Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

EOL es un simulador del club de la comedia
(mensaje borrado)
Da igual de lo que se hable, en este hilo parece que todos los caminos desembocan en Starfield xD Parece que os dan pines por hacer la gracieta off topic. Curioso, cuanto menos.
Aunque es un rumor, parece que Crimson Desert y DakoV se han retrasado del segundo trimestre de 2024. https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... 2_2024_to/

Algo sobre PS5 PRO https://www.resetera.com/threads/tom-he ... -116078280

PD: Aquí tenéis un hilo bien majo para hablar de cualquier cosa que no sean "noticias y rumores" hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606
Kojima ha dejado una referencia a Silent Hill en el trailer de OD.

https://old.reddit.com/r/OD_Kojima/comm ... 47m/atami/
LordVulkan escribió:Kojima ha dejado una referencia a Silent Hill en el trailer de OD.

https://old.reddit.com/r/OD_Kojima/comm ... 47m/atami/


El resurgir de Abandoned y Hasan [qmparto]

Con lo que ha mostrado de Unreal Engine y las caras, la probabilidad de que todo siga siendo un ARG está ahí [qmparto]
Ya ni me acordaba del Abandoned...
VanSouls escribió:Algo sobre PS5 PRO https://www.resetera.com/threads/tom-he ... -116078280


Antes de que acabe el año se va a saber todo.......

triki1 escribió:Antes de que acabe el año se va a saber todo.......


Uno o varios de esos dev kits tendrán que mandarlos a estudios de Activision no? Para que les puedan dar paridad técnica en el cod digo [carcajad]
Final Fantasy XVI, Other Square Enix Titles May Never Make It to Xbox, as Sony Exclusivity Is Going to Get Much Worse

https://wccftech.com/final-fantasy-xvi- ... uch-worse/

De ser cierto, el noviazgo se sabía desde hace ya tiempo :p
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
HKTR2 escribió:
triki1 escribió:Antes de que acabe el año se va a saber todo.......


Uno o varios de esos dev kits tendrán que mandarlos a estudios de Activision no? Para que les puedan dar paridad técnica en el cod digo [carcajad]


Lo normal sería que la versión de PS5 Pro sea muy superior a la de Series X.
Xsato7 escribió:Lo normal sería que la versión de PS5 Pro sea muy superior a la de Series X.


Nada nada, firmaron paridad y eso tendrán [carcajad]

Si nos basamos en las anteriores versiones pro, basicamente tendrán mejor estabilidad de frames y el grueso de la mejora será para resolucion, sombras, lod,...

No deberían tener problemas para mandar los kits a microsoft
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
La diferencia entiendo que será sobretodo resolución y estabilidad.

Si los mandan a thirds, no creo que tengan problemas en hacerlo a Microsoft.

En unas semanas prácticamente sabremos las especificaciones exactas de PS5 Pro.
VanSouls escribió:Final Fantasy XVI, Other Square Enix Titles May Never Make It to Xbox, as Sony Exclusivity Is Going to Get Much Worse

https://wccftech.com/final-fantasy-xvi- ... uch-worse/

De ser cierto, el noviazgo se sabía desde hace ya tiempo :p


Si compras un editor y haces tus juegos exclusivos es terrorifico pero si firmas con un editor un contrato para hacer los juegos exclusivos es "competencia" y "bueno" para la industria.......... [fiu] [fiu]
VanSouls escribió:Final Fantasy XVI, Other Square Enix Titles May Never Make It to Xbox, as Sony Exclusivity Is Going to Get Much Worse

https://wccftech.com/final-fantasy-xvi- ... uch-worse/

De ser cierto, el noviazgo se sabía desde hace ya tiempo :p


Veía mucho optimismo tras lo del XIV.

Y eso que el Visions of Mana sale en Xbox, que estos juegos suelen no llegar a Xbox o hacerlo trescientos años después.

Pero está claro que Sony no va a dejarse comer más terreno.

No entiendo. Creo que podemos dar por hecho que Final Fantasy numerados no van a llegar a Xbox esta generación, era algo que ya se comentaba con la salida del 7 Remake.

Que diga que se va a poner muchísimo peor 4 días después del anuncio del primer Mana a Xbox y con la llegada de FF14 y Octopath en unos meses, no se.

Que sentido tendría entonces que el CEO de SE diga en un evento junto a Phil Spencer que van a estrechar lazos de ahora en adelante cuando en realidad van a sacar menos juegos aun en sus consolas.
A mi que uno de resetera diga que las exclusividades con Sony van a ser peor..... que diga porqué que cojones, al final todos dejan lugar a suposiciones pero ninguno explica nada.
Ichiban Kasuga escribió:Que sentido tendría entonces que el CEO de SE diga en un evento junto a Phil Spencer que van a estrechar lazos de ahora en adelante cuando en realidad van a sacar menos juegos aun en sus consolas.


Que eso lo dijeron hace 6 meses, una morterada de dinero pueden cambiar muchas opiniones.
Es una no-noticia.

El usuario de resetera en ningún momento ha dicho que tenga información al respecto y no sea simplemente su opinión, de hecho ha evitado contestar cuando otros usuarios le han preguntado si tiene fuente. Los de Wccftech para variar inventándose titulares.
LordVulkan escribió:Es una no-noticia.

El usuario de resetera en ningún momento ha dicho que tenga información al respecto y no sea simplemente su opinión, de hecho ha evitado contestar cuando otros usuarios le han preguntado si tiene fuente. Los de Wccftech para variar inventándose titulares.

Es que vamos, lo que yo te diga, otro tuercebotas más.
Hombre, es el que era I am a Hero Too, fuente a tener en cuenta desde hace muchísimo tiempo, filtrador de Persona 3 Remake, de info de Persona 6, de datos de FFVIIR y muchas noticias sobre Atlus.

Una cosa es que no guste lo que diga, otra que sea vago en esta en concreto... pero recorrido fiable tiene. Llamar a alguien "tuercebotas" hoy en día está muy barato, ¿eh? xD
LordVulkan escribió:Es una no-noticia.

El usuario de resetera en ningún momento ha dicho que tenga información al respecto y no sea simplemente su opinión, de hecho ha evitado contestar cuando otros usuarios le han preguntado si tiene fuente. Los de Wccftech para variar inventándose titulares.


A los usuarios no tiene porque contestar si tiene fuente o no, eso se lo dira a los moderadores si lo ven necesario y dado que ya tienes antecedentes de haber filtrado otras cosas ese requerimiento en Resetera ya lo habra pasado...........ahora bien, igual se esta tirando a la piscina sin agua y es una especulacion o algo que sabe muy de oidas o lo que sea menester pero lo del requerimiento de la fuente por parte de los usuarios no es algo a destacar en este caso.
triki1 escribió:
LordVulkan escribió:Es una no-noticia.

El usuario de resetera en ningún momento ha dicho que tenga información al respecto y no sea simplemente su opinión, de hecho ha evitado contestar cuando otros usuarios le han preguntado si tiene fuente. Los de Wccftech para variar inventándose titulares.


A los usuarios no tiene porque contestar si tiene fuente o no, eso se lo dira a los moderadores si lo ven necesario y dado que ya tienes antecedentes de haber filtrado otras cosas ese requerimiento en Resetera ya lo habra pasado...........ahora bien, igual se esta tirando a la piscina sin agua y es una especulacion o algo que sabe muy de oidas o lo que sea menester pero lo del requerimiento de la fuente por parte de los usuarios no es algo a destacar en este caso.

Pues hombre, teniendo en cuenta que es un usuario activo en resetera que está continuamente dando opiniones si me parece destacable que le pregunten si un comentario concreto es una opinión o no y no conteste, más cuando su comentario inmediatamente posterior en el mismo hilo es claramente una opinión.

Recomiendo juzgar la fuente original y no los titulares que se inventan los de wccftech.
LordVulkan escribió:
triki1 escribió:
LordVulkan escribió:Es una no-noticia.

El usuario de resetera en ningún momento ha dicho que tenga información al respecto y no sea simplemente su opinión, de hecho ha evitado contestar cuando otros usuarios le han preguntado si tiene fuente. Los de Wccftech para variar inventándose titulares.


A los usuarios no tiene porque contestar si tiene fuente o no, eso se lo dira a los moderadores si lo ven necesario y dado que ya tienes antecedentes de haber filtrado otras cosas ese requerimiento en Resetera ya lo habra pasado...........ahora bien, igual se esta tirando a la piscina sin agua y es una especulacion o algo que sabe muy de oidas o lo que sea menester pero lo del requerimiento de la fuente por parte de los usuarios no es algo a destacar en este caso.

Pues hombre, teniendo en cuenta que es un usuario activo en resetera que está continuamente dando opiniones si me parece destacable que le pregunten si un comentario concreto es una opinión o no y no conteste


Y vuelvo a repetir, con la politica que tiene Resetera para estas cosas a los usuarios no tiene porque contestarlos, eso lo hara a los moderadores si se lo requieren y por via privada. Por supuesto los usuarios pueden preguntarle y sonsacarle lo que puedan pero el mañana puede decir que Nintendo va a comprar a Capcom y pasar de todo salvo como digo contacte con él el mod de turno.
triki1 escribió:Y vuelvo a repetir, con la politica que tiene Resetera para estas cosas a los usuarios no tiene porque contestarlos, eso lo hara a los moderadores si se lo requieren y por via privada. Por supuesto los usuarios pueden preguntarle y sonsacarle lo que puedan pero el mañana puede decir que Nintendo va a comprar a Capcom y pasar de todo salvo como digo contacte con él el mod de turno.

Pues entonces mientras él no diga que su comentario no es una opinión y la moderación tampoco, permitenos que no nos tomemos en serio un titular inventado de una basura como wccftech.

Que a todo esto me pregunto si alguno habéis pasado del titular.
@tiku llega un punto que toda la información es basura, porque lo que dan la mayoría de las veces es información especulativa porque no concretan nada. A mi me da igual si sale en xbox o no sale, pero si tanto se habla de las exclusivas de las compañías, al menos que concreten ya que tanto saben.
Los de The Day Before se quedan con la pasta y cierran.

Yo sólo digo que hay rumores y rumores, y fuentes y fuentes. Y hay que hacer un pelín de investigación, porque no es lo mismo que lo diga Pocholo que un tío que ha dado muchííísima info interesante, acertada y ciertamente anticipada xD

Por cierto, aparte de eso, quería comentar que el titular apenas añade nada a lo que dice en Resetera, que es literalmente que las exclusividades "iran a peor, mucho peor". El titular solo añade nombres de IPs xD
LordVulkan escribió:Los de The Day Before se quedan con la pasta y cierran.



Imagen
LordVulkan escribió:Los de The Day Before se quedan con la pasta y cierran.


"Mira, vamos a decirlo a las claras: sí, hemos estafado a los usuarios. Peeeeeero fue solo para pagar deudas"

Es el comunicado más delirante que recuerdo. Sin saber yo nada de leyes (y menos de fuera de España), ¿no es el tipo de cosas por las que se ponen demandas colectivas?
Para sorpresa de nadie, lo que me sorprendió era que lo sacaran, ahora todo adquiere sentido.


Casi 10 años después con contenido constante y gratuito (salvo Reach creo recordar).
La mcc salió medio rota, la verdad que tras tanto tiempo creo que lo han dejado bien.

A ver si 343 consigue sorprender proximamente, para bien digo... que lo otro no sería ya sorpresa [+risas]
Nuhar escribió:La mcc salió medio rota, la verdad que tras tanto tiempo creo que lo han dejado bien.

A ver si 343 consigue sorprender proximamente, para bien digo... que lo otro no sería ya sorpresa [+risas]

Creo que 343i haga lo que haga va a recibir hate, Halo Infinite era muchas cosa, pero para nada un mal juego.

Una campaña muy buena, y un mp que estaba al nivel de los antiguos.

La cagaron claramente a la hora de nutrir ese live service durante esa primera seasons y hasta prácticamente hace 1 seasons.

Pero vaya, a otras compañías te anuncian el MP con el juego, ese MP no llega nunca y todo sigue siendo maravilloso.
@COCONUT_EOL

No estamos hablando de otros juegos, hablamos de los de 343.

Yo la campaña no me entere de nada, omiten un montón de cosas de en medio que salen en libros, serie o ... ni idea pero que no me tengo porq comer para enterarmre.

Y de ahi ni ganas de jugar más
mocolostrocolos escribió:
VanSouls escribió:Final Fantasy XVI, Other Square Enix Titles May Never Make It to Xbox, as Sony Exclusivity Is Going to Get Much Worse

https://wccftech.com/final-fantasy-xvi- ... uch-worse/

De ser cierto, el noviazgo se sabía desde hace ya tiempo :p


Veía mucho optimismo tras lo del XIV.

Y eso que el Visions of Mana sale en Xbox, que estos juegos suelen no llegar a Xbox o hacerlo trescientos años después.

Pero está claro que Sony no va a dejarse comer más terreno.



El estado actual de xCloud no merece la pena ni gratis con anuncios.

Es que ni al phoenix wrigth puedo jugar sin artefactos y tirones, macho. Llevo una semana en uk sin poder jugar a nada, tenía que haberme pillado la ally.
Nuhar escribió:@COCONUT_EOL

No estamos hablando de otros juegos, hablamos de los de 343.

Yo la campaña no me entere de nada, omiten un montón de cosas de en medio que salen en libros, serie o ... ni idea pero que no me tengo porq comer para enterarmre.

Y de ahi ni ganas de jugar más


Pues como todas las campañas que hacía Bungie, que la mitad (o más) de la historia estaba en libros que no se referenciaba a ellos y los juegos daban por hecho que sabías por donde iba el tema.
triki1 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Que sentido tendría entonces que el CEO de SE diga en un evento junto a Phil Spencer que van a estrechar lazos de ahora en adelante cuando en realidad van a sacar menos juegos aun en sus consolas.


Que eso lo dijeron hace 6 meses, una morterada de dinero pueden cambiar muchas opiniones.

Si suponemos que el acuerdo con Xbox es solo de boquilla y que con Sony 6 meses después han firmado que Xbox fuera, pues si.

Yo al menos dudo que hicieran eso en el evento sin haber firmado absolutamente nada.
Bien por Valve ahí. Casi les funciona el timo de la estampita a los de Fntastic o como se llame, pero no sé van a llevar un duro.
HKTR2 escribió:
triki1 escribió:Antes de que acabe el año se va a saber todo.......


Uno o varios de esos dev kits tendrán que mandarlos a estudios de Activision no? Para que les puedan dar paridad técnica en el cod digo [carcajad]


A Sony solo le interesa la paridad cuando es la menos potente, si saca una Pro mas potente se acabó la paridad [carcajad] , pero ahora MS tiene la sartén por el mango para decidir como y cuando saca los juegos en Ps5 pro.
Ahora que hemos tomado el pelo con Zetta, a partir de mañana nos llamaremos Z. Un plan sin fisuras [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los de Insomniac parece que tenian de contraseña maestra de sus redes el 1234 o el qwerty porque les han entrado hasta en la cocina.........

https://www.cyberdaily.au/culture/9931- ... are-attack


Cuando crees que IGN no podían ser más patéticos…

He tenido que buscar cual era el juego de compulsion.

La verdad que el trailer esta chulo, pero a saber como es el juego, por ahora solo puedo decir que me gusta la estetica
79502 respuestas