@cheewaca Yo encantado de que me rebatas afirmaciones o me des tu opinión, me gusta debatir y saber el punto de vista de los demás.
Aunque me contestes mañana te diré algunas cosas ahora y mañana las añades y contestas.
Sobre Series S no es que tenga nada contra de ella solo hablo de hechos, y en mi opinan esta hasta bien lo que quiso hacer Microsoft con ella como modelo de entrada o "versión barata" de su generación, solo que por mi parte opino que se le quedo un poco coja, o corta, solo le añades 2 Gigas mas de Ram (12Gb como One X) y en vez de 4 teraflop hubiera sido 6, y te aguanta mas toda esta gen y la vendes como solo la mitad de potente que la series X y quedas como Dios(como barata y potentilla el aparato) y no como casi un tercio y arrastrando ciertos problemas de Ram y resoluciones bajas, como hasta ahora, con solo modos de 30fps y mas cosas.
Sobre lo que dije de lo ingenuo que eres o lo poco que sabes de hardware al hablar de OC según el mood que lo leas parece que lo digo con desprecio, o con chulería, pero era mas bien como que decías una locura pero en plan bien, sin atacar, por si te has sentido así, pero sigo pensando que si sabes del tema, el querer hacer OC a esa APU a nivel mundial para sacar mas potencia y acercarse a la PS5 Pro es que dices una locura. Claro que el punto dulce de cualquier Procesador, Grafica, APU es consumo/rendimiento/calor generado/ capacidad para disipar ese calor y hacerlo funcionar así de modo prolongado y estable.
Si dices el haber exprimido en modo software obvio todavía no esta del todo aprovechado, en el sentido de ir año a año sacar mejores herramientas, nuevas tecnologías, modificar motores se ira mejorando y el ejemplo es el Hogwarts legacy para Xbox one y PS4 (consolas del 2013), que aun siendo posible con sus evidentes recortes no te lo han sacado a 1080p a 60fps rocosos, era 900p y a 30 bloqueados aunque algo se podía sacar en sitios cerrados.
Así que igual pasara en las Series, juegos bonitos pero no habrá revolución grafica que saque mas de donde no hay visto lo de hoy día, si, se vera increíble hellblade 2, forza horizon 6,Gears 6,etc, pero no lo prometido ni como se vería como en la competencia en la version Pro que era el motivo del hablar de OC a la series X para acercarse en su calidad grafica.
Feliz Lunes