas icónicas, PS5 sigue con ventas récord.

Veremos si PS5 vende igual cuando salgan día 1 en PC...
owenkz escribió:

Muchos que compran juegos de Sony en PC ni siquieran huelen consolas, estas ventas de juegos son un extra y poco o nada tienen que ver con la gente que compra cada generacion la Play.
LostsoulDark escribió:
owenkz escribió:

Muchos que compran juegos de Sony en PC ni siquieran huelen consolas, estas ventas de juegos son un extra y poco o nada tienen que ver con la gente que compra cada generacion la Play.

podría decir que presente, aunque solo los compraré cuando estén de derribo como hice con el HZD. El próximo será el GoW que ya está barato

PS5 Exclusives Will Increase While PC Versions Remain Staggered, Says Jim Ryan

I often have the opportunity to ask game fans for their opinions, and when I ask them about the time lag, they say that selling the PC version two or three years after the release of the PS version is accepted favorably.

Cero que está bastante equivocado
pabloc escribió:La gente acaba acostumbrándose y eso no significa que en su momento no tuviesen su razón por miedo al cambio y tampoco por ello hay que hacer sangre del árbol caído.

Que no haya que hacer leña del árbol caído no les da la razón en absoluto. Pensar que iba a repercutir seriamente en las ventas de la consola era y es desconocer el mercado.

Yo creo, especialmente con el tema transmedia, que no solo no les quita ventas de consolas, sino que las aumenta. Un Spìderman en Steam es un Spiderman más fuerte. Un Spiderman más fuerte son más Playstation vendidas.
También habria que ver si en futuro lanzan sus juegos en pc de forma simultanea, estos ultimos, que siempre presumen de que pagan menos que los usuarios de consola, pasan por el aro de los 80 euros...
@ryo hazuki pues pasara como en consolas, que también hay gente que se espera a que haya rebajas y otros se lo pillan de lanzamiento. Es que parece que siempre es todo o blanco o negro cuando hay millones de tonos de grises...

En mi caso, un Spiderman 2 en PC caería de lanzamiento. Con el resto de juegos de Sony, puedo esperar a que bajen o estén en algún servicio. No tengo prisa, si el The Last of Us lo estoy jugando ahora por primera vez...
Me hace gracia lo de salida, esperar un tiempo... Tendré 300 juegos pendientes en PC fácil 😅
Quién dice 3 años dicen 6 meses.

Dependerá del juego, como siempre.
Y pensar que tengo el Spiderman que compre hace un año pendiente, me duele mucho que no salga el 2 de estreno en PC [qmparto]

Todavia es pronto para sacar conclusiones.

La salida de juegos en PC es esporádica y todavia no han salido los juegos de esta gen. En el momento que se asienten los lanzamientos y se sepa cuanto tienen que esperar para poder jugarlos, es cuando podemos ver si tiene impacto en las ventas de consolas o no.
Painkiller666 escribió:@tnucsoid returnal o TLOU te saludan

TLOU es un Remake y Returnal es un juego que ni se acerca a la relevancia de los grandes titulos de Sony.
Para mi lo importante será ver cuanto tardan en sacar Ragnarok para PC.
tnucsoid escribió:

TLOU es un Remake y Returnal es un juego que ni se acerca a la relevancia de los grandes titulos de Sony.

Tenemos que entender que no todos vamos al son que Sony quiera tocar, si sale Ragnarok mañana o en dos años a muchos da igual, digamos que es mas cuando Sony quiera ganar ese extra que realmente haya una comunidad pidiendolo a gritos que se apuren como si pasa con los Sonyers, los usuarios de PC vamos a otro ritmo, hay un abanico mas grande de posibilidades, Sony no pasa de ser un estudio mas.
@LostsoulDark

Eso no pasa solo en PC. Yo ragnarok me lo jugare cuando este baratico, no tengo ninguna prisa y tengo PS5. Tipos de usuario hay en todos lados.
DiGiL escribió:@LostsoulDark

Eso no pasa solo en PC. Yo ragnarok me lo jugare cuando este baratico, no tengo ninguna prisa y tengo PS5. Tipos de usuario hay en todos lados.

En eso te doy la razon, tengo la Switch y he jugado mas indies en ella y ni siquiera he comprado el Zelda BOTW
Hay algun rumor o algo de un splinter cell?
Nuhar escribió:Hay algun rumor o algo de un splinter cell?

Se dijo hace unos ¿4-5 años? que habia uno nuevo en desarrollo pero no se si continua o si se canceló. Tampoco recuerdo si hubo anuncio oficial del desarrollo o si solo era un rumor
Está anunciado oficialmente el remake del 1.
silenius escribió:
Nuhar escribió:Hay algun rumor o algo de un splinter cell?

Se dijo hace unos ¿4-5 años? que habia uno nuevo en desarrollo pero no se si continua o si se canceló. Tampoco recuerdo si hubo anuncio oficial del desarrollo o si solo era un rumor

Si hubo anuncio oficial por parte de Ubisoft. [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=HH1_ZCSf_HY

Estará liderado por Ubisoft Toronto y en este entrevista podemos leer que estarán estos tres desarrolladores en el proyecto: el director creativo Chris Auty, el productor Matt West y el productor técnico Peter Handrinos.
https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... ft-toronto
LostsoulDark escribió:
tnucsoid escribió:

Tenemos que entender que no todos vamos al son que Sony quiera tocar, si sale Ragnarok mañana o en dos años a muchos da igual, digamos que es mas cuando Sony quiera ganar ese extra que realmente haya una comunidad pidiendolo a gritos que se apuren como si pasa con los Sonyers, los usuarios de PC vamos a otro ritmo, hay un abanico mas grande de posibilidades, Sony no pasa de ser un estudio mas.

Tenemos que entender que hay más mundo más allá de nuestro ombligo.
Yo tengo amigos jugadores de PC, que se han comprado todas las PS por sus exclusivos y solo la usan para eso.
Y su decision de compra de la PS6 se determinará exclusivamente por el tiempo que tarden en sacar los juegos a PC.

Por eso digo, que hasta que Sony no de una respuesta clara a esos jugadores, no se podrá ver el impacto en ventas en la consola.
Es quw he visto que ubisoft Toronto buscaba modeladores para splinter cell y he dicho, ostras y esto?
tnucsoid escribió:
LostsoulDark escribió:
tnucsoid escribió:

Tenemos que entender que hay más mundo más allá de nuestro ombligo.
Yo tengo amigos jugadores de PC, que se han comprado todas las PS por sus exclusivos y solo la usan para eso.
Y su decision de compra de la PS6 se determinará exclusivamente por el tiempo que tarden en sacar los juegos a PC.

Por eso digo, que hasta que Sony no de una respuesta clara a esos jugadores, no se podrá ver el impacto en ventas en la consola.

Pues si, lo que para unos suena a ley escrita en roca para algunos ni pinta, por ejemplo la PS5 ya despunto cuando la mayoria de sus juegos tambien salieron para PS4, se decia que esto impactaria en la venta de consolas y pues quedo como muchas cosas en mito.

Yo pienso que si salen los juegos de Sony dia 1 en PC el impacto seria cero para las ventas de las consolas de Sony, sus usuarios tienen diferentes motivaciones y las entiendo tengo PC y varias consolas, en mi caso me gustan mucho y no veo un impedimento comprarlas aunque tenga PC.
Pues si los hubiera sacado en plena crisis de semiconductores igual les hubiera hecho mucho daño.

Yo creo que un año de exclusividad en consolas no les afecta nada, menos tiempo sería para estudiarlo
El jueves se pone a la venta Gollum, me da la sensación que se la va a pegar bien.
fer5 escribió:El jueves se pone a la venta Gollum, me da la sensación que se la va a pegar bien.

Ni sabia que salía la semana que viene, pinta a que en un mes está a 30€ y en dos a 20€
Como se nota que ya estamos en época pre-noE3y empiezan a salir los anuncios y novedades, joer no importa cuantos años pasan y lo vuelvo a vivir, me sigue haciendo ilusión ver los anuncios aunque luego las presentaciones sean un mojón XD
Machinicle escribió:Como se nota que ya estamos en época pre-noE3y empiezan a salir los anuncios y novedades, joer no importa cuantos años pasan y lo vuelvo a vivir, me sigue haciendo ilusión ver los anuncios aunque luego las presentaciones sean un mojón XD

Yo igual, es el NoE3 pero sigo con el cosquilleo, es que es la navidad gamer XD
mocolostrocolos escribió:

No termino de ver que tantos años más tarde solo hagan el remake del 3...
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:

No termino de ver que tantos años más tarde solo hagan el remake del 3...

Querrán empezar la saga de nuevo de manera cronológica.

Un error en mi opinión.
81649 respuestas