Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:


Asi que la "independencia" de Bungie estaba sujeta a tener resultados financieros exitosos, como no es el caso los jefazos de Bungie intentan mantener los numeros con despidos y recortando hasta en el papel higienico con la esperanza de que la proxima expansion les salve el culo. Y ya especulando yo creo que no se va a dar el caso, han retrasado la expansion y ese alargamiento en los plazos hara que pierda mas jugadores de los habituales con lo que la vuelta de usuarios sera menor cuando llegue el nuevo contenido....y conllevara nuevos despidos y Sony tomando el mando.

Y en esa nueva situacion nos encontraremos con Sony al mando de un estudio muy muy grande y sin experiencia en llevar las riendas de estudios con esas caracteristicas.....y con Marathon a las puertas de su salida. Pinta muy muy mal la cosa en Bungie. A mi no me extrañaria una fuga masiva de personal y que misteriosamente encuentren financiacion para fundar un nuevo estudio por parte de los chinos, saudies........o MS.
mocolostrocolos escribió:


Esta era la noticia de la que hablaba el doritos?

Meh
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Asi que la "independencia" de Bungie estaba sujeta a tener resultados financieros exitosos, como no es el caso los jefazos de Bungie intentan mantener los numeros con despidos y recortando hasta en el papel higienico con la esperanza de que la proxima expansion les salve el culo. Y ya especulando yo creo que no se va a dar el caso, han retrasado la expansion y ese alargamiento en los plazos hara que pierda mas jugadores de los habituales con lo que la vuelta de usuarios sera menor cuando llegue el nuevo contenido....y conllevara nuevos despidos y Sony tomando el mando.

Y en esa nueva situacion nos encontraremos con Sony al mando de un estudio muy muy grande y sin experiencia en llevar las riendas de estudios con esas caracteristicas.....y con Marathon a las puertas de su salida. Pinta muy muy mal la cosa en Bungie. A mi no me extrañaria una fuga masiva de personal y que misteriosamente encuentren financiacion para fundar un nuevo estudio por parte de los chinos, saudies........o MS.


Es que nadie da duros a pesetas, si te meten 5000 millones y te dejan a tu bola es para que des resultados, si no das resultados los lógico es que los que te han metido todo el pastizal tomen las riendas y hasta otra, yo solo espero que si por alguna de aquellas sony los absorbe los sigan manteniendo multi los juegos de destiny, porque a fin de cuentas ha sido siempre multi
Perdon por mi ignorancia...
Porque se le llama Doritos al Geoff?

Siempre lo leo pero no se de donde le viene :-?
Plage escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Asi que la "independencia" de Bungie estaba sujeta a tener resultados financieros exitosos, como no es el caso los jefazos de Bungie intentan mantener los numeros con despidos y recortando hasta en el papel higienico con la esperanza de que la proxima expansion les salve el culo. Y ya especulando yo creo que no se va a dar el caso, han retrasado la expansion y ese alargamiento en los plazos hara que pierda mas jugadores de los habituales con lo que la vuelta de usuarios sera menor cuando llegue el nuevo contenido....y conllevara nuevos despidos y Sony tomando el mando.

Y en esa nueva situacion nos encontraremos con Sony al mando de un estudio muy muy grande y sin experiencia en llevar las riendas de estudios con esas caracteristicas.....y con Marathon a las puertas de su salida. Pinta muy muy mal la cosa en Bungie. A mi no me extrañaria una fuga masiva de personal y que misteriosamente encuentren financiacion para fundar un nuevo estudio por parte de los chinos, saudies........o MS.


Es que nadie da duros a pesetas, si te meten 5000 millones y te dejan a tu bola es para que des resultados, si no das resultados los lógico es que los que te han metido todo el pastizal tomen las riendas y hasta otra


Si la cuestion es que eso no es lo que dijeron cuando anunciaron el acuerdo, dado que presumian de que Bungie seguiria siendo independiente para lanzar sus proyectos donde quisieran y precisamente esa "libertad" parece ser que fue el motivo por el que no firmaron antes con MS, que por supuesto queria el control total.
Plage escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Asi que la "independencia" de Bungie estaba sujeta a tener resultados financieros exitosos, como no es el caso los jefazos de Bungie intentan mantener los numeros con despidos y recortando hasta en el papel higienico con la esperanza de que la proxima expansion les salve el culo. Y ya especulando yo creo que no se va a dar el caso, han retrasado la expansion y ese alargamiento en los plazos hara que pierda mas jugadores de los habituales con lo que la vuelta de usuarios sera menor cuando llegue el nuevo contenido....y conllevara nuevos despidos y Sony tomando el mando.

Y en esa nueva situacion nos encontraremos con Sony al mando de un estudio muy muy grande y sin experiencia en llevar las riendas de estudios con esas caracteristicas.....y con Marathon a las puertas de su salida. Pinta muy muy mal la cosa en Bungie. A mi no me extrañaria una fuga masiva de personal y que misteriosamente encuentren financiacion para fundar un nuevo estudio por parte de los chinos, saudies........o MS.


Es que nadie da duros a pesetas, si te meten 5000 millones y te dejan a tu bola es para que des resultados, si no das resultados los lógico es que los que te han metido todo el pastizal tomen las riendas y hasta otra, yo solo espero que si por alguna de aquellas sony los absorbe los sigan manteniendo multi los juegos de destiny, porque a fin de cuentas ha sido siempre multi[/quote]
Y tambien han sido multi los Fallout y Skyrim por ejmplo y creo que esas sagas no van a tener mas juegos en consolas de Sony

Cuanto pago Sony 3000 millones?Pues su dinero y sus decisiones esto ahora es cosa de Sony al igual que Bethesda es cosa de Micro
mocolostrocolos escribió:


Que pinta mas terrible todo. Me he imaginado por un momento ser representante de los trabajadores en una compañia en esa situacion y se me ha detenido el corazon durante una fraccion de segundo. Que asco de adquisiciones.

Todo esto es culpa directamente de su mesa ejecutiva. Ellos tomaron la decision de adherirse a Sony y ellos firmaron las pautas. Los que lo estan pagando son los empleados.

Lo de "miedo a que Sony tome el control total" solo la tienen los ejecutivos. Los empleados estan mas preocupados por como la directiva esta llevando la empresa ahora y en el futuro que de que Sony tome el control.
fluzo escribió:Perdon por mi ignorancia...
Porque se le llama Doritos al Geoff?

Siempre lo leo pero no se de donde le viene :-?


Imagen

La foto de la intervención que tuvo en un E3, creo.
@Neo-Harkell

[qmparto]
Ok, ya lo tengo claro, gracias XD

[beer]
triki1 escribió:Si la cuestion es que eso no es lo que dijeron cuando anunciaron el acuerdo, dado que presumian de que Bungie seguiria siendo independiente para lanzar sus proyectos donde quisieran y precisamente esa "libertad" parece ser que fue el motivo por el que no firmaron antes con MS, que por supuesto queria el control total.


Que a ti eso no te lo dijeran no significa que no estuviese en el contrato puesto, a ver si te piensas que este tipo de contratos se firman como cuando tu firmas una portabilidad, que no te lees el contrato
Esto estaba más que contemplado. No firmas una compra de 3000 millones y no te cubres las espaldas para minimizar daños.
mocolostrocolos escribió:


Yo no entiendo más nada...
Aceptan la compra de MS y después se recompran para independizarse. Según rumores volvió a estar en negociaciones con MS, pero no hubo acuerdo. Finalmente se venden a Sony y ahora tienen miedo de perder la independencia.
Son como la gata flora!

Por otro lado, la intención de Sony no era comprar (pagando de más?) talento y experiencia?? Parte del pago no iba a empleados para que no se vayan? Y a la primera de cambio empieza a despedir gente generando mal clima...

Me parece que de ambas partes subestimaron lo competitivo que está el mercado de los juegos como servicio (y va a ser peor), y se fijaron objetivos por demás de optimistas.
Plage escribió:
triki1 escribió:Si la cuestion es que eso no es lo que dijeron cuando anunciaron el acuerdo, dado que presumian de que Bungie seguiria siendo independiente para lanzar sus proyectos donde quisieran y precisamente esa "libertad" parece ser que fue el motivo por el que no firmaron antes con MS, que por supuesto queria el control total.


Que a ti eso no te lo dijeran no significa que no estuviese en el contrato puesto, a ver si te piensas que este tipo de contratos se firman como cuando tu firmas una portabilidad, que no te lees el contrato


Si a mi no me tienen que decir nada, lo que yo creo que no deben hacer es mentir cuando hacen comunicados oficiales, no puedes presumir de independencia cuando no es asi ( cuando ademas esta claro que tarde o temprano no iban a cumplir algun objetivo fijado de ganancias, todos los estudios tarde o temprano pasan por un bache), que hubiesen dicho que estudiarian en el futuro en que plataformas sacarian sus juegos y ya está.
@triki1

Yo es que me da en la nariz que su independencia se la van a quedar... A costa de despidos y recortes en derechos y calidad de vida de los trabajadores. Este tornado de mierda en la empresa viene directamente de la directiva de bungie intentando salvar su propio culo.
DiGiL escribió:@triki1

Yo es que me da en la nariz que su independencia se la van a quedar... A costa de despidos y recortes en derechos y calidad de vida de los trabajadores. Este tornado de mierda en la empresa viene directamente de la directiva de bungie intentando salvar su propio culo.


Da lo mismo, es la tipica patada hacia adelante intentando ganar tiempo cuando ya se sabe lo que tarde o temprano va a pasar. Y cada vez que lo pienso mas convencido estoy, en cuanto Sony tome el control muchos se van y al poco tiempo aparece la tipica noticia del nacimiento de un nuevo estudio formado en este caso por ex-integrantes de Bungie cuyo primer proyecto sera un FPS que revolucionara el gaming tal y como lo conocemos ahora y bla,bla,bla........llegara el 2032 y ni rastro del juego ni del nuevo estudio habiendose llevado los integrantes la pasta de los inversores de turno.
Pues si finalmente claudican, será un poco irónico que sobrevivieran a Ms, luego a Activision para finalmente ser absorbidos por Sony.

La guinda del pastel ya, es que ahora toda Activision pertenece a Ms para ser más retorcido todo [+risas]
Tel3mako escribió:Pues si finalmente claudican, será un poco irónico que sobrevivieran a Ms, luego a Activision para finalmente ser absorbidos por Sony.

La guinda del pastel ya, es que ahora toda Activision pertenece a Ms para ser más retorcido todo [+risas]


Bueno, con Activision tenian un acuerdo comercial, no les "pertenecian".
triki1 escribió:
Tel3mako escribió:Pues si finalmente claudican, será un poco irónico que sobrevivieran a Ms, luego a Activision para finalmente ser absorbidos por Sony.

La guinda del pastel ya, es que ahora toda Activision pertenece a Ms para ser más retorcido todo [+risas]


Bueno, con Activision tenian un acuerdo comercial, no les "pertenecian".


Ah no? Pues creía que había sido algo parecido a lo que hizo con Sony con opción a "recomprarse" para ser libres.
Tel3mako escribió:
triki1 escribió:
Tel3mako escribió:Pues si finalmente claudican, será un poco irónico que sobrevivieran a Ms, luego a Activision para finalmente ser absorbidos por Sony.

La guinda del pastel ya, es que ahora toda Activision pertenece a Ms para ser más retorcido todo [+risas]


Bueno, con Activision tenian un acuerdo comercial, no les "pertenecian".


Ah no? Pues creía que había sido algo parecido a lo que hizo con Sony con opción a "recomprarse" para ser libres.


No, eso solo lo hicieron con la Ip de Destiny.
Neo-Harkell escribió:
fluzo escribió:Perdon por mi ignorancia...
Porque se le llama Doritos al Geoff?

Siempre lo leo pero no se de donde le viene :-?


Imagen

La foto de la intervención que tuvo en un E3, creo.


Hombre pero ponlo con su atuendo papal!

Imagen

[qmparto]
rethen escribió:
Neo-Harkell escribió:
fluzo escribió:Perdon por mi ignorancia...
Porque se le llama Doritos al Geoff?

Siempre lo leo pero no se de donde le viene :-?


Imagen

La foto de la intervención que tuvo en un E3, creo.


Hombre pero ponlo con su atuendo papal!

Imagen

[qmparto]


Y ya puestos, el material original completo XxD

triki1 escribió:
Plage escribió:
triki1 escribió:Si la cuestion es que eso no es lo que dijeron cuando anunciaron el acuerdo, dado que presumian de que Bungie seguiria siendo independiente para lanzar sus proyectos donde quisieran y precisamente esa "libertad" parece ser que fue el motivo por el que no firmaron antes con MS, que por supuesto queria el control total.


Que a ti eso no te lo dijeran no significa que no estuviese en el contrato puesto, a ver si te piensas que este tipo de contratos se firman como cuando tu firmas una portabilidad, que no te lees el contrato


Si a mi no me tienen que decir nada, lo que yo creo que no deben hacer es mentir cuando hacen comunicados oficiales, no puedes presumir de independencia cuando no es asi ( cuando ademas esta claro que tarde o temprano no iban a cumplir algun objetivo fijado de ganancias, todos los estudios tarde o temprano pasan por un bache), que hubiesen dicho que estudiarian en el futuro en que plataformas sacarian sus juegos y ya está.


De todas formas ni que esto fuese a ocurrir ya, y lo que dices del bache, pues esto es como todo, en el contrato pondrá de cuando tiene que ser el bache para que sony vaya a poner orden, pero vamos entre que cierre bungie o lo pille sony, pues que quieres que te diga, prefiero que sony intente tomar el asunto
Plage escribió:
triki1 escribió:
Plage escribió:
Que a ti eso no te lo dijeran no significa que no estuviese en el contrato puesto, a ver si te piensas que este tipo de contratos se firman como cuando tu firmas una portabilidad, que no te lees el contrato


Si a mi no me tienen que decir nada, lo que yo creo que no deben hacer es mentir cuando hacen comunicados oficiales, no puedes presumir de independencia cuando no es asi ( cuando ademas esta claro que tarde o temprano no iban a cumplir algun objetivo fijado de ganancias, todos los estudios tarde o temprano pasan por un bache), que hubiesen dicho que estudiarian en el futuro en que plataformas sacarian sus juegos y ya está.


De todas formas ni que esto fuese a ocurrir ya, y lo que dices del bache, pues esto es como todo, en el contrato pondrá de cuando tiene que ser el bache para que sony vaya a poner orden, pero vamos entre que cierre bungie o lo pille sony, pues que quieres que te diga, prefiero que sony intente tomar el asunto


Bungie no iba a cerrar, no pongas esa alternativa de cierre o adquisicion por parte de Sony porque no es acierta. Ademas, esas condiciones las podian haber aceptado por ejemplo sin problemas los chinos de Netease con los que ya tenian un trato cerrado y el pago anticipado ejecutado para un nuevo juego. A mi siempre me ha dado la impresion que es un estudio sobredimensionado, si encima le añadimos que tenian muchas "bonificaciones" para empleados y demas eso tiene que ser un sumidero de pasta de cojones como el Destiny de turno no cumpla las expectativas. No me extraña lo mas minimo que Sony se haya cubierto las espaldas y los de la junta lo firmaron sin rechistar porque supongo que se llevarian un buen bonus cuando firmaron la venta pero me da la impresion que les vendieron la moto a los trabajadores del estudio con el tema de la "independencia".
@triki1 Bueno pero es que aunque les hubiesen vendido la moto, el problema ha venido cuando se han visto que la "mentira" que estaba viviendo bungie no se sostenía y han empezado a soltar lastre, y supongo que habrá gente que al ver peligrar su puesto pues ha venido con los problemas, todo son risas hasta que la realidad te da un sopapo
Estais empezando a dar por hecho hipotesis?

Sabemos algún dato o algo que asegure lo que estáis comentando?
rethen escribió:
Neo-Harkell escribió:
fluzo escribió:Perdon por mi ignorancia...
Porque se le llama Doritos al Geoff?

Siempre lo leo pero no se de donde le viene :-?


Imagen

La foto de la intervención que tuvo en un E3, creo.


Hombre pero ponlo con su atuendo papal!

Imagen

[qmparto]


Me mola más la original con la cara de "la mierda que hay que tragar para pagar las facturas y poder comer"
rethen escribió:
Neo-Harkell escribió:
fluzo escribió:Perdon por mi ignorancia...
Porque se le llama Doritos al Geoff?

Siempre lo leo pero no se de donde le viene :-?


Imagen

La foto de la intervención que tuvo en un E3, creo.


Hombre pero ponlo con su atuendo papal!

Imagen

[qmparto]


Haz un anuncio de Doritos y te llamaran "el Doritos" de por vida. [qmparto]

Menos mal que no hizo un anuncio de condones, [fiu]

Imaginad e apodo de "el condones". [rtfm]
Él no, pero Doritos hizo el marketing de su vida XxD
Nuhar escribió:Estais empezando a dar por hecho hipotesis?

Sabemos algún dato o algo que asegure lo que estáis comentando?


¿Que parte? Porque todo de lo que se habla es a raiz de los articulos que han salido de la situacion de Bungie ahora y cuando anunciaron los despidos, la declaracion publica cuando firmaron con Sony y los rumores de diversos medios de las conversaciones para la adquisicion por parte de MS.
Nuhar escribió:Estais empezando a dar por hecho hipotesis?

Sabemos algún dato o algo que asegure lo que estáis comentando?


No se si lo dices porque solo has leido el tweet sin abrir la noticia, o porque piensas que la noticia no son fuentes confiables. Me dejas con la duda.
DiGiL escribió:
Nuhar escribió:Estais empezando a dar por hecho hipotesis?

Sabemos algún dato o algo que asegure lo que estáis comentando?


No se si lo dices porque solo has leido el tweet sin abrir la noticia, o porque piensas que la noticia no son fuentes confiables. Me dejas con la duda.


Los recortes son un hecho, al igual que los gastos que tiene bungie o su tamaño como estudio.

Pero no es un estudio que tenga poco tiempo, ya llevan unos 20 años gestionandolo.

Ya veremos que ocurre en el futuro, es solo que me ha parecido leer que ya se daba por hecho algunas cosas, nada más.
mocolostrocolos escribió:


Son demasiado buenos para esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dwyane escribió:Imagen


Imagen


Técnicamente, para nosotros, es mañana, ¿no? (1:30am) [qmparto]
En Sony tienen una curiosa forma de dar el último adiós a los """despedidos""":



¿Pero la ultima vez no fue por evitar la competencia tan enorme de este pasado Octubre? ¿Ahora es por crunch? :-?
Kogoro Dormente escribió:En Sony tienen una curiosa forma de dar el último adiós a los """despedidos""":





Es más una jubilación que otra cosa.
Chicos, no se ha dicho nada de lo nuevo de Yosef Fares? Los dos últimos juegos cooperativos han sido unos juegazos en toda regla, me los pasé con mi novia y queremos más. Ojalá se anuncie algo, pues este tipo siempre se ha pasado por esta gala en años anteriores (inolvidable el fuck Oscars XD ).
Neo-Harkell escribió:¿Pero la ultima vez no fue por evitar la competencia tan enorme de este pasado Octubre? ¿Ahora es por crunch? :-?


A mí me suena a excusa perfecta.

@pipex55 Han anunciado un remake del Brothers.
Me parece que esta noche no se va a mostrar nada nuevo porque es raro que no se haya filtrado nada (siempre pasa). Ojala que me equivoque y terminen mostrando un gameplay de Silent Hill 2 remake, del Metal Gear Delta Snake Eater, la nueva switch, algun juego de playstation studios, etc.
Tel3mako escribió:
Kogoro Dormente escribió:En Sony tienen una curiosa forma de dar el último adiós a los """despedidos""":





Es más una jubilación que otra cosa.


Lo decía irónicamente, ya que había quien decía que lo habían fulminado jajaja.
Todo lo que no sea mostrar un trailer del dlc de Elden Ring,sera una decepcion
Yo me espero hasta mañana para ver el resumen porque los premios como tal me importan una mierda, a ver si muestran esa Series X Digital y dan precio
Manda huevos que te pongan el DLC del gow gratis y por el contrario te cobren 10€ por el parche remaster del tlou2
Shawen escribió:Manda huevos que te pongan el DLC del gow gratis y por el contrario te cobren 10€ por el parche remaster del tlou2

Eso estaba pensando yo.

Ningun sentido [mad]
79428 respuestas