Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Al final era mentira que salia en 2024 junto con la PS5 Pro, gran insider.

Tanto GTA V como RDR2 tuvieron el mismo rumbo. Trailers, al año siguiente gameplays y otro año mas para el lanzamiento.
mocolostrocolos escribió:Han decidido hacerlo oficial:


La verdad es que teniendo en cuenta el mundo abierto eh inmenso que va a ser,la cantidad de npcs,destalles y mil cosas mas que no sabemos el juego se ve de puta madre

Buah,me ha entrado el “mono” [+risas]
Si Series X no ha sido capaz de mover Starfield a 60FPS no creo que ni ésta ni PS5 puedan mover GTA IV a 60.
Esto no es in game ni queriendo, de todas formas el trailer me ha parecido feo de cojones, no se quien lo habrá montado pero deberían de despedirlo
GTA ira a un target de 30 fps
Es imposible mover eso a 4k 60 fps es muy bestia
Pues yo creo que es un muy buen tráiler. Enseña la esencia de lo que es ella ambientación del juego, la dinámica de los protagonistas y el tono que le quieren dar.

Además de usar a Tom Petty en la música que eso siempre suma puntos xD
A mi tambien me ha parecido un teaser maravilloso, una burrada tecnicamente.

Solo espero que haya versión de PC dia 1, aunque conociendo a Rockstar lo dudo mucho.
Si la historia mola, me interesará, pero el teaser no me ha dicho nada, aunque me mola que la prota sea una tía. Saliendo en 2025 lo mínimo que se le puede pedir es que luzca así (en PC).
Yo ya estoy tirando billetes a la Xbox. [burla2]

Día 1 como el todos.
kiek escribió:A mi tambien me ha parecido un teaser maravilloso, una burrada tecnicamente.

Solo espero que haya versión de PC dia 1, aunque conociendo a Rockstar lo dudo mucho.




parece que como con anteriores titulos de rockstar tocara esperar a los de pc.
@kastelen Lo pillare en PS5 o Series X, me lo tendre que tragar a 30fps que se le va a hacer...
Pues se ve bien el GTA VI pero tiene pinta que al igual que con el V no será conveniente jugarlo en la generación que se lanzara y mejor esperar a la siguiente donde se vera como debe ser

Eso si no dudo que al igual que con el V un montón de gente se lo comprara mas de 1 vez :Ð
Bueno, igual nos sorprenden con un modo a 60 fps con sacrificios claro. Si con Cyberpunk lo han logrado, igual Rockstar también se ha puesto las pilas y ofrece 2 modos.

Starfield no debería ser ejemplo técnico de lo que puede hacer esta generación.
No me ha entusiasmado pero tampoco es que lo haga ningun GTA, algun dia de estos tendre que ponerme con el GTA V...........


Edit: Vaya cristo que se esta liando con estos baneos aleatorios.......

Me ha dejado muy buen cuerpo el trailer.
mocolostrocolos escribió:Si Series X no ha sido capaz de mover Starfield a 60FPS no creo que ni ésta ni PS5 puedan mover GTA IV a 60.


Ni siquiera el IV? XD
El tráiler se ve cojonudamente. A estas alturas GTA me es un poco indiferente, en otra época estaría contando las horas hasta la salida del juego, porque seamos serios, lo que se ha enseñado es impresionante. Dudo horrores que eso vaya a 60 FPS en consolas.
triki1 escribió:No me ha entusiasmado pero tampoco es que lo haga ningun GTA, algun dia de estos tendre que ponerme con el GTA V...........


Edit: Vaya cristo que se esta liando con estos baneos aleatorios.......



La última de Jimbo antes de irse xD
Saldrá a 30hz (y posiblemente a 1080p) y sin doblaje al castellano,y aplaudireis con las orejas.

Y lo sabes. [poraki]
kastelen escribió:
kiek escribió:A mi tambien me ha parecido un teaser maravilloso, una burrada tecnicamente.

Solo espero que haya versión de PC dia 1, aunque conociendo a Rockstar lo dudo mucho.




parece que como con anteriores titulos de rockstar tocara esperar a los de pc.


Como para no hacerlo... Si van a vender la versión de consolas, luego seguramente una versión pro, luego la de pc, luego la de siguiente generación... Y así [qmparto]
Ichiban Kasuga escribió:Al final era mentira que salia en 2024 junto con la PS5 Pro, gran insider.

Tanto GTA V como RDR2 tuvieron el mismo rumbo. Trailers, al año siguiente gameplays y otro año mas para el lanzamiento.


Creo que lo que habían filtrado era que salía con PS5 Pro, no que fuera a ser en 2024.
[Alex] escribió:
mocolostrocolos escribió:Si Series X no ha sido capaz de mover Starfield a 60FPS no creo que ni ésta ni PS5 puedan mover GTA IV a 60.


Ni siquiera el IV? XD


[fiu] [facepalm] [qmparto]
Al final hacen la guarrada de que la gente pase por caja 2 veces con el PC, y evidetemente la gente que tiene la posibilidad no va a esperar... tanto tiempo
@yeong bueno, tambien esta la posibilidad de si me lo pillo para PS5 o Series X, no pillarlo luego para PC...
Painkiller666 escribió:@yeong bueno, tambien esta la posibilidad de si me lo pillo para PS5 o Series X, no pillarlo luego para PC...


Si tienes un PC para jugarlo de verdad, esa opción es complicada XD
Yo antes de comprarme una consola solo por un juego me esperaría a que salga el juego.
Yo si cumple se que me comprare el juego 3 o 4 veces [facepalm]
yeong escribió:
Painkiller666 escribió:@yeong bueno, tambien esta la posibilidad de si me lo pillo para PS5 o Series X, no pillarlo luego para PC...


Si tienes un PC para jugarlo de verdad, esa opción es complicada XD


Tambien es verdad que en mi caso, tengo GTA V para 360, PS4, Series X y PC...
Yo creo que ya nos tomaron bastante el pelo la primera vez como para caer de nuevo...

Este tipo de prácticas son un insulto para el consumidor.
Ojala y anuncien segunda parte del Redfall

[hallow]
carlosniper escribió:Ojala y anuncien segunda parte del Redfall

[hallow]


Me acabó divirtiendo al final xD

No le haría ascos a una secuela más depurada.
Ojalá un Dishonored 3. Los 2 y el DLC de LMdF primeros son arte en diseño de mapeados y misiones, pero tras la desbandada que ha habido en Arkane estos meses/años atrás las esperanzas son bajas bajas en cuanto a la calidad que fuese a tener.
kiek escribió:@kastelen Lo pillare en PS5 o Series X, me lo tendre que tragar a 30fps que se le va a hacer...


en el caso de microsoft no tengo ni idea , pero supuestamente sony va a sacar una version pro de la ps5, mas que suponer diria que es un hecho por que son las mismas personas que leakearon el modelo slim.

asi que en teoria esa version si deberia correr el juego a 60 fps tal y como se ve en el trailer.
mocolostrocolos escribió:


No me gusta eso de anunciar juegos con tanto tiempo de antelacion a su salida porque supongo que antes del 2025 no lo veremos. Y ya puestos a anunciar quiero algo nuevo, no una secuela del Dishonored o el Deathloop.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


No me gusta eso de anunciar juegos con tanto tiempo de antelacion a su salida porque supongo que antes del 2025 no lo veremos. Y ya puestos a anunciar quiero algo nuevo, no una secuela del Dishonored o el Deathloop.

A mí tampoco. Ahí tienes el Judas de Levine, que seguramente vuelva a aparecer en los TGA. Hace 8 años sacaron un tráiler y de jajas hasta ahora y lo que quedará.

Había de ser como cuando el Fallout 4, que se anunció a 5 meses de que saliese o por ahí.
Dwyane escribió:GTA ira a un target de 30 fps
Es imposible mover eso a 4k 60 fps es muy bestia

Imposible en consola

Probablemente el juego va a ir a 1080p/60 y 1440/1800p/30 y la versión buena saldrá un año después en PC

A mi la verdad es que el tráiler no me entusiasmado demasiado y lo de controlar más de un personaje sigue sin hacerme gracia, de todas formas tengo claro que lo voy a jugar, pero no de salida y por dos motivos : con las últimas declaraciones de Take Two me sorprendería muchísimo que no lo saquen de salida a 100 pavos (o más), por lo demás, paso de seguir jugando a 1080p en pleno 2023, jugaba a 1080p/60 en plena generación de ps360 y que las consolas sigan ancladas al full HD dos generaciones después me parece de traca

Si se juega, será como dios manda y a un precio reducido, ahora sí por algún milagro se puede jugar como mínimo a 2k/60, quizás cambie mis planes
eRiKaXPiReNCe escribió:
Había de ser como cuando el Fallout 4, que se anunció a 5 meses de que saliese o por ahí.


Deberia haber una ley por la cual seria obligatorio lanzar un juego en un plazo de un año como maximo despues de su anuncio y en caso de no cumplir una reduccion de por ejemplo un 3% sobre el precio de venta oficial por cada mes de incumplimiento.

Edit: Para jugar a la copia fisica del Avatar se necesita descargar el parche del dia 1( para jugar sin conexion necesitas antes descargarte el parche) y para todo el mundo hacerte una cuenta de Ubi, con dos cojones

https://www.resetera.com/threads/avatar ... ch.791877/
triki1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Había de ser como cuando el Fallout 4, que se anunció a 5 meses de que saliese o por ahí.


Deberia haber una ley por la cual seria obligatorio lanzar un juego en un plazo de un año como maximo despues de su anuncio y en caso de no cumplir una reduccion de por ejemplo un 3% sobre el precio de venta oficial por cada mes de incumplimiento.

Edit: Para jugar a la copia fisica del Avatar se necesita descargar el parche del dia 1( para jugar sin conexion necesitas antes descargarte el parche) y para todo el mundo hacerte una cuenta de Ubi, con dos cojones

https://www.resetera.com/threads/avatar ... ch.791877/


Unos te obligan y otros te "invitan" a hacerlo, pero al final la realidad es que si quieres disfrutar el juego en condiciones lo vas a tener que hacer sí o sí. Es triste pero es así.
kastelen escribió:
kiek escribió:A mi tambien me ha parecido un teaser maravilloso, una burrada tecnicamente.

Solo espero que haya versión de PC dia 1, aunque conociendo a Rockstar lo dudo mucho.




parece que como con anteriores titulos de rockstar tocara esperar a los de pc.


Confirmado para Xbox series S?. El juego ira a 720p y 30 fps? A menos que hagan un downgrade muy notorio
triki1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Había de ser como cuando el Fallout 4, que se anunció a 5 meses de que saliese o por ahí.


Deberia haber una ley por la cual seria obligatorio lanzar un juego en un plazo de un año como maximo despues de su anuncio y en caso de no cumplir una reduccion de por ejemplo un 3% sobre el precio de venta oficial por cada mes de incumplimiento.

Edit: Para jugar a la copia fisica del Avatar se necesita descargar el parche del dia 1( para jugar sin conexion necesitas antes descargarte el parche) y para todo el mundo hacerte una cuenta de Ubi, con dos cojones

https://www.resetera.com/threads/avatar ... ch.791877/


¿Para? ¿que no sufran los ansias?

Eso es como que exista una ley para que te vayan bajando el sueldo por cada día de retraso sobre la fecha establecida para entregar un trabajo.
old escribió:
kastelen escribió:
kiek escribió:A mi tambien me ha parecido un teaser maravilloso, una burrada tecnicamente.

Solo espero que haya versión de PC dia 1, aunque conociendo a Rockstar lo dudo mucho.




parece que como con anteriores titulos de rockstar tocara esperar a los de pc.


Confirmado para Xbox series S?. El juego ira a 720p y 30 fps? A menos que hagan un downgrade muy notorio

Lo dices como si alguna vez un juego para Series X no tuviera versión para Series S. Ni ha pasado ni va a pasar.
Tambien digo, en este foro (y en el mundillo de los videojuegos en general) se pasa de "a ver si algún juego exprime de una vez la next-gen que hasta ahora no están haciendo nada que justifique ser de nueva generación" a "eso como lo va a mover a next-gen dignamente, es imposible, a ver si salen versiones pro a 800 pavos" sin solución de continuidad XD XD XD
Hangla Mangla escribió:Tambien digo, en este foro (y en el mundillo de los videojuegos en general) se pasa de "a ver si algún juego exprime de una vez la next-gen que hasta ahora no están haciendo nada que justifique ser de nueva generación" a "eso como lo va a mover a next-gen dignamente, es imposible, a ver si salen versiones pro a 800 pavos" sin solución de continuidad XD XD XD


La batalla de los numeritos... y mientras la switch petandolo...
Juaner escribió:Eso es como que exista una ley para que te vayan bajando el sueldo por cada día de retraso sobre la fecha establecida para entregar un trabajo.


Si al trabajador le parece bien me parece correcto el fijar el sueldo por objetivos, seria un modo de aumentar enormemente la productividad.
triki1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Había de ser como cuando el Fallout 4, que se anunció a 5 meses de que saliese o por ahí.


Deberia haber una ley por la cual seria obligatorio lanzar un juego en un plazo de un año como maximo despues de su anuncio y en caso de no cumplir una reduccion de por ejemplo un 3% sobre el precio de venta oficial por cada mes de incumplimiento.

Edit: Para jugar a la copia fisica del Avatar se necesita descargar el parche del dia 1( para jugar sin conexion necesitas antes descargarte el parche) y para todo el mundo hacerte una cuenta de Ubi, con dos cojones

https://www.resetera.com/threads/avatar ... ch.791877/

Como simple curiosidad, en realidad sin necesidad de una ley algo así ya lo hizo Atari con Epyx en la Lynx, con erótico resultado. Epyx creó la Handy de cero pero no tenía manera de producirla por temas económicos, Atari llega a un acuerdo para rebautizarla como Lynx y tener a Epyx como desarrolladora de videojuegos para la máquina, por los que pagaría... siempre que se entregaran en plazo y tras control de calidad de Atari. Un win win, Atari tendría una consola con su nombre con la que intentar recuperar la posición perdida en el mercado y Epyx aseguraba que Atari compraría X juegos al año, asegurando la rentabilidad de la empresa.
El resultado fue que Epyx enviaba los juegos a Atari pero Atari los devolvía, SIEMPRE, lo más tarde posible (se habían asegurado un plazo grande, 60 días, para decidir si estaba listo o no para la salida, y que durante todo ese tiempo el plazo de entrega no dejase de avanzar) alegando que había bugs insalvables que, existieran o no, a Epyx no le daba tiempo a corregir antes de la fecha límite, así que cuando los enviaban fuera de plazo, Atari le pagaba una cantidad inferior a lo acordado (pero los publicaba, por supuesto, a precio habitual).
La historia acaba, obviamente, con Epyx en bancarrota y Atari aprovechándolo para comprar el proyecto a precio de saldo y quedárselo en exclusiva (cosa que le sirvió de poco por que, como ya sabemos, la Game Boy se las comió a todas). Bienvenidos al mundo de las negociaciones "libres" entre dos partes claramente desniveladas en fuerza. XD XD
triki1 escribió:
Juaner escribió:Eso es como que exista una ley para que te vayan bajando el sueldo por cada día de retraso sobre la fecha establecida para entregar un trabajo.


Si al trabajador le parece bien


triki, ¿en qué mundo vives? XD en las leyes laborales los trabajadores pintan cero, las patronales y los sindicatos van a lo que van. No existirá la posibilidad de que al trabajador le parezca bien o no en caso de que lo hiciesen ley.
79358 respuestas