Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Juaner escribió:
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:Me imagino que el juego de Blade estará planeado para que coincida con la salida de la nueva película.

Comercialmente diria que seria lo mas lógico.


Hay un lio de cojones con esa pelicula, no hay nada claro al respecto ni de guion, director, fechas, etc.......


Porque es basura y lo saben. Blade no da más de si.

Me da que el principal problema es que no saben cómo hacer que luego encajen los vampiros con los mutantes y los vengadores xD
Harán algo tipo recadero de día y matavampiros de noche.
Y me olvidé antes, pero light no fire puede ser el nuevo "skyrim" que se venía pidiendo. Hay que ver cómo acabará siendo el desarrollo y si tirará más por elementos rpg o crafting (o ambos), pero pinta tiene y muy buena.
fer5 escribió:Y me olvidé antes, pero light no fire puede ser el nuevo "skyrim" que se venía pidiendo. Hay que ver cómo acabará siendo el desarrollo y si tirará más por elementos rpg o crafting (o ambos), pero pinta tiene y muy buena.

Nuevo Skyrim? Si es un juego de supervivencia como ARK.
VicenHuelva escribió:Me da que el principal problema es que no saben cómo hacer que luego encajen los vampiros con los mutantes y los vengadores xD


Yo lo último que leí de la película es que Mahershala Ali les había amenazado con pirarse porque en el guion blade era más secundario y no llevaba el peso de la película xD

mocolostrocolos escribió:Harán algo tipo recadero de día y matavampiros de noche.

Yo es que tanto blade como wolverine no los veo para juegos de mundo abierto los veo más para juegos tipo DMC
Hace un día o dos, aprox, declaró que confiaba en el nuevo rumbo que llevaba ahora el proyecto.


Ronin deberia de cambiar de fecha, no se si lo tienen ajustado para hacerlo antes de que acabe el mes por temas fiscales pero si no es asi deberian retrasarlo a mediados/finales de Abril.
Muy chulo lo de Hellblade y lo de Kojima, pero el primero sin fecha concreta y el segundo ni aproximada (esto se va a 2026-2027 como pronto).
Lo del DLC gratuito de God of War Ragnarok se celebra, por que Sony no habitual a tener esas buenas prácticas, aunque a mí no es una saga que me haga click.

Sobre el GOTY, a mí Zelda ToTK (no sabía que ahora tocaba decir que era malo xD) y Alan Wake 2 me parecen dos juegos sobresalientes, me daba igual cuál de los dos ganara, pero sin haber jugado Baldur's Gate 3 no puedo decir que sea injusto e, incluso cuando lo juegue (que lo hare cuando baje), tampoco lo dire por que seguramente me vaya a gustar menos por un tema simple: no es mi genero favorito. Pero como yo no soy el centro del universo, entiendo que un juego que está gustando a literalmente TODOS los fans del genero y a muchos que no lo son (siendo un género tan específico, no digo "de nicho" por no empezar otro debate) es seguramente merecedor de este premio.
Contento por los premios a Alan Wake, sobretodo por el de narrativa.
mocolostrocolos escribió:


[qmparto]


A nivel de audiencia sera el mejor momento para hacerlo pero francamente veo mal que lo planteasen asi, ese momento es para los agradecimientos y disfrutar del premio, no para el "negocio". Me alegro que se olvidase de hacerlo.

PD: El desarrollo del Blade debe de llevar minimo mas de un año por lo que he leido a un desarrollador ex trabajador de Arkane que ahora anda en Crytek.
lichis escribió:Y esto?



Te doy tres intentos para averiguar lo que pasa pero acertarás a la primera.
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:Y esto?



Te doy tres intentos para averiguar lo que pasa pero acertarás a la primera.


Pero no me cabe en la cabeza. Dudo que haya ninguna "legislación", que es la palabra que usan, que pueda prestarse a tal cosa.

Edito: Eso o retuercen mucho el lenguaje y no es que haya una legislación que se lo impida, sino que hay una legislación que les permite no sacarlo en Xbox.
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:Y esto?



Te doy tres intentos para averiguar lo que pasa pero acertarás a la primera.



Imagen

Sony pago por la exclusiva y se escudan en las leyes locales para justificar la no version de Xbox.
La verdad es que estos premios se están reivindicando un poco, el año pasado me cansé de leer que a Elden Ring le iban a robar porque los "pelijuegos" de Sony tenían a la prensa comprada, y ahora el Zelda que supuestamente iba a ganar aunque haya tenido mucha menos relevancia que BG3 en el global del año. Porque decir cuál es el mejor de entre TOTK y BG3 es subjetivo, pero sin duda el juego del año ha sido BG3. Salió en verano y se ha seguido hablando de él a menudo desde entonces, sorprendió mucho más en su momento, etc.

La gala en general bien, bastantes juegos que prometen. Lo de cortar a los premiados con el cartelito pero luego los actores de Hollywood que sudan mil de los videojuegos diciendo paridas tan panchos sin que nadie les meta prisa sí está un poco feo.
Este año estaba muy jodido, todos los finalistas son muy tops
Nuhar escribió:Este año estaba muy jodido, todos los finalistas son muy tops


Este año había demasiada tralla, quien hubiese ganado hubiese sido buen ganador
La gala de The Game Awards de este año me ha parecido peor que la del año pasado. De todas maneras, sigo prefiriendo este formato a lo ceremonia de los Oscar.
Plage escribió:
Nuhar escribió:Este año estaba muy jodido, todos los finalistas son muy tops


Este año había demasiada tralla, quien hubiese ganado hubiese sido buen ganador


Tampoco nos pasemos. Recordemos que juegos como el Spiderman o el remake del Resident Evil estaban nominados a Goty....
Stanjov escribió:
Plage escribió:
Nuhar escribió:Este año estaba muy jodido, todos los finalistas son muy tops


Este año había demasiada tralla, quien hubiese ganado hubiese sido buen ganador


Tampoco nos pasemos. Recordemos que juegos como el Spiderman o el remake del Resident Evil estaban nominados a Goty....

Y bien merecido si hubiesen ganado, son juegazos.
Stanjov escribió:
Plage escribió:
Nuhar escribió:Este año estaba muy jodido, todos los finalistas son muy tops


Este año había demasiada tralla, quien hubiese ganado hubiese sido buen ganador


Tampoco nos pasemos. Recordemos que juegos como el Spiderman o el remake del Resident Evil estaban nominados a Goty....


Y merecidos, otra cosa es que pensemos que hay otros juegos que también podrían estar ahí
fer5 escribió:
Stanjov escribió:
Plage escribió:
Este año había demasiada tralla, quien hubiese ganado hubiese sido buen ganador


Tampoco nos pasemos. Recordemos que juegos como el Spiderman o el remake del Resident Evil estaban nominados a Goty....

Y bien merecido si hubiesen ganado, son juegazos.


Juegazos hay muchos, gotys de 2023 no tantos.

Se me hace difícil considerar ningún escenario en el que Spiderman merezca más el goty que el BG3, la verdad, obviando las filias personales.

Pero bueno, tampoco es algo que nos pongamos a poner a debatir xD
Stanjov escribió:
Plage escribió:
Nuhar escribió:Este año estaba muy jodido, todos los finalistas son muy tops


Este año había demasiada tralla, quien hubiese ganado hubiese sido buen ganador


Tampoco nos pasemos. Recordemos que juegos como el Spiderman o el remake del Resident Evil estaban nominados a Goty....


Y ambos tienen un 90 y un 93 en metacritic respectivamente, si no han sido de los mejores juegos del año, apaga y vamonos xD

Otro tema es que yo crea que ninguno de los dos haya tenido nunca opciones de llevarse el premio, pero esa es otra historia.
ryo hazuki escribió:
Stanjov escribió:
Plage escribió:
Este año había demasiada tralla, quien hubiese ganado hubiese sido buen ganador


Tampoco nos pasemos. Recordemos que juegos como el Spiderman o el remake del Resident Evil estaban nominados a Goty....


Y ambos tienen un 90 y un 93 en metacritic respectivamente, si no han sido de los mejores juegos del año, apaga y vamonos xD

Otro tema es que yo crea que ninguno de los dos haya tenido nunca opciones de llevarse el premio, pero esa es otra historia.


Nadie duda de la excelencia de esos juegos. Como tú buen dices, es otro tema.
Pues yo estoy mirando ahora mismo la gala tranquilamente, y me esta gustando, de hecho ya he metido en la lista a bastantes indies que tienen buena pinta, y ese Brothers va a caer por que a mi mujer le esta encantando It takes two.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:
Stanjov escribió:
Plage escribió:
Este año había demasiada tralla, quien hubiese ganado hubiese sido buen ganador


Tampoco nos pasemos. Recordemos que juegos como el Spiderman o el remake del Resident Evil estaban nominados a Goty....


Y ambos tienen un 90 y un 93 en metacritic respectivamente, si no han sido de los mejores juegos del año, apaga y vamonos xD

Otro tema es que yo crea que ninguno de los dos haya tenido nunca opciones de llevarse el premio, pero esa es otra historia.

Te imaginas spiderman ganando el Oscar a la mejor película? Pues por lo mismo no tendría sentido que estuviera si quiera cerca de ganar el Goty. Es un gran juego pero carece de profundidad en su historia.
Sacoponcho1980 escribió:
ryo hazuki escribió:
Stanjov escribió:
Tampoco nos pasemos. Recordemos que juegos como el Spiderman o el remake del Resident Evil estaban nominados a Goty....


Y ambos tienen un 90 y un 93 en metacritic respectivamente, si no han sido de los mejores juegos del año, apaga y vamonos xD

Otro tema es que yo crea que ninguno de los dos haya tenido nunca opciones de llevarse el premio, pero esa es otra historia.

Te imaginas spiderman ganando el Oscar a la mejor película? Pues por lo mismo no tendría sentido que estuviera si quiera cerca de ganar el Goty. Es un gran juego pero carece de profundidad en su historia.

Por esa regla de tres, muy pocos juegos merecerían el goty. Por suerte los videojuegos no son sólo una historia, cómo si pasa con las películas y por lo tanto nada que ver.
Por cierto, me ha parecido curioso el mensaje de conciliación y buen rollo en el final del anuncio de Starfield, no sé si os habéis quedado con eso.
Plage escribió:
Nuhar escribió:Este año estaba muy jodido, todos los finalistas son muy tops


Este año había demasiada tralla, quien hubiese ganado hubiese sido buen ganador

Es que yo lo pensaba ayer. Con todo el respeto a It Takes Twi, que es un juego estupendo, muy divertido y con un diseño artístico excelente, yo creo que cualquiera de los nominados "perdedores" salvo tal vez RE4 llega a salir en 2021 y arrasa. Y alguno de los no nominados que salieron, igual también 😂

Ha sido un año glorioso para los videojuegos.


Yo lo terminaré este puente, entiendo que nada que haga que valga la pena dejarlo aparcado por que todo parece más pensado para una segunda partida.
Por cierto, es raro que yo lo diga cuando después nunca lo uso, pero en este juego un Modo foto no le hacía ascos XD
@Hangla Mangla
Pues no sabría decirte, o me pones BG3 o el Zeldo o sigo sin verlo, porque It Takes Two es una absoluta maravilla en todos los sentidos, hasta a mi señora que solo juega de uvas a peras le mantuvo enganchada hasta el final.
fer5 escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
ryo hazuki escribió:
Y ambos tienen un 90 y un 93 en metacritic respectivamente, si no han sido de los mejores juegos del año, apaga y vamonos xD

Otro tema es que yo crea que ninguno de los dos haya tenido nunca opciones de llevarse el premio, pero esa es otra historia.

Te imaginas spiderman ganando el Oscar a la mejor película? Pues por lo mismo no tendría sentido que estuviera si quiera cerca de ganar el Goty. Es un gran juego pero carece de profundidad en su historia.

Por esa regla de tres, muy pocos juegos merecerían el goty. Por suerte los videojuegos no son sólo una historia, cómo si pasa con las películas y por lo tanto nada que ver.


Precisamente los juegos de Sony tiene éxito por eso, por ser una historia y por eso han ganado premios. Por lo mismo que ha ganado Baldurs Gate 3. De hecho casi siempre los Goty los ganan los juegos con buenas historias. Es por eso que nunca gana un Forza o cualquier juego de coches, simulación, estrategia etc.

Ahora, opino como tú, que no deberían ganar los juegos simplemente por contar historias, debería estar más abierto a que cualquier género ganase, pero no es así.
Sacoponcho1980 escribió:
Precisamente los juegos de Sony tiene éxito por eso, por ser una historia y por eso han ganado premios. Por lo mismo que ha ganado Baldurs Gate 3. De hecho casi siempre los Goty los ganan los juegos con buenas historias. Es por eso que nunca gana un Forza o cualquier juego de coches, simulación, estrategia etc.

Ahora, opino como tú, que no deberían ganar los juegos simplemente por contar historias, debería estar más abierto a que cualquier género ganase, pero no es así.

OverWatch
Ayrton Senna escribió:@Hangla Mangla
Pues no sabría decirte, o me pones BG3 o el Zeldo o sigo sin verlo, porque It Takes Two es una absoluta maravilla en todos los sentidos, hasta a mi señora que solo juega de uvas a peras le mantuvo enganchada hasta el final.

A mi me parece un juego excelente It Takes Two, ¿eh? No quería hacerlo de menos.
Pero si creo que cualquier otro año sería el indie al que nominan en plan "la nominación ya es su premio" y luego se olvidan de él, y que se benefició de un año que, en parte por los desarrollos lastrados por la pandemia, fue bastante flojo.
Aunque entiendo tu punto de vista, yo creo que al menos Alan Wake 2 habría arrasado ese año (más teniendo en cuenta que ayer le fue muy bien siendo el tercero en discordia), pero es que también creo que Super Mario Wonder creo que hace algo que se habría valorado muchísimo en un año más flojo, que es sentirse fresco e innovador en una saga que ha marcado a fuego el medio.
Con Spiderman 2 tengo más dudas, pero creo que si llega a salir en 2021, ante la ausencia de lanzamientos gordos (con excepción de Forza Horizon que como dice un compañero nunca se va a premiar por su género) tendría ese halo de "gran lanzamiento del año" que este año no tuvo.
Tanto BG3 cómo AW2 podían ser los ganadores, personalmente me pareció que se lo merecía más el Alan Wake 2, es perfectamente jugable de principio a fín desde su lanzamiento. BG3 salió roto y lleno de mil bugs pero en estos premios está claro que la calidad final con la que se lanza el producto puntúa entre poco y nada.
Sacoponcho1980 escribió:
ryo hazuki escribió:
Stanjov escribió:
Tampoco nos pasemos. Recordemos que juegos como el Spiderman o el remake del Resident Evil estaban nominados a Goty....


Y ambos tienen un 90 y un 93 en metacritic respectivamente, si no han sido de los mejores juegos del año, apaga y vamonos xD

Otro tema es que yo crea que ninguno de los dos haya tenido nunca opciones de llevarse el premio, pero esa es otra historia.

Te imaginas spiderman ganando el Oscar a la mejor película? Pues por lo mismo no tendría sentido que estuviera si quiera cerca de ganar el Goty. Es un gran juego pero carece de profundidad en su historia.


Los videojuegos (por suerte) no tienen nada que ver con el cine o a ver si te crees que un live action de Baldur's Gate se llevaria 14 oscars.

La historia no es lo único importante de un videojuego, Mario Wonder (por ejemplo) no la necesita para ser uno de los mejores juegos del año, como tampoco lo necesita Spiderman 2.

Pero si, menos mal que Spiderman 2 no ha ganado porque cualquiera aguanta el discurso de algunos hasta los próximos game awards [fiu]
Stanjov escribió:Por cierto, me ha parecido curioso el mensaje de conciliación y buen rollo en el final del anuncio de Starfield, no sé si os habéis quedado con eso.




Perdona tío, ¿que anuncio?
COCONUT_EOL escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
Precisamente los juegos de Sony tiene éxito por eso, por ser una historia y por eso han ganado premios. Por lo mismo que ha ganado Baldurs Gate 3. De hecho casi siempre los Goty los ganan los juegos con buenas historias. Es por eso que nunca gana un Forza o cualquier juego de coches, simulación, estrategia etc.

Ahora, opino como tú, que no deberían ganar los juegos simplemente por contar historias, debería estar más abierto a que cualquier género ganase, pero no es así.

OverWatch

Elden Ring
Sekiro
Zelda
It Takes Two

Todos con historias profundas como pozos.
aaalexxx escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
Precisamente los juegos de Sony tiene éxito por eso, por ser una historia y por eso han ganado premios. Por lo mismo que ha ganado Baldurs Gate 3. De hecho casi siempre los Goty los ganan los juegos con buenas historias. Es por eso que nunca gana un Forza o cualquier juego de coches, simulación, estrategia etc.

Ahora, opino como tú, que no deberían ganar los juegos simplemente por contar historias, debería estar más abierto a que cualquier género ganase, pero no es así.

OverWatch

Elden Ring
Sekiro
Zelda
It Takes Two

Todos con historias profundas como pozos.

[qmparto]

Pero la profundidad de una historia es subjetiva [burla2]
fer5 escribió:
aaalexxx escribió:
COCONUT_EOL escribió:OverWatch

Elden Ring
Sekiro
Zelda
It Takes Two

Todos con historias profundas como pozos.

[qmparto]

Pero la profundidad de una historia es subjetiva [burla2]

It takes two lo jugué hace nada y la "historia" es absolutamente insoportable.
Si no fuera por la jugabilidad y mezcla de géneros que te vas encontrando lo hubiera desinstalado en el segundo capítulo. Los personajes y diálogos parecen hechos para emitirse en un canal infantil entre la patrulla canina y dora la exploradora.

Igual es cosa mía y debería haberlo puesto es el hilo de opiniones impopulares. [carcajad]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Sacoponcho1980 escribió:
ryo hazuki escribió:
Stanjov escribió:
Tampoco nos pasemos. Recordemos que juegos como el Spiderman o el remake del Resident Evil estaban nominados a Goty....


Y ambos tienen un 90 y un 93 en metacritic respectivamente, si no han sido de los mejores juegos del año, apaga y vamonos xD

Otro tema es que yo crea que ninguno de los dos haya tenido nunca opciones de llevarse el premio, pero esa es otra historia.

Te imaginas spiderman ganando el Oscar a la mejor película? Pues por lo mismo no tendría sentido que estuviera si quiera cerca de ganar el Goty. Es un gran juego pero carece de profundidad en su historia.


Porque la historia de Overwatch o Uncharted 2 era la polla...
Este juego ¿no lo distribuía xbox studios?
También sacan edición física.
fer5 escribió:Este juego ¿no lo distribuía xbox studios?
También sacan edición física.


Microsoft lo edito en xbox, quizás la ip pertenezca al estudio desarrollador y pasada la exclusiva temporal, puedan sacarlo donde ellos quieran

El estilo de juego me gusta mucho, pero no se porqué el estilo gráfico me hecha bastante para atras...
ryo hazuki escribió:
fer5 escribió:Este juego ¿no lo distribuía xbox studios?
También sacan edición física.


Microsoft lo edito en xbox, quizás la ip pertenezca al estudio desarrollador y pasada la exclusiva temporal, puedan sacarlo donde ellos quieran

El estilo de juego me gusta mucho, pero no se porqué el estilo gráfico me hecha bastante para atras...

Puede ser, estoy viendo que en steam también es xbox game studios, pero en la store de PS el editor es el desarrollador.
Esta entretenido, pero nada mas. Tienen que gustarte las aventuras tipo Telltale
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"



15 millones de copias ha vendido Ragnarok en un año, parece que los exclusivos si venden y no poco, al menos los buenos.
Sacoponcho1980 escribió:
ryo hazuki escribió:
Stanjov escribió:
Tampoco nos pasemos. Recordemos que juegos como el Spiderman o el remake del Resident Evil estaban nominados a Goty....


Y ambos tienen un 90 y un 93 en metacritic respectivamente, si no han sido de los mejores juegos del año, apaga y vamonos xD

Otro tema es que yo crea que ninguno de los dos haya tenido nunca opciones de llevarse el premio, pero esa es otra historia.

Te imaginas spiderman ganando el Oscar a la mejor película? Pues por lo mismo no tendría sentido que estuviera si quiera cerca de ganar el Goty. Es un gran juego pero carece de profundidad en su historia.

Spiderman ha ganado un Óscar a mejor película (de animación).
ryo hazuki escribió:
fer5 escribió:Este juego ¿no lo distribuía xbox studios?
También sacan edición física.


Microsoft lo edito en xbox, quizás la ip pertenezca al estudio desarrollador y pasada la exclusiva temporal, puedan sacarlo donde ellos quieran

El estilo de juego me gusta mucho, pero no se porqué el estilo gráfico me hecha bastante para atras...


La primera parte es muy buena. Luego no mantiene el nivel. Tiene cosas en el guión bastante mal llevadas según avanza.


Podria ser multi?es una ip de Marvel donde se los cede a Arkane para desarrollarlo pero a cambio de ser multi o eso parece

De momento ni confirman ni desmienten
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Buste escribió:


Podria ser multi?es una ip de Marvel donde se los cede a Arkane para desarrollarlo pero a cambio de ser multi o eso parece

De momento ni confirman ni desmienten


Quién calla...
79468 respuestas