Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:



ppppppppppppppprrrrrrrrrrrrfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

si, hay una reducción de costes por hacer el port y todo lo que conlleva, testear, lanzamiento en disco, etc etc etc.

Pero vamos... yo creo que es algo irrisorio en comparación al coste y tiemp total del producto, sobretodo si valoramos que el beneficio sería brutal.
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:



ppppppppppppppprrrrrrrrrrrrfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

si, hay una reducción de costes por hacer el port y todo lo que conlleva, testear, lanzamiento en disco, etc etc etc.

Pero vamos... yo creo que es algo irrisorio en comparación al coste y tiemp total del producto, sobretodo si valoramos que el beneficio sería brutal.


Suena a vendida de moto la verdad.

Como esperen algo si quiera cercano a la rentabilidad de spiderman creo que se van a dar una hostia de realidad. Con otra franquicia con un tiron similar al de Peter Parker hubiera sido otra cosa, pero con Indiana Jones...
Xsato7 escribió:
HKTR2 escribió:
triki1 escribió:Antes de que acabe el año se va a saber todo.......


Uno o varios de esos dev kits tendrán que mandarlos a estudios de Activision no? Para que les puedan dar paridad técnica en el cod digo [carcajad]


Lo normal sería que la versión de PS5 Pro sea muy superior a la de Series X.


Y eso, lo sabes tu, hombre parace, viendo tus antecedentes que trabajas en sony, pero decir algo sin tener ni la más remota idea, pues...
mm2409 escribió:
Xsato7 escribió:
HKTR2 escribió:Uno o varios de esos dev kits tendrán que mandarlos a estudios de Activision no? Para que les puedan dar paridad técnica en el cod digo [carcajad]


Lo normal sería que la versión de PS5 Pro sea muy superior a la de Series X.


Y eso, lo sabes tu, hombre parace, viendo tus antecedentes que trabajas en sony, pero decir algo sin tener ni la más remota idea, pues...


Hombre con un hardware mucho más potente lo normal sería que el resultado fuera superior, ¿No? Vamos, ya pasa en PC [+risas]
@rethen

Bueno eso de mucho mas potente... Hay que verlo todavia. Y teniendo en cuenta que XSX ya es varios teraflops superior a PS5 y la diferencia de rendimiento es irrisoria cuando no ausente... A saber que es lo que ofrece Sony von el modelo Pro o si no es una vendida de actualizacion con unos gramos de brilli brilli extra.
@DiGiL eso dependerá del juego. Los Vengadores es una franquicia que mira de tu a tu a Spiderman, en cambio el juego que sacaron se comió los mocos...
DiGiL escribió:@rethen

Bueno eso de mucho mas potente... Hay que verlo todavia. Y teniendo en cuenta que XSX ya es varios teraflops superior a PS5 y la diferencia de rendimiento es irrisoria... A saber que es lo que ofrece Sony von el modelo Pro o si no es una vendida de actualizacion con unos gramos de brilli brilli extra.


Hombre basándonos en rumores actuales, hablan de casi duplicar GPU, algo se notará digo yo [sonrisa] salvo que me digas que crees que los rumores son erróneos (hay gente que ni cree que habrá pro) pero cada vez tiene menos pinta de esto.

Si no, alguien está haciendo las cosas muy mal por Activision.
@mm2409 Muy superior no lo se, pero superior fijo que si, y no tiene que ser gráficamente, solo con que la resolución la pueda aguantar sin ser dinámica y con fps estables ya sería una versión superior, obviamente hablando de lo que se ha filtrado, que luego la realidad será fijo que peor porque me veo que van ha hacer el cutrerio con la pro

@Painkiller666 Si haces un juego de mierda ya te puedes llamar como sea que lo más seguro es que te la pegues, no es 100% seguro, ejem pokemon ejem, pero casi fijo que te comes tremendo mojón
rethen escribió:
DiGiL escribió:@rethen

Bueno eso de mucho mas potente... Hay que verlo todavia. Y teniendo en cuenta que XSX ya es varios teraflops superior a PS5 y la diferencia de rendimiento es irrisoria... A saber que es lo que ofrece Sony von el modelo Pro o si no es una vendida de actualizacion con unos gramos de brilli brilli extra.


Hombre basándonos en rumores actuales, hablan de casi duplicar GPU, algo se notará digo yo [sonrisa] salvo que me digas que crees que los rumores son erróneos (hay gente que ni cree que habrá pro) pero cada vez tiene menos pinta de esto.

Si no, alguien está haciendo las cosas muy mal por Activision.


Yo esque esos rumores tan inflados los cojo con pinzas [sonrisa]
Que va a salir una PS5 Pro parece mas que claro. Que vaya a ser tan potente como algunos dicen ya no tanto, porque si no va a haber una diferencia como entre Series X y Series S y a ver si acaba lastrando la generación...
DiGiL escribió:
rethen escribió:
DiGiL escribió:@rethen

Bueno eso de mucho mas potente... Hay que verlo todavia. Y teniendo en cuenta que XSX ya es varios teraflops superior a PS5 y la diferencia de rendimiento es irrisoria... A saber que es lo que ofrece Sony von el modelo Pro o si no es una vendida de actualizacion con unos gramos de brilli brilli extra.


Hombre basándonos en rumores actuales, hablan de casi duplicar GPU, algo se notará digo yo [sonrisa] salvo que me digas que crees que los rumores son erróneos (hay gente que ni cree que habrá pro) pero cada vez tiene menos pinta de esto.

Si no, alguien está haciendo las cosas muy mal por Activision.


Yo esque esos rumores tan inflados los cojo con pinzas [sonrisa]


¿Te parece mucho duplicar GPU tras 4 años? :-?
mocolostrocolos escribió:



Lo primero que tendrian que aclarar es de coño va el juego. Yo a éste juego no le veo para el proximo año. Supongo que MS hara otra conferencia "Developers" o algo asi como la del año pasado en Enero o Febrero para aclarar el calendario de todo el año porque tiene previsto lanzar varias cosas pero ni una fecha concreta.

Towerbone
Hellblade II
Avowed
Project Ara
Microsoft Flight Simulator 2024
Expansion Diablo IV
Expansion WOW
El COD de rigor

Luego ademas tiene la exclusiva temporal del Stalker 2 y tiene que compaginar esas fechas con la salida de los juegos de Activision en Gamepass. Y he omitido a los estudios de Zenimax porque no creo que tengan nada para este año aunque eso en circunstancias normales no se daria porque siempre sacaban algo pero a estas alturas lo unico que veo son DLCs para los juegos del año pasado, no creo que Id o Machinegames sorprendan ( porque el nuevo MMORPG de Zenimax Online creo que apuntaba al 2025) aunque lo del Indiana ya empieza a ser mosqueante.
DiGiL escribió:
rethen escribió:
DiGiL escribió:@rethen

Bueno eso de mucho mas potente... Hay que verlo todavia. Y teniendo en cuenta que XSX ya es varios teraflops superior a PS5 y la diferencia de rendimiento es irrisoria... A saber que es lo que ofrece Sony von el modelo Pro o si no es una vendida de actualizacion con unos gramos de brilli brilli extra.


Hombre basándonos en rumores actuales, hablan de casi duplicar GPU, algo se notará digo yo [sonrisa] salvo que me digas que crees que los rumores son erróneos (hay gente que ni cree que habrá pro) pero cada vez tiene menos pinta de esto.

Si no, alguien está haciendo las cosas muy mal por Activision.


Yo esque esos rumores tan inflados los cojo con pinzas [sonrisa]


¿Inflados?

Son los números esperables.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Si un hardware de 2024 no es muy superior a uno de 2020 es que Sony estaría haciendo algo mal.

No me parece nada del otro mundo lo que se está barajando

Y si Series X y PS5 se van un par de teraflops, aunque en la práctica en los juegos multis son iguales pero aquí en teoría hablamos de bastante más diferencia, sobretodo en RT.

Por cierto parece que han mejorado mucho el rendimiento de Alan Wake 2 en PS5 según las notas del ultimo parche que ha publicado Remedy.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:



Lo primero que tendrian que aclarar es de coño va el juego. Yo a éste juego no le veo para el proximo año. Supongo que MS hara otra conferencia "Developers" o algo asi como la del año pasado en Enero o Febrero para aclarar el calendario de todo el año porque tiene previsto lanzar varias cosas pero ni una fecha concreta.

Towerbone
Hellblade II
Avowed
Project Ara
Microsoft Flight Simulator 2024
Expansion Diablo IV
Expansion WOW
El COD de rigor

Luego ademas tiene la exclusiva temporal del Stalker 2 y tiene que compaginar esas fechas con la salida de los juegos de Activision en Gamepass. Y he omitido a los estudios de Zenimax porque no creo que tengan nada para este año aunque eso en circunstancias normales no se daria porque siempre sacaban algo pero a estas alturas lo unico que veo son DLCs para los juegos del año pasado, no creo que Id o Machinegames sorprendan ( porque el nuevo MMORPG de Zenimax Online creo que apuntaba al 2025) aunque lo del Indiana ya empieza a ser mosqueante.


De Zeninax algo cae fijo. Se lleva rumoreando mucho lo del Quake como algo prácticamente terminado.
mocolostrocolos escribió:De Zeninax algo cae fijo. Se lleva rumoreando mucho lo del Quake como algo prácticamente terminado.


Pues entre los confirmados y rumoreados entonces van a sacar un juego nuevo cada mes y medio-dos meses en el 2024. Supongo que sera en ese espacio entre lanzamientos cuando aprovechen para sacar los juegos de Activision en Gamepass y tienen que tener cuidado con coincidir tambien con los lanzamientos third. Yo lo que ha hecho Sony con el Ronin sacandolo el mismo dia que el Dragon´s Dogma 2 me parece jodidamente irresponsable.

Y habra que ver si no condicionan tambien las fechas la posible salida de la Switch 2.
No se que especificaciones se barajan, pero aunque se duplique la gpu, lo más logico y normal es que los estudios tiren por lo facil, que es aumentar la calidad de los assets.

Ya vimos la anterior gen que necesitabamos de una lupita para ver la diferencia de algunos, y todos sabemos que tiraran hacia el 4k nativo.

A mi modo de ver, no es algo que me haga comprar la version pro, peeeeeero, podría tener salvación dependiendo de si puede implementar decentemente un RT y mejorar los fps (no se si tocaran la cpu original), yo creo que estos son los verdaderos cambios que merecerian la pena.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:De Zeninax algo cae fijo. Se lleva rumoreando mucho lo del Quake como algo prácticamente terminado.


Pues entre los confirmados y rumoreados entonces van a sacar un juego nuevo cada mes y medio-dos meses en el 2024. Supongo que sera en ese espacio entre lanzamientos cuando aprovechen para sacar los juegos de Activision en Gamepass y tienen que tener cuidado con coincidir tambien con los lanzamientos third. Yo lo que ha hecho Sony con el Ronin sacandolo el mismo dia que el Dragon´s Dogma 2 me parece jodidamente irresponsable.

Y habra que ver si no condicionan tambien las fechas la posible salida de la Switch 2.


Yo no veo tanto solape de público entre el Ronin y el DD2.
@Nuhar pues yo en la anterior generación cambie las dos, tanto la Xbox como PS4 por sus versiones superiores y creo que mereció mucho la pena. Y en esta, pues llegado el momento habrá que ver, pero casi seguro que haga lo mismo. Habrá que ver el diseño de esa PS5 Pro, para ver si me entra donde está la normal.
Painkiller666 escribió:@Nuhar pues yo en la anterior generación cambie las dos, tanto la Xbox como PS4 por sus versiones superiores y creo que mereció mucho la pena. Y en esta, pues llegado el momento habrá que ver, pero casi seguro que haga lo mismo. Habrá que ver el diseño de esa PS5 Pro, para ver si me entra donde está la normal.



Perdon, si, me falto añadir la parte de la anterior gen.

La anterior gen yo si creo que necesitaba ese relevo, las consolas nacieron muy justitas de hardware y la llegada del 4k hacía necesario que se superase los 1080p, ni que decir de ONE que tenía muchos titulos a 900p.

Pero tambien se junto que sony saco su visor de realidad virtual, y necesitaba meter mas chicha.
mocolostrocolos escribió:

Es triste ver eso. Al menos tengo el recuerdo de los años que asistí. Ahora todo online (suerte la GamesCom que puedes asistir) y turras de 2h. 1min de silencio [angelito]
mocolostrocolos escribió:


Se espera tweet de Geoff promocionando la Summer Fest con el cadáver recién confirmado en 3,2,1...
mocolostrocolos escribió:


Imagen
mocolostrocolos escribió:Oficial.



Jamas os olvidaremos.........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:
¿Inflados?

Son los números esperables.


Como siempre decepciona la realidad frente a los rumores me he acostumbrado a esperar siempre mucho menos de lo que se rumorea.

Yo con que metan hard dedicado para el RT y punto pelota ya me daba con un canto en los dientes. Pero me da que ni eso, quizas algo de potencia extra para en los analisis poder contar unos cientos de pixeles mas o una decena de FPS respecto a la fat y a soltar +600 lereles con lector.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Oficial.



Jamas os olvidaremos.........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ostia, la chica del Tekken es con la que charlé y me hice fotos con ella xD xD. Fue en el E3 2012. Un año epico en el E3 jejejeje

Imagen
Imagen
VanSouls escribió:Ostia, la chica del Tekken es con la que charlé y me hice fotos con ella xD xD.


No todos los heroes llevan capa.
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:
¿Inflados?

Son los números esperables.


Como siempre decepciona la realidad frente a los rumores me he acostumbrado a esperar siempre mucho menos de lo que se rumorea.

Yo con que metan hard dedicado para el RT y punto pelota ya me daba con un canto en los dientes. Pero me da que ni eso, quizas algo de potencia extra para en los analisis poder contar unos cientos de pixeles mas o una decena de FPS respecto a la fat y a soltar +600 lereles con lector.

En lo filtrado se dice que lleva hard dedicado y no serán los CU los que procesen el rt como lo es en rdna2 (ps5 o seriesx)
Ojalá AMD se ponga las pilas y saque hardware dedicado para RT y ML el año que viene, porque menudo lastre está siendo para el avance de estas tecnologías.
LordVulkan escribió:Ojalá AMD se ponga las pilas y saque hardware dedicado para RT y ML el año que viene, porque menudo lastre está siendo para el avance de estas tecnologías.

para RDNA 4 tengo muchas dudas con todo lo que se esta diciendo pero quizás RDNA 5
@Moraydron La dificultad de Zelda Botw a la que te referis es mas bien al principio y no dura mucho, porque una vez que tenes las herramientos necesarias para pasar por ciertas partes esa dificultad desaparece casi en su totalidad.

No coincido en que es mejor tener muchos templos (puzzles) simples aburridísimos que 4 o 5 mazmorras bien hechas, siempre es mejor calidad que cantidad (algo general). Lo que decis que el fuerte del zelda no era las mazmorras largas y complicadas (como la del agua) tampoco es asi, si a alguien le preguntas que parte mas recuerda del Zelda Ocarine of time (juego infinitamente superior a BotW, es dato, no opinion) es precisamente la mazmorra del agua o la parte final del castillo.

Con respecto a lo que decis sobre las enormes posibilidades de exploración te doy la razón, sin embargo como dije en mi primer comentario, realizar esa exploración en ese enorme mundo abierto despues de un par de veces aburre bastante, ya que al no haber un contenido jugable secundario de calidad la experiencia tiende a hacerse bastante tendesiosa, por lo cual muchos se aburrieron y decidieron ir a terminar el juego.

Para terminar digo que aunque me duela que zelda ha bajado su calidad, al convertirse en un juego casual y comercial, seguramente la saga seguira por el camino marcado por BotW por la cantidad de ventas logradas, pero nintendo tendra que estar atenta, el publico casual se cansa rapido de mas de lo mismo. Saludos!
mocolostrocolos escribió:Finalizado el E3, vamos a usar este hilo para ir metiendo todas las noticias y consejos de decoración para vuestros centros de ocio caseros en Multiplataforma.


Casi 10 años después de esta frase, finalizado el E3. [triston]
VanSouls escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Oficial.



Jamas os olvidaremos.........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ostia, la chica del Tekken es con la que charlé y me hice fotos con ella xD xD. Fue en el E3 2012. Un año epico en el E3 jejejeje

Imagen
Imagen

Deberías ir al médico, ese punto blanco en la cara no parece sano [burla2]
Hay un par de imágenes de Wolwerine PS5 circulando por la red.

Se pueden poner en SPOILER o viene el FBI ?
enoid escribió:Hay un par de imágenes de Wolwerine PS5 circulando por la red.

Se pueden poner en SPOILER o viene el FBI ?

no se ve una mierda en las fotos por el tamaño
DiGiL escribió:
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:



ppppppppppppppprrrrrrrrrrrrfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

si, hay una reducción de costes por hacer el port y todo lo que conlleva, testear, lanzamiento en disco, etc etc etc.

Pero vamos... yo creo que es algo irrisorio en comparación al coste y tiemp total del producto, sobretodo si valoramos que el beneficio sería brutal.


Suena a vendida de moto la verdad.

Como esperen algo si quiera cercano a la rentabilidad de spiderman creo que se van a dar una hostia de realidad. Con otra franquicia con un tiron similar al de Peter Parker hubiera sido otra cosa, pero con Indiana Jones...


Tomb Raider y Uncharted te saludan. Los juegos de aventuras y cazateroros son los mas exitosos de todos los tiempos. Si MS consigue hacer un buen juego de aventuras con Indiana Jones tendremos un nuevo superventas.

Imagen
Dependerá mucho de si saben venderlo. MS no sabe vender sus sagas, no suelen tener casi repercusión ni en los medios ni, lo mas importante, en los usuarios.
Juegos de spiderman o de tomb raider hay muchos y no todos venden tanto.

Si es un buen juego vendera bien, hace más en boca a boca que cualquier otra cosa.
We just need money, Arthur
@HKTR2 No saben estos ni na, deben de haberse gastado el dinero de gta v en barcos y putas porque si no no me lo explico
@Nuhar no tiene porque, Guardianes de la galaxia es un muy buen juego que ha tenido unas ventas un poco meh. Y la franquicia tiene bastante tirón
Plage escribió:@HKTR2 No saben estos ni na, deben de haberse gastado el dinero de gta v en barcos y putas porque si no no me lo explico

No tenemos el dinero, no tenemos los recursos, no tenemos la mano de obra.

Imagen
Desde luego no hay compañía que se ría más en la cara de los usuarios de PC (y de todos, en general).
Painkiller666 escribió:@Nuhar no tiene porque, Guardianes de la galaxia es un muy buen juego que ha tenido unas ventas un poco meh. Y la franquicia tiene bastante tirón


También es verdad que venían del de vengadores y no había mucha fe en el juego
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Rockstar tiene un plan unes que paséis varias veces por caja.
HKTR2 escribió:We just need money, Arthur


Es lo que tiene el trabajar en un estudio con pocos recursos de una editorial pequeña.....
HKTR2 escribió:We just need money, Arthur

Vergüenza es lo que no tienen [carcajad]
79508 respuestas