Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Le falta post procesado al Hellblade 2 XD

Se veía muy bien, fotorealista, pero parecía que iba a 240p
Lo de SEGA es mil veces mejor que un nuevo VF.

Brutal.

silenius escribió:


Santa madre de Dios cómo se ve esto.
silenius escribió:


CRISTO BENDITO.
No esperaba a Kojima con Xbox y no con Death Stranding

PD: Puto doritos, le esta quedando un evento de locos
Ichiban Kasuga escribió:No esperaba a Kojima con Xbox y no con Death Stranding

PD: Puto doritos, le esta quedando un evento de locos



Espérate que aun se puede marcar un doblete y sacar el strundum también. [sonrisa]
Pues a mí lo del Kojima no me ha dicho nada, más que nada porque poco se ha visto más allá de la cháchara.
Shawen escribió:Pues a mí lo del Kojima no me ha dicho nada, más que nada porque poco se ha visto más allá de la cháchara.

En un par de años tendremos trailer completo...



De momento, solo animaciones faciales y cantidades ingentes de humo.
Y el famosete de turno, claro.
Shawen escribió:Pues a mí lo del Kojima no me ha dicho nada, más que nada porque poco se ha visto más allá de la cháchara.


Es que de momento es humazo del bueno. Como lo fue Death Stranding hasta que enseñaron el primer gameplay.

Por cierto, está siendo un evento cojonudo.
Se viene juego de Blade, marvel está a full con los juegos ahora
mocolostrocolos escribió:
Shawen escribió:Pues a mí lo del Kojima no me ha dicho nada, más que nada porque poco se ha visto más allá de la cháchara.


Es que de momento es humazo del bueno. Como lo fue Death Stranding hasta que enseñaron el primer gameplay.

Por cierto, está siendo un evento cojonudo.

Ya lo mencione por ahí, pero si, es el mejor evento del año y el mejor evento que el doritos se ha marcado.
Premio a CD Project por arreglar el Cyberbug. Vaya tela.
Jajaja como le va ganar TLOU a super mario? son cualquiera estos premios, como le gusta la agendita progre a esta gente...
Ostia!!! Los de HelloGames.

Esto si que no me lo esperaba.
Pues nada, mejor juego del año para Baldur’s Gate 3.

Con esto, terminamos. Hasta mañana gente!
Un saludo a todos los que pensaban que se lo iba a llevar el Zelda por ser Zelda.
Final feliz como tenia que ser.

Ha estado bien el eventillo.

A sobar [maszz]
La última hora y media ha sido muerte.
Me alegro por el Baldurs.
Bueno pues acabada la gala la verdad que no se me ha hecho pesada, para ser tan larga ha estado bastante bien, en fin baldurs gate 3 goty estaba casi clarinete
(mensaje borrado)
Pa un año que me lo pierdo y todo el mundo diciendo que ha estado de puta madre. Os odio.
Terminamos un año increíble de videojuegos, nos metemos en un 2024 igual de prometedor y por si fuera poco 2025 no va a bajar el ritmo.
mocolostrocolos escribió:@pipex55 Han anunciado un remake del Brothers.


Lo acabo de ver, en realidad es una remake hecho por otro estudio. Creo que no es cooperativo como It Takes Two, cierto? Nunca jugué la original.

Vamos que mi principal motivo es que sea cooperativo pantalla dividida. Esperemos que Fares y su estudio estén en algo a lo que nos tienen acostumbrados.

----

Por cierto he estado viendo algunos videos/anuncios y al parecer ha estado entretenido el evento. Creo que la vuelta de SEGA a algunas sagas clásicas ha sido lo mejor sinceramente, me emocioné y todo cuando ví Jet Set Radio y Crazy Taxi 🥹. Qué recuerdos de hace más de 20 años cuando iba a casa de unos primos a jugar en Dreamcast 🥹

---

El goty estaba cantado que se lo llevaría BG3, a mí no me llaman ese tipo de juegos, pero porque no me gusten no puedo decir que sea malo, muchos están de acuerdo que es juegazo por todos lados, así que bien por ellos!
old escribió:Jajaja como le va ganar TLOU a super mario? son cualquiera estos premios, como le gusta la agendita progre a esta gente...


Porque como producto audiovisual la serie de TLOU es infinitamente mejor que la película de Mario, que dicho sea de paso, mas alla de algunos golpes de nostalgia, me parece incluso floja.

mocolostrocolos escribió:Un saludo a todos los que pensaban que se lo iba a llevar el Zelda por ser Zelda.


Imagen
Me alegro por BG3 y porque el DLC de Zelda no se lo ha llevado. XD
Pues me alegro esperar al resumen, que guapo lo mostrado:

Windblown
No Rest for the Wicked
Metaphor Re Fantazio
GoW Valhalla
Hellblade II
Rise of the Ronin
Black Myth Wukong
Exodus
Blade
Last Sentinel
Todo lo de Sega: Jet Set Radio, Shinobi, Golden Axe, Street of Rage, Crazy Taxi

Y lo que mas alegría me dio, Monster Hunter Wilds

Bastante humo entre todo esto y otros ya se sabían pero aun así me ha gustado todo lo que he mencionado, se ve que 2024 y 2025 tendrán un ritmo de juegos buenísimo yo que me alegro [tadoramo]
Joder q de cosas, parece un e3 ...
Muchísimos juegos interesantes, me he apuntado unos pocos. Lo admito me jode mucho que Ninja Theory fuese comprado... Me encantó Hellblade en PS4 y el segundo me ha dejado el culo hecho pepsicola. Abrumador tráiler.

A ver si Micro implanta pronto el cloud bien y se le puede dar un tiento.
Yo me quedé dormido y acabo de terminar de verlo ahora.

Cómo me alegro de que no le diesen el goty a Zelda, pero me alegro muchísimo más de que se lo llevase el que, para mi, es el mejor juego de éste año y demostrar que ni todo el dinero del mundo puede eclipsar un trabajo tan bien hecho.

Sigo sin creerme lo de contenido gratuito para god of war, lo tuve que ver un par de veces, así si Sony.

Rise of the Ronin y Hellblade pintaza, aunque éste último sigo sin saber cómo va a ser a nivel jugarle 😅

Lo de Sega... siento alegría y miedo por partes iguales, no me convenció demasiado.

El resto todo muy bien en general, muy buen show éste año.
Despues de ver los diferentes trailers esta es mi valoracion rapida........

Jurassic Park Survival------> Puede estar bien pero tirando mas por el componente nostalgico que otra cosa.
Last Sentinel-----> CGI, no me dice nada.
Light No Fire----> Quieren abarcar demasiado.
Visions of Mana----> Square rescata una saga a ver si asi consigue vender un JRPG que no destaca en nada.
Los de Sega------> Shinobi interesa, Golden Axe interesa, Crazi Taxi que le den por el ojete, el Streets veremos, Jet Set Radio es compra segura.
Windblown-----> Roguelike pasando, cada vez le tengo mas tirria a este "genero".
No Rest for the Wicked------> Pense que apuntarian a algo mas grande los de Moon Studios, algo flojo pero veremos a ver.
Exodus-------> Mucho mucho por mejorar
Hellblade II-------> Tienen que estar bromeando si no dan fecha definitiva todavia, es de coña. Se ve de escandalo pero tengo que ver el combate porque fue con diferencia lo mas flojo de la primera parte.
Blade---------> Me alegro que los de Arkane Lyon intenten algo nuevo y si es con esta IP pues cojonudo. Para largo, diria que finales del 2025/principios del 2026.
Prince of Persia: The Lost Crown---------> No se, no se............
OD----------> La fumada de Kojima, bien para sus fans, me interesa tanto como el ultimo disco de Isabel Pantoja, pasando.......
DLC de God of War Ragnarok--------> Mierda de moda de los coño roguelike.
The First Berserker: Khazan-------> Me ha gustado bastante lo que he visto.
Skull and Bones------> Me lo tomo a risa.
Monster Hunter: Wilds--------> Mas tarde de lo que pensaba, mas de lo mismo.
Black Myth: Wukong------> Solo dire una cosa. fecha confirmada, ALELUYA.
Dragon Ball: Sparking Zero--------> Espero que esta vez den con la tecla, pinta bien, como todos, lo que luego salga............
The Casting of Frank Stone--------> ¿ Disculpe?
Rise of the Ronin---------> Luce graficamente bastante peor de lo que pensaba.


Los premios me la traen al pairo pero me alegro el reconocimiento a Larian.
triki1 escribió:The Casting of Frank Stone--------> ¿ Disculpe?


Como fan absoluto de los juegos de Supermassive, a mi es de lo que mas me ha llamado la atención.

Básicamente es lo mismo que llevan haciendo 10 años por lo cual al menos yo no tengo queja xD
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:The Casting of Frank Stone--------> ¿ Disculpe?


Como fan absoluto de los juegos de Supermassive, a mi es de lo que mas me ha llamado la atención.

Básicamente es lo mismo que llevan haciendo 10 años por lo cual al menos yo no tengo queja xD


Es su esencia pero a mi es que es precisamente un compendio de las cosas que menos me gustan, juegos cinematograficos que te llevan de la mano y el genero de terror, si ya le llegan a poner estetica japonesa me da un patatus cuando veo el trailer XD ( aunque estanto ambientado en ese universo dificil seria pero cosas mas imposibles se han visto [jaja] )
Pues a mi si me molaria que se animaran a hacer un juego de terror de corte japonés, creo que el cliché de jovenes atolondrados americanos ya está bastante quemado xD
DiGiL escribió:Pa un año que me lo pierdo y todo el mundo diciendo que ha estado de puta madre. Os odio.


Yo lo he visto ahora de mañana desayunando tranquilamente en el salón, estás tú que trasnocho yo por cualquier cosa en general jajaja.

Me ha gustado bastante, ha habido muchas cosas y muy variadas, lo que más me ha interesado:

-Lo nuevo de Motion Twin, Windblown.

-La canción de FF VII Rebirth, "No Promises To Keep". Me ha gustado mucho más que la de Remake, "Hollow", la cual nunca me llegó a enganchar.

-El anuncio múltiple de Sega. Lo poco que se vio de Shinobi y Jet Set Radio me ha gustado.

-No Rest for The Wicked, de Moon Studios.

-Visions of Mana.

-Dragon Ball Z (Budokai tenkaichi 4) Sparking Zero.

-Marvel's Blade.

-DLC de FF XVI.

Y más cosas que seguro que me dejo.

@ryo hazuki The Casting of Frank Stone es lo que más me ha llamado la atención de SG desde Until Dawn, tiene buena pinta.
Acabo de leer que el desarrollo del Blade acaba de comenzar y el anuncio lo han hecho por ser el 50 aniversario de Blade.............¿ que coño han estado haciendo entonces los de Arkane Lyon los dos ultimos años? ein? . De ser asi entonces mi anterior comentario de finales del 2025/principios del 2026 se va a la mierda, ésto no lo vemos hasta el 2027 como pronto.
@triki1 Siempre pueden renombrar el último juego de Arkane Austin, total, es de vampiros también 😝
Me imagino que el juego de Blade estará planeado para que coincida con la salida de la nueva película.

Comercialmente diria que seria lo mas lógico.
ryo hazuki escribió:Me imagino que el juego de Blade estará planeado para que coincida con la salida de la nueva película.

Comercialmente diria que seria lo mas lógico.


Hay un lio de cojones con esa pelicula, no hay nada claro al respecto ni de guion, director, fechas, etc.......
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:Me imagino que el juego de Blade estará planeado para que coincida con la salida de la nueva película.

Comercialmente diria que seria lo mas lógico.


Hay un lio de cojones con esa pelicula, no hay nada claro al respecto ni de guion, director, fechas, etc.......


Porque es basura y lo saben. Blade no da más de si.
Lo que más me ha llamado la atención con diferencia es el Black Myth: Wukong, tenía muchas dudas cuando se empezó a ver gameplay del juego pero parece que va en serio.
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:Me imagino que el juego de Blade estará planeado para que coincida con la salida de la nueva película.

Comercialmente diria que seria lo mas lógico.


Hay un lio de cojones con esa pelicula, no hay nada claro al respecto ni de guion, director, fechas, etc.......


No solo con esa, casi todos los proyectos futuros de Marvel estan torcidos por el fracaso de las últimas peliculas, hace tiempo que el UCM dejo de ser los huevos de oro de disney.

No se, la generación Z posiblemente ni sepan quien es Blade, asique si el juego no coincide con la salida de la película creo que seria un error.

Juaner escribió:Porque es basura y lo saben. Blade no da más de si.


La primera sigue siendo una de las mejores peliculas de Marvel :o
@Juaner bueno, discrepo, en los comics esta viviendo una segunda juventud con su entrada en Los Vengadores
Painkiller666 escribió:@Juaner bueno, discrepo, en los comics esta viviendo una segunda juventud con su entrada en Los Vengadores


No los he leído, pero ya que lo comentas, les voy a dar un vistazo a ver qué tal. Aunque a priori escuchar Blade en los vengadores me de urticaria xD pero con marvel hay que ser open mind o mejor dedicarse al ganchillo xD

ryo hazuki escribió:La primera sigue siendo una de las mejores peliculas de Marvel :o


Es que la primera mola bastante. Yo he dicho que no da más de si, no que lo hecho sea basura, pero vamos, habiendo visto todas, no deja de ser irónico que la escena inicial de la primera peli sea lo mejor de toda la saga cinematográfica xD
Muy buen evento si señor,buen ritmo en general acompañado de juegos,los premios y demas

La putada para mi,es que no han sacado trailer del Dlc de Elden Ring lo cual hace que tarde mas en salir [facepalm]

En Febrero hace dos años de su salida no me jodas
@Juaner no es lo mas raro que ha pasado en Marvel ultimamente. Hace unos años sacaron un grupo de Los Vengadores bajo el nombre de Vengadores Salvajes formado por Lobezno, Elektra, Venom, El Castigador, Doctor Voodoo y Conan... Si, Conan.
Y en al actualidad hay siguen, con Elektra, Anti Veneno, Caballero Negro, Capa, Conan y Arma H (el que no lo conozca, que lo busque)
yo no he visto la gala, ya hace un par de años que excepto la conferencia E3 (o "no E3) de MS no veo nada de esto, ya me he cansado. por otra parte los premios es secundario. de todas maneras muy contento por el reconocimiento a Alan Wake II, que me lo terminé hace un par de días y me ha encantado. y el Goty a BGIII estaba más que cantado (en cuanto salga en físico me lo compro). y también muy contento porque a Starfield y Spiderman 2 no le hayan dado ni la hora, se lo han ganado.

de lo mostrado me quedo con: P3R, Rebirth, Metaphor, Hellblade II, Visions of Mana, Yakuza 8, Lost Records, No Rest for the Wicked, los DLC's de FFXVI y les seguiré la pista a todos los anuncios de Sega, OD, Blade, Last Sentinel y Kemuri.

el resto nah
Painkiller666 escribió:@Juaner no es lo mas raro que ha pasado en Marvel ultimamente. Hace unos años sacaron un grupo de Los Vengadores bajo el nombre de Vengadores Salvajes formado por Lobezno, Elektra, Venom, El Castigador, Doctor Voodoo y Conan... Si, Conan.
Y en al actualidad hay siguen, con Elektra, Anti Veneno, Caballero Negro, Capa, Conan y Arma H (el que no lo conozca, que lo busque)


Joder, me dejas un poco flipando y a la vez no, porque después de toda la mierda de 2099 me aparté un poco del universo Marvel y empecé a darle más a publicaciones de Vertigo, Dark Horse, Imagine...

Capa, el de capa y puñal? y que le ha pasado a puñal? bueno, casi mejor prefiero que no me lo digas xD
Creo que ha sido uno de los mejores eventos de videojuegos que he visto en años, empecé a verlo como el que no quiere la cosa con la intención de ver dos anuncios y a dormir y me quede viéndolo todo.

Muchas ganas de jugar a ese BD3 que todos están de acuerdo como vencedor y sabia que el Alan Wake iba a ser bueno pero no tanto.
Rock Howard escribió:Creo que ha sido uno de los mejores eventos de videojuegos que he visto en años, empecé a verlo como el que no quiere la cosa con la intención de ver dos anuncios y a dormir y me quede viéndolo todo.

Muchas ganas de jugar a ese BD3 que todos están de acuerdo como vencedor y sabia que el Alan Wake iba a ser bueno pero no tanto.


Sin ninguna duda, pero lo ha sido en gran medida por la cantidad de sorpresas que no se han filtrado los últimos meses. Y no me refiero a megatones si no cosas como lo nuevo de los de No Mans Sky o Ori son enormes sorpresas y anuncios.
79468 respuestas