Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Stanjov escribió:
rethen escribió:
Stanjov escribió:Cualquier móvil con buena pantalla con mando acoplado es mejor para remote play que la Deck o la Ally solo por el peso (desde mi punto de vista, que creo que es más importante que una función háptica chorra en un momento determinado). A mí me sorprende mucho el peso de la Portal, la verdad, siendo básicamente una pantalla con mandos.

Lo que faltaba es que un producto diseñado para una función tan, tan específica (streaming de juegos de PS5) fuese peor que otras opciones. Igualmente creo que el simple hecho de que se debata y haya diferencia de opiniones ya es curioso.


Supongo que cuando dices eso es porque no lo usas para Streaming, porque hoy en día los móviles modernos tienen varios problemas con la solución que indicas

1. Tamaño minúsculo. Lo más cercano a una Switch fue el Mi Max 3 (6.8" 1080p, no OLED lamentablemente) y a partir de ahí se ha movido en general hacia 6.4", con contadísimas excepciones (y carísimas)
2. Aspect ratio completamente incorrecto. Los móviles modernos van más hacia 20:9 que 16:9, lo que implica más bandas negras y menos tamaño útil
3. Las soluciones de acople son todas incómodas pasado un rato de juego. Kishi, Gamesir, chinas random... Al final ninguna te da la comodidad de un Dualsense o una Deck (al menos en mi caso)
4. Si usas acople con Dualsense tienes todas las funciones del mando pero el centro de gravedad del sistema hace que sea incómodo de narices (cuidado con mover o girar el mando), además de que alejas todavía más la distancia de visionado, disminuyendo el tamaño efectivo.

Yo que uso bastante streaming ya te digo que tras comprar varios móviles y sistemas los acabé desestimando.

Ahora mismo uso una tablet de 12.6" AMOLED 2560x1600 (16:10) con un ipega 9083S. No es ideal en comodidad, pero la imagen es espectacular y tengo manos grandes, así que puedo manejar su peso sin problema durante horas [sonrisa]

Cuando quiero algo más peque tiro de la Switch OLED con Mobapad M6, pero me da bajón el 720p (mi uso principal es PC y puedo tirar a 1600p120 sin problemas).

Quería cambiar a Deck o Ally, pero se me hacen peques (mismo tamaño que Switch OLED), y la Legión Go no es OLED a pesar de que tienen una tablet china del mismo tamaño pero OLED... cabrones [360º]


La verdad es que hablo de oídas por un par de colegas que lo usan pero tiene bastante sentido todo lo que comentas.


A todo eso hay que añadir un alto porcentaje de subjetividad también, así que si tu colega por ejemplo solo quiere llevar el móvil y un Kishi para situaciones concretas tipo sala de espera de médico, no tiene necesidad alguna ni de gastar más ni de cargar más peso, claro [beer]

En mi caso es que suelo hacer streaming local en casa, pero a veces me toca salir del país y no siempre la red da para buen streaming (así que tiro de Switch y sus juegos) pero creo que si hubieran puesto panel OLED y VRR a la Legion Go sería mi trasto definitivo... aunque seguiría llevando la tablet para películas y cómic americano, que leer en tamaño real es la hostia [jaja]
Pues el trailer ese que se ha filtrado del gta, dicen que puede ser fake pero a mi me parece bastante creíble, ya veremos.
Hablando de la Ally, está hoy a 650 euros en game, la z1 extreme.
fer5 escribió:Hablando de la Ally, está hoy a 650 euros en game, la z1 extreme.


Lo acabo de ver. Me parece un robo por ese precio.
mocolostrocolos escribió:
fer5 escribió:Hablando de la Ally, está hoy a 650 euros en game, la z1 extreme.


Lo acabo de ver. Me parece un robo por ese precio.

Un robo para los que la pagamos a precio completo hace 2 días no? [carcajad]
fer5 escribió:
mocolostrocolos escribió:
fer5 escribió:Hablando de la Ally, está hoy a 650 euros en game, la z1 extreme.


Lo acabo de ver. Me parece un robo por ese precio.

Un robo para los que la pagamos a precio completo hace 2 días no? [carcajad]


No sé, a mí los 800 pavos se me están haciendo baratos [qmparto]
Mira que estoy contento con la Deck pero a ese precio, me está tentando
computer2009 escribió:@cheewaca
Eso ya lo se de que no hay personas aparte haciendo un desarrollo por versión de consola, que todo te lo facilita la gran Microsoft con un botón y autoconfigura para cada consola, si ya venimos con algunas quejas y problemas con las versiones de S, seguirían los problemas y se acentuarían mas con una versión Pro de la X. Que repito, no necesitas personas aparte en su version pero si su revision, estado de la build, y ver si hay bug y otros poblemas, algo que ya trae de cabeza con 2 modelos, un tercero no creo que quite trabajo, otra cosa que sea mas facil por ser mas potente y llevarse la mejor versión, pero es mas trabajo al fin y al cabo.
Se lo que dijo de que no quería otro modelo mas potente y que la versión Pro de la generación ya es la Series X por eso personalmente espero que no la saque, este con estas 2 versiones lo máximo posible, pero eso haría evidente un salto de gen mas notoria que la competencia y no estaría mal una nueva consola top para 2026 con las que las demás ya tendrían 6 años, que Sony le da igual y te saca su PS6 para 2028 como se estimaba, ya le sacas 2 años de ventaja y que ahí Microsoft responda con una Series X 2 Pro un año después de esa PS6 para tener la mejor versión del momento hasta que años después responda con la PS6 Pro pero ya a saber como estaremos por el año 2030 o mas jajjaajaj.

Me sorprende o lo ingenuo que eres o lo poco que sabes de hardware para que digas que el Soc de Sereis X va holgada y con algo de OC le mejoras el rendimiento mágicamente, la consola da para lo que da, si va algo bien en temperatura es para no repetir los fallos de 360 y mantenerla en buenas temperaturas como en ONE y también evitar el ruido de la PS4 en su momento y también la de PS5. Le subes ahora algo las frecuencias al modelo actual y rompes ese combo potencia/silencio/calor que generas, y que ganarías 4 o 5 fps? no te da mejores resoluciones ni mejor raytracing que es lo que trae las mejoras de hardware.

Sobre portal no digo que la mejore por que si, en el sentido de que la Pro la ayude mágicamente, mas bien es que como hizo Sony con PS5 y su logo del 8K que no lo veo por ningún lado esa resolución, si te vendan "ellos" que con esa consola va mejor por que mejoran su hardware de codificación y tal, y te la cuele, o aun así sea verdad y aunque este limitada la portal, si recibe mejor señal de origen algo si mejorara y esperaran vender mas.

Sobre VR tu lo has dicho, esta de moda por mucho tiempo, pero falta juegos, precio para las masas y otros etc que paso de comentar por que es complejo hoy día que tenga todavía un excito abrumador.



Lo de "seguirían los problemas y se acentuarían mas con una versión Pro de la X" considero que es falso y así muchas afirmaciones que haces respecto a bugs etc. Hoy estoy de resaca y no me apetece mucho responderte párrafo por párrafo, si mañana me encuentro mejor XD te responderé a cada una de las afirmaciones que considero que son falsas.

No se si ingenuo o no pero de hard entiendo "algo" y ese soc no está exprimido y nada tiene que ver el no haberlo exprimido más con la fiabilidad, aquí creo que entró más en juego las relaciónes consumo/rendimiento y temperatura/ruido. Lo que viene siendo buscar el punto dulce del soc en la primera relación y conseguir un sistema de disipación efectivo y silencioso en la segunda.

Lo dicho, mañana me pongo a destripar el "testamento", buen Domingo. [beer]

¿Habeis probado el remote play desde el movil o una tablet? A mi me va de fábula tanto en ps5 cómo en xbox.
fer5 escribió:Hablando de la Ally, está hoy a 650 euros en game, la z1 extreme.


Ojalá sea para quitarse unidades y pronto saquen versión OLED [decaio]

A mi esas cifras de jugadores estando a la venta y en servicios de suscripción me parecen pocas, y lo de compararlas con un juego que salió hace 12 años con todo lo que ha cambiado el mercado menos aún.
fer5 escribió:

A mi esas cifras de jugadores estando a la venta y en servicios de suscripción me parecen pocas, y lo de compararlas con un juego que salió hace 12 años con todo lo que ha cambiado el mercado menos aún.


Eso lo dice porque el próximo Starfield no sale hasta por lo menos el 2033 xD
mocolostrocolos escribió:
fer5 escribió:

A mi esas cifras de jugadores estando a la venta y en servicios de suscripción me parecen pocas, y lo de compararlas con un juego que salió hace 12 años con todo lo que ha cambiado el mercado menos aún.


Eso lo dice porque el próximo Starfield no sale hasta por lo menos el 2033 xD

Ah bueno, entonces me retracto de mis palabras.
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
fer5 escribió:
mocolostrocolos escribió:
fer5 escribió:A mi esas cifras de jugadores estando a la venta y en servicios de suscripción me parecen pocas, y lo de compararlas con un juego que salió hace 12 años con todo lo que ha cambiado el mercado menos aún.


Eso lo dice porque el próximo Starfield no sale hasta por lo menos el 2033 xD

Ah bueno, entonces me retracto de mis palabras.


No, si yo pienso lo mismo, pero en el fondo esa es la justificación que le darán. Por tiempos de desarrollo, no de popularidad.

El juego no es ni por asomo lo que fue Skyrim y no lo va a ser.
mocolostrocolos escribió:
fer5 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Eso lo dice porque el próximo Starfield no sale hasta por lo menos el 2033 xD

Ah bueno, entonces me retracto de mis palabras.


No, si yo pienso lo mismo, pero en el fondo esa es la justificación que le darán. Por tiempos de desarrollo, no de popularidad.

El juego no es ni por asomo lo que fue Skyrim y no lo va a ser.

Estaba siendo sarcástico 😆
Vaya, ya tardaba el volver a poner en la palestra a Starfield. No sé si será el mejor o peor juego de Bethesda pero si el más criticado. Cualquier excusa es bueno para criticarlo!
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Sacoponcho1980 escribió:Vaya, ya tardaba el volver a poner en la palestra a Starfield. No sé si será el mejor o peor juego de Bethesda pero si el más criticado. Cualquier excusa es bueno para criticarlo!


En la palestra lo ha puesto Phil Spencer con sus declaraciones no?

El más criticado fue Fallout 76.
(mensaje borrado)


Si fueran 12 millones de ventas sería un éxito pero saliendo en Game Pass me parece incluso poco cuando el Horizon 5 ha superado los 35 millones.El hecho de no sacar un modo a 60fps les ha salido caro para el juego más esperado de año.
Forzagamer escribió:


Si fueran 12 millones de ventas sería un éxito pero saliendo en Game Pass me parece incluso poco cuando el Horizon 5 ha superado los 35 millones.El hecho de no sacar un modo a 60fps les ha salido caro para el juego más esperado de año.

Creo que, que el juego fuera a 30fps, es el menor de los problemas que pueda tener Starfield para tener éxito. Pero supongo que habrá que atacar aquello que nos venga en gana para que case con nuestro discurso. Y mira que hay muchas cosas achacables al juego que podrían ser criticadas y que son mucho más importantes para hablar del no éxito del mismo.

Pero bueno, no convirtamos esto en otro monotema de Starfield.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sea o no sea como skyrim o como XXXX (pon aqui un nombre), el hecho de llegar a 12 millones dw personas en 3 -4 meses es una buena cifra.

Todos sabemos que habrá actualizaciones y mods y el juego mejorara con el tiempo. A nivel de contenido para game pass me parece que le da un buen valor al producto.



Nota: a mi me aburrió skyrim y lo deje a medias y starfield ni lo he probado, me dan igual si son buenos o malos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Parece ser que Sega esta enviando cartas a ciertos influencers animandoles a ver la gala del Doritos con el eslogan "New era, new energy". A ver que presentan.
DiGiL escribió:Parece ser que Sega esta enviando cartas a ciertos influencers animandoles a ver la gala del Doritos con el eslogan "New era, new energy". A ver que presentan.


Espero que una nueva consola Next Gen con exclusivos. Ha estado muchos años fuera y espero que vuelva a lo grande.

Imagen
@Forzagamer El trauma que tienes con los exclusivos es increible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, seguro que es una consola nextgen con exclusivos, de hecho va a ser una consola en la que solo saldran exclusivos y ademas solo los podran jugar aquellos que se llamen Manolete, va a ser una consola ultra-exclusiva para Manoletes.
kiek escribió:@Forzagamer El trauma que tienes con los exclusivos es increible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, seguro que es una consola nextgen con exclusivos, de hecho va a ser una consola en la que solo saldran exclusivos y ademas solo los podran jugar aquellos que se llamen Manolete, va a ser una consola ultra-exclusiva para Manoletes.


Quiere que pase de Sega a Segone [qmparto]
kiek escribió:@Forzagamer El trauma que tienes con los exclusivos es increible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, seguro que es una consola nextgen con exclusivos, de hecho va a ser una consola en la que solo saldran exclusivos y ademas solo los podran jugar aquellos que se llamen Manolete, va a ser una consola ultra-exclusiva para Manoletes.


Sega siempre ha sido una de las mejores marcas de consolas, no veo justo que Nintendo siga con gran éxito y Sega no. Creo que es el momento de inagurar una nueva era en el mercado de consolas donde Sega ocupe el puesto que le corresponde.
@Forzagamer un éxito. Eso fue lo que tuvo sega en cuanto a consolas... Pero tú sigue con esa matraca, adelante
DiGiL escribió:Parece ser que Sega esta enviando cartas a ciertos influencers animandoles a ver la gala del Doritos con el eslogan "New era, new energy". A ver que presentan.


Virtua Fighter 6.
Viendo el cartel, una colaboración con Monster.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tuvo más consolas de éxito atari que sega, pero bueno, sega nos pilla a casi todos más en la infancia, a ver si los cincuentones del foro se pronuncian.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sabio va a venir con el ban hammer....
Sabio escribió:Cierro para que leáis este aviso con detenimiento:

¿Sabéis que ya hay hilos para hablar de si 'Starfield', 'Forza', o cualquier juego, son buenos juegos o no, si os han decepcionado o no, etc.? :-|
Este hilo es para hablar de NOTICIAS Y RUMORES. PUNTO.

Y aprovecho para decir que como tenga que ponerme de perrito guardián en este hilo, que últimamente vais sembrados, o una de dos, o me pongo a repartir bans de forma indiscriminada, o cierro el hilo... vosotros mismos, porque a esto contribuyen tanto los que tratan de caldear el ambiente, como los que les responden...

EDITO: Reabro.
Editado por Sabio. Razón: Aprende a usar los hilos debidamente, de acuerdo a las normas, y no serás baneado, y si tienes alguna duda o queja usa Feedback
(mensaje borrado)
78815 respuestas