Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Estimaciones de Noviembre.........

PS5: <1,062,000
XBS: <584,000
NSW: <584,000

No recuerdo un mes de Noviembre tan flojo, las ventas de Xbox particularmente malas........y hablando de promociones.........

triki1 escribió:Estimaciones de Noviembre.........

PS5: <1,062,000
XBS: <584,000
NSW: <584,000

No recuerdo un mes de Noviembre tan flojo, las ventas de Xbox particularmente malas........y hablando de promociones.........



Joder es horrible.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:Estimaciones de Noviembre.........

PS5: <1,062,000
XBS: <584,000
NSW: <584,000

No recuerdo un mes de Noviembre tan flojo, las ventas de Xbox particularmente malas........y hablando de promociones.........



Joder es horrible.


Cada vez le veo mas sentido a ese leak de que MS estaba valorando llevar ARM en su proxima consola, al final lo de la consola mas potente y parecidos discursos vale para lo que vale, interesa mas una consola barata con prestaciones decentes que tirarse al monte con hardware cojonudo ( que es lo que nos puede interesar a nosotros pero a la "masa"............).
triki1 escribió:Estimaciones de Noviembre.........

PS5: <1,062,000
XBS: <584,000
NSW: <584,000

No recuerdo un mes de Noviembre tan flojo, las ventas de Xbox particularmente malas........y hablando de promociones.........



Considerar las ventas de consola no tiene sentido desde que MS ha decidido incluir al PC en su ecosistema.Hay muchos mas PCs que consolas.
Forzagamer escribió:
triki1 escribió:Estimaciones de Noviembre.........

PS5: <1,062,000
XBS: <584,000
NSW: <584,000

No recuerdo un mes de Noviembre tan flojo, las ventas de Xbox particularmente malas........y hablando de promociones.........



Considerar las ventas de consola no tiene sentido desde que MS ha decidido incluir al PC en su ecosistema.Hay muchos mas PCs que consolas.


Los cuentos a otros.
triki1 escribió:
Forzagamer escribió:
triki1 escribió:Estimaciones de Noviembre.........

PS5: <1,062,000
XBS: <584,000
NSW: <584,000

No recuerdo un mes de Noviembre tan flojo, las ventas de Xbox particularmente malas........y hablando de promociones.........



Considerar las ventas de consola no tiene sentido desde que MS ha decidido incluir al PC en su ecosistema.Hay muchos mas PCs que consolas.


Los cuentos a otros.


Que cuentos? MS ya ha dicho que no le interesa competir en ventas de hardware, lo que es normal al vender absolutamente todo en PC. Si quisiera vender mas consolas ya sabe lo que tiene que hacer.
Forzagamer escribió:
triki1 escribió:
Forzagamer escribió:
Considerar las ventas de consola no tiene sentido desde que MS ha decidido incluir al PC en su ecosistema.Hay muchos mas PCs que consolas.


Los cuentos a otros.


Que cuentos? MS ya ha dicho que no le interesa competir en ventas de hardware, lo que es normal al vender absolutamente todo en PC. Si quisiera vender mas consolas ya sabe lo que tiene que hacer.



Imagen
triki1 escribió:Imagen


Cada uno se consuela como puede xD
mocolostrocolos escribió:


Era evidente........aunque no me gusta demasiado que Insomniac se ligue tanto al mismo tipo de juegos ( con la excepcion del Ratchet) , me gustaria que intentase otros generos como ya hizo en el pasado.
[quote="Forzagamer"][quote="triki1"][quote="Forzagamer"]

Considerar las ventas de consola no tiene sentido desde que MS ha decidido incluir al PC en su ecosistema.Hay muchos mas PCs que consolas.[/quote]

Los cuentos a otros.[/quote]

Que cuentos? MS ya ha dicho que no le interesa competir en ventas de hardware, lo que es normal al vender absolutamente todo en PC. Si quisiera vender mas consolas ya sabe lo que tiene que hacer.[/quote]

Que Micro saque todo día uno en PC y su presencia en esta plataforma sea mucho mayor que la de la competencia no afecta en absolutamente nada a que venda menos consolas hombre, no digas tonterías...

Ni tanto ni tan calvo.

[quote="triki1"][quote="mocolostrocolos"][embed]https://x.com/idlesloth84_/status/1734947102872977911?s=46[/embed][/quote]

Era evidente........aunque no me gusta demasiado que Insomniac se ligue tanto al mismo tipo de juegos ( con la excepcion del Ratchet) , me gustaria que intentase otros generos como ya hizo en el pasado.[/quote]

Por lo menos este aportaría bastante más cambio que el último.

PD: No entiendo qué le pasa al mensaje si parece que está todo bien xD
Ofertas locas........



Imagen

Empieza a ser mosqueante lo de las ofertas de MS en EEUU.......... ¬_¬
triki1 escribió:Ofertas locas........



Imagen

Empieza a ser mosqueante lo de las ofertas de MS en EEUU.......... ¬_¬


A ese precio le caería una al sobrino de fijo
4 juegos de MS están entre los mas vendidos el 2023 en USA. Increible el caso de Starfield que pese a estar en Game Pass está entre los 10 mas vendidos del año gracias a Steam.

triki, no decían que la próxima consola llevara ARM, sino que una de las ideas era combinar la consola física con iteraciones en la nube que lleven ARM para escalar la potencia y los resultados, pero la arquitectura/diseño de las consolas físicas no se alejaría de lo que tenemos como normal y no llevarían ARM.

Por otro lado, me sonaba, pero he ido a mirar los documentos para asegurarme,: MS también estima a priori la siguiente generación para 2028, no para 2027.

Imagen
Lo de MW3 es de otro mundo,en 15 dias y ya los ha superado a todos en ventas totales Oooh . Ahora mismo con Activision MS no necesita vender hardware para ser la compañia que mas juegos vende. Es increible como ha cambiado el mundo del gaming.

tiku escribió:triki, no decían que la próxima consola llevara ARM, sino que una de las ideas era combinar la consola física con iteraciones en la nube que lleven ARM para escalar la potencia y los resultados, pero la arquitectura/diseño de las consolas físicas no se alejaría de lo que tenemos como normal y no llevarían ARM.


Tienes razon en lo que exponen como su vision pero luego a mi modo de ver hacen algo contradictorio al reflejar los datos........

Imagen

CPU: ARM64 vs x64 ( Zen 6)
CPU: Balance of Big/Little CPU Cores.

¿ Por que "enfrentan" las dos arquitecturas como si tuviesen que decidir entre una y otra si se supone que su objetivo es combinarlas si la pretenden hacer hibrida?
Supongo que les resulta muchísimo más barato el crear una base en la nube con ARM de n dispositivos en paralelo y luego invertir recursos en cómo combinarla con la arquitectura física en casa del jugador, que no montar toda la infraestructura de hard en la nube con opciones mucho más caras que los ARM.

es que estamos hablando de una diferencia de MUCHÍSIMO dinero, mientra que el desarrollo de soft que convine eficientemente ambas partes es algo que "sólo" realizas una vez.
Painkiller666 escribió:@fer5 sacas una nueva versión y dejas la Series X como modelo de entrada


Y te cargas la Series S antes de tiempo? No creo que le gustase nada a los usuarios de dicha consola y creo que son la mayoría.

Ms con el modelo de dos versiones de consola de entrada ha atacado por dos lados, pero a la hora de tener un refuerzo intergeneracional se ha complicado la vida. Aunque según sus palabras no les importa que no se venda hardware mientras sus servicios sigan en progresión sea en el sistema que sea, con lo que ni lo contemplan como "problema" no tener una mejora de hardware intergeneracionales.
mocolostrocolos escribió:


Guay que lo hayan llevado oficial, aunque lleva eones funcionando como APK (y en Quest es trivial meter APKs), al igual que PSPlay.

Lástima que MS no quiera volver a VR tras el fracaso a nivel de consumidor de los dispositivos WMR, porque han comprado varios estudios que hacían cosas VR chulas y ahora dudo que les interese [decaio]
mocolostrocolos escribió:


Capaces son de sacar el update cuando la serie
A 350 dólares hoy en target.com, a precio regular de series S 1tb en España.

https://www.target.com/c/xbox-series-x-video-games/-/N-fd2hh

Esto me empieza a recordar la época de la one S en oferta más juego a 150 euros.
fer5 escribió:A 350 dólares hoy en target.com, a precio regular de series S 1tb en España.

https://www.target.com/c/xbox-series-x-video-games/-/N-fd2hh

Esto me empieza a recordar la época de la one S en oferta más juego a 150 euros.


Será para quitarse todo el stock que tienen porque todo el mundo sabe que no les interesa vender consolas, así no habría consolas que vender
Plage escribió:
fer5 escribió:A 350 dólares hoy en target.com, a precio regular de series S 1tb en España.

https://www.target.com/c/xbox-series-x-video-games/-/N-fd2hh

Esto me empieza a recordar la época de la one S en oferta más juego a 150 euros.


Será para quitarse todo el stock que tienen porque todo el mundo sabe que no les interesa vender consolas, así no habría consolas que vender

Un plan sin fisuras [sonrisa]
(mensaje borrado)
Si no se es capaz de vender la mejor opción costo/beneficio en consolas actualmente, y tienen que llegar a este nivel de rebajas, eso se debe a que la campaña de marketing es nefasta.

Y si que lo es,...en todo el mundo.
mocolostrocolos escribió:

Pues contando con que en PC se habrá comido una mierda siendo exclusivo de la Epic, puede haber sido un duro golpe para Remedy, esperemos que con todo esto de los premios y el reconocimiento el juego tenga patas (y salga en Steam).
@LordVulkan teniendo en cuenta que es un juego financiado por Epic...
Painkiller666 escribió:@LordVulkan teniendo en cuenta que es un juego financiado por Epic...

No se de que juicio se filtró que hasta los juegos publicados por Epic podian salir en Steam a partir de los 3 años o por ahí.
La plataforma en la que más podía vender Alan Wake 2 era justamente en PC. Y han elegido la peor plataforma posible para publicarlo.

Que el juego está claro que existe por Epic, eso es impepinable. Peeero justo esa atadura les ha matado en PC.
Tiene pinta que el juego se la ha pegado en ventas, y puede que uno de los handicaps haya sido no sacarlo en fisico en consolas. Aunque ha tenido muy buenas criticas por parte de la prensa y medios parece ser que las ventas no reflejan lo mismo.
tiku escribió:triki, no decían que la próxima consola llevara ARM, sino que una de las ideas era combinar la consola física con iteraciones en la nube que lleven ARM para escalar la potencia y los resultados, pero la arquitectura/diseño de las consolas físicas no se alejaría de lo que tenemos como normal y no llevarían ARM.

Por otro lado, me sonaba, pero he ido a mirar los documentos para asegurarme,: MS también estima a priori la siguiente generación para 2028, no para 2027.

Imagen


2028 me parece excesivo, espero que antes saquen una nueva Xbox pero lo veo complicado
MepHiS69 escribió:Tiene pinta que el juego se la ha pegado en ventas, y puede que uno de los handicaps haya sido no sacarlo en fisico en consolas. Aunque ha tenido muy buenas criticas por parte de la prensa y medios parece ser que las ventas no reflejan lo mismo.


El juego saldra fisico en consola mas pronto que tarde, pero esta claro que no fue muy buena idea, aun asumiendo que en consola el digital va en aumento frente al fisico, no seran pocos los que no se lo habrán comprado precisamente por esto (yo el primero)
Me encanta lo loco que está Sean Murray y lo bien que lleva el humor, a pesar del lío inicial de No Man's Sky [jaja]

rethen escribió:Me encanta lo loco que está Sean Murray y lo bien que lleva el humor, a pesar del lío inicial de No Man's Sky [jaja]


Despues de mentir como un bellaco recogió cable y ahora es hasta simpatico
rethen escribió:Me encanta lo loco que está Sean Murray y lo bien que lleva el humor, a pesar del lío inicial de No Man's Sky [jaja]



La oportunidad perdida de llamarlo Everybody’s Earth…
Dwyane escribió:
rethen escribió:Me encanta lo loco que está Sean Murray y lo bien que lleva el humor, a pesar del lío inicial de No Man's Sky [jaja]


Despues de mentir como un bellaco recogió cable y ahora es hasta simpatico


No sé si habrá otro caso de alguien que se haya ganado tanto la redención como él.
triki1 escribió:Ofertas locas........



Imagen

Empieza a ser mosqueante lo de las ofertas de MS en EEUU.......... ¬_¬


A 150eur con el GTA 6 podría ser superventas pero ahora mismo no ofrece nada que no se pueda jugar en PC y lógicamente un PC es infinitamente mejor y con muchos más juegos. MS cometió un error con la S pensando que por ser barata la gente la iba a querer pero desde el primer momento todo el mundo quería la X y la S seguía amontonada en los almacenes.
Por 150 euros no hay pc que valga para jugar a lo que puedes jugar con la series s.
@Forzagamer pero si se está vendiendo mucho mejor la series s que la x...
Painkiller666 escribió:@Forzagamer pero si se está vendiendo mucho mejor la series s que la x...


Pues será ahora, cuando la lanzaron todo el mundo queria la X, mientras la S estaba abandonada en las estanterias. Yo creo que la S ha sido un fracaso porque no esta teniendo la demanda prevista y lo peor es que este error se arrastrarrá toda la generacion porque ahora no se puede dejar tirados a los que apostaron por ella y sacar una nueva consola mas potente teniendo tres simultáneas es inviable.
mocolostrocolos escribió:


El tema es, cuánto esperaban vender? No tengo claro si son buenas ventas, normales o ha vendido mal.
A Disney no le preocupa excluir a Playstation de Indiana Jones. Piensan que con Xbox llegaran a un amplio abanico de gente, pero el director financiero de MS afirma que podrian vender mas de 10 millones para cada juego que saquen en Ps5.

https://es.ign.com/indiana-jones-1/197253/news/disney-insiste-en-que-el-juego-exclusivo-de-indiana-jones-para-pc-y-xbox-no-es-excesivamente-excluye

"Como Xbox sigue siendo uno de los mayores mercados de juegos, no nos pareció que fuéramos a ser excesivamente excluyentes. Pensamos que seguiría llegando a un amplio abanico de gente, y creímos que, financiera y estratégicamente para el juego, tenía sentido en ese momento".


La FTC citó el testimonio del director financiero de Microsoft Gaming, Tim Stuart, en el que afirmaba que Microsoft había previsto "más de 10 millones" de ventas en PlayStation "tanto para Starfield como para Indiana Jones", antes de definir que ambos juegos fueran exclusivos de Xbox.


Disney está de acuerdo con la exclusividad de Indiana Jones en el ecosistema Xbox: ''es una de las plataformas más grandes''


Imagen
Forzagamer escribió:A Disney no le preocupa excluir a Playstation de Indiana Jones. Piensan que con Xbox llegaran a un amplio abanico de gente.



"Como Xbox sigue siendo uno de los mayores mercados de juegos, no nos pareció que fuéramos a ser excesivamente excluyentes. Pensamos que seguiría llegando a un amplio abanico de gente, y creímos que, financiera y estratégicamente para el juego, tenía sentido en ese momento".


Imagen


Imagino que se refieren a Xbox + PC, porque Xbox por sí sola no es uno de los mayores mercados de juegos [+risas]
Pues normal, con la cantidad de millones que Disney habra recibido por parte de Microsoft para poder quedarse con el juego, logico que no les preocupe que no salga en PS xD
79508 respuestas