rethen escribió:Stanjov escribió:Cualquier móvil con buena pantalla con mando acoplado es mejor para remote play que la Deck o la Ally solo por el peso (desde mi punto de vista, que creo que es más importante que una función háptica chorra en un momento determinado). A mí me sorprende mucho el peso de la Portal, la verdad, siendo básicamente una pantalla con mandos.
Lo que faltaba es que un producto diseñado para una función tan, tan específica (streaming de juegos de PS5) fuese peor que otras opciones. Igualmente creo que el simple hecho de que se debata y haya diferencia de opiniones ya es curioso.
Supongo que cuando dices eso es porque no lo usas para Streaming, porque hoy en día los móviles modernos tienen varios problemas con la solución que indicas
1. Tamaño minúsculo. Lo más cercano a una Switch fue el Mi Max 3 (6.8" 1080p, no OLED lamentablemente) y a partir de ahí se ha movido en general hacia 6.4", con contadísimas excepciones (y carísimas)
2. Aspect ratio completamente incorrecto. Los móviles modernos van más hacia 20:9 que 16:9, lo que implica más bandas negras y menos tamaño útil
3. Las soluciones de acople son todas incómodas pasado un rato de juego. Kishi, Gamesir, chinas random... Al final ninguna te da la comodidad de un Dualsense o una Deck (al menos en mi caso)
4. Si usas acople con Dualsense tienes todas las funciones del mando pero el centro de gravedad del sistema hace que sea incómodo de narices (cuidado con mover o girar el mando), además de que alejas todavía más la distancia de visionado, disminuyendo el tamaño efectivo.
Yo que uso bastante streaming ya te digo que tras comprar varios móviles y sistemas los acabé desestimando.
Ahora mismo uso una tablet de 12.6" AMOLED 2560x1600 (16:10) con un ipega 9083S. No es ideal en comodidad, pero la imagen es espectacular y tengo manos grandes, así que puedo manejar su peso sin problema durante horas
Cuando quiero algo más peque tiro de la Switch OLED con Mobapad M6, pero me da bajón el 720p (mi uso principal es PC y puedo tirar a 1600p120 sin problemas).
Quería cambiar a Deck o Ally, pero se me hacen peques (mismo tamaño que Switch OLED), y la Legión Go no es OLED a pesar de que tienen una tablet china del mismo tamaño pero OLED... cabrones