Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Volviendo a los rumores... Hay por ahí pegatinas que muestran 02/14/2024 y Deckard... Probablemente no tengan ninguna fiabilidad, pero dado que Valve hace lo que quiere cuando quiere (no hay más que ver la salida inesperada de Steam Link VR), no me extrañaría nada que hicieran algo así a un mes vista de la salida de Apple Vision Pro [qmparto]
VanSouls escribió:
Sabio escribió:Cierro para que leáis este aviso con detenimiento:

¿Sabéis que ya hay hilos para hablar de si 'Starfield', 'Forza', o cualquier juego, son buenos juegos o no, si os han decepcionado o no, etc.? :-|
Este hilo es para hablar de NOTICIAS Y RUMORES. PUNTO.

Y aprovecho para decir que como tenga que ponerme de perrito guardián en este hilo, que últimamente vais sembrados, o una de dos, o me pongo a repartir bans de forma indiscriminada, o cierro el hilo... vosotros mismos, porque a esto contribuyen tanto los que tratan de caldear el ambiente, como los que les responden...

EDITO: Reabro.


Excepto los domingos. Los domingos son para hablar de starfield [qmparto]

Venga chicos vamos a dejar el tema que nos chapan el hilo otra vez.
Lo increíble es que ya ni un usuario pueda postear una noticia, que según la noticia que sea parece que se quiera censurar cualquier comentario negativo, a veces parece que estamos en uno de los hilos monoplataforma.
Tela el título [carcajad]


¿Veremos anuncio de la T2 de the last of us?
fer5 escribió:Tela el título [carcajad]


¿Veremos anuncio de la T2 de the last of us?


Si no empieza el rodaje hasta enero.
mocolostrocolos escribió:
fer5 escribió:Tela el título [carcajad]


¿Veremos anuncio de la T2 de the last of us?


Si no empieza el rodaje hasta enero.

Pero algún avance o algo.
De los personajes o en qué momento la sitúan, ya no digo rodaje.
Bethesda sigue teniendo autonomía para ciertas cosas:

mocolostrocolos escribió:Bethesda sigue teniendo autonomía para ciertas cosas:



Eso que es??? [qmparto]
(mensaje borrado)
Tengo curiosidad por saber que es lo revolucionario que va a presentar Sega. Ojalá presenten también un Sega rally Next Gen.
Forzagamer escribió:Tengo curiosidad por saber que es lo revolucionario que va a presentar Sega. Ojalá presenten también un Sega rally Next Gen.

Sonic 3 La Película.
@cheewaca
Yo encantado de que me rebatas afirmaciones o me des tu opinión, me gusta debatir y saber el punto de vista de los demás.
Aunque me contestes mañana te diré algunas cosas ahora y mañana las añades y contestas.

Sobre Series S no es que tenga nada contra de ella solo hablo de hechos, y en mi opinan esta hasta bien lo que quiso hacer Microsoft con ella como modelo de entrada o "versión barata" de su generación, solo que por mi parte opino que se le quedo un poco coja, o corta, solo le añades 2 Gigas mas de Ram (12Gb como One X) y en vez de 4 teraflop hubiera sido 6, y te aguanta mas toda esta gen y la vendes como solo la mitad de potente que la series X y quedas como Dios(como barata y potentilla el aparato) y no como casi un tercio y arrastrando ciertos problemas de Ram y resoluciones bajas, como hasta ahora, con solo modos de 30fps y mas cosas.

Sobre lo que dije de lo ingenuo que eres o lo poco que sabes de hardware al hablar de OC según el mood que lo leas parece que lo digo con desprecio, o con chulería, pero era mas bien como que decías una locura pero en plan bien, sin atacar, por si te has sentido así, pero sigo pensando que si sabes del tema, el querer hacer OC a esa APU a nivel mundial para sacar mas potencia y acercarse a la PS5 Pro es que dices una locura. Claro que el punto dulce de cualquier Procesador, Grafica, APU es consumo/rendimiento/calor generado/ capacidad para disipar ese calor y hacerlo funcionar así de modo prolongado y estable.

Si dices el haber exprimido en modo software obvio todavía no esta del todo aprovechado, en el sentido de ir año a año sacar mejores herramientas, nuevas tecnologías, modificar motores se ira mejorando y el ejemplo es el Hogwarts legacy para Xbox one y PS4 (consolas del 2013), que aun siendo posible con sus evidentes recortes no te lo han sacado a 1080p a 60fps rocosos, era 900p y a 30 bloqueados aunque algo se podía sacar en sitios cerrados.
Así que igual pasara en las Series, juegos bonitos pero no habrá revolución grafica que saque mas de donde no hay visto lo de hoy día, si, se vera increíble hellblade 2, forza horizon 6,Gears 6,etc, pero no lo prometido ni como se vería como en la competencia en la version Pro que era el motivo del hablar de OC a la series X para acercarse en su calidad grafica.

Feliz Lunes [beer]
Este año igual me quedo a verlos, al ser festivo el viernes...
Ni cobrando me tragaría un show de 1 hora del doritos, como para tragarme 3 horas de gratis.
El otro día en portada de eol se dio un titular contradictorio... como suele pasar, en msft no parece haber una clara dirección o , al menos, un unico discurso

https://www.eurogamer.net/xbox-spends-o ... -game-pass

" microsoft no tiene planes de llevar game pass a nintendo o playstation"
fer5 escribió:Este año igual me quedo a verlos, al ser festivo el viernes...


A que hora española es el evento?
fer5 escribió:Este año igual me quedo a verlos, al ser festivo el viernes...


No he visto jamas el evento del Doritos de los premios del año, lo intente una vez y no hubo manera, infumable. Hare lo de siempre, ver los trailers al dia siguiente y santas pascuas, total, ves lo mismo cuatro horas mas tarde sin las interrupciones de rigor, no es como los eventos de Sony, MS o Sony que son trailers continuos; ademas, a quien coño le importa el premio al mejor guion, juego de conduccion o lo que se tercie? Mas alla del debate que puede existir al dia siguiente por incongruencias descomunales es algo completamente intrascendente.
Tel3mako escribió:
fer5 escribió:Este año igual me quedo a verlos, al ser festivo el viernes...


A que hora española es el evento?

A las 1:30 de la mañana del día 8.

@triki1 yo hago igual siempre, pero este año al no tener que trabajar el viernes, y si no me quedo dormido, intentaré verlos.
Yo depende de la noche que me dé el bebé xD
Pues yo al reves que todos, siempre me lo veo y me lo disfruto. Pero este año al dia siguiente entro a las 6 de la mañana a currar... [buuuaaaa]
DiGiL escribió:Pues yo al reves que todos, siempre me lo veo y me lo disfruto. Pero este año al dia siguiente entro a las 6 de la mañana a currar... [buuuaaaa]

Empalme, no hay huevos
Yo haré lo de siempre empezaré a verlo y si es coñazo a dormir , los Game Adwards siempre tienen anuncios interesantes
Con los buenos resúmenes que hay al día siguiente yo no me quedo hasta las tantas luchando por no dormirme de lo aburrida que sera (como casi siempre ocurre con todos estos eventos)
Yo intentaré aguantar pero lo veo difícil 😂😂.
Neo-Harkell escribió:Con los buenos resúmenes que hay al día siguiente yo no me quedo hasta las tantas luchando por no dormirme de lo aburrida que sera (como casi siempre ocurre con todos estos eventos)


+1
Teniendo al día siguiente el resumen aquí en eol, se traga este tipo de conferencias rita
COCONUT_EOL escribió:
DiGiL escribió:Pues yo al reves que todos, siempre me lo veo y me lo disfruto. Pero este año al dia siguiente entro a las 6 de la mañana a currar... [buuuaaaa]

Empalme, no hay huevos


Ojala tuviera la juventud para si quiera plantearme esa propuesta [+risas]
Forzagamer escribió:Tengo curiosidad por saber que es lo revolucionario que va a presentar Sega. Ojalá presenten también un Sega rally Next Gen.


Virtua Fighter 6 ;) esa carta que les han dado a algunas personas son de streamers de juegos de lucha, así que blanco y en botella.
Yo antes (hasta hará 4 o 5 años) quedaba siempre para ver los Oscars e incluso en compañía hacia el final se me empezaba a hacer cuesta arriba, por que el cansancio y la propia gala iba haciendo mella en todos. No me veo trasnochando, yo sólo (por que no voy a convencer a nadie con esto), la misma gala pero con videojuegos y peor: con el doritos en vez de con Billy Crystal XD XD
Al ser festivo, desayunaré viendo algún resumen si es que ya están por Youtube por la mañana
@Hangla Mangla Yo antes veía en llamada las del E3, pero esta que se 99% anuncios y cosas que no me interesan nunca me lo he planteado ver, lo mismo este año la veo porque quiero pasarme el dead space remake y aprovechando que el viernes es fiesta aprovecho la noche y me lo paso y dejo de fondo al doritos
Hangla Mangla escribió:Yo antes (hasta hará 4 o 5 años) quedaba siempre para ver los Oscars e incluso en compañía hacia el final se me empezaba a hacer cuesta arriba, por que el cansancio y la propia gala iba haciendo mella en todos. No me veo trasnochando, yo sólo (por que no voy a convencer a nadie con esto), la misma gala pero con videojuegos y peor: con el doritos en vez de con Billy Crystal XD XD
Al ser festivo, desayunaré viendo algún resumen si es que ya están por Youtube por la mañana


Yo también veía los oscar con los colegas, pero la verdad es que siempre ha sido una ceremonia demasiado larga y coñazo, porque además los premios que nos interesan a todos los dan al final. La hostia de will smith a chris rock ha sido lo más divertido que ha pasado jamás en esos premios.
La terna de años de los Oscars con Billy Cristal fueron la polla.
mocolostrocolos escribió:La terna de años de los Oscars con Billy Cristal fueron la polla.


Yo desde que vi a Ricky Gervais en los globos de oro, dejé de ver a Billy Cristal como un buen maestro de ceremonias xD
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:La terna de años de los Oscars con Billy Cristal fueron la polla.


Yo desde que vi a Ricky Gervais en los globos de oro, dejé de ver a Billy Cristal como un buen maestro de ceremonias xD


Diferentes estilos, aunque a mí también me gusta más Gervais.
enoid escribió:


yt.be/trailer1

Nunca ví que YouTube haya tenido un URL especial así 🧐 (salvo cosas de Google, me imagino).


2025

Edit, enlace en twitter aunque durará poco.

En el tráiler no se anuncian plataformas.
Con los tráileres los GTA siempre me parecen una chufla de juegos. Como eran los primeros, vaya. Creo que han ido ganando en madurez, y aquí, a pesar de que el tráiler no me lo muestre, espero otro salto madurativo.
El trailer me parece un poco meeh, como trailer.
Me gusta lo abarrotado que se ve todo, de gente, animales y trafico.

Muy vivo.

Pero el trailer en si, una mierda. [+risas]

Que contraten a Kojima para hacerles los trailers [poraki]
mocolostrocolos escribió:En el tráiler no se anuncian plataformas.

Puede que todavía estén negociándolo, de todas formas venia de filtraciones esa información de la exclusiva de promoción, pero claro si es el tráiler revelación no lo habrán cerrado del todo el trato con a saber que clausulas, por que salir tu marca en el "supuesto tráiler mas visto de la historia" tendrá un precio, ya tendrán tiempo de añadir el logo de la marca que toque en futuros trailes o videos de aquí al 2025.
computer2009 escribió:
mocolostrocolos escribió:En el tráiler no se anuncian plataformas.

Puede que todavía estén negociándolo, de todas formas venia de filtraciones esa información de la exclusiva de promoción, pero claro si es el tráiler revelación no lo habrán cerrado del todo el trato con a saber que clausulas, por que salir tu marca en el "supuesto tráiler mas visto de la historia" tendrá un precio, ya tendrán tiempo de añadir el logo de la marca que toque en futuros trailes o videos de aquí al 2025.


Veremos mañana la versión de YouTube. Y si lo postean Xbox y PlayStation en sus canales con su logo.
Han decidido hacerlo oficial:

@mocolostrocolos
Exacto, recordemos que el trailer a sido un leak , a saber que postea cada compañía en su cuenta, o post trailer si hay alguna entrevista o declaraciones de Rockstar y se sabe mas detalles del juego.
Edit: pues si, en el trailer oficial no pone ninguna marca.
Me gusta lo que he visto, ese aire al vice city me atrae mucho pero 2025... No me lo esperaba tan tarde pero bueno ahora nos han puesto los dientes largos.
79358 respuestas