Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Sony ha empezado a quitar los baneos aleatorios que se habían producido en las últimas horas.
mocolostrocolos escribió:Sony ha empezado a quitar los baneos aleatorios que se habían producido en las últimas horas.

El becariazo de toda la vida xD
Gendohikari escribió:
mocolostrocolos escribió:Sony ha empezado a quitar los baneos aleatorios que se habían producido en las últimas horas.

El becariazo de toda la vida xD


Literal. Parece que ha sido una cagada de la gente de Redes xD
Estarán nerviositos por los recientes avances en la scene de Ps5.
pabloc escribió:Estarán nerviositos por los recientes avances en la scene de Ps5.

Yo por lo que he visto por encima, la consola está más que reventada y ya he visto incluso parches para aumentar resolución y framerate en títulos crossgen

De todas formas, con la dependencia al online pocos motivos veo yo para hacerle triquiñuelas a las consolas actuales (salvó switch)

Lo mejor que podrían hacer, es abrir una tienda de aplicaciones libre y que el que guste se pueda instalar emuladores y demases, así buena parte de la comunidad perdería interés en reventarles la consola
(mensaje borrado)
@Walterin por juegos estrella entiendo que no te refieres a los que son mas jugados en ella como Fornite o EA Sports 24...
Ya lleva 85 millones de visualizaciones el trailer de gta vi, nada mal.
Stanjov escribió:Yo creo que ya nos tomaron bastante el pelo la primera vez como para caer de nuevo...

Este tipo de prácticas son un insulto para el consumidor.


El consumidor XxD

Imagen
Tel3mako escribió:
Stanjov escribió:Yo creo que ya nos tomaron bastante el pelo la primera vez como para caer de nuevo...

Este tipo de prácticas son un insulto para el consumidor.


El consumidor XxD

Imagen

Totalmente xD
silenius escribió:


Teniendo en cuenta que lo regalaron en la EGS…
Yo debo de estar en ese grupo marginal de menos del 1% que no tiene ninguna versión xD
ryo hazuki escribió:Yo debo de estar en ese grupo marginal de menos del 1% que no tiene ninguna versión xD


Ya te compenso yo que tengo 5 xDD
Yo solo he jugado un gta, pero era un backup de ps2 y de me colgaba en el mismo punto.

Al 6 habrá que darle un intento
ryo hazuki escribió:Yo debo de estar en ese grupo marginal de menos del 1% que no tiene ninguna versión xD

Yo si no es por el de la EGS tampoco lo tendria. Lo probé 10 min y lo quité. No creo que lo vuelva a probar
mocolostrocolos escribió:


Me lo veo venir a 100€ y aún así explotará en ventas [qmparto]
Ni cotiza que el juego lo van a sacar de salida a 100/150 pavos, el presidente de Take Two ya lo dejo caer días antes de que se sacará el tráiler con sus declaraciones

Lo malo es que esto va a marcar un nuevo precedente, los consoleros lo van a comprar igual cueste 100 o 200 pavos, el resto de la industria se va a querer subir al carro, los videojuegos van a subir de precio de manera exponencial y va a llegar un punto en el que comprar juegos de salida va a dejar de ser viable
Pletesermer escribió:los consoleros lo van a comprar igual cueste 100 o 200 pavos


Porque los consoleros somos gilipollas y los pceros sois seres de luz, no te jode.
Nadie ha pensado en la posibilidad que te vendan el juego a cachos?

Por ejemplo ; modo historia 70€, online 50€ todo junto 99.99€ como si lo viera, eso sí, el online no saldría el mismo día sino meses más tarde
Gendohikari escribió:Nadie ha pensado en la posibilidad que te vendan el juego a cachos?

Por ejemplo ; modo historia 70€, online 50€ todo junto 99.99€ como si lo viera, eso sí, el online no saldría el mismo día sino meses más tarde


Yo me espero cualquier cosa.

Y todas van a funcionar.
Gendohikari escribió:Nadie ha pensado en la posibilidad que te vendan el juego a cachos?

Por ejemplo ; modo historia 70€, online 50€ todo junto 99.99€ como si lo viera, eso sí, el online no saldría el mismo día sino meses más tarde


Es un juego por el que podrían pedir eso y más y colaría... La cuestión es si sentará precedente, porque dudo que haya mucho otro juego con la capacidad de reclamo de GTA
Juaner escribió:
Pletesermer escribió:los consoleros lo van a comprar igual cueste 100 o 200 pavos


Porque los consoleros somos gilipollas y los pceros sois seres de luz, no te jode.

Cada uno en su línea, los peceros tragan con el hardware, los consoleros tragan con el soft

De cualquier manera, si el juego lo sacan a 100/150 pavos ya te digo yo que no solo lo van a comprar, va a ser un éxito, si los sonyers tragan con lanzamientos a 80 pavos, van a tragar con el GTA 6 a 100/150 dólares
Pletesermer escribió:
Juaner escribió:
Pletesermer escribió:los consoleros lo van a comprar igual cueste 100 o 200 pavos


Porque los consoleros somos gilipollas y los pceros sois seres de luz, no te jode.

Cada uno en su línea, los peceros tragan con el hardware, los consoleros tragan con el soft

De cualquier manera, si el juego lo sacan a 100/150 pavos ya te digo yo que no solo lo van a comprar, va a ser un éxito, si los sonyers tragan con lanzamientos a 80 pavos, van a tragar con el GTA 6 a 100/150 dólares


Estaría guay no traer mierdas de guerras de plataformas a multi. Gracias [beer]
Pletesermer escribió:
Juaner escribió:
Pletesermer escribió:los consoleros lo van a comprar igual cueste 100 o 200 pavos


Porque los consoleros somos gilipollas y los pceros sois seres de luz, no te jode.

Cada uno en su línea, los peceros tragan con el hardware, los consoleros tragan con el soft

De cualquier manera, si el juego lo sacan a 100/150 pavos ya te digo yo que no solo lo van a comprar, va a ser un éxito, si los sonyers tragan con lanzamientos a 80 pavos, van a tragar con el GTA 6 a 100/150 dólares


Si la gente se quiere comprar el GTA por 200 o se quieren comprar su grafica Nvidia por 4000 a ti que cojones te importa? si con esos precios son un éxito quizás sea porque son productos que han sabido complacer a su publico y a estos no les importa pagar de mas por algo que ellos quieren :-|

No que va... tragan porque son tontos, no como tu que jamás has tragado en la vida con las mil un guarradas que hay en todo el mundo todos los días :Ð
Este no es el hilo para tratar esto, toma nota @Pletesermer
No creo (o mas bien espero que no ocurra) que el juego base como tal valga mas de 80 euros.

Y de hacerlo sentaria un precedente bastante inquietante, porque seria cuestión de tiempo que el resto de compañías se sumaran a este movimiento
ryo hazuki escribió:No creo (o mas bien espero que no ocurra) que el juego base como tal valga mas de 80 euros.

Y de hacerlo sentaria un precedente bastante inquietante, porque seria cuestión de tiempo que el resto de compañías se sumaran a este movimiento


Y se pegaran la torta.

Quien crea que tiene el tirón de esta franquicia, lo lleva claro.
(mensaje borrado)
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:


Me lo veo venir a 100€ y aún así explotará en ventas [qmparto]


100€ me parece una sobrada pero también se ha llegado a rumoreado 150€ y no hablo de versión Deluxe ni Ultimate si no la Normal .

Eso si sería pegarse un tiro en el pie
Estaba queriendo rejugar FF XVI con el nuevo modo de dificultad, y no se si es que han hecho un parche y lo han empeorado, o que me cambie a un monitor peor y lo noto mas... Pero se me hace bastante infumable los 30 frames... y el modo rendimiento se ve fatal... No se si esto tambien lo noto por que ahora juego mas en PC.
[Alex] escribió:
ryo hazuki escribió:No creo (o mas bien espero que no ocurra) que el juego base como tal valga mas de 80 euros.

Y de hacerlo sentaria un precedente bastante inquietante, porque seria cuestión de tiempo que el resto de compañías se sumaran a este movimiento


Y se pegaran la torta.

Quien crea que tiene el tirón de esta franquicia, lo lleva claro.


Bueno, eso mismo se decia cuando los juegos subieron a 80 euros y ahi esta la decadencia en ventas de los fifas, los call of duty o los juegos importantes de Sony. No solo no veo decadencia, sino que encima creo que se venden mas que cuando valian 60.

Y no tengo ni la mas minima duda que Nintendo sera la próxima en sumarse al movimiento de juegos a 80 euros, ya vereiamos si las sagas multimillonarias de Nintendo como Mario o Pokemon bajan en ventas xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es mejor venderlo por 70 u 80, no se cual es el precio de salida standard, y luego meterte dlcs por todo
Nuhar escribió:Es mejor venderlo por 70 u 80, no se cual es el precio de salida standard, y luego meterte dlcs por todo

Hombre mejor es venderlo por 100 y luego hacer lo mismo [carcajad]

Yo tengo claro que aunque se venda por 100€ de salida va a vender una burrada, la gente va a pasar por caja igualmente
Pueden venderlo a precio muy inflado para jugarlo 1 mes antes del lanzamiento global y después venderlo a un precio menos inflado(pero igualmente inflado) ya en la fecha de lanzamiento

Este es sin duda una de esos juegos por los que la gente pagara mas por jugarlo antes sin dudarlo y venderán millonadas
Para que arriesgar a inflar un precio de salida y que se lie parda en redes, si el grueso va a venir en el online con los micropagos

Yo si lo ponen a precio normal puede q lo compre de salida, sino pues a saber ... si pasa mucho tiempo hasta una rebaja gorda lo mismo se me quitan las ganas.

En cambio los dlcs se que van a caer una vez lo tenga comprado

Cobrar 10e por jugarlo antes también creo que es una buena apuesta
Yo creo que haran la tipica guarrada que esta haciendo Microsoft ultimamente de lanzamiento anticipado 2 semanas antes a 100 euros y despues salida a 80 euros.
Dwyane escribió:Yo creo que haran la tipica guarrada que esta haciendo Microsoft ultimamente de lanzamiento anticipado 2 semanas antes a 100 euros y despues salida a 80 euros.


MS lo que está haciendo es versión standard "gratis" día uno en game pass y actualización a versión "premium" (acceso anticipado y contenido extra) por 35€ -10% de descuento.
Dwyane escribió:Yo creo que haran la tipica guarrada que esta haciendo Microsoft ultimamente de lanzamiento anticipado 2 semanas antes a 100 euros y despues salida a 80 euros.


Es más yo subo la apuesta y digo que acceso anticipado 2 días 100€, lanzamiento 80€
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Dwyane escribió:Yo creo que haran la tipica guarrada que esta haciendo Microsoft ultimamente de lanzamiento anticipado 2 semanas antes a 100 euros y despues salida a 80 euros.


El problema es que funciona y la gente paga masivamente ese dinero extra por jugar 5 días antes.
tnucsoid escribió:
Dwyane escribió:Yo creo que haran la tipica guarrada que esta haciendo Microsoft ultimamente de lanzamiento anticipado 2 semanas antes a 100 euros y despues salida a 80 euros.


El problema es que funciona y la gente paga masivamente ese dinero extra por jugar 5 días antes.


Supongo que pagarán por el contenido o futuro contenido extra y no por el acceso anticipado. El acceso anticipado lo veo más cómo un extra añadido al contenido de la versión premium/ultimate/gold...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Dwyane escribió:Yo creo que haran la tipica guarrada que esta haciendo Microsoft ultimamente de lanzamiento anticipado 2 semanas antes a 100 euros y despues salida a 80 euros.


Esperemos que esto no se extienda, pero como han dicho, hay mucho ansioso que lo paga, así que imagino que terminará siendo una práctica habitual en otras compañías.
yeong escribió:Estaba queriendo rejugar FF XVI con el nuevo modo de dificultad, y no se si es que han hecho un parche y lo han empeorado, o que me cambie a un monitor peor y lo noto mas... Pero se me hace bastante infumable los 30 frames... y el modo rendimiento se ve fatal... No se si esto tambien lo noto por que ahora juego mas en PC.


Fácilmente es por lo segundo. A mi me ha pasado también, desde que juego más en Pc, ahora cuando vuelvo a consolas de primeras noto más todo.
mocolostrocolos escribió:


Si lo que querían era independencia ya la tenían y renunciaron a ella, si lo que querían era financiación la pudieron obtener de muchas maneras sin necesidad de venderse que ya estaban bien posicionados y con buen historial como para que les fuera difícil conseguirla

A estas alturas ya me parece absurdo que estén llorando por algo que era bastante obvio, si te vendes a alguien le perteneces a ese alguien, suerte a los que huyan funden un nuevo estudio y otra vez a empezar de cero
tnucsoid escribió:
Dwyane escribió:Yo creo que haran la tipica guarrada que esta haciendo Microsoft ultimamente de lanzamiento anticipado 2 semanas antes a 100 euros y despues salida a 80 euros.


El problema es que funciona y la gente paga masivamente ese dinero extra por jugar 5 días antes.


Pues a mí me parece perfecto que se extienda. Si quieren sacar el juego a 80 y la versió con DLC + acceso anticipado por 120€ y así financian desarrollos caros, por mí perfecto.

El único problema que le veo es justo casos como este, que no necesitan de esa financiación extra porque van a vender lo que no está escrito.
79428 respuestas