Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Gygax91 escribió:¿Veis alguna posibilidad que se anuncie Switch 2 en Doritos Show?

Yo creo que hasta Marzo o por ahí no la anunciarán pero nunca se sabe


Yo estoy bastante hypeado con el evento, llevamos bastantes meses sin ver novedades, eso es que muchas se pueden guardar para este evento


Además algo tiene que anunciar para Abril ,Mayo o Junio que está desértico


Esta será la última navidad gorda de switch, las posibilidades de que anuncien Switch 2 antes del 15 de enero son mínimas o nulas

Se anunciará en un evento propio de Nintendo.
@LordVulkan

Perdona, qué implica esto? Qué es exactamente un VR Link?
Painkiller666 escribió:@Gygax91 no. No vas a anunciar el lanzamiento de la sucesora de unas consolas mas vendidas de la historia en el evento de otros. Y que eso va encontra de los otros anuncios, que quedarian opacados por algo asi.


Menos GTA VI
LordVulkan escribió:Se viene Steam VR Link, filtrado en la última beta.



Por cosas como esta siempre tendrá más valor un producto comprado en Steam que el mismo comprado en cualquier otra tienda.


Yep eso lleva filtrado desde hace bastante, pero mola que le vayan dando más forma.

La cuestión es para cuándo el visor nuevo, y si será una mezcla de deck con acople VR como Pimax Portal o un visor serio de gama media-alta (sin llegar a los 4k€ de Varjo XR4 o Apple Vision Pro, pero igualmente 2k€ por algo de buena calidad).

Yo ya tengo la cartera lista [sonrisa]

@davefu Airlink es la solución de Meta para las Quest que permite enlazar PCVR con las Quest. La expectativa es que Valve saque su visor independiente y Steam VR Link haga esa función de enlace entre SteamVR y el visor.
@Gygax91 es que yo no creo que GTA VI se vaya a anunciar en los Game Awards, no le hace falta. E insisito en que pasaria lo mismo que con Switch 2, seria un anuncio que taparia al resto. Y hay que recordar que las empresas pagan para que esos anuncios salgan en la gala.
LordVulkan escribió:Se viene Steam VR Link, filtrado en la última beta.



Por cosas como esta siempre tendrá más valor un producto comprado en Steam que el mismo comprado en cualquier otra tienda.


Que es lo que hace? Conozco Steam VR
davefu escribió:@LordVulkan

Perdona, qué implica esto? Qué es exactamente un VR Link?


Nuhar escribió:Que es lo que hace? Conozco Steam VR


Un sistema para conectar cascos de VR de forma inalámbrica al PC, con soporte no solo para video, si no para diferentes protocolos de envío de datos de tracking como VRCFaceTracking.


Creo que está siendo el año más tocho de Game Pass con diferencia.

Lanzamientos potentes Day 1 de terceros y bastantes juegos tochos de terceros también que acaban saliendo en el servicio.
Me voy a volver leaker de Gamepass: os paso la lista de los juegos que compro y ya [qmparto] que son muy buenas noticias, pero vaya putada para mí



Si sumamos eso a esto de hace menos de un mes ... Deckard viene de camino [sonrisa] habrá que estar atento a las certificaciones FCC
LordVulkan escribió:
davefu escribió:@LordVulkan

Perdona, qué implica esto? Qué es exactamente un VR Link?


Nuhar escribió:Que es lo que hace? Conozco Steam VR


Un sistema para conectar cascos de VR de forma inalámbrica al PC, con soporte no solo para video, si no para diferentes protocolos de envío de datos de tracking como VRCFaceTracking.


a ver a ver... no entiendo bien

Yo conecto mis cascos de forma inalambrica a mi pc, mediante una app del visor, en cuanto hace el link se ejecuta steam VR.

Esto lo que hace es mandar archivos o cosas ademas de ejecutar la tienda?
mocolostrocolos escribió:


Lo he puesto en el hilo de Hablemos de lo que queramos. Poco a poco lo van a convertir en algo que no compense el tiempo invertido y lo abandones.
También hay qué esperar ahora entre seis y cinco segundos entre cada búsqueda para qué cuenten en los rewards... Lo único bueno es los 50 puntos por jugar a un juego de PC (en realidad puedes ejecutarlo y esperar unos 10 minutos sin hacer nada) de la store de MS.
Nuhar escribió:
LordVulkan escribió:
davefu escribió:@LordVulkan

Perdona, qué implica esto? Qué es exactamente un VR Link?


Nuhar escribió:Que es lo que hace? Conozco Steam VR


Un sistema para conectar cascos de VR de forma inalámbrica al PC, con soporte no solo para video, si no para diferentes protocolos de envío de datos de tracking como VRCFaceTracking.


a ver a ver... no entiendo bien

Yo conecto mis cascos de forma inalambrica a mi pc, mediante una app del visor, en cuanto hace el link se ejecuta steam VR.

Esto lo que hace es mandar archivos o cosas ademas de ejecutar la tienda?


Tú usas probablemente Airlink, Virtual Desktop o ALXR/ALVR. Esto sería la solución de Valve, que conectaría directamente del visor (más que probablemente solo el suyo por ahora, aunque libre por si otros quieren usarlo) a STEAMVR, mandando adicionalmente datos de seguimiento facial y ocular, como ya hacen Virtual Desktop o Airlink
@rethen en la empresa tienen todos los visores pero yo teletrabajo y solo tengo las pico 3.... soy el nuevo, me dejan el equipo chungo jajaja

Asi que uso streaming business o algo asi se llama.

Y lo veia similar a lo que deciais, no entendia la diferencia, pero vamos, que usa un sistema nativo y te ahorras una app, ok.
mocolostrocolos escribió:


Y van a seguir reduciéndolo hasta que no puedas canjearlo por nada de forma razonable.
Nuhar escribió:@rethen en la empresa tienen todos los visores pero yo teletrabajo y solo tengo las pico 3.... soy el nuevo, me dejan el equipo chungo jajaja

Asi que uso streaming business o algo asi se llama.

Y lo veia similar a lo que deciais, no entendia la diferencia, pero vamos, que usa un sistema nativo y te ahorras una app, ok.


Esto de momento va en el servidor (PCVR o el nuevo chisme SteamVR machine que se ha ido filtrando), pero luego cada visor necesitaría su App propia para interactuar.

En tu caso, si mal no recuerdo, pico 3 va con cable sí o sí, así que no creo que vayas a usar esto [+risas]

En el caso de unas hipotéticas Deckard standalone, esto sería el equivalente a la aplicación Oculus del PC, y en las gafas estaría metido nativamente la App de SteamVR Link cliente.
mocolostrocolos escribió:


Microsoft en estos momentos:



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alucardson escribió:
mocolostrocolos escribió:


Microsoft en estos momentos:



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y tarde o temprano empezaran a restringir de alguna forma el pillar "barato" el gamepass, supongo que habra noticias al respecto el proximo año cuando vayan saliendo los juegos de Activision Blizzard en el servicio y meteran la oferta gorda cada año con la salida del COD........ proximo año para el Black Friday Series S de 1 TB mas COD mas 3 meses de Gamepass por 299€.
triki1 escribió:
alucardson escribió:
mocolostrocolos escribió:


Microsoft en estos momentos:



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y tarde o temprano empezaran a restringir de alguna forma el pillar "barato" el gamepass, supongo que habra noticias al respecto el proximo año cuando vayan saliendo los juegos de Activision Blizzard en el servicio y meteran la oferta gorda cada año con la salida del COD........ proximo año para el Black Friday Series S de 1 TB mas COD mas 3 meses de Gamepass por 299€.


Esa oferta ya se ha visto este año.

Y la de 500GB por 240 con tres meses.

Ah, sin el COD.
@rethen No no, yo hago streaming, ojala me hubieran incluido el cable jajajaj

Di que en breve sale pico 5 y espero heredar las 4 de mi compañero, no se yo si les convencere para que me compren unas pico 5 nuevecitas....


¿Calificación para el Clockwork? ¿No se esperaba para 2025?
mocolostrocolos escribió:


¿Calificación para el Clockwork? ¿No se esperaba para 2025?


Cuánto tiempo antes suelen gestionar las calificaciones? Semanas? Meses?
Nuhar escribió:@rethen No no, yo hago streaming, ojala me hubieran incluido el cable jajajaj

Di que en breve sale pico 5 y espero heredar las 4 de mi compañero, no se yo si les convencere para que me compren unas pico 5 nuevecitas....


Ah, ¡pensaba que las 3 eran con cable! Pues entonces igual pero con Valve (no sé si sacarán App en Pico o en Quest)

Las Pico 4 para currar son mucho mejores que las 3 por tema lentes, pero la verdad es que lo ideal son unas Beyond o próximamente las Visor de Immersed, que las tienes a 4K por ojo por $999 de na [sonrisa]
rethen escribió:
Nuhar escribió:@rethen No no, yo hago streaming, ojala me hubieran incluido el cable jajajaj

Di que en breve sale pico 5 y espero heredar las 4 de mi compañero, no se yo si les convencere para que me compren unas pico 5 nuevecitas....


Ah, ¡pensaba que las 3 eran con cable! Pues entonces igual pero con Valve (no sé si sacarán App en Pico o en Quest)

Las Pico 4 para currar son mucho mejores que las 3 por tema lentes, pero la verdad es que lo ideal son unas Beyond o próximamente las Visor de Immersed, que las tienes a 4K por ojo por $999 de na [sonrisa]


No las pago yo, yo voy pidiendo jajaja

Di que las uso para testear, aun estoy a ver si pruebo un juego en vr .... jajaja
Bilintx escribió:
mocolostrocolos escribió:


¿Calificación para el Clockwork? ¿No se esperaba para 2025?


Cuánto tiempo antes suelen gestionar las calificaciones? Semanas? Meses?


En el TGA, enseñan gameplay y dicen que ya se puede descargar como el Hi-Fi Rush y se quedan con la gala. [qmparto]

y un porcentaje de gente se va del evento para ponerse a jugar. [facepalm]

La realidad es que pueden quedar meses...
Pues yo apuesto a que hay demos jugables de los juegos, y supongo que eso si pueden clasificar.
Puede ser cualquier cantidad de tiempo. Hay juegos de Nintendo que tardan años en salir dede que reciben la clasificación por edades, como Fire Emblem Engage, aunque en ese caso parece más una decisión de la propia Nintendo al no tener prisa en lanzarlo pese a estar terminado.
mocolostrocolos escribió:¿Calificación para el Clockwork? ¿No se esperaba para 2025?


Como pronto, yo para el proximo año no lo veo........es mas, no le veo ni para el 2025. La verdad es que no tengo muy claro como leches va a organizar MS su calendario de juegos para los dos-tres proximos años, me faltan fechas viables para los presuntos lanzamientos "exclusivos".


Edit: Comente que los de Embracer estaban desesperados por pasta a raiz de la noticia del Remnant 2 en Gamepass, no me habia dado cuenta del resto de titulos de este mes........



Desde luego si hay un momento para rapiñarles por cuatro euros es ahora, Sony deberia de hacer lo mismo para PSN.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Calificación para el Clockwork? ¿No se esperaba para 2025?


Como pronto, yo para el proximo año no lo veo........es mas, no le veo ni para el 2025. La verdad es que no tengo muy claro como leches va a organizar MS su calendario de juegos para los dos-tres proximos años, me faltan fechas viables para los presuntos lanzamientos "exclusivos".


Pues yo difiero, cuándo se envía para calificación ya están en estado muy avanzado de desarrollo.
Yo creo que saldrán en 2024 e incluso apostaría a que uno de ellos sale en verano.


Pues sí, lo han sacado con cliente en Meta Quest. Vaya huevazos los de Valve [qmparto]
Kogoro Dormente escribió:
mocolostrocolos escribió:


Y van a seguir reduciéndolo hasta que no puedas canjearlo por nada de forma razonable.



Es que durante años ha sido un chollo,yo llevo renovando suscripción con los puntos desde hace 3 años.
Con los cheques no me he comprado ni un juego con mi dinero digital en Xbox,he sacado vales de gasolina,he canjeado vales para Amazon,de echo,Mario Wonder se lo compre a uno mis niños íntegramente canjeando vales de Amazon con los rewars y enfilado tengo el Mario Odyssey que caerá el mes que viene únicamente con puntos.
Poco a poco ser como dices,pero fue bonito mientras duró.
Es normal aunque jode. Yo llevo años sin pagar el gamepass.
Lo pago con los rewards
No tenía ningún sentido. Se supone que es un sistema diseñado para que utilices su plataforma de forma habitual, migrando a esta desde otras. La realidad es que la cantidad máxima de puntos se podía hacer en 5 minutos.

Lo increíble es que haya durado tanto tiempo así. La cuestión es que acostumbrado uno a lo bueno veo difícil que la gente siga viendo que gana tan poco en comparación con antes.
Y no tardarán en hacer algo parecido con el ambassadors. Hace mucho que saco el GP por ahí
Que cosa mas rara, durante unas horas han puesto en EEUU en Amazon y Walmart la Xbox Series X pelada y el combo junto al Diablo IV a 350$, por supuesto han volado literalmente. Ésto es normal de cara a limpiar stock cuando sale una revision pero ésta no la van a lanzar hasta el proximo año y es solo digital como salio en los leaks, ¿ tendra que ver con algun anuncio en el Doritos Show? ein?
triki1 escribió:Que cosa mas rara, durante unas horas han puesto en EEUU en Amazon y Walmart la Xbox Series X pelada y el combo junto al Diablo IV a 350$, por supuesto han volado literalmente. Ésto es normal de cara a limpiar stock cuando sale una revision pero ésta no la van a lanzar hasta el proximo año y es solo digital como salio en los leaks, ¿ tendra que ver con algun anuncio en el Doritos Show? ein?


Está pegando fuerte el rumor de la revisión en el Doritos Show, sí.
enoid escribió:Podría ser. Pero personalmente preferiria que presentasen ( precio y fecha) la edición digital que se filtro con el pad


Algunos rumores lo dan por hecho pero el leak lo aventuraba para Octubre/Noviembre del 2024, dos meses antes su variante de Series S anunciandose ambas en su Showcase de Junio, lo que si saldria antes seria el nuevo pad..... ¿una bajada de precio tal vez?
Deathloop gratis para PC con Amazon Prime este mes.

No tiene sentido que este juego siga teniendo Denuvo más de 2 años después.
triki1 escribió:
enoid escribió:Podría ser. Pero personalmente preferiria que presentasen ( precio y fecha) la edición digital que se filtro con el pad


Algunos rumores lo dan por hecho pero el leak lo aventuraba para Octubre/Noviembre del 2024, dos meses antes su variante de Series S anunciandose ambas en su Showcase de Junio, lo que si saldria antes seria el nuevo pad..... ¿una bajada de precio tal vez?


Pronto lo sabremos. Lo que esta claro es que, si a ese posible precio no se venden como churros, apaga !
Y ninguno de ellos será Code Verónica [burla2]
Neo-Harkell escribió:Y ninguno de ellos será Code Verónica [burla2]


Venía a decir lo mismo xD
LordVulkan escribió:

Lo veo precipitado [burla2]


A ver que enseñan.
No han mencionado aun que sea un GTA 6, creo que GTA si han mencionado, asi que supongo que esta entrega no sera numerada.


[looco]
78815 respuestas