Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Neo-Harkell escribió:Y ninguno de ellos será Code Verónica [burla2]


Yo lo agradeceré. Me parece un tremendo ñordo [qmparto]
tiku escribió:


Como esto sea verdad, vaya ascazo de exclusividades en consola. Rockstar desde luego seguiría en su línea
Stanjov escribió:
tiku escribió:


Como esto sea verdad, vaya ascazo de exclusividades en consola. Rockstar desde luego seguiría en su línea

Primero va la compra de Bandai Namco y CD Projekt
Que yo recuerde mínimo el GTA4 y el 5 ya salieron antes en consola que en PC, cero sorpresas ahí
@Ivaneitor
Y RDR2...


ratataaaa


Yo lo de que salga antes en consola, ya me lo espero. Es una mierda, pero esperable...

Pero lo de exclusividad en consolas me parecería muy guarro por parte de R*.
Que tampoco es que tengan fama de angelitos, pero a estas alturas, que necesidad tiene de la miseria de dinero que les pueda pagar Sony con esta exclusividad?!

Miseria en comparacion con el dinero que maneja esta gente, me refiero.
Pero el tweet no dice nada de exclusividad en consolas. Solo que se tienen los derechos del marketing. Los anuncios y demás simplemente nombraran a PS5 y los packs solo serán PS5.

Lo de PC es lo habitual en Rockstar. Siempre lo ha tratado igual. Viendo que siquiera han sacado el RDR1 tras hacerlo en Switch/Ps5 [facepalm]
Neo-Harkell escribió:Pero el tweet no dice nada de exclusividad en consolas. Solo que se tienen los derechos del marketing. Los anuncios y demás simplemente nombraran a PS5 y los packs solo serán PS5.


Coño es verdad!!

Ademas pone "saldra primero en ps5/Series"

Es la costumbre [sonrisa]

Imagen
El juego va a arrasar en PC salga cuando salga , pero vamos es el juego más esperado de los últimos cinco años por lo menos y vuelven a hacer esa guarrada, no estamos hablando precisamente de un estudio pequeño que no tenga recursos para sacarlo en todas las plataformas a la vez
Gygax91 escribió:El juego va a arrasar en PC salga cuando salga , pero vamos es el juego más esperado de los últimos cinco años por lo menos y vuelven a hacer esa guarrada, no estamos hablando precisamente de un estudio pequeño que no tenga recursos para sacarlo en todas las plataformas a la vez


Es que si lo sacan primero en consolas y luego en pc y luego en las siguientes consolas, alguno pica dos o tres veces, no tiene más misterio [sonrisa]
Gygax91 escribió:El juego va a arrasar en PC salga cuando salga , pero vamos es el juego más esperado de los últimos cinco años por lo menos y vuelven a hacer esa guarrada, no estamos hablando precisamente de un estudio pequeño que no tenga recursos para sacarlo en todas las plataformas a la vez

No hay ninguna guarrada por que la gente va tragar hasta el fondo
Lo va a petar en PS5/Series
Luego lo va a Petar en PC
Mas tarde lo volvera a petar en PS6/Series 2
Y para rematar lo volvera a petar en PS7/Series 3

No se trata de recursos,simplenete maximizar beneficios y como empresa(y mas la Rockstar de hoy)te van a vender el mismo juego 20 veces por que las 20 lo van a petar
debo ser el único a quien le dan igual los GTA
enoid escribió:debo ser el único a quien le dan igual los GTA


No creas XD

Aunque los dos RDR sí me gustaron mucho.
Para mi GTA 6 ya puede dar un vuelco o una revolución en las mecánicas, porque cómo sea lo mismo pero más vistoso se va a ir al mismo sitio que Starfield.
mocolostrocolos escribió:




Va a unos cinematicos 24 fps

Y gran momento epico congelando la imagen en el aterrizaje de Batman.
El juego ya iba justo en ps4 y one, no creo que nadie se esperara milagros con la versión de switch. Demasiado merito que han conseguido meterlo en la consola. ..xD
Lo curioso de lo que dice ese alex, si realmente es insider, ni idea, es que con la salida de GTA VI habrá una PS5 PRO, algo que ya se olía de lejos, además puede que GTA VI tenga algo de trazado de rayos por las implementaciones de este en GTA V para PS5
Si están pensando en sacarlo junto con ps5 pro es la excusa perfecta para que en las versiones originales de las consolas vaya a 30 fps y sub 4k, tremenda bazofia de generación nos estamos comiendo.
Tampoco es una locura lo que esta afirmando. Todo son cosas que ya han ocurrido con anterioridad. Igualmente, como he dicho antes aun se sigue esperando la adquisición de Bandai Namco que este mismo "insider" aseguro hace un par de meses. O como daba alas a la compra de CD Projekt diciendo que Hermen Hulst estaba en sus oficinas haciendo cosillas.
mocolostrocolos escribió:



Hmmm, a quién voy a creer, o al director financiero en una conferencia con inversores del sexto mayor banco y proveedor de servicios financieros del mundo o al director ejecutivo en una entrevista concedida (como consecuencia de la anterior) a quién actúa la mayor parte del tiempo como altavoz publicitario de la marca :-|

Cada vez que sale uno de estos ejecutivos (Spencer, Ryan, Furukawa...) a contarnos las bondades de sus marcas me da una dentera...
rethen escribió:
Gygax91 escribió:El juego va a arrasar en PC salga cuando salga , pero vamos es el juego más esperado de los últimos cinco años por lo menos y vuelven a hacer esa guarrada, no estamos hablando precisamente de un estudio pequeño que no tenga recursos para sacarlo en todas las plataformas a la vez


Es que si lo sacan primero en consolas y luego en pc y luego en las siguientes consolas, alguno pica dos o tres veces, no tiene más misterio [sonrisa]

Básicamente es eso
Ala, más trabajo para el becario del Doritos, ahora le tocará añadir el logo del chiringoty.
mocolostrocolos escribió:


Qué mamones xD


Juas, qué cracks. A ver que anuncian. Algo para la campaña, quizás?
mocolostrocolos escribió:

lo que a micro le falta es darle menos independencia a sus estudios y estar mas metidos en tema de desarrollos, al menos hasta que la "marca" vuelva a estar bien afianzada, lo que necesitan es volver a las épocas de 360 en cuanto a lanzamientos y a IPs

También deberían dejarse de tanta compra y empezar a invertir una cantidad considerable en desarrollo, viendo lo que se gastaron en activision Blizzard, no les debería costar nada invertir unos 3000 mil millones únicamente en juegos : Si GTA 5 costo unos 200 millones en desarrollarse con eso tendrían para desarrollar un puñado de juegos de calidad triple A que fueran realmente rompedores y competitivos y que además tengan un buen soporte post lanzamiento

y por supuesto que todo esto debería estar enfocado con una perspectiva a largo plazo, Playstation ahora mismo es puta mierda comparativamente a cuando estaban en su prime, si la están rompiendo es única y exclusivamente por que se lograron establecer como una marca a nivel cultural, ya le pueden cagar en el pecho a sus usuarios (que es justamente lo que están haciendo) que les van a seguir comprando y van a seguir tragando únicamente por inercia : si en microsoft se niegan a dar datos de ventas de hardware es por que no logran remontar ni siquiera con sus servicios y politicas pro usuario, esta generación claramente ya hay que darla por perdida, es por eso mismo que necesitan enfocarse en desarrollo, publicidad y todo esto con una perspectiva a largo plazo

Si son inteligentes y se logran planificar, la siguiente generación deberían estar más fuertes que nunca, empezarían de entrada con una buena base de servicios y podrían tener resuelta su debilidad que es la falta de publicidad y la carencia de lanzamientos potentes que salgan a buen ritmo

de ellos depende, tienen todo para ser la compañía mas potente del sector y se entiende que es difícil quitarse de encima la mancha que dejo don mattrick
tiku escribió:

Tiene buena pinta, ya con que hagan los bares, tiendas, pachinkos y demases totalmente funcionales y que se pueda interactuar a tope con ellas, además de incluir alguna escena nueva para algunos de los personajes tops del juego para darles algo mas de trasfondo y desarrollo me voy mas que contento, aunque con la que ya han metido me doy con un canto en los dientes :p
mocolostrocolos escribió:


Y más viable que va a ser ahora que muchos dejarán de tenerlo gratis a través de Rewards... Veremos lo que tardan en capar el GPU de 3 años con el euro extra definitivamente, y lo que tardan en capar los 12 usuarios simultáneos en casi todo el catálogo [jaja]

Poco a poco irán ajustando, y con suerte mantienen el nivel del catálogo evitando que se escape tanto dinerito que ahora van regalando [carcajad]
En este momento me surge la duda de lo que hará Microsoft con el mercado de consolas tras esa supuesta "exclusiva" de mejor versión si sale el GTA VI con la PS5 Pro.
Puede pasar 2 cosas pero con el mismo problema.

1- Que Microsoft lance también una Series X Pro en el mismo momento que la PS5 Pro para que al menos tener igualdad de oportunidad saliendo en las mismas fechas, aunque a saber que diferencia de potencia tendría entre las 2 (aunque no seria el fin del mundo si salen casi iguales).

2- Pasar como con Xbox One X y salir un año después con lo que eso también implica en perdidas en ventas o posicionamiento en el mercado, y obvio algo mas potente y tener las "mejores versiones de los juegos".

Mismo problema con estos 2 puntos seria el tener en el mercado tanto de cara al consumidor como para el desarrollador 3 modelos de consolas diferentes, mientras la competencia tiene 2, haciéndolo mas fácil tanto de producir para ellos, como para pedirle al programador un "esfuerzo" para hacer 2 versiones, pero Microsoft tendría que poner a la venta 3 modelos, con los gastos que implica al producir, y distribuir como para pedirle ahora a un desarrollador que te haga 3 versiones para un juego.
Prefiero una tercera opción en la que mantenga solo estas 2 consolas y intente adelantar la nueva generación con un consolon en el año 2026 o como tarde 2027, y pillar un año antes a sony desprevenida o confiada como paso con la PS3 que dijo que la nueva generación comienza cuando ellos digan y gracias a salir un año antes la X360 le ayudo mucho a posicionarse en el mercado.
La historia de siempre tanto con las ventas como con Gamepass, mucho hablar pero luego poca transparencia con los datos, te dicen lo que ingresa pero no los beneficios que genera, bueno, eso lo hacen con toda la division.

Si los beneficios fuesen tan claros otros servicios de subscripcion lo harian exactamente igual, y no me refiero solo a Sony, si no al de EA o Ubi, meterian juegos third party mas pequeños por que dan beneficios.

@computer2009 yo lo que me pregunto es que si sacan una XSX Pro si cambiaran tambien todo los modelos que tienen para la nube o se quedara con un juego en la nube usando XSX y la Pro para los mas entusiastas.

Imagino que sera lo segundo dado que las versiones Pro no suelen vender demasiado.

Un saludo.
Moraydron escribió:La historia de siempre tanto con las ventas como con Gamepass, mucho hablar pero luego poca transparencia con los datos, te dicen lo que ingresa pero no los beneficios que genera, bueno, eso lo hacen con toda la division.

Si los beneficios fuesen tan claros otros servicios de subscripcion lo harian exactamente igual, y no me refiero solo a Sony, si no al de EA o Ubi, meterian juegos third party mas pequeños por que dan beneficios.

@computer2009 yo lo que me pregunto es que si sacan una XSX Pro si cambiaran tambien todo los modelos que tienen para la nube o se quedara con un juego en la nube usando XSX y la Pro para los mas entusiastas.

Imagino que sera lo segundo dado que las versiones Pro no suelen vender demasiado.

Un saludo.


Ahí esta el problema extra que pensé pero no lo puse, imagina que hacen la versión Pro y que lo ponen en sus Clouds, otros tantos de cientos de miles de unidades o algún par de millones y tenerlos distribuidos por todo el mundo para a saber que cierto éxito tiene esos servers Cloud Pro, son un dinero que dudo que quieran invertir, ya que siguen poniendo como máximo 1080p y sin vistas de aumentar esa resolución, obvio por que tiene servers series X normales y les costara mandar señales 4k decentes, y mas si un gran publico es de moviles.

Por eso puse en mi opinión una tercera opción en la que lo dejan todo como esta, pero renuevan todo sus server con la nueva consola para finales 2026 (ya tendria las Series 6 años)o a mediados de 2027 con el lanzamiento de la nueva generación, y así en esta gen ya no se meten en mas líos con la Series S, la Series X y una Series X Pro, que como sabemos no se vende a mansalva pero seguro que en esta gen la PS5 Pro me da a mi que se venderá mas que la PS4 Pro, puede que el salto sea mas evidente por el Raytracing, FSR 3 nativo u otra tecnología, aunque también de PS4 a PS4 Pro hubo 3 años de una a otra, y la PS5 a PS5 Pro 4 años y ahí si puede ser mas tentador y potente que la anterior, mas si añadimos el GTA V que fue el único juego TOP que todavía se vendía que no saco parche para la PS4 Pro ni ONE X, por lo que en este caso entiendo que Sony si haya querido meter presión para tener una mejor versión para su PS5 PRO y vender como nunca.
@computer2009 bueno yo creo que si el objetivo es llevar Xcloud a todas partes con las XSX ya van de sobra, y lo que digo, una Pro muy cara pero excepcionalmente potente para los mas entusiastas tampoco seria mala opcion y podrian seguir con lo de la consola mas potente del mundo.

Lo de Pro de Ps5 lo veo mas claro, dado que han sacado una portatil que depende de la consola que tu tengas, y no estan tan enfocados al streaming donde quieras, por lo tanto es una buena opcion para potenciar tanto la Portal como las VR2, o sea, todo el ecosistema que esta montando Sony por su cuenta.

Un saludo.
@Moraydron
A ver, por poder, podría, pero viendo sus Pros y sus Contras, veo mas complicaciones que ventajas el tener una versión Pro de la Series X, una es la logística, en sus fabricas de montaje o a las que les encargue hacer y montar las consolas es añadir una mas, y tener 3 modelos diferentes, con lo cual se dispara la inversión y gasto, si es verdad que la Series X no a vendido tanto y esta la cosa como una especie de 50%/50% con las ventas de Series S, lo que es sobre el papel o lo que creen que quiere el usuario por parte de la directiva de Xbox ven que no es tan reclamada una consola top, sino seria la consola mas vendida con diferencia, menos iría por otro mas Pro y cara, dividiendo sus propias ventas en 3 y algo mas confusa para el usuario.

Y no creo que la vendan barata, cosa que una de 2, o te la venden a 599, y los podría valer por la potencia extra que añada comparada con PCs equivalentes y todo eso, o sigue con los 499 o 549, con lo que la series X tienes que meterla entra la S y la Pro entonces la dejas en 399$ que podría ser, pero veo mucho lio tener 3 consolas a la vez a la venta, tampoco son móviles con cada gama que te saca 5 o 6 al año como los Samsung o Xiaomi , etc.

Mas el tener que desarrollar para 3 versiones, que si, en eso puede aprovecharse la Series X Pro por que imagino que se llevara la versión de la PS5 Pro, pero aun así ya tienes la Series S que según el juego o desarrolladora no esta bien vista o aprovechada, ya cada cual que piense lo que quiera.
Como dices una PS5 Pro si puede dar mas visibilidad y utilidad a las VR2, y mas si se ponen de moda las VRs y aumenta su mercado o la fiebre de ese sector con las gafas de Apple que están por venir , concuerdo con la conectividad con portal ayudaría a que la Pro se vea mas necesaria o útil retrasmitiendo mucho mejor que la PS5 normal.
Se os olvida otra variable, Phil dijo que no habría una consola intergeneracional. La series x va holgda en cuanto a frecuencias y temperatura del soc, con algo de oc, tanto en cpu como en gpu, ya podría paliar esa situación.

No creo que saquen un nuevo hard a 2-3 años vista de la nueva generación aunque quien sabe, ya lo hemos visto con anterioridad.

No sé de dónde sacais que los títulos tienen que ser desarrollados para "X" versiones, dentro de la misma arquitectura, simplemente es dar con la configuración/optimización adecuada para cada tipo de hard, no existe "X" número de desarrollos diferentes y paralelos para cada versión de hard, esto es una gilipollez. Este sería el menor de los problemas en cuanto al planteamiento de una nueva versión de hard, el plan de viabilidad económica es otro cantar.

Los problemas de la portal estan en la portal, no en la ps5. Poco o nada va a potenciar una ps5 pro en este aspecto.

La realidad virtual lleva años estando de moda, los problemas son los de siempre, tanto la relación precio/características cómo el peso y el posible cableado, principalmente, limitan en cierto modo una buena experiencia.
Ivaneitor escribió:Que yo recuerde mínimo el GTA4 y el 5 ya salieron antes en consola que en PC, cero sorpresas ahí


Lo sé, pero joder, yo creo que las cosas han cambiado un poquito respecto a esa época, no? 😅

Kogoro Dormente escribió:
mocolostrocolos escribió:



Hmmm, a quién voy a creer, o al director financiero en una conferencia con inversores del sexto mayor banco y proveedor de servicios financieros del mundo o al director ejecutivo en una entrevista concedida (como consecuencia de la anterior) a quién actúa la mayor parte del tiempo como altavoz publicitario de la marca :-|

Cada vez que sale uno de estos ejecutivos (Spencer, Ryan, Furukawa...) a contarnos las bondades de sus marcas me da una dentera...


Micro en su línea, no es la primera vez que algunos de sus peces gordos dan información contradictoria y tienen que salir a desmentir o matizar. También es verdad que la prensa y su afán de sacar punta a todo con tal de crear polémica no ayuda en nada.

mocolostrocolos escribió:


Qué mamones xD


Ver a Micro haciendo buen marketing es lo último que esperaba hoy.
Ichiban Kasuga escribió:


Menuda guarrada, a ver si al menos devuelven el dinero a los usuarios que han confiado en su biblioteca de contenido digital. Cómo para plantearse el tener cualquier tipo de contenido digital con ellos.
cheewaca escribió:
Ichiban Kasuga escribió:


Menuda guarrada, a ver si al menos devuelven el dinero a los usuarios que han confiado en su biblioteca de contenido digital. Cómo para plantearse el tener cualquier tipo de contenido digital con ellos.


Si fueran a devolver la pasta, sería de tontos no haberlo puesto ya en ese tuit de anuncio. Huele a que no, ojala de equivoque.
Ichiban Kasuga escribió:


En vez de hacer el contenido digital más apetecible hacen lo contrario...

Al final voy a volver a ponerme el parche en ojo y la pata de palo.
xin-xan escribió:
Ichiban Kasuga escribió:


En vez de hacer el contenido digital más apetecible hacen lo contrario...

Al final voy a volver a ponerme el parche en ojo y la pata de palo.


Nunca debiste habértelo quitado XD
Ichiban Kasuga escribió:


Ésto es legal?
triki1 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:


Ésto es legal?


Mientras sea orgánico...
Ichiban Kasuga escribió:

Eliminaciones y robos orgánicos




¿Cómo era el dicho? ¿El plagio es la mejor forma de alabanza?

Kogoro Dormente escribió:
mocolostrocolos escribió:



Hmmm, a quién voy a creer, o al director financiero en una conferencia con inversores del sexto mayor banco y proveedor de servicios financieros del mundo o al director ejecutivo en una entrevista concedida (como consecuencia de la anterior) a quién actúa la mayor parte del tiempo como altavoz publicitario de la marca :-|

Cada vez que sale uno de estos ejecutivos (Spencer, Ryan, Furukawa...) a contarnos las bondades de sus marcas me da una dentera...


Es sencillo. Ambas declaraciones no son contradictorias.

Stuart habla de planes de futuro económicos y de un deseo que tienen, mientras que Phil habla de la realidad del asunto. Sony y Nintendo no quieren tener Game Pass en sus consolas por el momento.
Hasta de Fall Guys vi ayer, sí xD
Ichiban Kasuga escribió:

El digital es el futuro,el digital es lo mejor

Como tirar dinero para luego no tener nada…

Que futuro mas prometedor
Juegos a 80 pavos(Rockstar dice que deberian valer mas)
Anuncios en los juegos mientras juegas

Abracemos el digital,son todo ventajas ya que no hace falta mover nuestro culo para cambiar un disco por otro

Siguente parada,chapar cuentas compartidas

[fiu]
77651 respuestas