Despues de ver los diferentes trailers esta es mi valoracion rapida........
Jurassic Park Survival------> Puede estar bien pero tirando mas por el componente nostalgico que otra cosa.
Last Sentinel-----> CGI, no me dice nada.
Light No Fire----> Quieren abarcar demasiado.
Visions of Mana----> Square rescata una saga a ver si asi consigue vender un JRPG que no destaca en nada.
Los de Sega------> Shinobi interesa, Golden Axe interesa, Crazi Taxi que le den por el ojete, el Streets veremos, Jet Set Radio es compra segura.
Windblown-----> Roguelike pasando, cada vez le tengo mas tirria a este "genero".
No Rest for the Wicked------> Pense que apuntarian a algo mas grande los de Moon Studios, algo flojo pero veremos a ver.
Exodus-------> Mucho mucho por mejorar
Hellblade II-------> Tienen que estar bromeando si no dan fecha definitiva todavia, es de coña. Se ve de escandalo pero tengo que ver el combate porque fue con diferencia lo mas flojo de la primera parte.
Blade---------> Me alegro que los de Arkane Lyon intenten algo nuevo y si es con esta IP pues cojonudo. Para largo, diria que finales del 2025/principios del 2026.
Prince of Persia: The Lost Crown---------> No se, no se............
OD----------> La fumada de Kojima, bien para sus fans, me interesa tanto como el ultimo disco de Isabel Pantoja, pasando.......
DLC de God of War Ragnarok--------> Mierda de moda de los coño roguelike.
The First Berserker: Khazan-------> Me ha gustado bastante lo que he visto.
Skull and Bones------> Me lo tomo a risa.
Monster Hunter: Wilds--------> Mas tarde de lo que pensaba, mas de lo mismo.
Black Myth: Wukong------> Solo dire una cosa. fecha confirmada, ALELUYA.
Dragon Ball: Sparking Zero--------> Espero que esta vez den con la tecla, pinta bien, como todos, lo que luego salga............
The Casting of Frank Stone--------> ¿ Disculpe?
Rise of the Ronin---------> Luce graficamente bastante peor de lo que pensaba.
Los premios me la traen al pairo pero me alegro el reconocimiento a Larian.